Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
GORILLAZMX: NEWS ZONE

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#16 Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:08 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
GMX Gorillaz México y Latinoamérica Noticias y mas
Gorillaz Argentina y para todo el mundo
Gorillaz Sudamerica

Todos esos grupos tienen miles de miembros (contándome) y hablan de lo mismo, pero con otros colores.

XD buena, no lo habia visto de esa manera, puede que si, pasa que el de argentina van por el lado de "Tomemonos una birra locooooooooo!..... ah y gorillaz"
el de mex "hay mas antiguedad en el fandom mas alla de facebook... practicamente tienen la misma edad q la plataforma"

sudamerica "buitre enojon con casi 10 años en la plataforma que no permite momos ni fan art pero hay resguardo serio ypolitico" XD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
eskido
nuev@

Reg.: 26 May 2017

#17 Publicado: Lun Jun 26, 2017 11:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

street soldier escribió :
Desaparecimos años y los admins anteriores se hicieron cargo de la mejor manera. Se fueron y esto sigue igual.

No me fui. Me quedé esperando (y por extensión, dejé esperando a Laundro) a que me respondieras por el tema de las cuentas Admin., pero por la forma en que te expresas supongo que es tu forma de decir "Muchas gracias por tus servicios, buena suerte".

Haría un post mucho más largo explicando un montón de cosas que en realidad no tienen importancia. Ya no me interesa si lo que ocurrió hace semanas fue porque alguien se quiso hacer el gracioso o un "trabajo interno" como acusan algunos.
Durante todos estos años, lo único que me importó es poder desempeñar el trabajo que me asignaron lo mejor que pude. No fui perfecto, cometí errores, pero no puedo decir que no hice algo bueno por este lugar. Incluso intentaba mantener el diseño de la página actualizado aunque sea un asco en Photoshop. Ese día mencionado, se intentó por todos los medios posibles recuperar el sitio. ¿O acaso iban a esperar que nos quedáramos de brazos cruzados? Este foro tiene un valor agregado que las decenas de grupos y fanpages en Facebook no tienen: la información compartida aquí perdura. Allá en Facebook hablan de lo que es noticia y luego se pierde en el siguiente post. Lo del tipo de personas que hay presentes allá es otro tema. No voy a decir que aquí somos mejores porque seamos honestos, eramos iguales cuando este foro nació en 2010.

Como sea, no tengo nada más que decir al respecto.
No se si ahora venga mas seguido. Como ya no tengo más obligaciones aquí (y porque life's a bitch) pues no es necesario que venga todos los días. Si, aunque no entrara con mi cuenta o no escribiera nada, venía a diario para revisar si algo pasaba.
Subir ^
laundromatlock
Quien es 2D?

Reg.: 24 May 2017

#18 Publicado: Mar Jun 27, 2017 10:29 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eskido escribió :
No me fui. Me quedé esperando (y por extensión, dejé esperando a Laundro) a que me respondieras por el tema de las cuentas Admin.

Nada de que preocuparse, no era tu responsabilidad.

Yo no quiero echar mas leña al fuego, sinceramente. Lo único que voy a decir es que me apena un poco que las cosas hayan terminado así, sin ningún aviso y con varios derechos removidos (me parece un poquito mucho deshabilitar la función de MPs, pero ese soy yo).

Entiendo que este foro lo crearon vos y Znakers y ambos tienen todo el derecho del mundo en decidir que hacer con el. Solo me hubiese gustado por lo menos un mensaje o un aviso, ya sea a Alex o a mí, sobre como se iban a dar las cosas, dado que le dedicamos bastantes años a la administración y moderación de este foro.

Y no fuimos perfectos, para nada. Pero creo justamente que de esos errores fuimos aprendiendo a ser, por lo menos, un equipo de moderación mas respetable.

Anyway, dicho eso, me voy a recopilar estadísticas de la gira.
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#19 Publicado: Mie Jun 28, 2017 4:42 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

laundromatlock escribió :
(me parece un poquito mucho deshabilitar la función de MPs, pero ese soy yo)
What the fuck, era la única forma en la que podía ayudar a los nuevos sin hacer spam. Se maman.

La verdad no sé qué decir, es mucha información para procesar (en realidad no pero I'm baffled, really)
Para ser total y brutalmente honesta, prefiero mil veces el foro, y quisiera mantenerlo activo si es que se pudiera.
Siento que la convivencia aquí es más "ordenada" por decirlo de alguna manera (sin mencionar que siento que aquí se concentran los que hacen comentarios más serios o acertados sobre las noticias, o que por lo menos intentan discutirlas más seriamente), ni hablar de lo muchísimo más fácil que resulta el enfocarse en noticias de un sólo aspecto. Por algo tenemos tanto subforo, digo, no creo que sea en vano.
La idea de la página de facebook no me desagrada pero, tbh, no sería mi principal fuente de información. Con tanta afluencia de publicaciones las noticias se pierden en un mar de otras cosas en unos momentos y la verdad me da mucha hueva hacer un scroll casi infinito para revisar de qué me perdí.

No sé si ustedes hicieron todo lo del supuesto hackeo, pero eso y ésto, me tomo demasiado por sorpresa (al igual que a todos o la mayoría, creo) y no culpo a algunos por estar a la defensiva. Mi existencia entera en el fandom se la debo a este foro y, aunque pueda sonar tonto, lo atesoro mucho. Sin importar que tenga mis comentarios cringey de puberta.

Restarles importancia a Laundro, a Alx y a los moders presentes (perdón si no los menciono a todos) me parece simplemente incorrecto, irrespetuoso incluso. He estado aquí durante SEIS años y son los únicos que he visto ejercer ese trabajo sin falta durante todo este tiempo y que de forma activa contribuían al foro.
A ustedes los tenía como leyendas prácticamente (o mitos, sin ofender), porque sabía de su existencia pero casi nunca los vi activos. O sea sí, entiendo que tienen vidas fuera del GMX y eso, yo igual la tengo, apuesto que Laundro, Alx y los moders también, pero fueron realmente constantes aquí. No pueden culparme por estar de su lado, porque los usuarios que han permanecido en el foro estén de su lado.

Also, ¿es mucho problema compartir directamente los vídeos de YouTube o dar más crédito a los creadores por su trabajo?
El vídeo de Warp Trio que resubieron a la página tiene más vistas (y likes) que los mismos chicos en su vídeo en YouTube y eso apesta, la neta. Si ya lo subieron a una plataforma completamente "friendly" con facebook, no tenía caso resubirlo. Just Sayin'

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Uruguay

#20 Publicado: Dom Jul 02, 2017 4:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Quiero realmente saber el verdadero motivo del porque Street y Znacker volvieron e hicieron todo esto al foro. Porque ustedes han desaparecido del fandom por muchos años, y no me vengan porque Gorillaz no estaba activo, ya que si tanto quieren al foro y que ustedes siempre se acreditan como los creadores, lo dejaron a si como si nada. Por suerte estaba Axl y Laundro para hacer el trabajo que ustedes no querían, porque sean sinceros, ustedes pesaron que el foro no iba a seguir vivo para esta fase, y como sigue vivo y coliando quieren aprovechar el momento y aumentar su ego haciendo lo de FB y echando a los anteriores admin y moderadores como perros. Realmente me decepciona eso de ustedes.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#21 Publicado: Lun Jul 03, 2017 12:45 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lo mismo de sweet pop corn

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#22 Publicado: Dom Jul 09, 2017 9:03 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Street y Znacker se deben estar cagando de risa en este preciso momento. O deben estar metidos en FB, yo prefiero acá que allá, allá hay mucho caos, acá está más organizado.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel