Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Gorillaz: Seguidor Perseguido (Humor)

Responder Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Les gusta la historia

Si
60%
 60%  [ 12 ]
No
40%
 40%  [ 8 ]
Votos totales : 20

Autor Mensaje
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

Reg.: 10 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 25, 2012 3:50 pm - Título del mensaje: Gorillaz: Seguidor Perseguido (Humor) Responder citando

Bueno, este es mi primer fanfiction, realmente jamás había hecho esto, pero como me encontraba bastante aburrido (y este lugar necesita algo de vida), me dispuse a escribir este intento de historia. Acepto buenos comentarios, malos comentarios, insultos, amenazas de muerte, etc. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

...

Gorillaz: la noche de talentos

Capitulo 1: indigentes en la sala

Juzgado de la ciudad

En un día como cualquier otro, el juez del mencionado establecimiento se encontraba viendo una película que lo tenía cautivado hace ya varios días…

-¡Oh dios mío!, ¡esta es la película más espectacular que haya visto en toda mi vida!, pero…no… ¿y ahora?

En ese momento, un policía cuyo nombre no me acuerdo, entro a la sala principal del juzgado, para encontrar a la máxima autoridad del lugar muy, pero muy ocupada.

-Su señoría, ¿me podría explicar que está haciendo?
-No me molestes cuando estoy viendo películas en internet.
-Pero yo… ¿qué película es?, ¿es de comedia?, ¿acción?, ¿romance?
-es una comedia divertidísima. ¡Se llama The Human Centipede!
-¡Oh demonios!, ¿de verdad le gusta esa porquería?
-Pues sí. ¿Algún problema?
-¡Es una tremenda asquerosidad!, ¿a quién rayos le puede gustar ver gente cagando encima de la otra?
-¿Acaso soy el único que comprende el complejo mensaje de esta verdadera obra maestra cinematográfica?, ¡esta película no es tonta, tu eres el tonto!
-Oiga, no me hable así. Es solo una película.
-¡No es solo una película, es un modo de vida!
-¿Qué?

El juez esconde un cuaderno donde tenía anotado como hacer su propia oruga humana.

-No nada.
-Bueno, dejare de lado esta extraña charla que usted acaba de crear. Venía a decirle que traje a los tres maniáticos que atropellaron a su hijo.
-¡Oh no!...eh… ¿cual hijo?
-¿Cómo que cual hijo?, ¡el único, si no hay otro!
-Eh…si claro. Bien, haz pasar a los asesinos de Alberto.
-¡Se llama Peter, y no lo mataron, solo lo hirieron de gravedad!
-Como sea, hazlos pasar.
-Si su señoría. Bien, háganlos entrar.

Al instante, otro grupo de policías hace entrar a los asesinos del pobre José…perdón, del pobre Peter. El juez los miro con su ojo de águila.

-¿Y estos quiénes son?
-¿Cómo que quienes son?, son los que atropellaron a su hijo su señoría.
-Ah cierto, como que se me hacen conocidos, ¿no son los revoltosos de la isla que está llena de basura?

El juez no se equivocaba, pues efectivamente, eran nada más ni nada menos que los miembros de la famosa banda Gorillaz…o por lo menos…tres de sus componentes.

-Bien, ¿de que los acusa?
-¡Por decima vez, se los acusa de atropellar a su hijo!
-Claro, claro. Bueno, ¿qué tiene que decir en su defensa?

Russel, el baterista afroamericano de la banda se dispuso a hablar.

-Su señoría, en primer lugar me gustaría informarle que no tenemos abogado que nos defienda.

Al instante, 2D, el cantante peliazul del grupo se levanto ansioso…

-No te preocupes Russel, yo estudie para ser abogado, así que yo nos puedo defender.

-Pero 2D –ahora la que se levanto fue Noodle, la joven guitarrista japonesa del grupo- solo fuiste a la escuela de derecho por dos horas.

-Sí, pero me regalaron un bonito traje y un baúl de persona importante.
-Eh 2d, no te regalaron el traje ni el baúl.
-Ay Russel, no seas…oh…con razón esos policías me arrestaron.
-¿No habían sido bomberos?
-Creo que fueron…
-¡Se quieren callar!

Ahora era el juez quien frenaba la charla intrascendente del grupo.

-Pero mi traje...
-¡Cállese!
-Pero yo…
-¡Que se calle!
-Usted es un señor muy malo…
-¿Qué?
-Nada.
-Bien. En este informe escrito con mas horrores ortográficos que un chat…

El policía miro para otro lado con cara de “yo no fui”.

-Aquí se informa, que esta mañana, el pobre Hipólito iba por la calle sin molestar a nadie mientras comía su helado, hasta que sin previo aviso un auto bien feo se apareció a toda velocidad de forma salvaje, y atropello el frágil cuerpo de Roberto contra el pavimento, mientras los dueños de la carcacha destilaban olor a drogas y cervezas.

Russel se levanto desafiante.

-¡Protesto!, esas acusaciones son falsas.
-Pero Russel, si eso es exactamente lo que paso, ¿recuerdas?

Russel le tapa violentamente la boca a 2D.

-¡Ahí está, el cara de perro con sarna acaba de confesar!

-¡Oiga…no ofenda a los pobres perros! -Noodle tenia mucha razon en sus palabras.

-¡Usted ni hable, su amigo acaba de confesar!

-Ah…eh…y…oh…uh -Russel parecía más tonto que 2D.

-¿Qué dijo?

En ese instante, la pequeña Noodle se levanto dispuesta a defenderse.

-¡Mejor se lo explico yo!, ¿sí?
-Le doy la palabra a la enana de circo.
-¡Hey, pero yo quería ser el abogado!
-Mejor siéntate 2D.
-Pero mi baúl…
-¡Siéntate!
-Ay hijos de…

Noodle paso al centro de la sala para su defensa, 2D lanzaba improperios por lo bajo.

-Bien. Su señoría, si bien es cierto que nosotros íbamos en el mencionado vehículo, nosotros no fuimos quienes atropellamos a su hijo, ni siquiera lo matamos.
-¿Entonces quien atropello al pobre Angelito?
-¡Peter, se llama Peter su señoría!
-Pareces saber más de mi hijo que yo, ¿acaso ocultas algo?
-¿Qué mierda esta insinuando?, yo…
-Bien, ahora no importa. Vayamos al grano, ¿quién lo atropello?
-Pues…

Plastic beach

El causante de todos los problemas de nuestros héroes, se encontraba relajándose en el living de su mugrienta isla paradisiaca.

-¡Por el amor de Satanás, esta película es espantosamente asquerosa!, lástima que era lo único interesante en la repisa de películas de 2D.

Al instante, entra Cyborg, quien llevaba consigo un buen par de gaviotas muertas por su escopeta.

-Murdoc, es mi deber recordarte que has abandonado a Russel, Noodle y 2D en la ciudad, y todavía no los fuiste a buscar.
-¡Ay no exageres, y ven a ver esta película, es aterradora!
-Calculo que nuevamente estás viendo esta porquería de película llamada The Human Centipede 2, ¿verdad?, ¿acaso estás enfermo?, ¿no te da vergüenza?, ¿o solo eres idiota?
-¡Oye, no es tan mala la película!
-Ósea, eres dueño de una playa llena de porquerías, líder de una banda muy famosa, con millones de discos vendidos a lo ancho y a lo largo de este mugroso mundo… ¡y no eres capaz de comprar una puta película decente!
-¡Exactamente!
-Pedazo de…

No pudieron terminar su importante conversación, ya que al instante, entraron sin nada de delicadeza, los miembros restantes de Gorillaz. En sus rostros se podía notar claramente la amargura, el dolor y la angustia de sus negros corazones…o estaban bien mugrientos de tanto nadar. El bajista los reconoció y se levanto con dificultad…

-¡Mira, los tres chiflados han vuelto!, ¿como dicen que les va?

Russel noto que claramente Murdoc destilaba olor a sustancias raras y otros estupefacientes.

-Has estado bebiendo, verdad.
-Ay hermano Russel, ¿qué te hace pensar que si?

Todos le echaron un vistazo detallado al living de su casa, y notaron entre otras cosas que, hay mucha suciedad y desorden, el auto Stylo ha atravesado media pared…eso, sin mencionar que Murdoc está como Dios lo trajo al mundo.

-Bueno, bueno. Hay un poco de polvo, nada más.
-¡Dejare de lado el hecho de que estas sin ropa, solo para decirte que eres un reverendo idiota!, ¿cómo se te ocurre abandonarnos y huir, dejándonos a nosotros como culpables del accidente que tu causaste?
-El pobre Miguelito.

Murdoc le arroja una botella en la cara a 2D mientras este se retuerce de dolor.

-Bueno, está bien. Si los abandone fue porque, necesitaba que ustedes me cubrieran las espaldas mientras llevaba mi cerveza en el Stylo.
-Y para cubrirte la espalda, ¿no era mejor una campera?

Todos miran a 2D con caras de pocos amigos, el no les hace caso y busca como curarse el corte que tenía en la frente, Noodle intenta ayudarlo.

-¿No quieres que te ayudemos?, esa herida se ve fea.
-¡No, yo puedo solo!...eh… ¿Cómo se curan los cortes en la frente?

Russel decide no prestarle atención y continuar.

-¡En fin, gracias a ti borracho degenerado, el juez nos impuso una sanción y tuvimos que gastar todo el dinero de 2D para evitar que nos mandaran a la cárcel!
-Sí, eso no estuvo bien…oye… ¿cómo que mi dinero?
-¡Ay, no seas marica gordo!, ¡Además, un sanción les viene bien a ustedes tres, así dejan de robarme mi cerveza!

-¡Pero si la cerveza era tuya! –protesto Noodle, visiblemente irritada.

-¡Exacto, no me roben mi cerveza!
-¡Eso no tiene el menor de los sentidos!
-¿Saben que no tiene sentido?, esa película…oye… ¡Murdoc, volviste a revisar mi colección de películas levemente asquerosas!
-Sí, ¿y qué?
-¡Chismoso, te va a crecer la nariz!

-¿Eso no es cuando dices una mentira? –pregunto Noodle.

Cyborg tambien se metio en la importante conversacion...

-Creo que es cuando…

-¡Volvamos al tema principal por favor! –Ahora era Russel quien callaba la conversación de 2D y las Noodles.

-¡Ya no te quejes bola de grasa!, ¿acaso no te gusta ayudar a la maldita comunidad y toda esa mierda?
-¡Si, pero solo cuando tengo tiempo libre, mañana estoy ocupado, y ni siquiera sabemos cuál es nuestra sanción!
-No te quejes gordito. Recuerda que el gran Murdoc Niccals no le teme a las sombras y los bultos que se menean, ¡pues yo soy como el roble!
-Más que el roble, pareces el palo borracho, jejeje.
-¡Prepárate para morir 2D!

-¡Ay no otra vez! –Russel los separa y evita que otra catástrofe suceda.

-¡No cometas un asesinato Murdoc, los necesitamos a los dos sanos y vivos…bueno, solo vivos!
-¿Y a mí por qué?

-¿Cómo que por qué?, ¡si tu eres el causante del accidente, todo es culpa tuya! –Noodle se rio por lo bajo.

-¡Soy Murdoc Niccals, maldición!, ¡yo no tengo porque estar ayudando a gente miserable como  2D!

-¡Demasiado tarde mugriento, si no nos ayuda, te vienes derechito a la cárcel con nosotros! – Russel parecía disfrutar de la rabia del hombre verde.

-¡Ay no, todo esto es tan injusto!, ¡si todo es culpa de 2D!

2D no prestaba mucha atención a la discusión ya que estaba tratando de curarse la herida, con una aguja que encontró por ahí. Russel se dispone a terminar la charla.

-Bien, supongo que ahora debemos limpiar todo este desastre, la gente no debe ver que somos unos cerdos. ¿Cuál será nuestra sanción mañana?

-No lo sé…bueno adiós- Noodle se fue corriendo a su cuarto a escuchar música.

-Eh…yo mejor me voy a seguir practicando con las gaviotas –la Cyborg también se va corriendo.

-Y yo me voy a hacer la…me voy dormir la siesta –el satanista también se va, dejando a Russel con toda la limpieza de la casa, para él solo.

-¡Bola de cobardes!, ¿en dónde estará 2D? –Russel se había olvidado del peliazul, quien estaba en un rincón de la suciedad de la sala, sin poder hablar, ya que accidentalmente, se había cosido la boca en lugar del corte de su frente.

-¡Mmmhhh!
-¡Bah, seguro esta tonteando por ahí…mejor guardo esta película antes que alguien más se tiente!

Mientras Russel limpiaba y 2D balbuceaba, todos en la isla se preguntaban…cual sería la sanción de mañana…

Continuara…

...

Bien, aquí termina la primera parte. Un agradecimiento especial al usuario DANIEL PAREDES por citar en uno de sus fics a la película The Human Centipede, que ayudo en la elaboración de la historia. El palo borracho que se menciona en la historia, es un árbol que crece en las zonas subtropicales de Sudamérica (en la Argentina se llama palo borracho, no sé cómo se lo llama en otros países), 2D lo menciona en relación del nombre del árbol, con el notorio alcoholismo de Murdoc. Corregí la mayor cantidad de errores que pude encontrar para que se vea lo más decente posible, nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Mie Nov 12, 2014 12:34 pm; editado 28 veces
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Mie Ene 25, 2012 4:51 pm  Responder citando

Y apesar de todo lo que ya se discutio, ustedes los nuevos siguen sin leer las reglas... :/

http://gorillazmx.1foro.com/reglas-oficiales-t2123.html

Porfavor, leelas, si no quieres que tu fic se borre.
Subir ^
Shino
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Cuba

#3 Publicado: Mie Ene 25, 2012 9:24 pm  Responder citando

enserio lee las reglas antes de que te lo borren , no se entiende nada si lo escribes como un guion de teatro, va en prosa no en script
Subir ^
SAKURANE
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Ene 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#4 Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:45 pm  Responder citando

Shino :
enserio lee las reglas antes de que te lo borren , no se entiende nada si lo escribes como un guion de teatro, va en prosa no en script

coinsido :S
entre para leerlo, pero apenas vi que estaba escrito tipo guion mejor preferi decirte que leas las reglas y lo re escribas...

me llama la atencion el contenido, pero corrigelo (n.n)/

es para ayudarte a que no lo cierren... no lo tomes a mal

---------------------------------------------------------------------

Ya con 22 años y graduada en Ciencias de la Comunicación <3 Very Happy
Subir ^
NekoDenise
Plastic Beach Fan

Reg.: 08 May 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Cantando y dibujando con Damon Albarn y Jamie Hewlett
México

#5 Publicado: Vie Ene 27, 2012 9:08 pm  Responder citando

Ta' genial pero tienes que leer las reglas pa' que no cierren tu fic, no te sientas mal, solo queremos ayudarte (creo) ^^
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:31 am - Título del mensaje: Re: Gorillaz: la noche de talentos (humor) Responder citando

ya esta un poco mejor... me gusto la historia, buena trama

pero lo que no entiendo es... quien habla en que parte... por ejemplo:

SIN NOMBRE :

-¡Pero si la cerveza era tuya! –protesto Noodle, visiblemente irritada.

-¡Exacto, no me roben mi cerveza!
-¡Eso no tiene el menor de los sentidos!
-¿Saben que no tiene sentido?, esa película…oye… ¡Murdoc, volviste a revisar mi colección de películas levemente asquerosas!
-Sí, ¿y qué?
-¡Chismoso, te va a crecer la nariz!

-¿Eso no es cuando dices una mentira? –pregunto Noodle.

-Creo que es cuando…

-¡Volvamos al tema principal por favor! –Ahora era Russel quien callaba la conversación de 2D y las Noodles.

donde habla Cybor Noodle???
solo se ve que Noodle habla... y tu dijiste "las Noodles"

asi mismo pasa mas arriba del relato, cuando 2D y los demas hablan con el juez... no se sabe quien dice que....

pero lo corregiste bien!! animo!!! solo tienes que estar pendiente de esas cosillas n.n

Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

#7 Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:27 pm  Responder citando

Lo leí por partes, es un poco confuso.
Lo cierro, si quieres corregirlo después hablamos.

Después lo leo entero si puedo.

starstarstarstarstar

Argentina

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 04, 2012 7:42 pm  Responder citando

Bien, luego de las “grandes” repercusiones del primer capítulo, aquí me decido a proseguir con la continuación de esta historia, y prometo seguir hasta concluirla, no como la mayoría que están inconclusos. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

...

Capitulo 2: un desayuno familiar

Plastic beach

El gran sol se elevaba con firmeza atraves del firmamento azul, una bella postal que le alegraría el día a cualquier ser vivo…salvo a quienes vivían en la playa plástica…

-Reiniciando sistema, primera orden del día, despertar a todos.

Cyborg siempre era la primera en despertarse, por lo que tenía el deber de despertar a los demás, aunque ellos no quisieran…

-Ok, hacer sonar alarma de tortura.

De repente, la isla entera es cubierta del peor sonido que el ser humano haya inventado jamás…Baby de Justin Bieber. Las quejas no se hacen esperar y Murdoc aparece en la sala mientras Cyborg corre a la cocina.

-¡Aaahhh!... ¿quién mierda puso al maricon, ese?

-¡Hey, buenos días Murdoc!, ¿qué tal todo? -2D, como siempre. Con alegría infantil, capaz de sacarle una sonrisa a todo el mundo…eh…excepto a Murdoc.
-¡Si no te mate ayer, te mato hoy! –Murdoc se abalanzo con rabia hacia 2D y empezó a estrangularlo.
-¡Espera, por favor! –Los  gritos de 2D eran en vano. Murdoc tomo una botella y la quebró por la mitad amenazando al peliazul.

-¡Prepárate, te voy a volver a abrir el corte en la cara y mas, infeliz!
-¿Pero, ahora que hice?
-¿Cómo que hiciste?, ¡imbécil, volviste a poner esa endemoniada “canción” homosexual!

-¡Pe…pe…pero yo no fui! -2D temblaba a más no poder.

-¿Entonces quien mierda fue?

-¿Quién quiere cereal con leche? –otro intento de asesinato evitado por Cyborg, quien los llamo a la cocina a desayunar.
-¡Bien, ya estaba teniendo hambre! –Murdoc lanzo a un costado al agonizante 2D, quien se arrastro cual gusano pisoteado.
-¡Yo…también…quiero…comer! –exclamo 2D, mientras intentaba levantarse, sin darse cuenta de que lo habían vuelto a aplastar Russel y Noodle.
-¡Buen día muchachos! –exclamo la alegre Noodle.
-¡Quiero comer! –la voz de Russel sonó a película de horror.

-¿No sabes decir otra cosa, gordo?
-¡No te metas cuando hay comida de por medio, drogadicto!
-¿Que me dijiste, pelota con patas?, ¡vamos a pelearnos afuera!
-No…afuera hace mucho calor.
-Cierto, mejor nos quedamos.

Noodle observaba la charla como si fueran dos niños de jardín. Curiosamente noto que 2D recién se sentaba en la mesa a desayunar.

-¡Oye descerebrado, no te sientes en la mesa, para eso compre sillas! –Murdoc lo sienta de una cachetada.
-¿Por qué te ves tan cansado 2D? –pregunto Noodle.
-Es que soñé, que el ogro verde y malo me zarandeaba y golpeaba muy fuerte –Russel y Noodle miraron con enojo a Murdoc, el solo les mostro el dedo del medio.
-Y luego la albóndiga humana y la hormiga atómica me pisoteaban hasta sacarme el relleno –Murdoc comenzó a reírse mientras Russel y Noodle parecían ofendidos con 2D.

-¿Acaso dije algo malo?

-¡Ya cállate idiota! –grito Noodle, cualquiera hubiese pensado que fue Murdoc.
-¡Noodle, no lo insultes! –dijo Russel- ¡Mejor golpeémoslo con un garrote!
-¡Ay, no sean malos! -2D se oculto en su silla.
-Cyborg, pásame mi whisky de desayuno –Murdoc desayunaba tranquilamente.

Entonces, el sonido del teléfono interrumpió el desayuno familiar. Cyborg fue a atender.

-Hola, esta comunicándose con la asistente de Murdoc Niccals, dueño absoluto de Gorillaz, la playa de plástico y las películas de 2D que están en una repisa… ¿con quién tenemos el desagradable placer de hablar?
-¡Hola, habla Marcelo!
-¿Marcelo, que Marcelo?
-¡Agachate y conócelo, jajaja!

La llamada se corto, y Cyborg estallo en rabia.

-¿Quién carajos era Cyborg? –pregunto Murdoc.
-¡El idiota que nos jode todas las mañanas con el puto chiste de Marcelo! –Cyborg saco una libreta donde tenía anotados a sus enemigos. Justo debajo del presidente de EMI y por arriba de 2D, anoto el nombre de Marcelo.

-¿Y saben que es lo peor, que todavía no sabemos cómo consiguió nuestro teléfono?

El teléfono volvió a sonar, esta vez fue Murdoc quien atendió.

-Escúchame bien maldito Marcelo, o como sea que te llames, más te vale que nos dejes de joder nuestras putas pelotas con el puto chiste. Nos tienes hartos, entendiste, hartos. ¡Así que o dejas de jodernos con estas pelotudeces o yo mismo me voy a aparecer en tu casa y te voy a cortar los dedos con un martillo, para luego quemarte los testículos con un fosforo y dárselos a tu perro para que se los trague, para después rematarte a tiros y hacerte tragar mi orina hasta que los gusanos se coman tu carne lenta y dolorosamente luego de haberte enterrado vivo en tu jardín!, ¿entendiste puto?
-Eh…Murdoc…habla Damon.

-…oh…bueno… ¡Pues lo mismo para ti cabron!, ¿ahora qué mierda quieres, no ves que estamos teniendo un confortable desayuno familiar? –Noodle trataba de separar a 2D y a Russel quienes peleaban por el último trozo de comida que quedaba, mientras Cyborg leía un libro de torturas.

Murdoc les arrojo un ladrillo para que se callaran.

-En fin, ¿que decías Damon?

-¡Quería decirles que tu banda de deformados y tu deberían haber llegado aquí hace una hora!
-¿Pero, adonde?
-¿Cómo que adonde?, ¡al teatro de la ciudad para cumplir la puta sanción del puto accidente que tu causaste…puto!
-¡Oh mierda, lo olvide. Dile al juez que en media hora estamos en el maldito teatro!
-¡Mas te vale, y apresúrense que Jamie los está entreteniendo con sus imitaciones de famosos borrachos!
-¡Eso no es sano…ok, allá vamos!

-Bueno pero apresúrense…no…Jamie no les muestres eso… -Damon corto la comunicación, y Murdoc observo de forma seria a su grupo.

-Bueno chifladitos, tenemos una urgencia, me acaban de avisar que nos están esperando en el teatro de la ciudad para cumplir nuestra maldita sanción, así que… vístanse de forma decente que me dan asco.

-¡Y tú que! – gritaron todos al notar que Murdoc seguía igual de desnudo que ayer.
-¡Bueno… pero yo soy importante y puedo andar vestido como se me dé la gana, además, así dejo a las mujeres con la boca abierta! –dijo orgulloso Murdoc.
-Sí, con la boca abierta para vomitar -2D no tendría haber dicho eso.
-¿Qué? –Murdoc iba a enardecerse otra vez.
-¡Ya basta Murdoc, no hay tiempo para asesinatos, tenemos un teatro al que asistir! –el razonamiento de Russel calmo las aguas.
-Russel tiene razón, mejor nos vestimos decentemente –Noodle fue a su habitación a cambiarse, Cyborg limpiaba el desorden y preparaba armamento de emergencia, Russel fue a revisar el Stylo, mientras Murdoc y 2D se quedaron en la cocina para terminar de desayunar…

-Por cierto Murdoc, gracias por regalarme este ladrillo que impacto en mi cabeza.
-Oye 2D.
-¿Qué?
-¿Quieres otro ladrillo?
-¡Claro, eres un gran amigo!

-¡Seguro que si, amigo! –Murdoc tomo un ladrillo y se acerco a 2D. Lejos de la isla se podía escuchar a Murdoc regalándole más ladrillos a 2D, mientras el peliazul gritaba de alegría…o de dolor.

Continuara…

...

Así termino la segunda parte, en la próxima, nuestros héroes se enfrentaran a personas sin talento con la esperanza de salir vivos…o no. Y un agradecimiento a las sugerencias para corregir los errores, hay que leer las reglas, nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Sab Abr 07, 2012 6:30 pm; editado 1 vez
Subir ^
SAKURANE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Sab Feb 04, 2012 8:57 pm  Responder citando

muy bueno!! mori cuando Cyborg puso como despertador a Justin Bieber XD
Eso mismo hacia mi hermana y le respondia igual ¬¬U
igual me encanto lo de Marcelo XD pero no entendi el chiste ><U
hahahhahah si me lo explicaras seria feliz XD

Subir ^
NekoDenise
Plastic Beach Fan

Reg.: 08 May 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Cantando y dibujando con Damon Albarn y Jamie Hewlett
México

#10 Publicado: Sab Feb 04, 2012 9:08 pm  Responder citando

Marcelo XD
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Sab Feb 04, 2012 9:11 pm  Responder citando

ah! ya entendi XDDD
ke lenta soy ><U

hahhahahha muy bueno XD continualo XD

Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 05, 2012 8:12 am  Responder citando

Después de haber tardado una semana en publicar el anterior capitulo, aquí va el tercero. Sepan disculpar la tardanza. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

...

Capitulo 3: bruno y los banana amigos

Teatro de la ciudad

-…Y luego pones una botella  en tu pierna izquierda, la atas con una soga…y así ya no tienen que preocuparse por orinar –Jamie instruía al juez y a los policías con un truco aprendido en la escuela. Damon miraba preocupado su reloj esperando a la banda más puntual que el mundo ha conocido.

-A continuación les enseñare como dejar de preocuparse de defecar, primero…

-¡Jamie, por favor basta!, nadie quiere saber cómo dejar de ir al baño.

-¡Yo sí! –dijo emocionado el juez, todos lo miraron extrañados, hasta que un auto todo agujereado se estrella contra la entrada del teatro. De dicho auto salen las personas que estábamos esperando…

-¡Es un pájaro!
-¡Es un avión!

-¡No, solo son Murdoc y sus monos! –dijo un hastiado Damon, que tenía razón. Pues Murdoc se había detenido a comprar unos monos traídos del Iguazú. Después de ellos, aparecieron los demás.
-¡Ay, no es justo Murdoc, yo quería traer esos conejitos con cola de rata y cara de rata! -2D protestaba como un niño al que no le compraron su helado.
-¡Esas eran ratas 2D! –Russel bajo del auto con una bolsa de papas fritas.
-Por cierto… ¿por qué rayos compramos esos monos, Murdoc? –Noodle pregunto mientras comía un helado de chocolate.
-Muy simple Noodle, los compre porque…yo…eh…ni me acuerdo porque los compre –la lógica de Murdoc nos sorprende todos los días.
-¡Hasta que por fin se dignaron a aparecer imbéciles!, ¿donde rayos estaban? –Damon parecía más efusivo que de costumbre.

-Tardamos porque Murdoc se detuvo en una feria y nos pregunto si queríamos comprar algo, pero luego no nos compro nada, entonces…
-¿Cómo que no te compre nada 2D, y que me dices de los boletos del colectivo?
-¡Pero los agarraste de un basurero, y me los lanzaste a la cara…y…y…me dolió mucho!
-¡Ay, no seas maricon!
-¡No soy maricon!

-¡Se quieren callar! –Todos silenciaron la discusión y Cyborg bajo del Stylo…

-Yo no le canto a la luna, porque alumbra, nada mas, le canto porque ella sabe, de mi largo caminar…

Todos observaron extraños a Cyborg.

-¿Qué, no se puede cantar, o qué?

Luego de haber sacado al auto de la entrada y comprarle un “conejo” a 2D, los miembros de Gorillaz se dirigieron a la sala principal del teatro donde varias personas los esperaban.

-¡Bien, se preguntaran porque están aquí! –dijo el juez.

Todos respondieron “si” excepto 2D.

-Ok, están aquí porque son la basura más grande de este planeta, están aquí  porque no encontrábamos otras personas con quienes trabajar y porque ustedes…infelices…asesinaron con saña a mi pobre hijo Peter.
-¡Marcos!...oh…esta vez lo dijo bien.
-Prosigo. Todos los años, desde este mismo lugar organizamos el conocido programa de mayor audiencia en la televisión mundial…estoy hablando de…Buscando Una Estrella. ¿Lo conocen verdad?

Todos respondieron “no” excepto 2D.

-Bueno. El caso es que el jurado del año pasado tuvo un accidente en un crucero donde todos murieron, como no queremos que la audiencia se entere, les dijimos que fueron al espacio a luchar contra los marcianos.

¡Ojala nos salven! –exclamo el crédulo 2D mientras su “conejo” se iba corriendo.

-¡Ay mi conejito!
-Si…como sea, a comienzos de este año le informamos a los televidentes que teníamos un nuevo jurado de lujo en el programa…

-¡Alto, alto. No estará diciendo que nosotros vamos a ser los malditos jurados, verdad! –Murdoc se puso nervioso, y los demás también.
-¡Exactamente, me complace presentar al nuevo jurado de Buscando Una Estrella! –Al instante, una gran cantidad de fotógrafos aparecieron por todos los costados del teatro.

-¡Un gran aplauso para la gran banda de Bruno Y Los Banana Amigos!

-¿Bruno y los que? –dijeron unos enfurecidos Murdoc, Noodle y Russel. 2D le daba de comer a los monitos.
-¡Bien, ahora deben retirarse que nuestro excelentísimo jurado debe empezar con las audiciones!- el juez hecho a todos los periodistas del lugar con la misma amabilidad de un elefante.
-¡Esta loco, de verdad cree que voy a trabajar en su maldita producción televisiva! –Murdoc agitaba las manos descontroladamente.
-¡Pues de hecho si!, a menos que quieran ir a la cárcel de por vida –el juez sonrió maliciosamente.
-¡Vamos Murdoc, apuesto que no será tan malo! –Russel trataba de calmarlo.
-¡Si, tal vez nos pagaran mucho y podremos comprar cosas! –dijo tranquila Noodle.
-Escúchenme bien, yo…eh…eso de “pagar” no suena nada mal –los ojos de Murdoc comenzaron a brillar.
-¿Y quien dijo que les íbamos a pagar?, están haciendo esto por su irresponsabilidad monitos –dijo el juez.
-¡Si no nos paga, esto se va a poner feo! –Murdoc se disponía a repartir golpes.
-Se puso feo cuando entraste –dijo 2D…

Sala de reuniones

Luego de un buen dialogo, haber atado a una silla a 2D y tomar un par de cervezas, Gorillaz…perdón… Bruno Y Los Banana Amigos, se disponían a firmar el contrato con el que comenzarían a trabajar.

-Damon, recuérdame por que firmamos esto –pregunto un Murdoc con resaca.
-Estamos firmando esto porque otra vez no pudiste controlar tu desenfrenado alcoholismo, y nos metiste en este lio, maldito borracho –Damon hablaba mientras seguía bebiendo.
-Tengo una duda –dijo Russel- ¿por qué nos vamos a llamar Bruno Y Los Banana Amigos?, nosotros somos Gorillaz.
-Sí, lo que él dijo, no pueden cambiarnos el nombre así como así –agrego Noodle.
-De hecho si se puede,  está en el contrato que acaban de firmar –dijo muy tranquilo el juez.
-¡Pero nosotros tenemos una repu…reputa…reputación que cuidar señor! -2D había bebido bastante.

-¡No se molesten en eso, a los anteriores jurados también les cambiamos los nombres y ahora son más famosos que antes!, eso sí. Tendremos que hacer varios cambios.

-¿Qué cambios? –preguntaron incómodos todos.

-Bueno, por ejemplo. El sujeto verde debe ser más humano.

-¿Mas todavía? –pregunto algo ofendido Murdoc.
-La niña –señalando a Noodle- debe ser la jurado educada y ejemplar.
-¿Y qué le hace pensar que no soy educada? –dijo Noodle mientras le apuntaba al juez con una pistola.

-Al gordito no hay nada que reprocharle, su comportamiento ya es bastante correcto.

-¡Jajaja, que les parece! –dijo orgulloso Russel.
-Aunque, debería dejar de ser tan derecho, sino la gente va pensar que es homosexual –Russel se había quedado sin habla.
-¿Y yo que hago? –dijo ansioso 2D.

-Tu serás el jurado que todas las chicas desean, digamos que serás el galán del grupo. Además, ahora te llamaras 3D para atraer más público.
-¿Galán, 3D, publico?... ¿me puedo llevar el libreto a casa para estudiarlo?

-¿Y nosotros que haremos? –Pregunto Damon, mientras Jamie estaba muy relajado én un sillón con una botella en su pierna izquierda.

-Nada, si ustedes no son las estrellas.

-¡Si, no son las estrellas! –dijo Murdoc.
-Oiga… ¿sabe que hago cuando alguien me ofende? –dijo bastante enojado Damon.
-¿Qué? –dijo el juez mientras se levantaba de su silla con un ejército de guardaespaldas detrás suyo.
-Nada, nada –Damon sonrió y se sentó.

Luego de la “formal” reunión, siguió una fiesta para celebrar el inicio de la nueva y mejorada temporada del show. Ya más tarde, el grupo volvió a su hogar, 2D iba practicando su personaje en el camino.

Oficina del juez

El juez se encontraba solo en su despacho privado mientras observaba ansioso como la banda volvía a Plastic Beach.

-Mmmhhh…creo que ya se quien va ser mi victima en caso de que estos simios no cumplan con su castigo.

Luego, el juez saco un cuaderno al que hojeo mientras reía de forma macabra. Algo malo, más malo que el olor a pies de Murdoc, estaba a punto de ocurrir…

Continuara

...

Bien, gracias por tomarse la molestia de leer la historia. Tratare de no tardar en la publicación de los capítulos, un saludo. Nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Sab Abr 07, 2012 6:33 pm; editado 2 veces
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Dom Feb 05, 2012 1:51 pm  Responder citando

Muy bueno estan padre los capitulos sigue asi y espero que ya no te digan mas
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:15 pm  Responder citando

Gracias por las buenas críticas de la “obra”, creo que la historia tiene para rato. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

...

Capitulo 4: el mejor jurado que jamás hayas visto

Plastic beach

Anteriormente, nuestros mugrosos héroes fueron acusados de atropellar a un inocente niño, y generar muchos disturbios. El juez local les hizo pagar haciéndolos pasar por un gran jurado de un show televisivo de talentos, ya que los anteriores murieron de forma horrible.
Después de un buen rato de viaje, nuestros valientes aventureros volvieron a su hogar.

-¿Nunca se preguntaron por qué el cielo es azul? –pregunto 2D.
-Por la misma razón por la que el mar es azul –dijo Murdoc.
-En realidad –agrego Russel- el mar no es azul.
-¿Como que no, y la canción que dice que el mar es azul? –dijo muy sorprendido Murdoc.
-¿De verdad vas a creerle a esa canción? –pregunto Noodle.
-¡No…claro que no! –Murdoc se sintió avergonzado- ¿Oigan, que haremos con eso del concurso de talentos?
-Pues nada. Solo iremos, juzgaremos a las personas, volveremos y comeremos helado –Russel hablaba mientras sacaba un enorme pollo de la heladera. Los demás se sentaron a comer excepto Murdoc quien dijo que tenía mujeres esperándolo en su habitación. Cyborg se fue a hacer vigilancia nocturna.

-Noodle, ¿crees que debería ser como un galán elegante que sale semidesnudo en propagandas de desodorantes. O como los de las telenovelas que son mugrientos y trabajan en un campo donde tienen un caballo, y después de varios capítulos se casan con la dueña de la estancia y van con su caballo hasta el amanecer, mientras de fondo suena una estúpida canción de amor, para cuarentonas sin vida social?
-Eh…2D… ¿qué rayos me estas preguntando?
-Es que necesito saber con será mi personaje en el programa, recuerda que debemos dar una buena impresión. No podemos vernos como maniáticos desquiciados.
-Habla la persona que tiene el pelo color azul, le faltan los dientes y tiene dos bolas negras donde deberían estar sus ojos.
-¡Russel…no le digas lo que no quiere escuchar, aunque todos sepamos que es verdad!
-¿Qué decían amigos míos?
-Nada 2D, sigue comiendo tu pata de pollo.
-Oye Russel, ¿dónde están nuestros monitos?
-¿No se habían quedado en la ciudad?
-¡Creo que se llevaron mi pata de pollo!
-No pasa nada 2D, sírvete otra.
-Pero nunca será igual que esa pata.

Al instante apareció Murdoc visiblemente molesto y…desnudo nuevamente. En su cabeza traía a los tres monitos con la pata de 2D.

-¡Murdoc, te llevaste mi pata de pollo!

-¡Ten tu maldita pata y tus malditos monos! –le arroja la pata y los monos en la cara de 2D.
-¡Oye, los monos eran tuyos! –Noodle trataba de cuidar que los monos no se llevaran su comida.
-¡Además deberías cerrar la puerta cuando estás haciendo “eso”! –Russel seguía comiendo.

-¡Si pero… pero…yo…oh váyanse a la concha de su madre, cabrones!

-No podemos Murdoc, ya no entramos en ese lugar –todos se quedaron callados al escuchar a 2D.

Luego de haberse tragado todo el pollo, mirado muchas películas violentas y bebido mucha coca cola, los tres miembros despiertos de la banda se fueron a dormir.

Cuarto de Noodle

El teléfono en la mesita de luz de Noodle comenzó a sonar.

-Ya voy, ya voy… ¡ya voy, hola!
-Noodle…

-¿Marcelo? –pregunto Noodle

-¿Qué?...no, soy 2D.
-Ah…se puede saber… ¿Qué mierda queres?, son las dos de la mañana.
-Tengo una duda que no me deja dormir.
-Ay Dios dame paciencia… ¿cuál es tu duda “querido” 2D?
-Las mujeres, como tú y mi mama…
-¿Si?
-¿Continúan teniendo la menstruación cuando son ancianas?
-…
-…
-…Eh…2D…
-¡Dime!
-¡Ponte a dormir infeliz!

Teatro de la ciudad

Ya era el día después de la noche anterior, nuevamente Cyborg tuvo que recurrir a los “encantos” vocales de Bieber para despertar al grupo. Pasado el mediodía, los cinco se encontraban en el Stylo, camino al teatro local para comenzar a trabajar…

-¡Y pobre de ti si vuelves a poner esa endemoniada “canción”! –Murdoc manejaba mientras le gritaba a un 2D que tenía un enorme chichón en la cabeza.

-¡Pe…pero ya te dije que yo no fui!
-¡Eres el único desgraciado que tiene discos de ese miserable en toda la isla!
-¡Eso…eso no es cierto, alguien puso esos discos en mi amada repisa, yo no fui!

-¿Y quién fue entonces? –Cyborg miro para otro lado mientras tarareaba Lamento Boliviano.

El camino prosiguió así, con tantas discusiones sin sentido que hacían que el tiempo pasara rápido.

-Oye Cyborg…
-¿Qué mierda quieres 2D?
-¿Puedo preguntarte algo?
-¡No le contestes Cyborg, te va a hablar de cosas intimas!
-¡Ay por favor Noodle, eso no es “intimo”, es el ciclo de la vida!
-¿Cuál era la pregunta?
-Veras Russel, quería saber si…

-¡Cállense ya mugrientos que ya llegamos! –el grito de Murdoc los dejo estáticos en sus asientos. Efectivamente ya habían llegado, ya que nuevamente habían atravesado la pared del teatro.

-¡Que me parta un rayo, estuve toda la noche tratando de arreglar la pared y ustedes se cagan en mi trabajo, se cagan en mi esfuerzo!, ¡renuncio malditos hijos de puta!

-Estarán contentos, acaban de hacer enojar al único carpintero disponible en el pueblo, malditos idiotas –el juez ya se encontraba en el teatro listo para ver como progresaban la audiciones.

-Así que nos vemos de nuevo extraño misterioso.
-¿Qué dices Murdoc?, es el juez que nos impuso este castigo, ¿acaso no lo recuerdas?
-¡Desgraciado estúpido, es una forma de decir!
¡Ah…entonces estas perdonado amigo!

Murdoc estaba a punto de volver a perder la paciencia con 2D, Russel intermedio para que no se mataran de nuevo.

-Bueno, en una hora tienen que estar en sus lugares del teatro para elegir a quienes van a aparecer en nuestro primer programa del año –el juez los condujo a sus camarines, mientras Cyborg fue a dar un paseo en el Stylo alrededor de la ciudad, hasta que Murdoc la llamara para llevarlos a casa.

-¡Hurra, camarines separados! -2D saltaba de alegría.
-¿Y a ti cuando te importo la privacidad? –pregunto Murdoc.
-¡Es que debo prepararme para personificar a 3D, y necesito practicar en privado! -2D seguía saltando de emoción.
-¿Por qué tanta urgencia en practicar? –dijo Russel- no es como si nos vayan a matar por no seguir las órdenes.
-De hecho si los podemos matar –dijo tranquilito el juez.
-Oh…bueno…mejor nos ponemos en la piel de nuestros personajes –dijo Noodle.
-¡Eso es asqueroso Noodle! -2D todavía saltaba de emoción.
-¡Es una maldita forma de decir desgraciado, y ya deja de saltar! –Murdoc le encajo una tremenda trompada a 2D que lo dejo noqueado en el suelo.
-¡Oiga duende verde, no lo mate tan temprano! –dijo molesto el juez.
-¿Cómo dice que dijo? –pregunto un aturdido 2D.

Luego de un buen rato en sus camarines privatizados, el primero en salir fue Russel quien lucía un vestimenta despreocupada y una actitud despreocupada. Luego apareció Noodle como siempre.

-¡Hey Russel, te ves bastante sucio!
-No me interesa.
-¿Perdón?
-Este es mi nuevo yo Noodle, ahora vivo una vida despreocupada, ya no me importa nada. Solo importo yo y yo…tú no importas.
-¡Oye!
-Ay perdóname es que el juez me dijo que debía dejar de ser tan responsable y pulcro, cuando volvamos a casa te compro un helado.
-No es lo que quería pero bueno.
-Y tú te ves igual que siempre.
-Sí, es que mi personaje solo debe ser  infantil y estúpido, según el juez eso me hace “adorable”.
-Ósea que tienes que ser como 2D.
-Eso es ofensivo, pero si es más o menos así.
-Mira, ahí viene Murdoc.

Efectivamente, el que venía era Murdoc quien lucía bien peinado y con perfume además de traer una remera que decía “me gusta la gente”, sin mencionar que su cruz estaba bien puesta.

-¡Bueno bueno, mira Russel es el señor alegría jajaja!
-¿Qué carajos te paso amigo, te ves ridículo?
-¡Cierren la boca tontos, esto solo es temporal, cuando estemos en casa me las pagaran!
-¿Murdoc, acaso te pintaste de rosado?
-¡Silencio Noodle!, es que el juez dice que el color verde aterra a la juventud.
-¡Y tu le hiciste caso!
-¡Es que no quiero ir a la cárcel!
-Maricon.
-¿Dijiste algo Noodle?
-Eh…que te ves adorable.
-Dime algo que no sepa.

En eso llego el juez que al ver a Murdoc estallo en risas. Mientras Murdoc denigraba por lo bajo, los asistentes condujeron a nuestros héroes hacia sus asientos de jurado. Murdoc intento seducir a una sensual asistente pero solo consiguió puras risas.

-¡Si que sabes cómo seducir a una dama!- dijo Russel mientras reía.
-¡Cállate ya gordo! –Murdoc estaba bastante avergonzado.
-Oigan chicos –pregunto Noodle- ¿dónde está 2D?

La japonesa tenía razón pues el cantante no había aparecido y faltaban menos de cinco minutos para comenzar con las audiciones. Justo en ese instante, mucha niebla cubrió el teatro, la puerta principal se abrió mientras de fondo sonaba un tema de Ricardo Arjona, e ingresaba una especie de vaquero musculoso, que enamoro a todos en el lugar.

-¿Quién carajos es él? –se pregunto Russel.
-¡No lo sé, pero se ve guapo! –Noodle se veía emocionada

-¡Si que es guapo!

Noodle y Russel miraron atónitos a Murdoc.

-Quiero decir…debe ser alguien feo.

Murdoc tenía razón, pues cuando la niebla se disipo, se dieron cuenta que no era un vaquero de telenovela, solo era 2D vestido estúpidamente como un vaquero.

-Les dije solo era 2D.

2D bajo del caballo con la misma elegancia de una mula en celo.

-¿Cómo dices que te va muñeca, te gustaría que te invite a tomar algo? -2D no se dio cuenta de que le hablaba a Murdoc.
-2D –dijo la japonesa- le estás hablando a Murdoc.
-¡Si maldito infeliz, me estás hablando a mí! –Murdoc se preparo para mutilar a 2D.
-Uy, me parece que me mande una cagada -2D retrocedió nervioso y luego saco un lazo de alguna parte de su pantalón- ¡atrás malvada criatura o te las veras con el hombre!
-¿Y dónde está el hombre? –Murdoc se levanto para golpear a 2D, pero este intento arrojarle el látigo en la cara que sin querer golpeo a Russel, haciendo que Noodle y Murdoc retrocedan temerosos.
-¡No nos mates por favor! –Noodle le ofreció un helado.
-¡Si no lo hagas, todavía no conozco la cordillera de los Andes! –parecía que Murdoc iba a llorar.
-Tranquilos muchachos, no les hare nada -2D bajo el látigo y se sentó en su lugar- increíble, si esto fuera una cárcel, ustedes serian mis esclavas.
-¿Russel, estas bien? –Noodle trato de levantar al baterista que ahora lucia una dolorosa marca en la frente.
-Si…si…estoy bien, recuerda que no me importa nada, ni siquiera esta herida –Russel empezó a lagrimear.
-¡Espero que mis súper estrellas estén listas para comenzar! –el juez entro comiendo unas papas fritas que Russel deseaba poseer- ¿Qué rayos les paso a ustedes dos? –señalando al rosado Murdoc  y al vaquero 2D.

-¡Estoy rosado por culpa suya!
-¡Soy un vaquero sexy!
-No seas degenerado 2D.
-No me importa que tan homosexuales se vean, lo que quiero decir es que prepárense porque enseguida comienzan con las audiciones. ¿Están listos?

Continuara…

...

Luego lo continuo, tarde porque tuve una semana movida. Este capítulo es algo largo y tal vez algo aburrido en mi opinión, ustedes dirán. Nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Sab Abr 07, 2012 6:36 pm; editado 1 vez
Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Ene 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#15 Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:51 pm  Responder citando

jajajajajaja no pare de reir con este capitulo jeje si claro 2-d un vaquero sexy y murdoc rosadito jajajajaj
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel