Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Gorillaz: Seguidor Perseguido (Humor)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5
Les gusta la historia

Si
60%
 60%  [ 12 ]
No
40%
 40%  [ 8 ]
Votos totales : 20

Autor Mensaje
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

Reg.: 10 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#61 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 31, 2013 12:56 pm  Responder citando

Parece como si hubiesen pasado siglos (En realidad paso casi un año), les pido mis más sinceras disculpas por mi tardanza (Sera que alguien está leyendo esto). Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: seguidor perseguido

Capítulo 5: ojos en la espalda

Pasillos de Plastic Beach

Como si de una casa de terror se tratara, desde las afueras de la isla enbasureada (¿?) se escuchaban tremendos gritos de horror y desasosiego, no habían pasado ni dos minutos desde que Noodle penetro en los aposentos del baterista gordo y 2D ya huía desesperado para esconderse de la pequeña japonesa con carita de asesino…

-¡¡Ven aquí y acepta tu castigo como los machos!! –Noodle corría por los pasillos con una enorme moto sierra, su presa: Stuart Pot.
-¡Po-pop-por favor Noodle no me mates, todavía me queda mucho por vivir! –Casi sin darse cuenta, el vocalista comenzó a arrojar todo lo que veía a su paso… incluyendo a Cyborg que rápidamente fue partida en dos por su versión humana.

Casi después de mucho correr nuestro torpe amigo uso sus últimas fuerzas y se escondió en la heladera. Noodle llego a la cocina y comenzó a buscarlo con furia asesina.

-¡¡Sé que estás ahí, puedo sentir tu apestoso olor!!

2D salió de la heladera ofendido.

-¡¡Pues fíjate que no apesto, me bañe hace quince días y…

No pudo terminar su defensa porque se dio cuenta que se había mandado una cagada y la sierra ya le rozaba el cuello.

-Lo único que te pido es que no me destroces la cara, todavía no he modelado para una estatua de cera…

Después de esas incoherencias Noodle simplemente apago la sierra con decepción.

-Dios, eres tan inocente que das vergüenza ajena –Dijo la japonesa arrojando la sierra bien lejos.
-¡Ay por favor, porque no terminaste de destruirlo iba a ser una gran toma! –Murdoc llego a la cocina grabándolo todo con su cámara de video HD.
-¡Por favor no lo mates, piensa en los niños! –El que llego fue Russel trayendo consigo los restos de Cyborg.

-Tranquilos par de mensos no lo voy a matar –Dijo muy tranquila.

2D y Russel se aliviaron el alma, Murdoc chasqueo los dedos con rabia.

-¿Y eso quiere decir que ya me perdonas?
-Pues… ¡No!

-Jajaja –Se burló el satanista.

-No te matare, porque de alguna forma eres mi amigo y además le daría el gusto a Murdoc.
-¡Oye!

La guitarrista tomo del cuello al peliazul con tono amenazante.

-Pero que te quede bien claro mí querido Stuart, a partir de ahora tendrás que encargarte de tu sección Web tú solo.
-¿Ósea cómo?
-Y lo mismo va para ustedes dos, no me parece justo que necesitemos de los demás para ganar popularidad.
-Saben, creo que nuestra pequeña Noodle tiene razón, mejor trabajemos solos y que gane el mejor.

Esas palabras del baterista fueron como un dolor de diarrea para Murdoc Niccals, a quien no le quedó más remedio que aceptar el pacto establecido de mala gana

-Está bien, está bien hagamos lo que dice la niña occidental.
-Oriental.
-Es lo mismo, ambos empiezan con “O”.

Los cuatro pusieron grandes sonrisas y estrecharon sus manos con falsa nobleza.

Murdoc  pensando: “Ni loco voy a hacer lo que esta enana me diga, antes muerto que hacer tratos con la chusma”.

Russel pensando: “No confió en este vejete verde, solo espera a que me de la vuelta y ¡zas! Ya tendré un cuchillo en la espalda”.

Noodle pensando: “Estos dos no son de fiar, lo mejor será mostrar una tierna sonrisa y dejar que se maten entre ellos, divide y vencerás”.

2D Pensado: … Fallas técnicas, intente más tarde…

Después de una cena aparentemente armoniosa, todos se fueron a sus respectivas camas… Salvo por Murdoc que estuvo toda la noche intentando reparar a Cyborg y pensar una nueva estrategia.

A la mañana siguiente en la cocina

El desayuno parecía de los más normal, Cyborg había sido la primera en levantarse, pues según Murdoc ella es la encargada de cocinar, hasta que de apoco fueron llegando los demás…

-Buenos días señor Murdoc.
-Ñaaania.
-Eh… Igualmente.

Murdoc miro su reloj: eran las 10:30 de la mañana.

-¡Carajo mierda, es demasiado temprano para este bello cuerpo!

-¿Eso es sarcasmo verdad? –Cyborg le sirvió su correspondiente café.

-Claro que no, pero ahora que lo pienso fue bueno que me despertaras.
-¿Y eso por qué?
-Pues porque así podre desarrollar mi brillante estrategia para ser el más popular de la banda dejando a los otros en la miseria y…

-¿A quién quieres dejar en la miseria? –Pregunto una molesta Noodle fingiendo amabilidad.

-Ehhh… ¿hace cuánto que estas despierta?
-Más o menos desde que comenzaste a hablar mal de mí.
-Oye no te quejes, “recuerda que un guerrero no detiene jamás su marcha”.
-Si… ¿pero eso que tiene que ver?
-No sé pero me pareció una buena frase para comenzar el día…

Después  de eso llegaron Russel y 2D. El desayuno pareció ir de lo más normal pero…

-Oye Noodle, ¿me pasas la sal?
-Por qué mejor no te levantas Russel, ¡para eso tienes pies!
-Ay vamos Noodle, no puedes esperar que yo haga todo el trabajo pesado.
-¿Por qué no?, ¡tú te encargas de hacer todos los ronquidos que levantan el techo de la casa!

La chara comenzó a subir de tono y 2D se corrió… de la escena.

-¡Te quejas de el  cuándo tú te la pasas todo el día en la computadora chateando! –Murdoc pone voz como imitando a la japonesa- ¿Y en serio dijo eso?, no te creo, ¿y que mas dijo?

Noodle comienza a tronar sus dientes con rabia.

-Y por cierto, ¿eres sorda o que, no has encontrado algún tipo de música más molesta?

Noodle iba a atinar a contestarle pero desde su cuarto comenzó a sonar fuerte música, al parecer dejo el estéreo encendido. Murdoc la miro con cara de victoria y Russel se rio por lo bajo.

-Jijji, parece que te dejo KO pequeña.
-¡No quiero saber nada de esa extraña complicidad masculina Russel, después de todo yo soy la que tiene que oír todas tus quejas sobre el Heavy Metal de Murdoc!

El satanista dejo de sonreír y miro con furia al baterista.

-¡Óyeme que te pasa a ti con mi música! –el tipo verde se acercó amenazante al afroamericano.
-Buenoooo… pasa que… -Russel busco una respuesta coherente.

Noodle se acercó a los dos imitando a Russel.

-Entre comillas –Noodle comenzó a imitar la forma de hablar del gordo- “no entiendo una sola palabra de lo que está cantando esa gente, y uso el termino cantar en un sentido muy amplio”

-¡Oye Noodle yo nunca dije eso… ¿O si lo dije?

El bajista se disponía a trompearse con su compañero pero fue 2D quien se metió en la discusión.

-Por favor amigos, dejen de pelear. Recuerden que juntos somos más invencibles de una montaña, hay que aceptar nuestros puntos buenos así como los malos -2D intento una especie de abrazo grupal pero fue rechazado.

-¡Si ustedes tuvieron algo bueno lo haría! –Noodle apretó su puño izquierdo y lo golpeo contra el borde de la bandeja de donas, haciendo que todas cayeran pastosamente sobre la ropa de Russel… dejándola muy sucia.

-¡Ay no, mi camisa nueva!
-La compraste hace dos años.

Russel se enojó y noqueo a Murdoc en el suelo. Noodle miro enojada a 2D mientras los otros dos se mataban.

-¡Ves lo que me hiciste hacer!
-Solo intentaba unir al grupo.

-¡Oh cállate optimista de cuarta! –Noodle se fue molesta.
-Enserio 2D, tu actitud de santurrón nos está cansando a todos –Murdoc (con la nariz quebrada nuevamente) también despareció por los pasillos.
-Saben, es la primera vez que estoy de acuerdo con ustedes –Russel tomo las donas que habían quedado tiradas y se fue a su cuarto.

2D se quedó solo en la mesa con cara de resignación, Cyborg lo vio con cara de lastima y le sirvió juguito de naranja.

-Soy yo, oh detecto cierta tensión dentro del grupo –Cyborg se sentó al lado del cantante.

-Ñaaa, esta absurda competencia nos está destruyendo a todos.
-Sí, quizás no fue buena idea el que Murdoc me mandara a espiar como engañabas a mi otra yo.
-Es posible… ¡Oye!
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé, pero mientras nosotros nos matamos los unos a los otros, Damon y Jamie deben estar relajados creyendo que todo va viento  en popa…

En algún retiro vacacional

-¡¿Quién se comió mi último pudin?! –Damon cerro con rabia la heladera y se agarró con desesperación de los pelos- ¡¡No puedo concentrarme en escribir canciones sin mi pudin!!... ¡¡¡Jamie!!!

Jamie se apareció muy tranquilo por detrás.

-¡Oye no te quejes, deberías concentrarte ensayar la nueva música para Gorillaz, no en el pudin!
-¡¿Cuál ensayo?!, ¡Si no has conseguido un lugar donde tocar en semanas, quizás estuviste muy ocupado comiéndote el pudin de los demás!

Jamie le golpeó la cabeza a su amigo.

-Soy un dibujante, no como.
-También dices que nunca sudas, sin embargo te apesta a cebolla en los costados.
-¡Me sorprende que puedas oler algo, considerando la frecuencia con que te metes los dedos en la nariz, como si allí fueras a encontrar algún Grammy!

-¡No me des con golpes bajos a mí! –Damon comenzó a lagrimear.

Continuara…

Espero que este capítulo compense mi larga ausencia, un poco de influencia de todos lados. Comenten si les gusto o no, nos vemos.

Reg.: 14 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#62 Publicado: Jue Ago 01, 2013 1:42 pm  Responder citando

me encanto continualo!!!!  Mr. Green  Mr. Green
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#63 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Nov 12, 2014 12:46 pm  Responder citando

Volvi...

starstarstarstarstar

Argentina

#64 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Nov 12, 2014 12:49 pm  Responder citando

Próximamente nuevos capítulos...

starstarstarstarstar

Argentina

#65 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Nov 12, 2014 2:07 pm  Responder citando

Cuanto tiempo mi gente (Bastante tiempo jeje), disfruten de esto. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

…

Gorillaz: Seguidor perseguido

Capítulo 06: Dos tontos y un vaso

Camarín de Noodle

"El show esta por empezar, todos a sus lugares", era la oración más repetida en todo el lugar, finalmente había llegado el día. Noodle estrenaba su opera prima (¿?), me refiero a su programa en la web: "El Show De Noodle".

-Ha llegado el momento que estado esperando, el momento en el cual yo seré el centro de atención –La japonesa se paró en la silla frente al espejo como si estuviese inspirada- ¡Prepárate mundo porque nueva estrella de Gorillaz se llama… Noodle!
-¿Te das cuenta que solo se trata de un web show? –Le dijo una voz por detrás, haciendo que cayera estúpidamente sobre su trasero del susto.

-¿Quién me hablo?
-Atrás tuyo.

Noodle se dio vuelta, la que le hablaba era su contraparte con tornillos, que la observaba con reproche.

-¿Puedo saber por qué pones esa mirada acusadora?
-No es una mirada acusadora. Es una mirada de vergüenza ajena.
-¿Vergüenza ajena, y por qué?
-Simplemente no entiendo el sentido de esa estúpida competencia, ¿Qué es lo que quieres probar?
-Eres muy corta de mente, mi querida media hermana-hija (¿?), con el éxito de mi show, lograre la tan ansiada fama que nunca se me ha podido concretar del todo.
-¿Cuál ansiada fama?, eres miembro de una banda exitosa en todo el planeta. Hasta han escrito Fanfiction en tu honor.
-Ay tu no lo entenderías, eres solo un máquina.

Noodle hecho a Cyborg de su camarín, y le cerró la puerta en la cara.

-Mmh, quizás solo quiere que le presten atención de forma inconsciente, la fama que busca es solo un reflejo de lo que ella cree que perdió, tiene miedo al rechazo. Noodle el miedo no te aflige a ti solamente; todos los demás están en la misma situación, tan solo se debe…

La guitarrista abrió la puerta, y le disparo a Cyborg con una pistola de agua.

-Hazme un favor y deja de leer los libros de Osho en la repisa de Russel.

Le volvió a cerrar la puerta y Cyborg abandono el set de filmación…

Cocina de Plastic Beach

Desde la cocina se escuchaban los sonidos de la producción preparando el show de la japonesa. 2D se tapaba las orejas, era demasiado ruido considerando que era medianoche, solo se había levantado para tomar un poco de agua, pero realmente no creía que fuera a dormir bien esa noche.

-Estoy en Disneylandia… -2D parecía agonizante con todo el barullo del lugar- Disneylandia…

Murdoc entro a la cocina y tomo la botella de agua que tenía 2D.

-¡Ey, ese era mío!
-Habla con mis dedos tarado, si no quieres que te pegue será mejor que me dejes en paz.
-Pero si yo estaba acá muy tranquilo y tu llegaste todo prepotente a amenazarme.

El satanista lo miro con rabia y lo agarró del cuello.

-Escúchame bien medio retrasado, esta noche es muy importante para mí, pues será la noche en la que reafirmare mi título como el más popular de la banda…
-Eso es muy tierno, pero… ¿Qué es exactamente lo que vas a hacer?
-Es algo que sorprenderá a todos, se trata de un especial acerca del ascenso y caída de un ídolo, humildemente: "Murdoc… Te Laif Tru".

-No será "The Life True".
-Por eso menso. Es decir, es una especie de documental acerca de cómo me hice grande, mi historia verdadera, un ejemplo de esfuerzo y convicción…
-Me parece un poco egocéntrico de tu parte.
-Ay Stuart, tu no entiendes, esto es para chicos grandes, tu sigue jugando con tus muñecas.
-Lo que pasa, es que no entiendo por qué vas a hacer un programa en la web si el chiste es hacer que los fans te elijan como el más popular.
-Despierta tonto, al final de la semana, los fanáticos votaran en la página cual show les gusto más y así sabremos quién es más popular…
-Ahhh, esa parte no me la sabía.
-¿Y tú cuando has sabido algo?
-¿Ósea cómo?

Viendo que era imposible mantener un dialogo coherente con él, Murdoc se fue para sus aposentos a trabajar. El peliazul se sentó en la mesa a reflexionar.

-Vaya, todos están muy ocupados en sus programas como para detenerse siquiera a pensar, que acaso no se dan cuenta que se están lastimando a sí mismos –El chico le hablaba a un vaso que parecía entenderle.
-Es fue muy profundo 2D –Cyborg entro y se sentó desganada con el- Veo que tampoco puedes dormir…

Ahí estaban los dos, como muertos vivos, levantados en la medianoche por los ruidos del set de grabación…

-Rayos, acaso no se cansan, es demasiado tarde para estar haciendo un ensayo –Ante las quejas, los ruidos cesan y ambos respiran aliviados.
-Por fin, se termi… -Pero 2D no pudo seguir por que volvieron a empezar.
-Mierda, esto es insoportable –Dijo Cyborg frustrada, agachando la cabeza en forma de resignación…

Al día siguiente

Cerca de las diez de la mañana los ruidos cesaron, para ya era demasiado tarde, los dos compinches se habían quedado dormidos con su cara en el plato de cereal.

-La peor noche de mi vida… -se quejó la robot mientras se reiniciaba.

-Lo mismo digo, yo preferiría perder mi pene antes que seguir escuchando los ruidos de anoche.

-Yo… no llegaría tan lejos como para hacer eso.
-Pues claro niña, si tú no tienes pitulin…
-¡Pues aunque lo tuviera no lo haría!
-Mmh, oye Cyborg, ¿Qué se siente no tener pitito?

-¡Buenos días como…

Russel no termino de saludar porque Cyborg está azotando a 2D en el suelo.

-¿Debo preguntar o sentarme tranquilamente a comer?

-¡Come tranquilo! –Dijo la robot sentando al tonto.

Los siguientes en llegar fueron Murdoc y Noodle que evitaron el intercambio de palabras y se sentaron a comer. Cyborg y 2D observaban a los otros tres con frustración.

-¿Y a ustedes dos para de tarados que les pasa, porque me miran así?
-Si quieres saber que pasa, te lo diré… ¡No nos dejan dormir!

El comentario de Cyborg produjo curiosidad en los comensales, ya no dejaba de ser curioso que una maquina tuviera la necesidad de dormir.

-Déjame aclararte algo maquinita, ayer yo estuve pasando la noche con un par de amiguitas, la única que estaba haciendo ruido era tu otra mitad…
-Pero espera Murdoc, ¿no era que estaban compitiendo por ver quien tenía más fans?

-Aún estamos en competencia 2D, lo de ayer fue solo un ensayo –Dijo muy tranquila Noodle.

-¡¿Qué?!, todo el ruido que hiciste anoche fue solo de un estúpido ensayo.
-… Pues sí.

La robot se quedó como paralizada mientras 2D intentaba despertarla. Los otros tres abandonaron rápido sus comidas y volvieron a sus proyectos, luego Murdoc volvió…

-Por cierto 2D, dile a Cyborg cuando se la vaya la garrotera que esta noche debemos patearles los traseros al gordo y a la nipona, ¡y no será un ensayo!

El muchacho carente de pupilas, hizo caso y fue a buscar un vaso con agua y se lo arrojo a Cyborg, haciendo que la salieran circuitos y despertara.

-¡¿Qué, que paso?!
-Que dice Murdoc que esta noche lo ayudes a patearles por atrás a Russel y Noodle y ¡que no es un ensayo!

Cyborg le arrojo el vaso en los testículos al cantante y se levantó con mirada picara…

-Oye amiga, no me gusta esa mirada que estas poniendo -2D se puso nervioso y retrocedió unos pasos.
-¿2D, no te gustaría divertirte un rato con nuestros amigos? –Dijo poniendo una sonrisa cómplice.

-¡Uy si, será muy divertido podemos ponerle la cola al burro!
-No me refería a esa clase de diversiones… Yo hablaba de…

Cyborg susurro en la oreja de Stuart y este hizo un gesto imitando al cuadro "El Grito"…

Continuara…
                                                                                                                                      …

Bastante mediocre para lo que estoy acostumbrado a escribir, pero es solo para meternos de lleno en lo que vendrá después. Nos vemos.

Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel