Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Gorillaz Phase 4: updates

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 68 69 70
Autor Mensaje
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

#1036 Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, nada más que agregar.
Subir ^
Laundro
Invitado

#1037 Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pueden discutir sobre Hallelujah Money en este thread: http://gorillazmx.1foro.com/hallelujah-money-t3785.html

Movería los posts de aquí a ese tema, lamentablemente 1foro no tiene esa opción :/
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#1038 Publicado: Jue Ene 19, 2017 6:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya que Murdoc fue quien anunció la canción en las redes, me hubiese gustado verle usar su vieja cuenta de Twitter, tengo la sensación de que no la va a volver a usar más
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#1039 Publicado: Vie Ene 20, 2017 10:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cierro este tema. Ya estamos oficialmente en la Phase 4. Arte nuevo ya había y ahora tienen hasta su canción, álbum confirmado y demás.

Cualquier novedad que surja, pueden crear un nuevo thread (sin abusar, si aparece una imagen nueva pueden publicarla en los temas sobre imágenes sin necesidad de abrir un nuevo post; sentido común, gente) para mantenerlos más organizados.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 70 de 70 Página < Anterior  1 2 3 ... 68 69 70
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel