Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Gorillaz Phase 4: updates

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3 ... 68 69 70  Siguiente >
Autor Mensaje
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 06, 2015 10:03 pm - Título del mensaje: Gorillaz Phase 4: updates Responder citando

Bueno gente, quiero hacer un topic exclusivo para que puedan poner toda la información sobre el nuevo álbum de Gorillaz, asi mantenemos el orden.

Les dejo lo que hasta ahora se ha dicho con respecto al nuevo album:

-Damon Albarn dura su gira como solista, ha escrito varias canciones donde según el, serán para el próximo disco de Gorillaz, aparte de que también declaro que si es por el "la próxima semana" lanzaría un nuevo álbum de la banda virtual.

-Albarn anuncio que en el 2016 lanzaría nuevo material de Gorillaz.

-Recientemente Albarn declaro también que comenzó hablar con Jamie seriamente para hacer los preparativos del nuevo album y que durante el transcurso del año habrá mas noticias.

- La banda Hypnotic Brass Ensemble en una reciente entrevista declaro que probablemente estén en el nuevo álbum de Gorillaz.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#2 Publicado: Mar Ene 06, 2015 10:11 pm - Título del mensaje: Re: Gorillaz Phase 4: Todas las noticias aqui! Responder citando

Yo imagino que tal vez usen a Hypnotic Brass Ensemble
para PB II.

Genial seria ver como hacen para lanzar una segunda parte de PB, tendrian que innovar dentro del mismo concepto, entonces los resultados serian mas sorprendentes.

Uruguay

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 06, 2015 10:19 pm - Título del mensaje: Re: Gorillaz Phase 4: Todas las noticias aqui! Responder citando

mzombie escribió :
para PB II.

Genial seria ver como hacen para lanzar una segunda parte de PB, tendrian que innovar dentro del mismo concepto, entonces los resultados serian mas sorprendentes.

Puede ser, seria una buena oportunidad para tomar revancha y lograr una mejor historia y promoción de la que tuvieron para PB, de todas formas, no creo que haya un PB 2, pero si algo relacionado.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Mie Ene 07, 2015 7:01 am  Responder citando

MODO PREPARACIÓN.

Como que las ganas están, hay material, pero aún no se comenzó nada, genial.

Si Damon le pone garra, tendremos exquisita información a mitad de este año...

¡Grax Denus!

Esto es prácticamente como revivir la época PB...

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#5 Publicado: Mie Ene 07, 2015 9:25 am - Título del mensaje: Re: Gorillaz Phase 4: Todas las noticias aqui! Responder citando

mzombie escribió :
para PB II.

Quien sabe que nombre le pondrá al album o que se les ocurrira.. Tal vez hagan lo de la reconstrucción de los Kong Studios  Smile
O tal vez se queden en el apartamento o los lleven a quien sabe donde
Ya quiero escuchar mas sobre ellos!! O ver un dibujito de Jamie por ahí..

Reg.: 13 Mar 2010

#6 Publicado: Mie Ene 07, 2015 9:31 am - Título del mensaje: Re: Gorillaz Phase 4: Todas las noticias aqui! Responder citando

Ojala lo saquen este año, para no perder la costumbre de los 5 años de intervalo entre discos.

Se espera con amor  pop corn

#7 Publicado: Mie Ene 07, 2015 1:02 pm  Responder citando

Ahmmm, no es que este en contra de este tipo de temas, pero justamente este subforo sirve para colocar cualquier noticia de Gorillaz. Por eso se llama "Gorillaz Noticias".

Es mas, yo creo que mantener todo en un tema se volvería mas confuso y desordenado.

Just a thought...
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 07, 2015 3:19 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Ahmmm, no es que este en contra de este tipo de temas, pero justamente este subforo sirve para colocar cualquier noticia de Gorillaz. Por eso se llama "Gorillaz Noticias".

Es mas, yo creo que mantener todo en un tema se volvería mas confuso y desordenado.

Just a thought...

Es que es solo para poner info con respecto al 4to album, no es para poner todas las noticias, yo creo que seria mas un embole que hagan 300 topics de noticias del nuevo album, para eso los comprimimos en un lugar solo y yo ire actualizando en el post principal.
Subir ^
Laundro
Invitado

#9 Publicado: Mie Ene 07, 2015 3:48 pm  Responder citando

Pero justamente para eso hay un subforo de noticias, para discutir todo lo que salga del grupo, no importando cuantos topics existan. Esto me recuerda mas a esos temas que se hacen en foros de otras bandas, en sus respectivos "Groove Bones Selecta", si se quiere.

Vuelvanse locos muchachos, esto no es una prisión! xD
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 07, 2015 4:17 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Pero justamente para eso hay un subforo de noticias, para discutir todo lo que salga del grupo, no importando cuantos topics existan. Esto me recuerda mas a esos temas que se hacen en foros de otras bandas, en sus respectivos "Groove Bones Selecta", si se quiere.

Vuelvanse locos muchachos, esto no es una prisión! xD

A mi en lo personal me embola mas estar yendo de un topic a otro para ver las noticias, por eso hice este topic unico para lo que salga del nuevo disco.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#11 Publicado: Jue Ene 08, 2015 6:08 am  Responder citando

Siempre van a haber usuarios fanáticos-frenéticos que abrirán temas sobre una noticia de Gorillaz. Siempre. No vienen al foro a ver si tal noticia ya está publicada, sino vienen con la intención de publicarla ellos.

Y después se desilusionan, pobres.

No está mal, es parte de ser fan :B
Subir ^
Alx23
Invitado

#12 Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:18 am  Responder citando

No es por quitarle relevancia a este post, pero sabes que cualquiera de nosotros terminará haciendo uno nuevo si es que se anuncia algo relevante u oficial.

Aunque para cosas pequeñas no es mala idea.
Subir ^
Alx23
Invitado

#13 Publicado: Dom Ene 11, 2015 2:57 pm  Responder citando

(Disculpen el doble post)

Hypnotic Brass Ensemble estaría en el nuevo álbum.

Cita:
“We’ll be on the next album as well,” says Hubert. “Damon Albarn has been very influential in our career, allowing us to see the potential of where we can go if we keep doing what we do in the correct way.”

http://entertainment.suntimes.com/music/229788/http://entertainment.suntimes.com/music/229788/
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 11, 2015 5:48 pm  Responder citando

Alx23Skidoo! escribió :
(Disculpen el doble post)

Hypnotic Brass Ensemble estaría en el nuevo álbum.

Cita:
“We’ll be on the next album as well,” says Hubert. “Damon Albarn has been very influential in our career, allowing us to see the potential of where we can go if we keep doing what we do in the correct way.”

http://entertainment.suntimes.com/music/229788/http://entertainment.suntimes.com/music/229788/

Ehhh, ya había puesto la noticia mucho antes, con el link y todo... de hecho si te fijas en el primer post de este topic, dice justamente esa noticia. Denunciado maquinola por repost.
Subir ^
Folk
Invitado

#15 Publicado: Dom Ene 11, 2015 6:27 pm  Responder citando

Esta clase de poststs me ponen pila-pila. Vamos la Fase Quatro no más, vamos que se viene!!

Me interesaría más ver que nuevamente se una la National Orchestra for Arabic Music y terminen esos temas que nunca salieron como los de los teasers, pero sé al mismo tiempo que es medio "cosa el pasado" y no da tanto repetirse.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 70 Página 1 2 3 ... 68 69 70  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel