Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Gorillaz: Seguidor Perseguido (Humor)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Les gusta la historia

Si
60%
 60%  [ 12 ]
No
40%
 40%  [ 8 ]
Votos totales : 20

Autor Mensaje
ojokiude1
Generación Demon Days

Reg.: 04 Ago 2011
starstarstarstarstar

México

#46 Publicado: Sab Jul 14, 2012 1:38 am  Responder citando

Jajaja lo del gato encerrado me mato de la risa y también cuando murdoc iba a decir quien era el miembro mas popular de gorillaz  Laughing
Jaja esta muy bueno síguelo  pop corn
It is sticking, falling down.....
Subir ^
saynomore
Quien es 2D?

Reg.: 14 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#47 Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:35 pm  Responder citando

jejeje estuvo muy bueno Cool
Old-School G-Fan

Reg.: 10 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#48 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 16, 2012 6:20 am  Responder citando

Disculpen la tardanza amigos míos, cosas mías. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: seguidor perseguido

Capitulo 3: produciendo un desastre

Cocina de Plastic Beach

En un día normal como cualquier otro, el dueño de ese pedazo de plástico en el mar, ósea Murdoc Niccals, se había levantado temprano (algo anormal en el) y se encontraba sentado esperando a que alguien se apareciera para alimentar su mugriento estomago, en la radio sonaba Girls And Boys.

-¡Ptuaj, jamás me gusto esa canción!, ¿a quién mierda le puede gustar algo que repite cada dos minutos: “chicos y chicos, chicas y chicas, gays y lesbianas”?, el que la compuso debe ser un maldito infeliz.

En algún retiro de fin de semana

Damon y Jamie se encontraban muy relajados mientras eran masajeados por unas esbeltas masajistas. De pronto, el cantante sintió un frio correr por su espalda.

-¿Qué pasa Damon?
-Nada Jamie, por un momento pensé que Murdoc estaba hablando mal de mí.
-Pero que dices, Murdoc jamás hablaría mal de ti a tus espaldas.
-Lo sospeche desde un principio.
-¿Alguna de ustedes masajea partes intimas?
-¡Jamie estas casado!
-Ay mi mujer no es celosa.
-Degenerado.

De vuelta a la isla

Ya había pasado bastante rato sin que nadie de la isla se apareciera siquiera para saludar al bajista que ya estaba bastante nervioso.

-¡Carajo mierda, han pasado más de dos minutos y nadie en la maldita isla tiene la molestia de aparecer!, ¿dónde carajos están todos?

En ese momento, nuestro satánico héroe vio pasar a 2D con dos tipos enanos llevando enormes luces dirigiéndose hacia la parte baja del edificio.

-¿En que estará metido ahora el mono ese? –Murdoc no espero más y siguió un poco más atrás al chico peliazul y sus acompañantes hasta un enorme galpón que parecía estarse convirtiendo en una especie de estudio de televisión.

-¿Qué mierda hace toda esta gentuza en mis aposentos?

Entonces, el bajista noto que en el techo había un cartel enorme que decía: El Show De Noodle.

-Ya sé quién es la responsable… ¡Noodle, ven aquí ahora!

La japonesa salió de uno de los tantos camarines, bastante maquillada y con un perro enano en sus brazos.

-Hola Murdoc, ¿que se te ofrece aquí en mi estudio privado?
-¿Cómo que estudio privado?, en primer lugar muñequita todo esto me pertenece pues es mi isla.
-No según el acuerdo de convivencia que establecimos después de destruí a Cyborg la primera vez que vine aquí.

-Maldita sea, si no hubiese estado borracho aquel día, habría visto lo que firmaba –Murdoc arrojo el documento hasta donde estaba 2D, quien resbalo con el papel haciendo que tirara y rompiera el pesado juego de iluminación.

-¡Ay hijo de una gran…
-Por cierto, mira qué lindo perrito me compre, se llama Bebe. Fíjate que si le aprietas la pancita se…

El satanista tomo al animal y lo arrojo aun mas lejos haciendo que este cayera en la cabeza de 2D, quien comenzó a correr y gritar por todos lados mientras el perro le masticaba la cara.

-¡No puedes usar uno de los galpones como estudio para tu show de internet, así no es una competencia justa!
-Un segundito mi verde amigo, nadie dijo que esta competencia seria justa. Querías guerra, la tienes.
-Con que esas tenemos eh, pues entonces jugare sucio hasta barrer el polvo contigo.
-Te va a hacer falta una escoba.
-Muy graciosa, pero espera a que yo y Cyborg… un segundo, ¿donde carajos esta mi robot asistente?
-Esta ayudándome a darle forma y vida a mi show.
-¡Oye, no puedes usar de Cyborg cuando se te antoje, ella es de mi propiedad!
-Error flaco, ya que ella tiene restos de sangre mía, se podría decir que compartimos la paternidad de la maquina.
-Sínica, ¡Cyborg ven aquí ya mismo!

En dos segundos Cyborg se apareció vestida de mucama y con mucha suciedad.

-¿Qué carajos estuviste haciendo?
-Noodle me mando a fregar el piso y barrer.
-Pues no mas, ahora sácate eso y sígueme que tenemos que preparar mi programa.
-De Guatemala a Guatepeor.
-¿Qué dijiste?
-No nada, que mejor nos apuramos.
-Momento par de tarados, no dejare que te lleves a mi asistente.
-¡Es mi asistente, tu puedes quedarte con el descerebrado azul!
-¡Ay sí, yo siempre me quedo con lo peor!

Murdoc procedió a retirarse con Cyborg, mientras Noodle observo a su alrededor y noto que 2D se acercaba muy contento con la perra Bebe, a pesar de tener todos el rostro desfigurado.

-Mira Noodle, atrape a tu perrita, no tienes porque agradecerme.
-Si gracias, mejor sostenla un rato, tiende a vomitar muy seguido.
-¿Y por qué yo?
-Pues porque eres mi ayudante.
-Que ese puesto no era de Cyborg.

-Lo era, Murdoc se la llevo para que lo ayude a hacer su proyecto. Pero tranquilo amigo mío, porque tú te quedaste conmigo –Noodle pone una enorme sonrisa y abraza a su compañero con confianza.
-¡Ay porque todo lo malo me pasa a mí! -2D patalea haciendo berrinche y la japonesa lo mira con furia asesina.

-2D…
-Si Noodle…
-¡Eres un idiota!

Laboratorio secreto

Cyborg estaba sentada en una silla leyendo un libro de torturas medievales, mientras Murdoc iba de un lado al otro en la habitación buscando algo… algo importante.

-¿Puedo preguntar qué carajos estas buscando?
-Inspiración, eso es lo que busco Cyborg, una inspiración para poder superar al show de la japonesa esa.
-¿Por qué mejor no buscas en el baúl de ideas?
-¿Y eso existe?
-¡Claro que no tonto, por el amor de Dios, eres Murdoc Niccals, después de años de estafar y joder a la gente, una buena idea tienes que tener!
-Pues de hecho tenía un viejo proyecto televisivo que quería hacer hace algunos años. Supongo que puedo adaptarlo a un show de internet.
-Ves, eso se llama progreso.

Murdoc busca entre papel viejos y encuentra una carpeta algo arrugada que le muestra a Cyborg.

-Dime qué piensas.
-Pues… no será ICarly, pero se acerca
-¡Genial, gracias Cyborg!... ¿Gracias?

Durante el resto de la mañana se pudo escuchar desde la puerta del laboratorio bastante ruido, el cantante peliazul asomo su oreja a la puerta intentando oír que carajos planeaba el hombre verde.

-Rayos y centellas, no oigo bien que es lo que están diciendo, pero no decepcionare a Noodle y averiguare que está haciendo el enemigo

2D se paro y golpeo la puerta del laboratorio.

-Murdoc, Murdoc, Murdoc…

El satanista abrió furioso la puerta.

-¿Qué mierda quieres indeseable?
-Mi jefecita Noodle me mando hasta acá para que averiguara que estaban haciendo ustedes… So, ¿qué están haciendo?

-Pues… estamos haciendo una nueva canción acerca de los buenos hábitos de salud –dijo con sarcasmo.
-¿Enserio? –el chico peliazul comenzó a saltar de alegría.

-¡Claro que no infeliz, y dile a tu jefa que meta sus narices en donde no se debe!
-Pero ella no metió su nariz en ningún lado, eso sería extraño
-¡Es una forma de decir 2D!
-¿Es una forma de decir 2D?

Murdoc no aguanto más y le cerró la puerta en la cara.

-Oye 2D –Noodle se apareció por detrás- ¿averiguaste algo?
-No –dijo sobándose la nariz.

-Mierda, tendré que planear otra cosa.
-Oye Noodle…
-¿Qué?
-¿Tu donde metes tu nariz?

La japonesa volvió a golpearle la nariz y se marcho refunfuñando.

-Creo que no debí preguntar.
-Hey 2D, por fin te encuentro.
-Russel, ya era hora que aparecieras, ¿que se te ofrece?
-Pues ando necesitando un ayudante que colabore en mi show y se me ocurrió que tú eras perfecto para eso.

-¿Yo, enserio? –los ojos de 2D (o lo que quedaba de ellos) se pusieron como dos estrellas.

-Por supuesto amigo, no podría hacer esto sin ti, ¿me ayudas?
-¡Claro que si, cuenta conmigo!
-Perfecto, vayamos ahora a mi base secreta que tenemos mucho que hacer.
-¡Como usted diga jefecito!

2D y el baterista se perdieron en los enormes pasillos sin saber que del otro lado de la puerta, Murdoc y Cyborg habían escuchado todo.

-¿Oíste eso Cyborg?, parece que nuestro tonto 2D está jugando a dos puntas.
-¿Te refieres a que ayudaba al gordo sin que Noodle se entere?
-Precisamente eso es lo que dije.
-Ah…
-Ahora es donde tú te metes.
-¿Me meto, en donde?
-Lo que quiero decir es que vayas a espiar cual es el plan de Russel y me traigas información, usaremos la traición de 2D a nuestro favor.
-¿Y por qué mejor no vas tú?
-Yo voy a estar muy ocupado haciendo llamadas. Ya no pierdas más tiempo y ve.
-Ok ok, ya voy.

Cyborg siguió las órdenes de su jefe y fue a ver que planeaba Russel junto a 2D, mientras Murdoc reía maléficamente.

-No sé porque me rio, pero igual me gusta jejeje.

Continuara…

Ahí les di algo para que se entretengan un rato, comenten mucho. Nos vemos.

starstarstarstarstarstar

Argentina

#49 Publicado: Dom Ago 19, 2012 9:00 pm  Responder citando

por dios estuvo buenisimo jeje bien hecho  Laughing
Quien es 2D?

Reg.: 22 Abr 2012
starstarstarstarstar

#50 Publicado: Lun Ago 20, 2012 9:59 pm  Responder citando

No habia comentado antes pero... me encanta tu fic en serio!! me saca grandes carcajadas, dificilmente se encuentra un fic de humor tan bueno como este, siempre me saca una sonrisa Very Happy
Tu ortografia es buena y la narracion entendible.
Espero que lo continues pronto Very Happy
Buen día! :3
Subir ^
Unshowmas
Old-School G-Fan

Reg.: 05 May 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#51 Publicado: Mar Ago 21, 2012 9:25 am  Responder citando

ESTUVO EXTRA MEGA COOL!! ME ENCANTO LA PARTE DE

-¿Tu donde metes tu nariz?

La japonesa volvió a golpearle la nariz y se marcho refunfuñando.

AJAJJJ
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#52 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 26, 2012 1:25 am  Responder citando

Lun Ago 20, 2012 9:59 pm, melancholy :
No habia comentado antes pero... me encanta tu fic en serio!! me saca grandes carcajadas, dificilmente se encuentra un fic de humor tan bueno como este, siempre me saca una sonrisa Very Happy
Tu ortografia es buena y la narracion entendible.
Espero que lo continues pronto Very Happy
Buen día! :3

Uy me emocione, jeje  Mr. Green

starstarstarstarstar

#53 Publicado: Dom Ago 26, 2012 7:23 pm  Responder citando

jejeje ¿te emocionaste? ¿y eso? XD en fin... oye... ¡te gusta mafalda! a mi igual me eh leido todos sus tomos muajaja *W* libertad es una monada... bueno, espero con ansias el prox capi :3
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#54 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 27, 2012 2:31 pm  Responder citando

melancholy escribió el Dom Ago 26, 2012 7:23 pm :
jejeje ¿te emocionaste? ¿y eso? XD en fin... oye... ¡te gusta mafalda! a mi igual me eh leido todos sus tomos muajaja *W* libertad es una monada... bueno, espero con ansias el prox capi :3

OK, el proximo capitulo llegaria mañana o el miercoles  Smile
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#55 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 15, 2012 4:10 pm  Responder citando

Yo sé que tengo esta maldita costumbre de tardar mucho en publicar capítulos, pero deben saber que no soy de esos melómanos que se la pasan todo el día frente al monitor, en fin. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: seguidor perseguido

Capitulo 4: algo huele mal

Cocina de Plastic Beach

Era temprano por la mañana, Russel y 2D eran los primeros en desayunar pues los demás aun dormían. Ambos se encontraban muy concentrados escribiendo ideas para el programa de Russel, bueno, en realidad solo el baterista pensaba pues el chico peliazul estaba más concentrado buscando el premio del cereal.

-¡Lo tengo, lo tengo!
-¿Qué, tienes una idea?
-No, que ya tengo mi premio ¿ves?, es un anillito con una calaverita.
-2D, no me estas ayudando.
-Uy perdón… ¿ayudarte en qué?
-¿Cómo que en qué?, necesito una idea genial para poder mostrársela a mis fans de la web.
-¿Y es que acaso tienes fans?

...

-Como sea Stuart, sigue jugando. Mejor pienso yo solo.
-Bueno… oye Russel…
-¿Qué?
-¿En que se parecen un árbol y Murdoc?
-No sé, ¿en que se parecen?
-Pues que los arboles empiezan en el suelo y terminan en la copa. ¡Y Murdoc empieza con una copa y termina por el suelo jajaja!
-Esta atrás tuyo.
-¿Por qué no te ríes, quien está detrás mío?
-Pues el árbol.
-Jajá, buen intento Russel. Pero yo se que los arboles solo caminan en otoño.

A los dos segundos de hablar, el vocalista fue derribado bruscamente de su silla por el árbol… perdón, por Murdoc quien había escuchado toda la conversación.

-Cuidado contigo si te vuelvo a oír hablando de mí a mis espaldas, ¿oíste?
-Pero Murdoc, si el que estaba a mis espaldas eras tú.
-Ay yo no sé de astrología 2D, no me jodas.

-Por cierto 2D, ¿Cómo es eso de que los arboles caminan en otoño? –Russel siguió escribiendo despreocupadamente.
-Encima de feo, tarado. ¡Los arboles no caminan en otoño… caminan en primavera! –dijo muy seguro el satanista.
-Uy cierto –el peliazul se levanto torpemente y se sentó.

-No, no, no. Los arboles no caminan y punto.
-Como que no gordo, y esa película donde hay árboles y enanitos que caminan en el bosque.
-Flaco, creo que hablas de El Señor De Los Anillos.
-Oigan chicos, anoche vi una película llamada El Señor De Las Moscas, que aunque no tenía nada que ver con moscas o señores, trataba de unos chicos mugrientos y con moscas en la cabeza que debían subsistir en una isla sin adúlteros.
-Idiota, eso no tiene nada que ver con los que estamos hablando.
-Si bueno, pero estaba súper genial, porque en una parte estaban discutiendo bien feo entre ellos y hay un gordito al que le arrojan una piedrota y muere y se le sale todo el cerebro.
-¡2D, eso es asqueroso!
-Sí pero, los efectos espaciales eran geniales. ¿Les cuento el final?

-¡No! –dijeron sus compañeros. Al rato entro Noodle a la sala.

-Hola mis queridos amigos… hola Murdoc.
-Ñaa.
-Que tal Noodle, ¿Qué anduviste haciendo?
-Nada importante Russel, pero pronto se enteraran jejeje.
-No te robes mis frases sospechosamente malvadas.
-¿Hay acaso algo que no te haya robado mi asqueroso amigo?
-Pues… creo que todavía no te robaste mis calzones, aunque puedo mostrártelos cuando quieras.
-¡Maldito degenerado, no te imaginas como voy a disfrutar derrotarte en la competencia!
-¡Y qué mierda te hace pensar que me vencerás, mientras tenga a tu contraparte Cyborg, nada me detendrá!

En eso, entra rodando la cabeza de Cyborg  mientras el resto de su cuerpo va de un lado al otro tratando de encontrar su cabeza.

-¿Qué decías Murdoc?
-Noodle…
-¿Qué?
-¡Cállate!

-Cielos Murdoc, con semejante compañera no hay quien te derrote –se ríe sarcástico el baterista.
-¡Ay si, supongo que tu tendrás un gran compañero o no albóndiga! –lo mira enojado el satanista.

-Pues claro que lo tengo, es…
-Yo tengo un elefante que se llama Trompita… -2D rápidamente le tapa la boca a su compañero y comienza a cantar desaforadamente, mientras los demás le miran raro.

-¿Qué mierda te pasa pelo feo?
-Nnn… nada, no me pasa nadita jejeje.

-Por cierto Russel, ¿quién era tu compañero? –pregunta incrédula la japonesa.
-Si Russel, ¿quién era? –Murdoc mira diabólicamente al cantante.

-Ah, pues era…

-La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar… -2D no termino su brillante interpretación porque al rato el bajista ya le estaba pisoteando la cabeza por el suelo.

-Solo cantas bien mis canciones Stu, no ofendas a los grandes autores americanos.
-Bueno chicos, no se ustedes pero yo debo seguir trabajando, así que vámonos 2D.
-Este, no puedo ahora Noodle debo ir a la… florería.

-¿A la florería? –pregunto Noodle.
-¿A la florería? –pregunto Russel.
-¿A la florería? –pregunto Murdoc.
-¿A la florería? –pregunto la cabeza de Cyborg.

-¿Desde cuándo tan mariposon mi querido 2D? –pregunto divertido Murdoc.
-Bueno, es que… estoy ocupado, tengo mis necesidades –el cantante pensaba desesperadamente una excusa para ocultar su mentira.

-¿Desde cuándo tienes necesidades?, ¡tú no tienes necesidades! –exclamaron todos.

-Este… el caso es que no puedo amiga, i’m sorry.
-¡No, yo lo siento 2D!
-Tu… ¿y por qué?
-No se… tenía que decir algo inteligente. Como sea, lo hare con o sin ti, pero recuerda…
-¿Qué cosa?
-Espero no verte colaborando con alguno de estos o me veras enojada.
-Ah, entonces este es tu lado amable jejeje.

Rápidamente Murdoc recibió un zapato en la cabeza de parte de la guitarrista que se fue molesta a su lugar de trabajo.

-Mocosa chiflada, me las pagara.
-Oye 2D, ¿a qué se refería Noodle con eso de que la ayudes?
-Mmm… no quiso decir que la ayude, se refería a… que la ayude.

-Que la ayude… a ordenar su cuarto, es que la pobre no puede sola.
-Ah, debí imaginarlo amigo, tienes un enorme corazón.
-Cuidado con que te de un ataque cardiaco por tan enorme órgano.
-¡Cállate mugriento, no sabes lo que es ser amable!
-Eso es cierto gordito, pero supongo que Stuart debe saber lo que es engañar y mentir, ¿no?

2D se puso nervioso y comenzó a tomar mucha agua.

-¿Y eso que tiene que ver Murdoc?, 2D jamás nos mentiría.
-No sé, pregúntale a él –Murdoc se fue sonriente escaleras abajo mientras la cabeza de Cyborg y lo que quedaba de ella lo seguían, dejando a Russel con dudas.

-Mmm, este tipo trae algo raro entre manos, ¿tú qué piensas hermano?

-¿Eh? -2D se atraganto con toda el agua que estaba bebiendo- supongo que… cof… debe tener una idea maligna para nosotros… cof.

-Tienes razón, lo mejor será cuidarnos. Diablos, con todo esto no se nos ocurrió ninguna idea para mi programa… en fin, tal vez piense mejor en mi cuarto ¿vienes conmigo amigo?, ay qué lindo me salió una rima.
-Te sigo en un segundo primero quiero terminar mi comida.
-Está bien… ¡pero déjame un poco para mas tarde!

El baterista desapareció entre los infinitos pasillos del edificio, dejando a nuestro amigo azul con una fuerte migraña.

-¿Qué voy a hacer?, Noodle puede sospechar que ayudo a Russel. Y Russel podría enterarse de que también le ayudo a Noodle, esto es un gran dilema… ¿Qué haría Batman?

-Bah, seguramente iría con Robín a un cuarto oscurito. Mejor me voy a ayudar a mi amigo.

El muchacho con ojos defectuosos fue en dirección al cuarto de Russel, sin imaginarse que nuevamente lo estaban espiando desde un rincón oscuro de la cocina.

-Mmm, por lo visto el imbécil no sospecha que yo conozco su secreto, mejor así. Creo que es hora de divertirnos un poco con Stuart, Cyborg…

La maquina había logrado acomodar su cabeza, solo que al revés.

-¿Qué pasa jefecito?
-Pues que te veo la cabeza mal.
-Y bueno, hay que ir al oculista.
-¡Me refiero a que te acomodaste mal la cabeza!
-Enserio… ni me di cuenta.
-A veces pienso que el idiota no es realmente 2D.
-¿Acaso piensas que hay otro imbécil en la isla?
-Yo diría “otra” imbécil.
-No entendí.

Lugar donde se hace El Show De Noodle

-¿Y cómo mierda termino allí arriba?
-No lo sé señorita Noodle, creo que fue la chatarra con cables que se parece a usted.
-¿Cyborg?
-Si esa, es que su perrito le vomito el zapato y ella comenzó a luchar con él y este le arranco la cabeza.
-¿Y cómo termino Bebe pegado al techo?
-Ah, eso fue porque Cyborg antes de perder literalmente la cabeza, agarro el pegamento industrial y dejo al animal allí donde lo podemos ver ahora.
-Entiendo, ahora dime una cosa Manuel.
-¿Qué?
-¡Que mierda haces ahí sin hacer nada, ve a sacar ya mismo a mi perrito de allí!
-Bueno, bueno, ya voy.

El empleado fue rápidamente a buscar una escalera con la cual poder alcanzar a la mascota de la guitarrista.

-Demonios, si aquí no le dicen que trabajen, directamente no trabajan. ¿Adónde irá a parar la humanidad con holgazanes como estos?
-Disculpe señorita Noodle, pero ya tendríamos que empezar a grabar supongo.
-Ahora no, se me seco la garganta de tanto hablar, ve a traerme un jugo de naranja Alberto, ¡Ya!

En eso, Murdoc Niccals entro al lugar, parecía ocultar algo malvado entre manos.

-¡Hola mi hermosa y querida Noodle!, ¿Cómo te va?
-¿Y a ti que te pico, desde cuando eres tan amable?
-Bueno, ¿es que no se puede ser amable con una persona que la está pasando mal?
-Pero si yo no la estoy pasando mal, mi vida es perfecta… salvo por los hongos.
-¿Los hongos?
-Otro día te cuento.
-Pero… ¿acaso no sabes de qué te estoy hablando?
-Si me lo dices… pues no, no sé ni mierda de que hablas.
-Mmm, entonces lo que te voy a decir no te va a gustar, jejeje…

Cuarto de Russel

El baterista y el azulado se encontraban muy ocupados en la computadora buscando ideas para el programa de Russel…

-No lo entiendo 2D, por más que vaya de este lado no consigo derribar a los chanchitos.
-Tal vez, tienes que apuntarle un poco más abajo. A mí también me costo la primera vez.
-¡Maldito pájaro con forma triangulo, acierta esta vez!

Un segundo después, la puerta de la habitación fue derribada con una patada tremenda que provenía del pie de Noodle que parecía igual de enojada que Goku, cuando se convirtió en Súper Saiyajin por primera vez. Detrás suyo estaba Murdoc con una sonrisa picara.

-¡Como es eso de que me estas engañando con Russel!

-¿Qué dijo? –Russel miro asombrado mientras 2D estaba estático en su silla y con los ojos bien blancos de miedo.

-¡Responde mierda!
-Este…yo…bueno…
-¡Modula claro!
-Eh… ¡Penes para el mundo!

Se hizo un silencio tenso en el cuarto.

Continuara…

Bueno amigos, aquí tiene comida para rato, después vuelvo jejeje. Nos vemos.
Subir ^
saynomore
Quien es 2D?

starstarstarstarstarstar

Argentina

#56 Publicado: Dom Sep 16, 2012 10:58 am  Responder citando

me encanto este capitulo, siguelo!!!!!!!!!  alabanza
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#57 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 18, 2012 11:54 am  Responder citando

Quiero avisarles que el titulo que le puse a este fic hace un rato fue totalmente falso. tan solo lo hice para llamar la atencion jejeje  Laughing
Subir ^
melancholy
Quien es 2D?

starstarstarstarstar

#58 Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:17 pm  Responder citando

Ya se me hacia raro que escribieras yaoi... namás nos emocionas xD pero si quieres llamar la atencion de verdad agregale que es Hard LOL
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#59 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:27 pm  Responder citando

melancholy escribió el Mar Sep 18, 2012 2:17 pm :
Ya se me hacia raro que escribieras yaoi... namás nos emocionas xD pero si quieres llamar la atencion de verdad agregale que es Hard LOL

Jajaja ok  Laughing
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#60 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 30, 2013 7:47 pm  Responder citando

Proximamente, nuevo capitulo!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel