Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
GORILLAZ:TALES OF TERROR.

Responder
¿Les gusto? ¿quieren que continue?

No.Fin de tu historia,Chico.
60%
 60%  [ 3 ]
Si.Esta bueno
40%
 40%  [ 2 ]
Votos totales : 5

Autor Mensaje
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Reg.: 13 Mar 2017
Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 01, 2017 12:44 am - Título del mensaje: GORILLAZ:TALES OF TERROR. Responder citando

Hola este es mi primer FanFic.Antes que nada,Por favor leea las aclaraciones : 1:Esto son cuentos de terror.
2:Habran cosas como muertes de algunos integrantes.No pongan comentarios negativos si alguien muere.
3:Todas las Historias suceden en AU (Universos Alternativos)

Sinopsis:Murdoc Niccals Nos Cuenta 5 Relatos Terrorificos.(Humor/Terror)
Ahora Disfruten:

GORILLAZ:Tales Of Terror

"Every dead body that is not exterminated, gets up and kills. The people it kills, get up and kill"

*sonidos de truenos*

*Se ve un cuadro de un payaso Triste.Lentamente se ve que el cuadro cambia a un payaso sonrriendo con dientes puntiagudos*

*vemos una estatua de un oso,Una chimenea y un sillon*

Murdoc: "Bienvenidos a Mi cabaña secreta.Soy su tio Murdoc Niccals.Hoy les voy a contar historias que les va a dejar con ganas de esconderse en la cama,Historias que les van a dejar gusto amargo.Bienvenidos a GORILLAZ:TALES OF TERROR."
*sonidos de truenos*

Murdoc: "Que linda tormenta.¿no?"

Murdoc saca de una mesa de luz,Un libro.El libro era de cuero viejo y desgastado por el tiempo.

Murdoc: "Ahora les voy a contar la primera historia.Una historia sobre un ¿VIDEO?.¿Que demonios puede tenerle miedo a un video?.¿Ademas en DVD?.¿Que Mie*** pasa con el que escribio esto?."
Murdoc se queda pensando y despues dice: "Bueno.Disfutenlo"
EL MENSAJE:
Era un dia normal en el viejo Kong Studios.2D se fue a su cuarto hasta que un sonido le llama la atencion.El sonido provenia de una de las paredes del garage que estaba tapiada.2D penso:[Tendria que sacar esas cosas para ver que ahi alli].Sin demorar,2D fue sacando uno por uno y vio que habia un lugar secreto.2D:"wow.¿Que es este lugar?".Fue investigando hasta bajar a un piso donde habian muchas cosas,Entre ellas una caja.La caja era de carton,estaba escrita en la parte frontal "NOVEASELVIDEO".2D leyo:"No,Vea El video". "¿Cual video?"dijo 2D.2D abrio la caja y vio que adentro habia un DVD.Se fue rapidamente hacia el reproductor que tenian en el lobby.Puso el DVD,Le dio Play y lo miro.El video comenzaba con una chica de pelo largo.Estaba buscando agua de un pozo.(CORTE).La chica no esta.(CORTE).La chica aparece y besa a un chico.(CORTE).La chica se cae adentro del pozo.(CORTE).El pozo desaparece. .2D:"Es un buen corto,le falto Zombies pero es un buen corto".Pasaron pocos minutos hasta que 2D recibe un Mail en su correo electronico.El email decia: (En seis dias moriras.).2D grito: "MURDOC.TE ENVIARON UN MENSAJE EN MI CORREO ELECTRONICO".De pronto otro mail llego: (En seis dias moriras,2D.) .2D pensaba: [ ¿Quien me querria matar?.Ademas de Murdoc,claro.¿Quien?]
Pasaron las horas y 2D no encontraba respuestas.Le pregunto a Russel si se enojo con el.Russel:"Claro que no.Ademas yo no soy asi".Se fue a preguntarle a Noodle.Noodle:"Yo nunca haria eso.¿Porque me lo preguntas?".2D respondio:"Me amenazaron diciendo que en seis dias morire". Noodle miro a 2D y saco en un cajon que habia en su cuarto,Un Libro que tenia como titulo:LEYENDAS JAPONESAS Y COSAS JAPONESAS CON JAPONESES QUE SABEN MUCHO DE JAPON."Haber,haber.Estaba por aqui"Dijo Noodle mientras buscaba entre las paginas del libro."Aca esta.Segun el libro dice que existe un DVD que contiene un video de una chica.Se dice que el que vea el video recibira un.."Noodle fue interrumpida por 2D.2D: "¿Un Regalo?".Noodle:"Noo,Un mensaje diciendo que en seis dias moriras".2D se quedo paralizado por saber de que el Video que vio era el culpable.Rapidamente se acordo que lo dejo en la mesa del lobby.2D:"No.Tenemos que ir al lobby".Bajo hasta el lobby y justo Murdoc estaba poniendo play.2D y Noodle Gritaron:"Nooooo".2D empujo a Murdoc contra la pared para que no llegue a ver ni un poco el video.Murdoc:"¿Que Mie*** les pasa a ustedes dos?.2D:"No veas el video vas a morir".Murdoc:"¿que?¿Estan drogados?".Noodle:"Es cierto Murd...".Noodle vio que el video no era mas que la pelicula  Little Nicky.Murdoc le pego una cachetada a 2D y le dijo:"Que sea la ultima vez que me empujes.Face Ache".2D:"pero pero ¿el DVD que estaba aca?".Murdoc:"Lo tire a la basura.Ni lo vi." .Pasaron los dias.2D buscaba en el buscador de internet alguna solucion pero no habia ninguna.Ya habia pasado 5 dias,2D sabia que cuando llegara las doce,El iba a morir.Noodle,Russel y Murdoc se vistieron de negro para despedirlo.Russel:"Te hice tus galletas favoritas".2D:"Gracias,Russ".Noodle:"D.Tengo que decirte que te....arme una lapida.Dice:Aca se encuentra Stuart (2D).La unica persona que se puede escarbar la nariz con la lengua"Decia mientras lloraba.2D:"Gracias Noods".Murdoc:"Morite de una vez..".Russel lo miro con sus ojos y Murdoc se acordo de la trompada que Russel le dio."Dirian algunos pero Aunque me cuesta admitirlo fuiste un gran cantante."Dijo Murdoc.2D:"Gracias Murds.Gracias a todos,chicos".Llego las 12:00am,2D sintio una presion en su pecho,cerro los ojos y Murio. ................"Stuart.Despierta Stuart".(cont)

Última edición por PabloROCK el Sab Abr 01, 2017 1:13 am; editado 2 veces
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 01, 2017 1:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

(cont) Lentamente, Stuart abrio los ojos."Despierta,Amor.Te quedaste dormido"Dijo Paula."ahh.Tuve un sueño muy extraño.Soñe que Russel,Murdoc y una japonesa Me despedian mientras moria."Dijo Stuart."Vamos Stuart.Volvamos a los Kong"Dijo Paula con voz de cansancio.Lentamente,Stuart y Paula caminaron hacia los kong.En la mesa donde estaban habia tirado en el piso,un DVD.Una persona lo levanto,se fue a su casa y puso play.Vio el video que contenia el DVD y a los seis dias,Murio de ahogamiento.FIN.........................Murdoc escondido detras del sillon:"¿Ya esta?¿Ya paso?." .Da un salto y se sienta de nuevo en el sillon.Murdoc:"Guala.Les gusto el cuento¿Si?.Bueno,Los espero en la proxima.Si hay proxima,Claro.Todavia me faltan algunos por contar.Bueno,Ya vayanse.Soy Murdoc Niccals y te deseo Muy Malas Noches".Murdoc sonrie diabolicamente Y lentamente se funde en Negro.¿Les Gusto?.Espero que si.No se olviden en comentar alguna sugerencia.Un Gran saludo

Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Sab Abr 01, 2017 11:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Oye compa me metes en tu fanfic? Shipeame

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 01, 2017 11:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

SirStylo escribió :
img: https://j.gifs.com/WnAjjn.gif

¿Oye compa me metes en tu fanfic? Shipeame
 No se que es shipeame pero si.

Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 02, 2017 1:50 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

GORILLAZ:TALES OF TERROR.
"Fear of the dark,I have constant fear that something's always near.
Fear of the dark,
I have a phobia that someone's always there." *Sonidos de Trueno*  *Vemos un muñequito con los ojos cerrados.Los abre repentinamente.*
*Vemos El sillon junto a la chimenea*
Se enciende una lampara de mesa.Murdoc:"Hola bienvenidos una vez mas a mi cabaña secreta." . Murdoc:"Soy su tio Murdoc Niccals.Hoy les contare una nueva historia.Una Historia de oscuridad,Una historia de Terror,Una historia de miedo.Todos sufrimos accidentes y en algunos casos nos dejan secuelas.Esta es una historia sobre un accidente que su secuela fue Mortal........OJO CON EL OJO: Los Kong Studios era un hermoso lugar para vivir pero tenia un problema,su mantenimiento.En el cuarto de Noods,Noodle estaba sacando las cosas de la pared ya que en pocos dias se iba a Japon.Entonces Noodle noto algo raro en el Techo.Noodle:"¿Que es eso?¿Una Gotera?". Noodle levanto un poco mas la mirada y se le cayeron dos gotas en sus ojos.De repente sintio una quemazón en los ojos.Noodle grito:"AAAAAAAAAHHH ME DUELEN.AAAH".Por suerte Murdoc estaba cerca del cuarto y entro.Murdoc:"¿Que pasa?¿Que pasa?".Noodle:"MIS OJOS,ME ARDEN.AAAAHH".Rapidamente Murdoc llevo a Noodle al Hospital.En el hospital  hicieron estudios oculares a Noodle y tristemente vieron lo peor.Dr Stylo:"Murdoc Niccals." ."Si,soy yo" respondio Murdoc.Dr Stylo:"Tengo una mala noticia que contarle.Los ojos de la paciente estan quemados.Ya no podra ver mas.".La cara de Murdoc se disfiguro en una profunda tristeza.Murdoc:"¿y que sigue? Doctor".Dr Stylo:"Nada,Tristemente nada pero..".Murdoc interrumpe diciendo:"¿pero que?".Dr Stylo:"Hay una forma para que vuelva a ver.Esa forma es un poco complicada ya que es muy nueva".Murdoc:"No importa,digame." .Dr Stylo:"Podemos arreglarle los ojos con un trasplante de córnea pero es una cirugia muy dura y complicada."5 HORAS DESPUES. Noodle lentamente abrio los ojos."¿que?¿que sucedio?."Dijo Noodle.Dr Stylo:"señorita Noodle,podimos recuperarle la vista." .Pasaron varios dias del aquel incidente.Noodle leia Una Novela llamada:
50 Claridades de White.De pronto sintio que una sombra paso por delante de ella.Noodle levanto la vista para ver si era 2D o Russel pero no habia nadie.Siguio leyendo,sin darle importancia a lo que sucedio.De repente vio una sombra encimandose a ella.Noodle rapidamente levanto la vista y no habia nadie,estaba sola.Siguio leyendo pero ya incomoda.Lentamente vio que una sombra se acercaba a ella.Noodle se asusto y empezo a gritar.Russel entro rapidamente y dijo:"¿estas bien.Noodle?" Noodle:"Russ una sombra me queria atrapar." . Russel:"¿Una sombra?.Noodle ¿no comiste esa hoja verde de vuelta,No?".Noodle:"No.En serio Una Sombra me queria agarrar."Dijo asustada."Hey, hey, babe, I got blood in my eyes for you
Hey, hey, babe, I got blood in my eyes for you
I got blood in my eyes for you, babe
I don't care what in the world you do"*

Sombras,cuerpos mutilados y ver sangre donde no la hay.Noodle Vivia en una pesadilla personal y sus ojos eran los culpables.A veces tenia las ganas de arrancarselos con las manos para no ver esas cosas pero despues recapacitaba y se tranquilizaba.Ya harta le pregunto a murdoc.Noodle:"Murdoc.¿Como es que pude volver a ver?".Murdoc le contesto:"El doctor te implanto nuevos ojos.".Noodle:"¿Nuevos ojos?"."Si,nuevos ojos."Dijo Murdoc.Noodle se fue caminando al hospital para preguntarle al doctor ¿de quien eran esos ojos antes? Pero el doctor no estaba.En cambio Un medico que estuvo en la operacion le respondio:"Eran de una chica Llamada Jessica Ablack.Por lo poco que se murio en un accidente".Noodle se fue con esa informacion a los kong.Se lavo la cara y cuando se levanto para ver su cara en el espejo,Su cara era de otra mujer.La cara de la mujer estaba lastimada y rasgada en algunas partes pero sus ojos no estaban.Noodle Grito.FIN.............
Murdoc:"Ah.¿Les Gusto?¿Quieren ver mas?.Eso sera en la proxima.Ahora Vayansen de Aqui.Soy Murdoc Niccals y te deseo Malas Noches." Murdoc Sonrie Diabolicamente y se funde en Negro.

*Blood in my Eyes de Bob Dylan:https://youtube.com/watch?v=tKOZXcapJWA&itct

Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Lun Abr 03, 2017 8:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un gran cantante. Un gran compositor. El mejor fanfic de México. Nueva York, paris, las vegas,
EL EROTISMO. LA SEDUCCIÓN. EL LUJO. EL GLAMOUR. CONVERTIDO EN FIC.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 03, 2017 10:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jaja Gracias.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Mar Abr 04, 2017 6:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy bueno, se ve interesante sobre todo si es algo como cuentos de terror, esto vale leerlo en las noches Very Happy  alabanza

Argentina

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 04, 2017 9:24 pm  Responder citando

Chicos les digo el porcentaje de la encuesta hasta ahora. Si:33%
No:66% Si esto no cambia tristemente tendre que dejarlo sin continuacion.

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#10 Publicado: Sab Abr 08, 2017 12:24 am  Responder citando

Sí, este... Necesitas trabajar mucho con tu redacción. Primer advertencia. Edita el fic a un formato que sea entendible al cien por ciento. Recuerda que no se vale usar el formato script (Fulanito: blablablá).

También te recomiendo el uso de la tecla ENTER para separar los párrafos, porque, seré sincera, da una hueva terrible leer al ver el mega bloque de palabras y letras en negrita que es tu fanfic.

Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 08, 2017 2:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ok gracias. No puedo separar los textos.No me lo lee el foro cuando separo. Osea yo en el texto puedo separar pero cuando lo publico me sale todo junto.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel