Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Gorillaz Sound System en México

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#16 Publicado: Lun May 19, 2014 7:27 pm  Responder citando

Sumio escribió :
SirStylo escribió :
Sumio escribió :
toriviiarawr escribió :
De verdad estuvo tan mal?' No encuentro nadita de informacion en internet y mi tio y yo queremos ir. Si esta jodido el asunto?' :c

El de España si fue malo. Si buscas en Youtube "Gorillaz Sound System" te salen cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=6vYuLh9MVMQ , pero lo que hicieron en España ni se le parecía... era mucha música electrónica pero se escuchaba muy poco de Gorillaz...

De hecho solo escuché Clint Eastwood y Dare. La gente se fue muy decepcionada.

Cuestión de gustos. Si vas con la idea de que es puro gorillaz, no te va a gustar obviamente.

Claro, pero el caso es que yo si sabía lo que era Gorillaz Sound System... y te aseguro que lo que yo vi no era eso! Fue una sesión de DJ sin hologramas y con muy poco "Gorillaz".

Todos los que fuimos salimos muy decepcionados!

Hmmm creo que mejor si me lo pensare bieeen....  Impresionado

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#17 Publicado: Mar May 20, 2014 6:37 am  Responder citando

toriviiarawr escribió :
Sumio escribió :
SirStylo escribió :
Sumio escribió :
toriviiarawr escribió :
De verdad estuvo tan mal?' No encuentro nadita de informacion en internet y mi tio y yo queremos ir. Si esta jodido el asunto?' :c

El de España si fue malo. Si buscas en Youtube "Gorillaz Sound System" te salen cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=6vYuLh9MVMQ , pero lo que hicieron en España ni se le parecía... era mucha música electrónica pero se escuchaba muy poco de Gorillaz...

De hecho solo escuché Clint Eastwood y Dare. La gente se fue muy decepcionada.

Cuestión de gustos. Si vas con la idea de que es puro gorillaz, no te va a gustar obviamente.

Claro, pero el caso es que yo si sabía lo que era Gorillaz Sound System... y te aseguro que lo que yo vi no era eso! Fue una sesión de DJ sin hologramas y con muy poco "Gorillaz".

Todos los que fuimos salimos muy decepcionados!

Hmmm creo que mejor si me lo pensare bieeen....  Impresionado

Segun yo no todo lo que hace GSS es poner un remix de Gorillaz y eso que no los conozco tan bien. Tu que dices que si los conoces ibas con esa idea, estás por el piso compañero.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Nov 2010

España

#18 Publicado: Mar May 20, 2014 8:03 am  Responder citando

Bueno, quien sabe.. quizás el GSS de España fuese una mierda y los de otros paises sean geniales! Yo solo puedo decir que el de España fue un engaño, los mismos gerentes de la sala pidieron disculpas al acabar la sesión...

Repito lo mismo que dije el otro día, si tines dinero y puedes ir, no te lo pienses y ve! Quizás veas un buen espectáculo como el que yo esperaba ver!
Invitado

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 08, 2014 2:56 pm  Responder citando

Y bueno...

http://www.chilango.com/musica/nota/2014/06/07/gorillaz-sound-system-o-el-arte-del-engano
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#20 Publicado: Dom Jun 08, 2014 4:50 pm  Responder citando

Alx23Skidoo! escribió :
Y bueno...

http://www.chilango.com/musica/nota/2014/06/07/gorillaz-sound-system-o-el-arte-del-engano

Por lo que veo del fallido DJ Set, es que la mayoría creía que iba a ir a ver a Gorillaz en vivo; resumido, mucho poser fue y es por eso que se andan quejando.

Si quieren una opinión más critica preguntenle a Juanito, el si fue.
Subir ^
Laundro
Invitado

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 08, 2014 7:09 pm  Responder citando

Pasaron mas de 12 años y la gente sigue sin distinguir la diferencia entre Gorillaz y "Sound System".

Y concuerdo con Sir, todos posers sin información alguna de lo que van a ver.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#22 Publicado: Dom Jun 08, 2014 10:00 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Pasaron mas de 12 años y la gente sigue sin distinguir la diferencia entre Gorillaz y "Sound System".

Y concuerdo con Sir, todos posers sin información alguna de lo que van a ver.

Segun lo que lei, la cosa no solo fue porque habia algun fan poser que creyó que estaria Gorillaz en vivo, si no que todo fue malo en general, prometieron algo que no fue, los visuals eran una mierda, y el DJ set tambien lo era, osea, los re contra estafaron.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

España

#23 Publicado: Lun Jun 09, 2014 8:00 am  Responder citando

Igual que pasó en el de España, al que yo fui... Me sentí engañado, fue un set corto en el que apenas se escuchó nada de Gorillaz. Y que conste, no soy un "posser", sabía perfectamente lo que me disponía a ver.
Not his Crachin Daun

Uruguay

#24 Publicado: Lun Jun 09, 2014 8:17 pm  Responder citando

Sumio escribió :
Igual que pasó en el de España, al que yo fui... Me sentí engañado, fue un set corto en el que apenas se escuchó nada de Gorillaz. Y que conste, no soy un "posser", sabía perfectamente lo que me disponía a ver.

Yo tengo una hipotesis, y es que esto lo hacen de gusto, para mi GSS hace todos esos show solo para toques grandes, para los chicos, hacen cosas como lo que paso en Mexico (no se donde fue el de españa) osea, creo que es mas por logistica que otra cosa, el porque lo hacen de esa manera.

Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

España

#25 Publicado: Mar Jun 10, 2014 8:36 am  Responder citando

denus193 escribió :
Sumio escribió :

Yo tengo una hipotesis, y es que esto lo hacen de gusto, para mi GSS hace todos esos show solo para toques grandes, para los chicos, hacen cosas como lo que paso en Mexico (no se donde fue el de españa) osea, creo que es mas por logistica que otra cosa, el porque lo hacen de esa manera.

Creo que tienes razón... el de España fue en un local bastante pequeño.
Not his Crachin Daun

Uruguay

#26 Publicado: Mar Jun 10, 2014 1:20 pm  Responder citando

Sumio escribió :
denus193 escribió :
Sumio escribió :

Creo que tienes razón... el de España fue en un local bastante pequeño.

Entonces estoy en lo correcto, no hicieron eso por garcas, si no porque el lugar no daba para armar todo el espectáculo que siempre hacen, igual, lei que el DJ set no fue bueno, por lo que, eso seria el verdadero punto negativo.

Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#27 Publicado: Dom Jun 22, 2014 7:02 pm  Responder citando

yo m puse a ver en yutup los videos del Remi Kabaka y sus habilidades de dj, y las canciones q ha subido, y la verdad estan refeas jajaja

de todas formas fui a preguntar cuanto costaba el boleto y resulta q ya se habian agotado (q bueno), q estupidez de la demás gente en no enterarse bien de las cosas
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel