Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Gorillaz regresaría el 2016!

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Autor Mensaje
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#76 Publicado: Lun Ene 05, 2015 3:12 pm  Responder citando

angelito escribió :
denus193 escribió :
En esta entrevista que le hicieron a Damon hace unos pocos días en la versión francesa de Les Inrockcuptibles, Damon dijo que comenzó hablar con Jamie seriamente para comenzar hacer los preparativos del nuevo album, ademas de que probablemente este año ya haya mucha mas novedades e infos.

http://www.lesinrocks.com/2015/01/01/musique/2014-vue-par-damon-albarn-11542269/

Gracias a Facundo Romero (del grupo de Gorillaz Arg y Latinoamerica) por la info.

Pero claro, alguna giladita este año van a tirar, algún demo, algún garabato. La paciencia siempre vale la pena (lo mismo dije con el PB y bueno, un toque desilusión, pero fue algo personal)

¡Muchas gracias por la info, Denus!

Me pregunto...¿Qué se le ocurrirá a Jamie para la historia de Gorillaz? ¿Cómo seguiría todo? es mi más grande pregunta en la actualidad.

Gracias turko... digo, angelito, pero mas bien hay que agradecer al muchacho que lo publico en el grupo del facebook.

Con el tema de la continuidad de la historia, creo que esta vez es donde va a generar mucho mas confusión y expectativa sobre como puede ser la historia del nuevo album, mas que nada con el nuevo "hogar", porque los Kongs Studios quedaron obsoletos, Plastic Beach quedo usurpado por los piratas y ademas de que segun tengo entendido, quedo muy destruida, y que el lugar donde se muestra en Do Ya Thing, la verdad no le veo de interesante y creativo, asi que eso va a generar mas hype en la nueva fase, ademas de que si va haber incluso una pagina interactiva como las anteriores fases o eso morira, pero esperemos que no, que nos sorprendan con algo.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
kikina :3
Generación Demon Days

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

Género: Femenino
México

#77 Publicado: Lun Ene 05, 2015 5:26 pm  Responder citando

angelito escribió :
Algo me dice, que ya para junio/julio...algo van a largar...qué sé yo, alguna imagen, alguna noticia, algún demo...ALGO....

saludos y concuerdo contigo! si de verdad Damon esta hablando con Jamie seguro saldrá una imagen o porque no hasta un vídeo tipo Rock it
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#78 Publicado: Mar Ene 06, 2015 7:37 am  Responder citando

Quizás lo nuevo de Gorillaz sea apocalíptico a lo Tank Girl...

Y respecto a dónde vivirán...quizás restauren los Kong, sería genial. La playa plástica no se disfrutó lo suficiente. Además que regresó el molino flotante...

Pero bueno, son expectativas, no sé si tener presente lo de DoYaThing, es un vídeo promocional, creo que la idea era como comprimir todo el mundo gorillezco en un solo vídeo, además de que sea parte de la historia...

Ya de una Noodle dormida, Russ en el techo a lo Snoopy, todo arreglado con el Boogieman...narf.

Chile

#79 Publicado: Mar Ene 06, 2015 9:08 am  Responder citando

concuerdo con turko, yo tengo una especie de espectativa de que se reciclen los kong y vuelvan nuevamente alli con remodelaciones etc etc
lo que si he estado optimista con que el siguiente album sera bueno. o por lo menos me convensco que si.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#80 Publicado: Mar Ene 06, 2015 10:25 am  Responder citando

Cada año Damon mejora un monton musicalmente, Jamie tambien.

Estoy mas que seguro que el proximo va a ser mejor que PB Y DD.

Y por lo que dijo Damon, que queria un disco alegre para salir a dar varios conciertos con hologramas, creo que sera un disco bien hippie-futurista, a lo hippie me refiero a ser salvaje aprovechando a la adulta Noodle como una especie popstar del siglo 21, y seguro merecera otra cancion donde cante sola como Dare, pero esta vez mas provocativa.

Que se yo, hagan lo que hagan siempre sorprenden.

Uruguay

#81 Publicado: Mar Ene 06, 2015 1:20 pm  Responder citando

Yo igual prefiero no predecir sobre como puede ser la nueva fase, aun no tenemos una base decente como para sacar teorías y esas cosas, osea, no hay mas entrevistas con Jamie donde comente algo de lo que puede venir, no sabemos como va hacer el sonido del nuevo disco, y menos tenemos imágenes nuevas para dar pista, así que solo esperar y cuando saquen algo de info decente, ahí podremos hacer alguna mínima teoría, porque siempre lo que decimos es diferente a lo que realmente es.

Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#82 Publicado: Mar Ene 06, 2015 1:29 pm  Responder citando

Obvio si aca solo estamos charlando, suponer cosas no daña a nadie

Uruguay

#83 Publicado: Mar Ene 06, 2015 9:37 pm  Responder citando

Gente!!!! Ya sale el primer rumor sobre las colaboraciones en el nuevo album de Gorillaz.

En este caso, el primero es Hypnotic Brass Ensemble.
En una reciente entrevista a los chicos de HBE, declararon de que ellos probablemente estén en el nuevo álbum de Gorillaz, aparte de que Damon se volvió una gran influencia en su carrera musical.

Les dejo la entrevista para que comprueben: http://entertainment.suntimes.com/music/229788/

No se si decir que podríamos abrir la temporada de rumores sobre las colaboraciones del próximo álbum, o es aun temprano para hacerlo, ustedes deciden.

Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#84 Publicado: Mar Ene 06, 2015 9:42 pm  Responder citando

Expectacular!

Eso me suena a Plastic Beach parte II, jojo!

Reg.: 04 Dic 2013
starstarstar

Género: Femenino
Chile

#85 Publicado: Mar Ene 06, 2015 11:48 pm  Responder citando

Que entretenido!
A juntar platita se ha dicho!
>o<
mi imaginacion vuela en pensar como seria el nuevo album
y la nueva fase!

Love forever love is free
Let’s turn forever you and me ....
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#86 Publicado: Sab Ene 10, 2015 10:17 pm  Responder citando

Una cosa que espero que pase y para mi sera punto fuerte del próximo disco, es que, los singles que vayan a lanzar tengan canciones nuevas como lados B!! En PB eso brillo mucho por su ausencia, ya que la mayoría de los singles no tenían ningún lado b con un tema nuevo, y mas la mala promoción provoco que fueran todos flops.
Espero que hagan eso y nada de remixes y esas mierdas, espero que lancen los singles con temas ineditos y así en el futuro algo algún(?)-sides

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#87 Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:39 am  Responder citando

...Yo flasho que en el próximo disco quizás saquen algo que se guardaron para el PB...

Como la famosa Crashing Down...

#88 Publicado: Dom Ene 11, 2015 1:03 pm  Responder citando

A este punto, me sorprendería bastante si tuvieramos b-sides en los proximos singles. Aparte de Gorillaz, muy pocas bandas han estado lanzando b-sides en la escena mainstream.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#89 Publicado: Dom Ene 11, 2015 1:29 pm  Responder citando

Lamentablemente es verdad, ya casi nadie lanza B sides, son puros singles promocionales o de descarga digital (que solo viene el tema principal), ojala que Gorillaz haga la diferencia y logre hacer eso porque se extraña.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#90 Publicado: Dom Ene 11, 2015 3:07 pm  Responder citando

Laundro escribió :
A este punto, me sorprendería bastante si tuvieramos b-sides en los proximos singles. Aparte de Gorillaz, muy pocas bandas han estado lanzando b-sides en la escena mainstream.

^THIS

Agradezcan que vaya a haber algún disco.
Por cierto, ¿se sabe algo al respecto del tema productores?

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 8 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel