Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Gorillaz Phase 4: updates

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 68 69 70  Siguiente >
Autor Mensaje
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#1021 Publicado: Mar Ene 03, 2017 1:15 pm  Responder citando

The Vinyl Factory compartió la noticia:

http://thevinylfactory.com/news/gorillaz-noodle-women-mix/
Subir ^
Alx23
Invitado

#1022 Publicado: Mar Ene 03, 2017 8:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo esto de las playlist se parecen a las Pirate Radio de Murdoc cuando comenzó todo esto de Plastic Beach. Y hasta ahora me gusta como llevan este asunto del regreso. / lo mejor es que es la banda misma la protagonista de toda esta promoción. Y por la banda me refiero a Murdoc y Co. Las entrevistas, los libros, las playlists, Noodle en Instagram.

Comenzaron mal con el tema de los timelines pero desde entonces todo ha funcionado bien.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#1023 Publicado: Lun Ene 09, 2017 12:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Encontré esto y estos son los álbumes que se planean que salgan en el 2017 como en el enlace de abajo que se muestra y en la pagina 5 se menciona a Gorillaz y lo siguiente es:

http://consequenceofsound.net/2016/12/the-50-most-anticipated-albums-of-2017/5/

Por qué estamos emocionados: Claro, pueden ser un montón de personajes de dibujos animados, pero siempre ha habido algo un poco más oscuro que lo que pasa con Gorillaz: están marcados y resecos, vistosos, ásperos alrededor de los bordes,

Los residentes de Banksy's Dismaland como contrapunto a Mickey, Donald y amigos. Basado en la lista de invitados para su próximo álbum, las cosas podrían ser un poco más distópicas.

Hay el ahora igualmente caricaturesco Snoop Dogg y el siempre asombroso De La Soul, pero también el anguloso y malhumorado trip-hop de Massive Attack y Vic Mensa, que ha pasado el año pasado hablando agresivamente contra la brutalidad policial.
Pero esa es la magia de Gorillaz: A pesar de sus caricaturas y el enorme remolino de fragmentos de género que van desde el rock alterno al pop, el hip-hop a la nueva ola, nunca carecen de sutileza o profundidad.

Heck, incluso pasaron algún tiempo "En Melancholy Hill", una emoción algo matizada expertamente transmitida por algunos simios digitales.

Hablando de eso, esa canción y el vídeo podrían ser un buen signo para aquellos que están listos para volver a su catálogo en preparación de su nuevo material, ahora retrasado.

Todos somos sólo la pequeña medusa que es absorbida por un motor en el vídeo de la canción, Desmenuzado y pulped en anticipación de la vuelta de 2D, de Murdoc, de Russel, y de Noodle. -Lior Phillips.

#1024 Publicado: Jue Ene 12, 2017 6:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jamie publicó una nueva imagen estilo 3D, con la leyenda "Making video!!!". Gran tease...

Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#1025 Publicado: Jue Ene 12, 2017 9:48 pm  Responder citando

Ojalá el vídeo no sea en 3D, ya me está aburriendo el efecto.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#1026 Publicado: Vie Ene 13, 2017 7:27 am  Responder citando

Nah, es Jamie usando la app de Glitché, estoy seguro que el video no tendrá esos efectos.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#1027 Publicado: Sab Ene 14, 2017 8:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se me hace que tendrá la calidad de la publicidad de Noodz :3

Reg.: 24 Jul 2010

México

#1028 Publicado: Dom Ene 15, 2017 3:28 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esperemos que sea un gran video  Very Happy

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#1029 Publicado: Dom Ene 15, 2017 3:31 pm  Responder citando

Lo será Very Happy
Subir ^
Laundro
Invitado

#1030 Publicado: Mar Ene 17, 2017 1:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Emma de Caunes, actriz francesa y esposa de Hewlett, está disfrutando el nuevo material aparentemente...

Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#1031 Publicado: Mie Ene 18, 2017 2:03 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

pop corn Telefono Blanco

Enlace: http://youtube.com/watch?v=KsoxaRMlJb4

Hame hame-HYPE!

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Kml5ogO34Ds

pop corn  whoa Hallelujah Money (feat. Benjamin Clementine) - Gorillaz!!!

Enlace: http://youtube.com/watch?v=CDUrpPvU1_4

tan demon days

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#1032 Publicado: Jue Ene 19, 2017 11:15 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mzombie escribió :

pop corn  whoa Hallelujah Money (feat. Benjamin Clementine) - Gorillaz!!!

Enlace: http://youtube.com/watch?v=CDUrpPvU1_4

tan demon days

Mi reacción:

Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1033 Publicado: Jue Ene 19, 2017 11:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

We're still humans...

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Alx23
Invitado

#1034 Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:04 pm  Responder citando

Pues si me gustó la canción pero la verdad no la veo como un single si no mas bien algo como lo que hicieron con Rockit. Digo, esto del #WeAreStillHumanz me recuerda mucho a "Reject False Icons".

Como sea, no será el hit del año pero estoy contento con escuchar algo nuevo de Gorillaz y con eso me conformo.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#1035 Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vi lo nuevo de Gorillaz, de la desesperación lo miré por el celu, esperaba alguna secuencia animada, pero neh. Lo volví a ver y a escuchar con mayor atención, y me gustó. Lo hice de nuevo, y es pegadiza, es extrañamente pegadiza.

Digamos que esta nueva fase es muy vanguardista, rompe con todo lo que veníamos viendo. El estilo visual, el estilo musical y el audiovisual. Me parece excelente que Gorillaz aproveche los múltiples formatos y critique la realidad que estamos viviendo todos.

A fin de cuenta, eso es arte.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 69 de 70 Página < Anterior  1 2 3 ... 68 69 70  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel