Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Gorillaz - Plastic Beach (Instrumentales)

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 27, 2016 9:07 pm - Título del mensaje: Gorillaz - Plastic Beach (Instrumentales) Responder citando

2-J, dueño y administrador de Gorillaz-Unofficial, consiguió hace poco un objeto muy interesante: un disco de instrumentales de Plastic Beach a través de una subasta en eBay.

El tracklist contiene la mayoría de los temas del disco, con la excepción de Orchestral Intro (redundante) y Sweepstakes. Igual que con los anteriores discos, estos instrumentales fueron producidos por EMI Music Publishing con fines puramente promocionales

2-J los va a estar subiendo poco a poco a Youtube. Cuando eso suceda, voy a estar editando este post.
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#2 Publicado: Jue Abr 28, 2016 4:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si no me equivoco, se vendió por 280 libras, que no me sorprende viendo el precio por el que se están vendiendo las instrumentales de Demon Days en Discogs.

Me alegra que por fin podamos tener instrumentales de PB además de las de los singles Very Happy

PD: Me pregunto por qué siempre excluyen uno de los temas de las instrumentales.
Subir ^
Alx23
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 28, 2016 7:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este sujeto es mi héroe.
Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 28, 2016 12:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
PD: Me pregunto por qué siempre excluyen uno de los temas de las instrumentales.

Curioso, no? Los intrumentales del primer disco no incluían a Starshine, y en DD nos faltó Don't Get Lost in Heaven. Puede que haya una explicación para esas ausencias, así como también no haya nada y solo retiran temas sin motivo alguno.
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#5 Publicado: Jue Sep 22, 2016 6:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tras varios meses, 2-J por fin se animó a compartir las instrumentales de PB, ahí va la primera:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=wGcJGyzTv6Y

Me pregunto si la compartirá para descargar también.
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Sep 22, 2016 8:13 pm  Responder citando

About damn time, gracias!!

Si llega a ponerlo como descarga, les estaremos avisando.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#7 Publicado: Vie Sep 23, 2016 7:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Qué onda? Yo me los descargué, de no sé dónde, pero no son todas las canciones, son Doncamatic, OMH, Pirate Jet, RE, Stylo y Superfast Jellyfish..

Si las quieren, las subo a MEGA..

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 23, 2016 10:51 am  Responder citando

Pero esas son sólo unas cuantas canciones. Él va a subir el álbum completo.

Yo creí que ya no lo subiría :b
Subir ^
Laundro
Invitado

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 23, 2016 4:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

White Flag, White Flag

Enlace: http://youtube.com/watch?v=7jQviBkWJTo
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#10 Publicado: Vie Sep 23, 2016 8:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Personalmente, hay canciones que prefiero el instrumental, onda White Flag o Pirate Jet...
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Vie Sep 23, 2016 9:21 pm  Responder citando

Ohhhhhhhhhhh WHITE FLAG. Recuerdo tener el snippet instrumental de la parte del rap. Aun tengo ese disco con muchos snippets de canciones que no salieron ¿lo recuerdan?
Por cierto.
OBLIGADO QUE YA SAQUE EL INSTRUMENTAL DE SOME KIND OF NATURE.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#12 Publicado: Mar Sep 27, 2016 5:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esta es una que muchos esperaron... 2-J ya dijo que a diferencia de la fase 1, todas las instrumentales de PB tenían fade out en las canciones correspondientes, la única diferencia en esta es que obviamente no comienza con el final de Superfast Jellyfish.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=XehLviyf-gk
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Mie Sep 28, 2016 6:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=MsxLBfvXGGs

whoa  whoa x10^10
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#14 Publicado: Jue Sep 29, 2016 6:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una de las instrumentales que más quería escuchar:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=QpeCqKIm3VM
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Jue Sep 29, 2016 8:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Forever and ever.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel