Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
GORILLAZ GIRA CORONA CAPITAL 2011 RUMOR FALSO

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Autor Mensaje
MIKER
Jamie Hewlett

Reg.: 27 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Ubicación: "Me perdi.... no se donde quedo PLASTIC BEACH..... Espero encontrarla...
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 10, 2011 3:38 pm - Título del mensaje: GORILLAZ GIRA CORONA CAPITAL 2011 RUMOR FALSO Responder citando

hola a todos mis amigos.... Parece ser que se ha estado rumoreado de un cartel sobre badnas que vendran a Mexico como partde la gira corona capital entre ellas sale Gorillaz lamentablemente por la web me tope que es un cartelon falso. asi que si se estabn haciedo fantasias es falso almenos por el momento..

http://www.sopitas.com/site/104982-primer-cartel-falso-del-corona-capital-2011/
Crying or Very sad

Última edición por MIKER el Dom Abr 10, 2011 3:41 pm; editado 1 vez
Subir ^
MIKER
Jamie Hewlett

Reg.: 27 Feb 2010

Ubicación: "Me perdi.... no se donde quedo PLASTIC BEACH..... Espero encontrarla...
México

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 10, 2011 3:39 pm  Responder citando

Gracias a mi buen amigo byruz-g unit que publico una foto y despues de esto me puse a investigar.... ni en la pagina oficial de esta  gira en promocion lo dicen.. asi que un timo muy feo para nosotros. pero bueno nos queda esperar 6 meses

Última edición por MIKER el Dom Abr 10, 2011 3:50 pm; editado 1 vez
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Dom Abr 10, 2011 3:49 pm  Responder citando

jajajajaja mi nombre en alto y kon negritas(?) jajaajajajja pero pff k mal k sea un timo, lo siento x todos los k ilucione
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#4 Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:03 pm  Responder citando

ja no me sorprende una publicacion asi de sopitas je lo mismo paso con el lollapalooza y el personalfest y rock in rio habra que aceptarlo GORILLAZ NUNCA VENDRA A LATINOAMERICA y la unica parte q vendria es a mexico pero muy rara vez

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Laundro
Invitado

#5 Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:33 am  Responder citando

Confirmamos que fue un rumor y que Gorillaz no esta en plan de hacer mas giras o apariciones en festivales.

Cerrado

Laundromatlock
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel