Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Gorillaz: Seguidor Perseguido (Humor)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Les gusta la historia

Si
60%
 60%  [ 12 ]
No
40%
 40%  [ 8 ]
Votos totales : 20

Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#31 Publicado: Mar Jul 03, 2012 3:21 pm  Responder citando

Es muy bueno espero que sean divertidos los capitulos
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

Reg.: 10 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 06, 2012 3:14 pm  Responder citando

Hola, ¿cómo les va?, yo bien. Gracias por los comentarios, tratare de no tardar tanto en la presentación e ir directo a la historia, que es para lo que vinieron. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: la noche de talentos

Capitulo 9: la búsqueda de la estrella

Isla en el medio del mar

2D se encontraba buscando algún alimento, pero en esa pequeña isla era imposible…

-Maldición, será difícil subsistir en este lugar. Lo bueno es que te tengo conmigo Wilson.

Con el correr de los meses, el chico peliazul se había inventado un amigo imaginario. Una pelota con carita llamada Wilson. El tipo de verdad pensaba que dicho amigo existía.

-Todos ellos piensan que estoy loco -2D señala a unas piedritas a la que también puso cara- pero yo creo en ti Wilson, yo te quiero, eres mi mejor amigo… te adoro amigo.

2D abraza muy fuerte a Wilson, tanto que este explota.

-¡Wilson, oh no, te abrase tanto que te dio un ataque!, ¡Por qué Wilson, por que! –Durante un momento solo se escucharon las lágrimas de 2D hasta que se detuvo.

-Lo bueno es que tengo de reemplazo a tu hermano… ¡Wolson! -2D alza a la pelota muy alto y la observa alegre- te quiero Wolson.

En eso, un viento fuerte hace volar la pelota de las manos de 2D.

-¿Wolson? -2D nota que la pelota cayó al mar y se aleja- ¡Wolson!

2D se tira al mar e intenta agarrar la pelota pero como no sabe nadar no consigue ni salir de la costa mientras la pelota se va, se va y se va far, far away…

-¡Wwwooolllsssooonnn!, ¡i’m sorry Wolson! -2D se deja llevar por las olas y se hunde en el fondo del mar…

De vuelta a la realidad

2D se había despertado luego de haber pasado varias horas dormido, ahora se encontraba en otra habitación totalmente blanca y el… totalmente desnudo.

-Mmmhhh… me volvieron a drogar, porque creo que no me acuerdo nada y… ¡Aaahhh estoy desnudo! -2D toma una caja de cartón y se tapa sus partes purulentas.

En eso, entra el juez con un bolso y cara de psicópata.

-Bueno, déjate de hacer idioteces y prepárate que es hora.
-¿Hora de qué?
-¿Cómo de qué?, pues de poner en marcha mi plan, jejeje.
-¡Yo… no… no lo hare!, además… ¿Dónde están los otros dos?
-¿Los mariconcitos?, están en la otra sala listos para empezar. Aprende de ellos que se ofrecen sin problemas.
-Pero, yo no soy como ellos… soy más bonito y joven.
-Si claro, y El Chavo Del Ocho es un niño de verdad.
-¿Qué no lo es?, mi infancia esta arruinada.
-¡Ya cállate, vas a venir conmigo quieras o no!
-¡Pues no quiero, no quiero y no quiero!, yo jamás... uh… ah…

Mientras 2D gritaba y pataleaba el juez aprovecho y lo volvió a noquear con una sartén, mientras lo arrastraba hasta otra habitación…

Estadio de Wembley

La multitud en el campo seguía descontrolada, solo clamaba y rugía porque apareciese su bendita banda dibujada y los deleitara con poderosa música de verdad, pues para eso pagaron.

-¡Oigan, no vine hasta aquí para aguantarme las ganas de inyectarme y no ver a la puta banda tocar! –un fanático enardecido le gritaba a las demás personas del grupo.
-¡El gritón este tiene razón! –dijo otro tipo en el público- ¡deberíamos quemarlo todo y causar una revuelta!

En medio del desconcierto general, aparece un tipo de la producción del festival para tratar de calmar a la multitud enardecida…

-¡Hola gente!, ¿cómo están?
-¡Con hambre!... perdón, ¡con rabia!
-¡No se preocupen porque la rabia se les ira!... en diez minutos, es que todavía tenemos cosas que preparar y además…

Mientras el productor hablaba, una bengala cayo al escenario y el tipo se fue corriendo dejando a los asistentes aun más molestos.

Camarín de Gorillaz

Damon y Jamie se encontraban preparando unas botanitas mientras esperaban a la hora de la verdad, si hacían todo de acuerdo al plan, tal vez podrían comer helado más tarde…

-No se… que quieres que te diga Damon… realmente no estoy seguro de esto.
-¿Tú no estás seguro?, imagínate como estoy yo, tengo los nervios de punta.
-Solo es cuestión de intentarlo.
-Ok, allá voy…

Al instante golpean la puerta, era el productor de hace unos instantes y estaba nervioso.

-Oiga, ¿y a usted que le paso que esta todo negro? –pregunto Jamie.
-¡Es que los fanáticos tiraron una bengala al escenario, están eufóricos, tienen que subir allá y calmarlos ahora! –dijo el productor visiblemente nervioso.
-¡No ve que estamos muy ocupados! –dice el dibujante, fingiendo molestia.

-¿Ocupados en qué?

-¡Pues en nuestro juego de ajedrez, justo iba a hacer mi movimiento maestro! –dijo Damon exaltado.

-¿Cuál movimiento maestro?, si yo estaba ganando, jamás podrías vencer la defensa siciliana.
-¡Yo podría vencer cualquier defensa!, ¿por cierto como se llama esta pieza?
-Damon, esa pieza es la reina, se puede mover para todos lados.
-Uy que sexi.
-¡Déjense de estupideces y traigan a la banda al escenario de una buena vez!
-Bueno, bueno… pero no me grite.

Jamie le cierra la puerta en la cara y mira asustado a Damon quien estaba moviendo las piezas de Jamie en el tablero.

-Ehhh… esto no es lo que parece.
-Por qué mejor no le avisamos a los demás que se preparen Damon.
-Eso eso eso.

Luego de un buen rato, la gente ya había comenzado a querer destruir el escenario si Gorillaz no se aparecía pronto.

-¡Que es lo que queremos! –pregunta el jefe de la revuelta.
-¡A Gorillaz! –dicen todos.
-¡Yo quería a Oasis! –dice un solo fanático en medio del mar de gente que lo mira enojado y le arrojan una piedra en la cabeza.

Al instante vuelve a aparecer el productor, esta vez más tranquilo.

-¡Ok, después de muchas demoras, aquí les traemos a la banda que tanto estaban esperando, damas y caballeros! Aquí están…

Jamie sube al escenario y empuja al productor tomando el micrófono.

-¡Miren es Jamie, gritemos como adolescentes desaforadas!
-¿Están listos para Gorillaz?
-¡Siii!
-¡Pues aquí les dejo con sus cuatro ídolos, aquí están 2D, Murdoc, Noodle y Russel, aquí están Gorillaz!
-¡Gorillaz, Gorillaz, Gorillaz!

En ese momento se corre el telón, dejando ver a los cuatro ídolos  de la gente muy concentrados y listos para empezar, el show da comienzo con Clint Eastwood. Todo parecía ir viento en popa, según lo que veía el público. Lo que nadie sabía era que lo que el público veía no era realmente la banda, sino hologramas en 3D que Damon y Jamie solían usar en caso de emergencias. Los dos autores detrás del engaño lo veían todo muy tranquilo a un costado del escenario.

-No puedo creerlo Jamie, la gente de verdad cree que son ellos, el plan de Murdoc funciono.
-Te dije que no había nada de qué preocuparse, ahora es cuestión de esperar que nuestros simios hagan lo suyo.

-¡Ahora vamos a hacer Feel Good Inc! –dijo el holograma de Murdoc, causando gran algarabía en el publico.

En otra parte del mundo

Y como habíamos dicho antes, en otra parte del mundo había finalmente arrancado el programa de televisión Buscando Una Estrella, conducido por el carismático conductor Elvio Lado…

-¡Buenas noches América, bienvenidos al programa del que habla toda la nación, el programa que hace reír a grandes y chicos, esto es Buscando Una Estrella, dale!

El público en el teatro delira y muestra carteles, seguramente alentando a sus familiares.

-¡Antes de comenzar con este increíble derroche de talento, me gustaría presentar al excelentísimo jurado de este año, que en esta ocasión son nada más ni nada menos que la popular banda musical Gorillaz, reciban con un fuerte aplauso a Murdoc, Russel, 2D y Noodle!

Luego de nombrarlos, la cámara enfoca hacia las sillas de los jurados que están delante del público y frente al escenario y tan solo se ve a Noodle en su asiento, saludando con sonrisa fingida.

-¡Eh… me parece que tenemos un pequeño problema! –el conductor se acerca a Noodle- ¿Dónde mierda están tus amigos?
-Eh… están en el baño –susurra Noodle y le quita el micrófono al conductor- ¡pero mientras esperamos a mis compañeros, los voy a entretener a todos ustedes con un lindo cuento de terror!
-¡Siii! –dijo el publico.

-Devuélveme el micrófono, es solo mío –el conductor intenta sacarle el micrófono, pero Noodle lo empuja.

-Gracias señor Elvio Lado, pero este es mi momento. La historia comienza con unos tipos que tenían algo así como una banda…

Mientras Noodle hablaba, en las calles cercanas al teatro de la ciudad se acercaba velozmente un auto bien feo, con gente aun más fea en el…

-¿Y cómo rayos sabes que 2D se encuentra en alguna parte del teatro?
-¡Usa la cabeza Russel, el tarado azul lleva puesto un chip localizador en el estomago, algo así como un GPS!
-¡Que formidable, seguro se lo pusiste en caso de que desapareciera!
-En realidad, se lo trago por accidente una vez que fuimos a un restaurante.
-¡Fueron a un restaurante sin mí!, ¿cómo se atreven canallas?
-Ay cálmate gordo, también estaban Noodle y Cyborg.
-¡Como que también estaban esas dos, ósea que fueron a comer todos sin mí!, ¿y yo donde puta estaba?
-¡En cama, con cuarenta grados de fiebre!, ¿no te acuerdas?
-¡No, porque la fiebre causa sordera temporal!
-¡Eso es cuando no puedes oír, querrás decir que no te puedes acordar!
-¡Pues que no te dije que no me acuerdo!
-¡No me alces la voz, hay niños presentes!
-Oigan…
-¿Qué?
-Ya llegamos…
-No digas tonterías Cyborg, crees que un genio como yo no se daría…
-Murdoc…
-¿Y ahora que gordo?
-Ya llegamos.
-… Bueno… pues manos a la obra… que esperan vamos…

Los tres bajan del Stylo sin ninguna elegancia y con muchas armas encima, listos para rescatar a su ¿amigo?, de los malos.

-¿Qué dice el GPS Murdoc?
-Dice que 2D está en la parte baja del edificio, en una habitación donde se guardan comidas congeladas.
-¡Oh no, lo quieran asesinar con sangre fría, nos quedaremos sin cantante!
-Podríamos contratar a Liam Gallagher o hacer un robot malvado del azulado.
-¡Esa es una pésima idea, vayamos a salvarlo ahora!
-Está bien, está bien entremos por el estacionamiento bajo el teatro.

Acto seguido, Cyborg derriba la pared por donde están los pasillos donde se encuentra 2D, entrando de una manera heroica y con armas por todos lados. Murdoc y Russel entran por la puerta a un costado.

-¿Por qué mierda le dijiste que tirara la pared abajo, si la puerta estaba abierta?
-¡No se panzas, cuando estoy nervioso no pienso claro!
-Van a quedarse ahí o vamos a salvar el trasero del infeliz.
-Pues podríamos quedarnos aquí un rato, hace mucho calor para andar corriendo…
-¡Vamos!

Russel levantan el delgado cuerpo del satanista y lo pone sobre sus hombros mientras él y Cyborg corren hasta donde el GPS dice que esta 2D. Después de correr en círculos por un buen rato llegaron hasta un pasillo donde solo había una puerta que decía, “almacén de carnes congeladas”.

-¿Por qué un teatro tiene un deposito de carne en el subsuelo?
-¡No sé nada de ecología gordo, pronto, saca al estúpido de ahí y vayamos arriba antes de que nos arresten!
-Yo no pienso acercarme a la puerta, en las películas, cada vez que alguien está cerca de la victoria, algo malo pasa.
-¡Esto no es una película tarado, si no abres tú la puerta… entonces hazlo tu Cyborg, buena suerte!
-Tienes suerte de que soy invencible, ahora que tengo mis manos con fuerza sobre humana, nada me detendrá.

Al instante en que Cyborg logra abrir la puerta que estaba cerrada con seguro, un piano cae del techo y la aplasta, destruyéndola para siempre.

-Uy se nos murió el robot Murdoc.
-Sí, pero lo bueno es que aflojo la puerta, ahora ábrela pronto y saca a 2D antes de que muera congelado.
-Ok ok, ahí voy.

De un tremendo puñetazo, Russel tira la puerta abajo, pero para sorpresa de nuestros héroes, no había nada en el frio cuarto, salvo carne congelada y un pequeñísimo localizador en el suelo.

-¡Mierda, el secuestrador sabía que 2D tenía esto en el estomago y se lo saco y nos engaño! –Murdoc toma el pequeño objeto.

-Yo que tu no lo agarro.
-¿Por qué no?
-Quien sabe como se lo sacaron del estomago.

Murdoc se espanta y tira bien lejos el aparato, en ese instante se aparecen un montón de ninjas armados hasta los dientes dispuestos a asesinar a nuestros valerosos héroes.

-Murdoc…
-¿Qué quieres gordo?
-Sera un placer dormir a tu lado.
-Lo mismo digo, compañero… no será “morir a tu lado”.
-¿Y yo que dije?
-Dormir a tu lado…
-No seas puerco satánico asqueroso.
-Espera, no quise decir eso, yo solo…

Continuara…

Mierda, esto se ve mal para nuestros héroes. Quédense pendientes para el próximo capítulo y veremos si Murdoc y Russel logran salvar a 2D del psicópata juez. Nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Vie Jul 06, 2012 3:53 pm; editado 1 vez
Subir ^
ojokiude1
Generación Demon Days

Reg.: 04 Ago 2011
starstarstarstarstar

México

#33 Publicado: Vie Jul 06, 2012 3:44 pm  Responder citando

Jaja pobre 2D perdió a Wilson y a Wolson en un solo día jaja esta muy chistoso síguelo !!! Porque ya me dejaste picada
 pop corn
It is sticking, falling down.....
Subir ^
saynomore
Quien es 2D?

Reg.: 14 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#34 Publicado: Vie Jul 06, 2012 8:58 pm  Responder citando

estuvo excelente, espero con ansias lo que ocurrira despues de terminar esta noche de talentos jeje  Surprised
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 06, 2012 9:45 pm  Responder citando

Bueno, para que vayan sabiendo, el titulo del proximo Fic. es "seguidor perseguido", todavia no les voy a decir el argumento...

starstarstarstarstar

Argentina

#36 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 07, 2012 10:43 pm  Responder citando

Volvemos a donde nos habíamos quedado hace unos días. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: la noche de talentos

Capitulo 10: todo es tan confuso

Donde nos habíamos quedado antes

Murdoc y Russel se encontraban rodeados por ninjas asesinos, dispuestos a atacarlos si no se rendían…

-¡Somos ninjas asesinos, dispuestos a atacarlos si no se rinden! –dijo el que aparentaba ser el jefe de los guerreros.
-¿Por qué repites lo que dijo el narrador hace dos segundos? –pregunto Russel.
-¡Es que es lo primero que se me vino a la cabeza!, ¡ahora silencio y prepárate para rendirte o morir! –los ninjas sacan un montón de espadas de quien sabe dónde y amenazan a nuestros ídolos.
-Tus juegos de mano no asustan a un seguidor de Satán como yo –dice Murdoc muy seguro y escondido detrás de Russel- ya verás cómo te vencemos en dos segundos…

Dos segundos después, el baterista y bajista estaban atados a una silla totalmente vencidos por los guerreros orientales.

-¡No crean que nos han vencido malditos, todavía no habían visto lo peor de Murdoc Niccals!
-¿Una foto de tu trasero?
-¡Eso no Russel, mi trasero es la gloria!
-Acéptalo, nos han vencido
-Pues… si qué le vamos a hacer, ¿ahora quien podrá salvarnos?

En ese instante una minúscula granada cae al suelo y hace estallar todo el lugar de forma espectacular…

Estadio de Wembley

El concierto había transcurrido con total normalidad, los dos hacedores de nuestra banda estaban bastantes satisfechos con respecto a la recepción del público, que había gozado toda la noche entonando las canciones como si fueran himnos de toda una vida. El cierre iba ser a toda orquesta con el combo Don’t Get Lost In Heaven y Demon Days, el publico solo gritaba y deliraba, nada podía salir mal…

-Quien lo diría amigo, estos hologramas sirvieron a la perfección, tal vez deberíamos usarlos para las giras y los chicos solo se encargarían de grabar los discos sin salir de su isla.
-Esa no es una mala idea Jamie, pero montar estos hologramas cuestan mucho dinero de 2D, y no es suficiente para cubrir una gira entera.
-Al menos podríamos intentar ir a Sudamérica, allí tenemos muchos fanáticos, hasta nos hicieron un foro.
-¿Un foro?, ¿y hay Fanfiction de Gorillaz?
-¡Por supuesto!
-¿Y alguno sobre nosotros dos?
-No… de esos no hay.
-¡Pues lo siento, no haremos una gira por Sudamérica si no nos dedican un Fanfiction!
-Que lastima… espera un segundo, ¡Mira Damon!

-¿Qué? –Damon presta atención al holograma de 2D- ¿qué carajos le pasa a este 2D?

-¡Parece disco rayado!

Efectivamente, Jamie tenía razón, el holograma de 2D repetía cada dos segundos el primer verso de Demon Days, los fanáticos comenzaron a sospechar y a molestarse…

-¡Un segundo, esos no son Gorillaz, son unos malditos hologramas, Damon y Jamie nos han estafado! –dijo un fan enardecido.
-¡Subamos al escenario y destruyamos todo! –dijo otro, y todos el publico tiro abajo las vallas de seguridad junto con los miembros mismos de seguridad del evento.
-¡No me peguen, tengo anteojos! –dijo uno de los de seguridad antes de ser molido a golpes por los gorillescos fans.

Damon, visiblemente asustado salto a los brazos de Jamie, cual Scooby Doo esperando que este tuviera una idea de cómo salvarse de la turba iracunda que se les venía encima.

-¿¡Que mierda haremos Jamie!?
-¡No me grites que no estoy sordo!, ¡no te preocupes que ya pedí ayuda!

En eso, todos en el estadio escucharon un ruido como de helicópteros que se acercaban, efectivamente, era uno de los helicópteros utilizados en el videoclip de El Mañana que venía en rescate del cantante y el dibujante. El problema fue que dicho aparato se estaciono en la entrada del Wembley, por lo que los dos tenían que correr y salir de la mole de cemento lo más pronto posible…

-¿Y ahora que Jamie?
-¡Pues vayamos hasta la entrada del estadio y subamos al helicóptero pronto!
-¿Por qué confiar en ese helicóptero, y si son japoneses?
-¡No son japoneses, es Cass quien se quiso quedar con uno de los helicópteros que usamos para El Mañana, recuerdas!
-Ese viejo Cass, hace cuanto que no lo veíamos.
-¡No hay tiempo para la nostalgia, huyamos pronto!
-¡Bueno bueno!

Los dos amigos corrieron a la velocidad que sus piernas le permitían mientras detrás suyo, los fanáticos los perseguían con rabia e ira…

-¡Vengan aquí malvados traidores! –dijo uno de los perseguidores quien arrojo una lata de gaseosa vacía hacia los pies de Damon, haciéndolo tropezar torpemente.
-¡Jamie, me han derribado, sigue sin mi amigo! –dijo el músico.
-¡Bueno adiós! –el dibujante se va corriendo.
-¡No me dejes aquí hijo de puta! –grito el derribado Albarn.
-¡Ay bueno! –Jamie regresa y sube a Damon a su espalda- ¡atrás bestias, Jumanji!

Después de escuchar esa palabra, los fanáticos se detuvieron…

-¡Funciono, gracias Robín Williams, en cualquiera parte del cielo que estés!
-Robín Williams no ha muerto.
-Lo sé, pero puede estar viajando en avión.

Después de un rato, los fanáticos se pusieron locos otra vez y volvieron a perseguir a nuestros héroes.

-¡¿Por qué Robín Williams, por qué?! –Jamie trato de correr lo más rápido que pudo, pero con el peso extra de Damon, le era imposible.

-¡Por Dios Damon!, ¿qué comiste?
-¡Solo me trague unos pastelitos antes de venir!
-¡Puedo ver la salida, allá esta el helicóptero de Cass!
-¡Y mas allá hay un puesto de salchichas!

Después de mucho correr, finalmente lograron subir al helicóptero, mientras los fans salían del estadio e intentaban subirse al aparato.

-¡Hola!, ¿cómo les va?
-¡Ahora no Cass, despega esta cosa ahora!
-¡Ok Jamie ok!
-¿No tienes salchichas aquí dentro?

Jamie le arrojo una revista en la cara a Damon mientras observaban desde arriba a la multitud enardecida. De milagro se habían salvado.

-¡No puedo creerlo Jamie, estamos vivos, estamos vivos!

-¡Jajaja imbéciles no pueden hacer nada para detenernos! –Jamie se bajo los pantalones y le enseño el trasero a la enojada gente mientras el helicóptero se elevaba y se elevaba y después caía y caía, hasta quedarse en el lugar de antes.

-¿¡Que mierda paso Cass!?
-¡Ups, creo que de camino aquí, se me acabo la gasolina para esta nave, pero no se preocupen, es cuestión de ir a cargarle un poco más!, ¿quién de ustedes dos va?

No pudieron terminar su importante charla, porque al instante los fanáticos comenzaron a invadir la nave, desde lo lejos, se podía observar como dicho aparato se empezaba a incendiar hasta explotar.

Teatro de la ciudad

-¡Pero la señora Ramírez no sabía que su hijo era el violador del barrio, entonces, cuando quiso llamar a la policía para denunciar que alguien la estaba observando, un terrible mazazo le destrozo la cabeza, dejando su masa encefálica al descubierto, ella nunca sabría que fue el pequeño Tommy quien termino terriblemente con su vida!

-¡Ok esto se fue al caño! –Elvio Lado, le quita el micrófono a Noodle- ¡señorita fideos, o como mierda se llame, dígame donde están sus compañeros del jurado o me veré obligado por la fuerza pública a arrestarla a usted y a ellos!
-Ehh… atención gente bonita, voy a cantar –la japonesa le vuelve a sacar el micrófono al enfurecido conductor- les pido a los de los asientos baratos que me acompañen con las palmas, el resto que sacuda sus joyas.

El público delira ante las palabras de Noodle, y esta comienza a cantar…

-Y dice así: Angélica, cuando te nombro, me vuelven, a la memoria. Un valle, pálida luna en la noche de abril, de aquel pueblito de Córdoba…

-¡Dame paciencia Dios! –dice Elvio Lado con lagrimas en los ojos.

Debajo del teatro

La terrible explosión generada por la minúscula granada hizo volar a todos los ninjas alrededor de la sala, y de entre los escombros emergió la figura de la Cyborg que a pesar de estar gravemente dañada todavía estaba dispuesta a dar batalla…

-¡Cyborg estas viva! –dijeron Murdoc y Russel quienes fueron rápidamente con ella.

-¡Les dije que era indestructible, nadie puede vencerme, ni siquiera unos ninjas debiluchos!

Justo después de decir eso, como por arte de magia se levantaron y volvieron a ponerse en guardia como si no hubiese pasado nada.

-¡Gracias por nada Cyborg! –dijo resignado el bajista.
-¡Alto, no los maten! –dijo una voz estruendosa y firme como un rayo.

Y quien apareció fue nada mas, ni nada menos que el juez que tenía una cara de satisfacción tremenda.

-¡Señor juez, que bien que llego, fíjese que estos ninjas tenían secuestrado a nuestro amigo 2D y nos querían matar! –dijo alegre Russel.
-Usted y los policías podrían ayudarnos a encontrarlo si es tan amable –dijo Murdoc.

-Me parece que aquí hubo una confusión, les contare un secreto… yo secuestre a 2D.

-¡¿Qué?! –dijeron los tres Gorillaz con tono molesto.

-Sí, lo que pasa es que yo los mande a arrestar a propósito a ustedes para sí poder tener más cerca al chico peliazul y usarlo para mi nefastos propósitos.

-¿Qué demonios hizo con nuestro 2D? –dijo enojado Russel.
-Lo mejor sería preguntarle qué es lo que hizo el por mi –el juez comenzó a reírse con psicópata.
-¡Russel, creo que este se violo a Stuart! –dijo Murdoc no tan molesto por esa idea.
-¡No lo viole, además no lo tuve a él solo, una parejita gay también colaboro! –volvió a reírse como tonto.
-¡Santos maricones Murdoc!, ¿qué hacemos? –dijo Cyborg sin mucho interés pero con ganas de romper algo.
-¡Tranquilos estúpidos, no es lo que piensan, oye 2D ven aquí! –al instante 2D entro por la misma puerta del juez, vestido solo con una especie de pañal y un enorme trofeo traído por Raúl y Tito, quienes estaban igual que el peliazul.
-¡2D, que carajos estas sano y salvo! –dijo feliz Russel, quien fue a abrazarlo.
-¡Hola muchachos, hace tiempo que no los veo!, ¿cómo les va? –dijo el chico azulado que respondió al abrazo del baterista.
-¡Ni te imaginas!, ¡Me quieres decir en donde mierda te habías metido!, ¿Por qué estas en pañales, quienes son esos, y ese trofeo qué onda?, ¡explícate antes de que te aplique una llave inglesa!
-Bueno, verán esto es lo que paso. El juez se hizo pasar por un importante productor de películas que me prometía un filme con el director de bigotitos, pero todo fue un engaño, porque al ir al juzgado, este me secuestro junto con Raúl y Tito -2D los señala a estos- entonces nos explico que hace poco se había inscripto a un concurso de disfraces para ver qué equipo representaba mejor a un película de horror europea, el juez eligió representar la saga de The Human Centipede, pero como ninguno policía acepto el desafío, nos eligió a nosotros para la representación, yo iba a ser quien estuviera delante de los otros dos así no tendría que tragar nada raro. Entonces fuimos al concurso que se hizo en la feria de la ciudad y ganamos el primer lugar que incluía un millón de dólares, y una cena gratis, los cuatro en un hermoso restaurante del que acabamos que venir. ¿No es genial?

Murdoc, Russel y Cyborg se quedaron callados y con los ojos bien abiertos después de semejante narración.

-A ver si entendí bien –dijo el satanista- este tipo nos extorsiono para participar del programa solo para que tú estés junto con esta pareja homosexual en una especie de cosplay sobre una película asquerosa que tenias en tu repisa y así ganar un maldito premio con cena en un restaurante incluida.
-Pues, si lo resumes así, pues fue exactamente así –el cantante se rasca la cabeza.

-Solo respóndeme una cosa 2D, ¿tienes aquí el millón de dólares?

-¡Claro que si compadre, tómalos! -2D le entrega el dinero y Murdoc sonríe maliciosamente.

-De acuerdo, Russel agarra al azulito y vayámonos ya, Cyborg tu destruye al resto de estos perejiles.

-¿Qué, piensas terminar todo así?, no puedes llevártelo, ese dinero no es tuyo, además… bah que me importa, mátalos si quieres Cyborg, yo tengo hambre –Russel agarra a 2D como si fuera el palo más delgado del mundo y se lo lleva por la espalda.
-¡Si caballito! –dice 2D antes de estrellar su cabeza contra el techo.

Mientras, Cyborg comienza a sacar armas por todo su cuerpo y elimina a los ninjas, al juez y a la pareja gay.

-Hace mucho que no me divertía así.

Arriba en el teatro

Murdoc, Russel y 2D entran para buscar a Noodle que seguía cantándole al público.

- Desde la cuesta del portezuelo, mirando abajo, parece un sueño –canta Noodle.
- Un pueblito aquí –canta 2D.
- Otro más allá –canta Russel.
- Y un camino largo, que baja y se pierde –termina de cantar Murdoc- Russel acaba con esta estupidez y trae a Noodle que nos tenemos que ir.

Russel le hace caso y agarra a Noodle y también la pone sobre su espalda.

-¡Esperen canallas, todavía no terminaba mi numero, no es justo, 2D siempre canta y yo nunca puedo mostrar mi talento! –dice Noodle protestando con una niña pequeña.
-Eh… Noodle, estoy aquí por si no lo sabías –dice el chico azul algo ofendido.

-Ah… si, ¿donde mierda estabas?, nos tenias preocupados.
-Pues veras, todo comenzó cuando…

Y así los Gorillaz volvieron a su bendita isla, jurando nunca más volver a robar cerveza para Murdoc.

-¡Esperen, no se vayan, tienen que quedarse a hacer el programa! –Elvio Lado salió corriendo a la calle, intentando detener a la banda que se alejo a toda velocidad en el Stylo- ¿y ahora que mierda hago?
-Sabes que puedes hacer –dijo Cyborg a quien habían olvidado accidentalmente- llamar a Mariano.
-¿Mariano, a que Mariano? –pregunto el conductor.
-¡Agárramela con la mano, jajaja! –Cyborg llamo a un taxi y se fue dejando a Elvio Lado con cara de idiota, o de 2D según se prefiera.

-Esos simios están locos.

Cocina de Plastic Beach

Varios días después de los eventos ocurridos en la ciudad, los Gorillaz estaban teniendo  su primer desayuno en varios días. Murdoc mesclaba su cereal con ginebra, Russel leia las ultimas noticias, una hablaba sobre una banda que detuvo a un juez extraño y corrupto después de haber sido golpeado por una japonesa biónica. 2D buscaba el premio en la caja de cereal y Noodle miraba la televisión. La casa estaba en orden.

-Oye Murdoc, crees que deberíamos participar nosotros de ese concurso de disfraces, podríamos interpretar al elenco de Glee.
-2D eso es una estupidez, nadie quiere ver a glorias como nosotros disfrazándonos de esos niñatos sin talento.
-Bueno, yo hice de cabeza de una oruga así que no tendría problemas en que me…
-Por cierto Murdoc, ¿qué diablos hiciste con el millón de dólares de ese concurso?
-Lo invertí en algo que nos dará felicidad a todos gordito.
-¿En qué?
-Digamos que en mande a construirme un sauna en mi habitación.
-¡Te gastaste todo mi dinero en un sauna, no es justo, yo quería un perico bebe!
-Cálmate azulito, te comprare un Coca Cola en latita y todo estará bien.
-Ay bueno, este perdonado amigo mio.

-Oigan Muchachos –pregunta Noodle- no creen que nos estamos olvidando de algo.
-No de hecho, creo que esta vez dejamos todo en orden –dice Murdoc recostándose en su silla.

En eso, el teléfono empieza a sonar. Cyborg va a atender.

-¡Espero que no seas Marcelo! –Grita el robot- ¿Qué?, bueno está bien, yo le aviso. Adiós.

-¿Quién carajos era Cyborg?
-Eran Damon y Jamie, dicen que están bien y gracias por preguntar por su salud, también dicen que eres un reverendo hijo de puta por no avisarles que habías rescatado a 2D y ni siquiera sabes el gran problema que hay. Hijo de puta.
-De que problema están hablando esos dos pendejos.

-Oye Murdoc, mira la tele está hablando de nosotros –señala Noodle.
-Uy, seguramente hablan de lo geniales que estuvimos en Buscando Una Estrella –dice orgulloso el bajista.
-¡Tarado nos reemplazaron por los hermanos Gallagher! –grita Russel, tirándole el diario.
-¡Ssshhh escuchen! –dice Noodle.

-Y en otra noticias, en la inglesa ciudad de Londres se organizaba el festival Sol Sin Drogas, donde tocaron entre otros artistas, la multifacética banda Gorillaz, el escándalo llego cuando se descubrió que los verdaderos miembros del grupo no habían cumplido su compromiso de presentarse en dicho evento, lo que genero el descontrol generalizado por parte de los fanáticos que arrasaron con toda la ciudad y empujaron viejitas. Entre los heridos se cuentan a los representantes de Gorillaz; Damon Albarn, Jamie Hewlett y el colaborador y escritor del grupo, Cass Browne. Quienes en un patético intento de escapar de Londres en helicóptero fueron derribados por los desquiciados fanáticos que los molieron a golpes hasta hacerlos llorar pero sin matarlos, dichas personas recibirán el alta mañana por la mañana.

-Madre de Dios, ojala estén bien -dice Noodle.
-Deberíamos llamarlos –se preocupa Russel.
-Si deberíamos –suspira Murdoc.

Todos se quedan en su lugar sin hacer un mínimo esfuerzo.

-Oye 2D...
-¡Dime Murdoc amigo!
-¿Como mierda te sacaron el localizador del estomago?
-Muy simple, me hicieron un lavado de estomago.

...

-Oye Murdoc…
-¿Qué quieres 2D?
-Que te parece si tu y yo formamos una oruga, mira tú puedes ser la cabeza y yo estar detrás de ti mientras…

2D no pudo terminar su idea, ya que a los dos segundos Murdoc lo estaba persiguiendo por toda la isla… otra vez.

Fin…

Bueno damas y caballeros hasta aquí llego mi primer intento de historia acerca de Gorillaz. Pero no lloren que en estos días arranco con otra aventura de nuestros ídolos, tú que estás leyendo esto, asegúrate de contarle a todos tus amigos en el foro sobre mi maldito tema, vamos que todos se enteren y lean esto, a ver si les interesa o no. Nos vemos.

starstarstarstarstar

México

#37 Publicado: Dom Jul 08, 2012 12:50 am  Responder citando

Jaja genial este ha llegado a ser uno de mis fics favoritos (y créeme que son pocos  Rolling Eyes )
Estaré esperando tu nuevo fic  Mr. Green
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#38 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 08, 2012 9:23 am  Responder citando

ojokiude1 :
Jaja genial este ha llegado a ser uno de mis fics favoritos (y créeme que son pocos  Rolling Eyes )
Estaré esperando tu nuevo fic  Mr. Green

Thank you very much!!!  Surprised

Reg.: 24 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#39 Publicado: Dom Jul 08, 2012 2:48 pm  Responder citando

demasiendo divertido siguelo
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm  Responder citando

Hola a todos los lectores, he vuelto para seguir jodiendo, ya conocen el protocolo. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: seguidor perseguido

Capitulo 1: tribulaciones de un chico azul

Plastic Beach

Era un día normal como cualquier otro en la playa plástica, ósea que lo que para la gente común era extraño, para los habitantes de dicha isla era totalmente normal. El forjador y creador de nuestra agraciada banda, el señor Murdoc Niccals, se encontraba jugando al ajedrez con 2D en la sala, ya que le habían apostado a Noodle que podían pasar un día entero jugando a otra cosa que no sean videojuegos. Hasta el momento parecía que estaban empatados…

- Cada día veo menos, cada día veo menos, cada día…
-Puedo preguntar, ¿que estas cantando, perro?
-Ah, nada una canción que escuche en la radio, ¿te gusta?
-Dedícate a cantar mis canciones, no las de los demás.
-Creo que te voy a ganar…
-¿Qué te hace pensar eso?

-Pues que acabo de matar a tu rey… ¡¡¡jaque mate, yo gane, gane mierda, vamos 2D, viva 2D carajo!!! -2D arroja el tablero lejos y comienza a bailar de forma estúpidamente alegre, mientras Murdoc sigue en su silla atónito.
-Normalmente me enojaría y mandaría todo a la mierda, pero ahora estoy muy triste –Murdoc finge lagrimear- pobre mi rey, tenía tantos sueños y esperanzas para el futuro, pobres de sus hijos y su esposa.

2D deja de bailar y se deprime.

-¡Ay Dios, como pude ser tan malo, le quita la vida a una persona que no me hizo nada, soy una basura!
-Si lo eres.
-¡Yo no debería existir, me cortare las venas con un tenedor de plástico!
-Buena suerte.

2D corre a la cocina e intenta suicidarse, pero luego le da miedo y se arrepiente, mientras Murdoc vuelve a poner las piezas del juego en su lugar.

-¿Qué tal otra partida Stu?
-No sé, esto ya me canso.
-A mi también, pero tenemos que demostrarle a esa niña que podemos estar sin los videojuegos.
-Ay, como lo extraño.
-Tranquilo imbécil, seguro hallaremos algo que hacer… podemos ver la tele.
-¡Wau que original!
-¿Qué dijiste?

La tarde transcurrió con total anormalidad, aquel día Russel se había ido al centro comercial a hacer las compras diarias y se quedo a ver una película, y Cyborg ayudaba a Noodle en un video chat con sus fanáticos de Gorillaz.com. Murdoc y 2D al parecer no tenían nada que hacer…

-Veo veo.
-¿Qué ves?
-Una cosa.
-¿Qué cosa?
-Maravillosa.
-¿De qué color?
-Negro.
-¡El futuro!

Murdoc le arroja un almohadón a 2D y agarra el teléfono.

-¿A quién llamas?
-A unas amiguitas mías, vamos a divertirnos un rato, jejeje.
-Que, ¿acaso yo no soy divertido, que tienen ellas que no tenga yo?
-Para empezar, no tienes tetas, tu trasero es blando y caído, y el miembro lo tienes chico.
-¿Y tú que sabes, quieres verme el pitulin?
-¡No seas degenerado, que tenemos visitas!
-Oye, y yo puedo estar contigo y tus amigas.
-¿Y por qué?
-Pues, porque soy simpático y bonito. Y puedo ayudarlas si necesitan un abogado.
-No gracias Stuart, prefiero tenerlas a las dos para mi solito.
-No es justo, todos se divierten en esta isla menos yo.
-Por amor de Satán, eres una maldita estrella de rock, porque no te encargas unas prostitutas para ti y veras que bien la pasas.
-¿Tus amigas son prostitutas?
-Por su pollo.
-¡Pero yo pensé que eran amigas del corazón!
-No seas tarado, yo mejor me voy al cuarto a ponerme bonito.
-Suerte.

Murdoc se va por el ascensor, dejando a 2D en el living sin nada que hacer.

-¿Y ahora qué hago?

El peliazul hace un esfuerzo enorme para que se le ocurra una idea, hasta que por fin…

-¡Lo tengo, iré a ver que hacen las chicas!

Cuarto de Noodle

-¿Es necesaria esta estupidez?
-Por supuesto que es necesaria, vamos hazlo.
-Ok, se que lo voy a lamentar.

Damon y Jamie le habían dicho a Noodle, que debido a su popularidad, sería de gran ayuda para la banda que hiciera una video chat con todos sus fanáticos de la página, y para hacerlo más interesante, le pidieron a Cyborg que hiciera una aparición estelar. Uno de los miles de fanáticos le había pedido a Noodle que maquillara el rostro de Cyborg, y lo muestre al mundo entero.

-¡Debo recordarte que no sirves para maquillar a la gente!
-¡Ay vamos, no está mal intentarlo, además es por el bien la banda!
-¡La banda se puede ir bien a la mierda, el que sea una maquina no les da derecho a usarme como conejillo de Indias!
-¡Eso no es cierto, todos sabemos que el conejillo aquí es 2D!
-No voy a discutir esa realidad.
-Mmmhhh… ya esta, termine. Quedaste mejor de lo que estabas.
-Dame un espejo.

Noodle le pasa un espejo y Cyborg ve que su cara estaba idéntica a la de la banda Kiss, solo que peor…

-¡Que mierda me has hecho, estoy espantosa, pensé que me dejarías bonita!
-Bueno, al principio era eso, pero luego me acorde de una canción de Kiss y… terminaste así.
-Esto es el colmo, voy a sacarme ya mismo esto de la cara.
-Ay no te vayas, a los fanáticos les encanto, lee los comentarios.
-¡Apaga esa maldita webcam, es la última vez que me ofrezco a hacer estas payasadas!

Cyborg va hacia la puerta de la habitación para salir, y en eso entra 2D con cara de tonto alegre.

-¡Hola chicas, yo quería… Aaahhh Gene Simmons me va a comer! -2D intenta una maniobra de karate y salta a los brazos de Noodle- ¡Sálvame Noodle!
-¡Si, sálvalo porque si no lo descuartizo! –Cyborg le enseña un cuchillo y hace temblar a 2D.
-¡Ya déjense de payasadas los dos, que nos están viendo un millón de personas! –Noodle arroja a 2D al suelo y este se levanta torpemente.
-¿Cómo que un millón de personas, donde están? -2D busca a la gente por todo el cuarto, mientras Cyborg se tapa la cara de vergüenza y va a limpiarse.
-¡No tontito, estoy haciendo un video chat con mis fanáticos de Gorillaz.com y me estas interrumpiendo! –Noodle intenta sacar al cantante del cuarto, pero este parece idiotizado por la computadora de la chica.

-¿Un video chat?, genial, puedo participar y haría mi rutina de karate.
-¡Por supuesto que no, este es mi momento!, no el tuyo. Asi que te pido amablemente que rajes de mi habitación o traeré a Cyborg.
-P…pero yo podría hacer mi imitación de Damon, después de todo tenemos la misma voz.
-No me interesa, te vas.
-Pero…
-Te vas.
-Pero…
-¡Te vas!

2D hace un berrinche y se va del cuarto, dejando a la japonesa sola. Luego vuelve a entrar.

-Pero traje gaseosas y bizcochos, podríamos…

Noodle le cierra la puerta en la cara al azulado.

-¡Ya me van a venir a buscar para que les cante algo y no voy a estar! -2D se va por el pasillo protestando.

-Discúlpenme por esa interrupción fanáticos míos, es que aquí nunca sabes cuándo te van a venir a molestar. En seguida volvemos con más de El Show De Noodle por Gorillaz.com.

Continuara…

Un poco cortito el capitulo, pero es como para que vayan viendo de que va, les prometo que el próximo será mas larguito. Comenten si les gusta o no. Nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Mar Ago 14, 2012 2:32 pm; editado 1 vez
Subir ^
saynomore
Quien es 2D?

Reg.: 14 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#41 Publicado: Lun Jul 09, 2012 5:00 pm  Responder citando

jajaja, exelente inicio, seguro va a ser divertido  pop corn
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#42 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 10, 2012 8:12 pm  Responder citando

saynomore :
jajaja, exelente inicio, seguro va a ser divertido  pop corn

Gracias por tomarte la molestia de leer y comentar  Wink

starstarstarstarstar

México

#43 Publicado: Mar Jul 10, 2012 10:36 pm  Responder citando

Jaja me mato de la risa,sobre todo la parte del cuarto de noodle  Laughing
Esta genial,síguelo  pop corn
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Argentina

#44 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 10, 2012 10:42 pm  Responder citando

ojokiude1 :
Jaja me mato de la risa,sobre todo la parte del cuarto de noodle  Laughing
Esta genial,síguelo  pop corn

Gracias  abrazo

starstarstarstarstar

Argentina

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 13, 2012 11:35 pm  Responder citando

Hoy estoy de buen humor, y hace un ratito termine este capítulo. Los personajes no me pertenecen, sino a Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz: seguidor perseguido

Capitulo 2: qué hacer con tanta fama

Plastic Beach

Luego de que Noodle había terminado su video chat mundial, Damon y Jamie fueron de visita a la isla para hablar de un asunto muy importante con la banda. Todos estaban sentados en el sofá, incluyendo a Russel que ya había vuelto de hacer las compras… todos excepto Murdoc.

-Donde mierda esta, hace quince minutos que debía empezar esta reunión –Damon refunfuñaba como siempre.
-No se preocupen chicos, ya va a bajar, lo que pasa es que vinieron unas amigas suyas a visitarlo y dijo que iban a estar muy ocupados en su cuarto toda la tarde -2D tomo unos bizcochos de la mesa mientras hablaba- miren, ahí viene.

El bajista se apareció por el ascensor, con solo un pantalón puesto y una cara de cansancio y relajación, saludo a todos con un emotivo y tierno: “que tal”. Luego de despedir a sus acompañantes, se sentó en el lugar del peliazul y este se vio obligado a quedarse en el suelo, cual mascota.

-Bien, quieren decirme que hacen ustedes dos aquí en mi bendito palacio submarino.
-Veras cara de rana, si nos reunimos aquí hoy es para hablar sobre Noodle.
-¿Acaso me quieren matar de nuevo Damon?
-No, por supuesto que no, lo que mi torpe amigo quiso decir es que queríamos felicitarte.
-¿Felicitarme a mí, por qué?
-¿Si, por que a ella?
-Veras 2D, hace unos días, le pedimos a nuestra dulce niña que debido a que es el miembro más popular del grupo, debería realizar un video chat con todos sus fanáticos para así poder aumentar su popularidad y la de la banda entera…
-¡Un segundo, intento de cantante!, ¿cómo es eso de que Noodle es el miembro más popular entre nosotros cuatro?

-Cinco –dice Cyborg.
-Seis –dice Damon.
-Siete –dice Jamie enojado
-¡Ocho, nueve, diez, gane! -2D salta emocionado y todos lo miran molesto- ay bueno.
-Asi que soy la más popular del grupo, genial –Noodle los mira a todos con gesto de satisfacción.
-Sí, veras hace unos meses en Gorillaz.com hicimos un ranking sobre quién es el más popular entre ustedes cuatro –Jamie saca una computadora y la pone en la mesa- y estos fueron los resultados: Noodle 50%, 2D 25%, Russel 15% y Murdoc 10%.

Noodle se acomodo satisfecha, 2D miro a todos como diciendo “¿yo?”, y Russel y Murdoc miraron a Damon y Jamie con rabia.

-¡Esta encuesta esta arreglada, esta arreglada! –Russel gritaba mientras agitaba bien alto sus manos.
-¡Como es eso de que estoy en el último lugar, aquí hay gato encerrado! –Murdoc amenazo con golpear a alguien.
-Ay disculpa Murdoc, enseguida lo saco -2D abre la ventana y deja salir un gato que andaba por ahí.

-Como sea, el caso es que la popularidad de Noodle y de su show de internet nos han dado una idea…

-¿Y cuál es la idea Damon? –grita Murdoc.

-Ah sí, la idea que tenemos mi colega y yo…
-ósea yo.
-Es que además de nuestra niña especial, ustedes tres también participen en la popularidad del sitio…
-Te refieres a que nosotros también podemos tener nuestro espacio en Gorillaz.com
-Efectivamente Russel, todos ustedes tienen el mismo derecho que Noodle a hacerse conocidos en la web.
-P… pero eso no es justo Damon. Tu y Jamie dijeron que era la única que tendría su espacio en la web, y ahora resulta que estos mugrientos van a ser mi competencia.
-No lo tomes tan a la ligera Noodle, todo se trata de tener dinero.
-Dinero, dinero, mucho dinero…

Todos miran extrañados a Jamie y este se queda callado

-Asi que si quiero puedo tener en mi programa lo que yo quiera –a Murdoc se le empezaron a iluminar las vistas- interesante, creo que se me ocurrió una idea.

-Bueno, no se trata específicamente de montar un show en la web, puede ser un blog, un foro o…
-No se hable más Damon, esto ya corre por cuenta nuestra. Ustedes sobran a sí que los invito a irse.
-Está bien satanista, pero al primer problema, quiero que nos avisen, nosotros estaremos en una casa de retiro el fin de semana, pero igual seguiremos pendientes…

Murdoc saca de una patada a los invitados y cierra la puerta con llave.

-¿Y ahora que hacemos Damon?
-Pues vamos a retiro, quiero probar los masajes.
-¿Ya has ido a ese lugar antes?
-Sí, acostumbro a ir cuando me estreso y quiero olvidarme del mundo.
-¿Y cuando vuelve Blur?
-No me jodas…

Jamie y su colega suben a su helicóptero y parten con destino incierto, confiando plenamente en que su banda sabrá manejar su página web…

-¡Ok, estaré en mi laboratorio con Cyborg, tenemos mucho trabajo que hacer si quiero ganar!
-Espera satanista, esto no es una competencia.
-¡Por supuesto que es una competencia gordito, debo ser más popular que ustedes!
-Nadie va a ser más popular que yo Murdoc, ya tuviste una radio, ¿ahora quieres un programa en internet?, lo lamento pero esto significa guerra…
-¿Cómo que guerra Noodle?
-Pues no permitiré que me saquen la popularidad que tanto me costó forjar…
-Mejor vete despidiendo de eso muñeca, porque el miembro más popular de Gorillaz es…
-¡2D!

Todos miraron enojados al peliazul.

-Es que quería aportar algo a la discusión.
-Lo que sea, yo mejor me voy simios, vamos Cyborg.
-Ya voy jefecito.

Cyborg y Murdoc suben al ascensor y van hacia el laboratorio a trabajar.

-¡No te será tan fácil ganarme sucio!
-Cálmate Noodle, no es para tanto…
-¡Eso también va para ustedes dos!
-¿Y yo por qué?
-No te hagas 2D que no eres ningún santo.
-Yo solo quería bizcochitos…
-Noodle te estás metiendo en un terreno pantanoso, sugiero que cambies tu actitud.
-Lo lamento Russel, pero en la guerra hasta el muerto desconfía.
-Asi no iba la frase amiga.
-La frase va como yo quiero que vaya 2D y punto, mejor me voy a mi cuarto a meditar.

Noodle también despareció en el ascensor dejando al baterista y al cantante con duda.

-Mmmh, esto no me gusta nada. Yo también debo buscar una forma de hacerme popular entre mis fans.
-Russel…
-¿Qué?
-Yo solo quería bizcochitos.
-Me alegro que tengas sueños y esperanzas amigo, pero ahora debo irme a planear como ser más famoso que Murdoc y Noodle.

Russel también se marcha, esta vez por las escaleras, dejando al peliazul solitariamente solo…

-¿Es que ya nadie dice adiós?

Continuara…

Hasta aquí la segunda parte, tendré que hacerlo más largo la próxima. Comenten, comenten o comenten. Nos vemos.

Última edición por SIN NOMBRE el Mar Ago 14, 2012 2:32 pm; editado 1 vez
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel