Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
GORILLAZMX: NEWS ZONE

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 21, 2017 11:44 am - Título del mensaje: GORILLAZMX: NEWS ZONE Responder citando

Hola!
Debido a que a todos nos encanta la practicidad y las redes sociales nos dan cada vez más opciones para compartir contenido multimedia, los miembros del Staff de GMX decidimos abrir una comunidad en Facebook para compartir las noticias más relevantes, al momento.

Estamos actualizando constantemente con videos, imágenes, audio y todo lo que va sucediendo durante el día. Actualmente tenemos los videos de Margate y Cologne; El Demo de "Starshine" con Phi-Life Cypher y el Demo de Saturnz Barz, entre otras cosas.

Ya que todos y cada uno de ustedes son parte fundamental de todo este proyecto y porque sabemos que aquí es donde se reunen los más puristas de la banda, el foro seguirá activo, con todas sus secciones y contenido que ustedes quieran compartir.

No queremos migrar, solo es una extensión y únicamente LAS NOTICIAS serán manejadas en la comuinidad de Facebook.

Sin más, por el momento, les dejo el link:

GORILLAZMX/LA: NEWS ZONE
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Jue Jun 22, 2017 6:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 22, 2017 7:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#4 Publicado: Jue Jun 22, 2017 8:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creía que la gracia del foro era mantenerlo vivo, no intentar pasarlo a facebook. Y menos aún sin previo aviso a sus usuarios, banneando a los anteriores admins y modificando todo.

Just sayin...

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

1816yo escribió :
Creía que la gracia del foro era mantenerlo vivo, no intentar pasarlo a facebook. Y menos aún sin previo aviso a sus usuarios, banneando a los anteriores admins y modificando todo.

Just sayin...

Creo que fui muy claro con lo que publiqué, pero bueno. No es imposición, es una alternativa más. La intención no es migrar, obviamente la intención es mantenerlo vivo, y al menos en el Staff estamos haciendo algo para mantener el flujo de gente en el foro, valiéndonos de las herramientas que nos da el internet para unificar comunidades y evolucionar la forma de compartir cosas, como lo hicimos en un principio (hace más de 10 años).

Cuando Znakers y yo creamos este espacio (hace 7 años), invitamos a todos los fans del foro oficial, en donde éramos moderadores (en la sección en español), y pasó exactamente lo mismo: nadie comprendía en un principio el por qué hacer eso si ahí todo funcionaba a la perfección, hasta que fue tomando forma y el tiempo nos dio la razón.

En fin, como lo mencioné anteriormente, el Foro sigue vivo y lo construyen ustedes con sus aportes y sus opiniones.

Te invito a que le des una re-leída al Anuncio. Just sayin'...
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#6 Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

street soldier escribió :
1816yo escribió :

Just sayin...

Creo que fui muy claro con lo que publiqué, pero bueno. No es imposición, es una alternativa más. La intención no es migrar, obviamente la intención es mantenerlo vivo, y al menos en el Staff estamos haciendo algo para mantener el flujo de gente en el foro, valiéndonos de las herramientas que nos da el internet para unificar comunidades y evolucionar la forma de compartir cosas, como lo hicimos en un principio (hace más de 10 años).

Cuando Znakers y yo creamos este espacio (hace 7 años), invitamos a todos los fans del foro oficial, en donde éramos moderadores (en la sección en español), y pasó exactamente lo mismo: nadie comprendía en un principio el por qué hacer eso si ahí todo funcionaba a la perfección, hasta que fue tomando forma y el tiempo nos dio la razón.

En fin, como lo mencioné anteriormente, el Foro sigue vivo y lo construyen ustedes con sus aportes y sus opiniones.

Ni vos ni Znakers aparecieron acá en materia de años. Axl y Laundro mantuvieron todo lo mejor posible. De repente, y por caprichos del ego, simularon un hackeo y reinciaron todo. Eliminaron cuentas viejas, borraron semanas de mensajes... Los usuarios comunes tienen "el poder" de crear mensajes, pero no de realizar dichas acciones. Todo porque querían que el flujo de actividad se concentre en su paginucha de facebook (por cierto, peor red social no podían elegir, no? llena de niños y gente indeseable, con un flujo imposible de controlar).

Ustedes no son los protagonistas de la escena de Gorillaz, así como tampoco lo soy yo. No pretendan tomarlo por la fuerza. Just sayin'

Última edición por 1816yo el Jue Jun 22, 2017 11:56 pm; editado 1 vez
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

1816yo escribió :
1816yo escribió :

Just sayin...

Ni vos ni Znakers aparecieron acá en materia de años. Axl y Laundro mantuvieron todo lo mejor posible. De repente, y por caprichos del ego, simularon un hackeo y reinciaron todo. Eliminaron cuentas viejas, borraron semanas de mensajes... Los usuarios comunes tienen "el poder" de crear mensajes, pero no de realizar dichas acciones. Todo porque querían que el flujo de actividad se concentre en su paginucha de facebook (por cierto, peor red social no podían elegir, no? llena de niños y gente indeseable, con un flujo imposible de controlar).

Ustedes no son los protagonistas de la escena de Gorillaz, así como tampoco lo soy yo. No pretendan tomarlo por la fuerza. Just sayin'

Se me hace un tanto absurdo engancharme con tus comentarios despectivos sobre algo que, para empezar, nadie nos obliga a hacer. Lo que queremos compartir lo hacemos por gusto. Nosotros no lucramos con todo esto. No tenemos canales de YouTube, no monetizamos, no nada. Justamente por eso, porque nosotros no somos la escena, no somos "Rockstars" que nos lucimos en Podcasts, solo somos ordinarios. Desaparecimos años y los admins anteriores se hicieron cargo de la mejor manera. Se fueron y esto sigue igual.
Reitero, este sitio es construido por TODOS LOS USUARIOS, no solo por los Admins.

Este no es el primer ni el último foro de Gorillaz. Alternativas hay muchas, por si ocupas. Just sayin'...
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#8 Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

1816yo escribió :
1816yo escribió :

Just sayin...

Se me hace un tanto absurdo engancharme con tus comentarios despectivos sobre algo que, para empezar, nadie nos obliga a hacer. Lo que queremos compartir lo hacemos por gusto. Nosotros no lucramos con todo esto. No tenemos canales de YouTube, no monetizamos, no nada. Justamente por eso, porque nosotros no somos la escena, no somos "Rockstars" que nos lucimos en Podcasts, solo somos ordinarios. Desaparecimos años y los admins anteriores se hicieron cargo de la mejor manera. Se fueron y esto sigue igual.
Reitero, este sitio es construido por TODOS LOS USUARIOS, no solo por los Admins.

Este no es el primer ni el último foro de Gorillaz. Alternativas hay muchas, por si ocupas. Just sayin'...

Just sayin'...
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 23, 2017 1:34 am  Responder citando

What ever.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#10 Publicado: Vie Jun 23, 2017 10:26 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

What ever.

Disculpe, Señor Democracia:

Ya sabemos que "el Foro sigue vivo y lo construyen ustedes con sus aportes y sus opiniones", pero quiero preguntarle por qué me han sido revocados mis derechos de moderador de esta sección? Es porque soy el único que pone en tela de juicio su fragilidad moral y egocentrismo? Es porque le duele en el orgullo saber que esta página no les fue propia más que al momento de crearla?
Sea como fuere, esperaría al menos un "juicio justo", no un caprichito de pseudotirano. Si van a desaparecer de la que reclaman como su propia página, al menos tengan alguna consideración para con quienes la supieron mantener a flote.
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 23, 2017 11:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que quede claro que es lo último que diré al respecto, porque la verdad no tengo por qué darte ninguna clase de explicación, ni rendirte ninguna cuenta:

Tus derechos fueron revocados por lo siguiente: Hacer mal uso de tus permisos como Moderador de este foro. Editaste comentarios de los administradores, anuncios e incluso insultaste a un usuario en particular. Aquí nadie te faltó al respeto y tus comentarios siguen intactos, lo cuál solo habla que el que resuelve las cosas de una manera infantil y egocéntrica eres tú. Repito, aquí nadie tiene obligación de nada. Cada quien comparte por gusto, no para "mantener a flote" y sentirlo como una responsabilidad. Es un foro, no es la vida real. Te aseguro que fuera de esto, todos tienen una vida, en donde tienen responsabilidades y obligaciones REALES.

Creo que los Admins anteriores son lo suficientemente capaces de expresar su punto de vista. No creo que necesiten de una persona como tú para "defenderlos", porque parece que quieres hacer lo contrario: sabotearlos.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#12 Publicado: Vie Jun 23, 2017 12:32 pm  Responder citando

no por lambiscon ni nada pero yo si recuerdo los tiempos en que invitaron a la gente a unirse al foro oficial donde uds en la parte de español fueron mods, y nada ... me gusta lo que hacen en el face.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#13 Publicado: Vie Jun 23, 2017 11:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace años que no miraba un buen bardo en años en este foro.

Chicos, a ver, para ti Soldier, te conozco "virtualmente" desde hace años, casi 10 prácticamente, y tienes que reconocer que este foro hoy en día, pese a todo vale oro. Hay una realidad y verdad, las redes sociales coparon todo, y por ende, son pocos los sitios como estos que se mantienen vivo.

Vos y Znaker saben que en todos estos años han habido varias paginas y foros dedicados a Gorillaz, pero GMX es la única que realmente a logrado seguir viva pese a todos los problemas e inactividad. De hecho el foro de G-U casi no esta activo en plena campaña del nuevo álbum, por lo que le genera mas merito a este querido foro.

Esta bueno en parte lo del FB, porque si vamos al caso, este foro nació a partir del viejo Blog que tenían hasta el 2012, podríamos decir que ese blog renació en una pagina de FB, que por mas que sea una red cancerígena, es la popular y que puede ayudar la actividad de este foro.

Cabe a destacar que muchos de los viejos usuarios ya somos mayores de edad y que hacemos nuestras vidas en el trabajo, familia o cualquier otra responsabilidad, por lo que pocos son los que aun están activo por estos lados,y no por eso vamos a dejar morir el foro, tiene que renovarse y seguir dándole mas vida porque este foro es el mejor legado que puede haber para nuevas generaciones, mas cuando conceptos así están prácticamente extinguiéndose, hoy en día poco recuerdan o saben lo que es un foro de verdad.

Pero bueno, a lo que voy, estoy de acuerdo con la pagina de facebook como extensión del foro, es equivalente al viejo blog de antes.

Y lo que le doy la razón a July, es sobre como eliminaron injustamente los anteriores admin (axl y Laundro), ambos estaban haciendo un buen trabajo, mas cuando el foro estaba derrumbándose y a punto de morir. Así como también algunos mods que fueron eliminados sin razón alguna.  
Todo bien con que Soldier y Znaker vuelvan al foro, pero (si es que fueron ustedes) tampoco echarlos como perros de la parte administrativa del foro como paso hace unas semanas. Si no fueron ustedes, al menos darles una solución.

Y bueno, que el foro siga creciendo.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#14 Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

GMX Gorillaz México y Latinoamérica Noticias y mas
Gorillaz Argentina y para todo el mundo
Gorillaz Sudamerica

Todos esos grupos tienen miles de miembros (contándome) y hablan de lo mismo, pero con otros colores.

Este foro es legendario ya, me acuerdo que era el blog nomás, y después surgió ésto. FB es lo que más se usa, pero es más de lo mismo..

¿Igual se agradece el esfuerzo?

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Sab Jun 24, 2017 2:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si y no le doy la razón a Street y Znakers.
Chavos, hay que ver las cosas como son; los foros así ya casi no venden como Facebook y es más fácil tener a la gente informada en ese medio. Yo también odio la mayoría de los usuarios de FB y solo lo uso como un messenger pero pues ... ¿Ya que tan recurrentes somos con el foro? Ni esta Fase hubo tanto tráfico como cuando fue la Fase 3 que fue cuando llegué a este foro.
Tampoco está como para quitarles derecho a Folk/Alx/Laundro/Juli que fueron los que anduvieron presentes, junto conmigo, durante estos años de sequía y manteníamos relativamente activo este espacio.
Opino que deberíamos dejar como un "monumento" el foro para recordar todo lo que ocurrió aquí y por ende, dejar a los ya mencionados con su "derecho" digo ¿por qué diego es moderador si se para en este foro una vez cada 6 meses? ¿Un poco injusto, no crees mi buen Street? Te lo dejo a reflexión. Igual ya sabes que todo tranqui aquí Wink
aLso
cambiame mi estado a yung meflo

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel