Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » En Vivo
Gorillaz anuncia el Demon Dayz Festival, su propio festival!

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
¿Irías al festival?

Por supuesto.
22%
 22%  [ 4 ]
Soy pobre.
61%
 61%  [ 11 ]
No sé cómo podría negarme.
16%
 16%  [ 3 ]
Votos totales : 18

Autor Mensaje
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Estados Unidos

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 06, 2017 8:33 am - Título del mensaje: Gorillaz anuncia el Demon Dayz Festival, su propio festival! Responder citando

REDOBLE DE TAMBORES
Cita:
It's approaching seven years since Gorillaz last graced a UK stage – but with a brand-new album on the way, the cartoon group have been cooking up an epic live return. Not content with a simple show or a straightforward tour, they've gone one bigger, teaming up with Red Bull to throw their very own festival.
Curated by Damon Albarn and Jamie Hewlett, Demon Dayz is a one-day festival extravaganza taking place at Dreamland amusement park in Margate, England, on Saturday, June 10. An eclectic bill is promised, running across three stages, with Gorillaz featuring in the headline slot.
For its inaugural year, Demon Dayz has joined creative forces with Red Bull. This collaboration will see the festival broadcast live and exclusively to the world through Red Bull TV – watch this space for more details.

Cita:
Casi se han cumplido siete años desde que Gorillaz piso un escenario británico - pero con un nuevo álbum en camino, el grupo de caricatura ha estado cocinando un regreso en vivo épico. No contentos con un simple show o directamente un tour, se han ido en grande, haciendo equipo con Red Bull para lanzar su propio festival.
Organizado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Demon Dayz es una extravaganza de festival, con un día de duración, que tomará lugar en el parque de diversiones Dreamland, en Margaret, Inglaterra el Sábado 10 de Junio [de 2017]. Se promete una alineación de muy diversos estilos, puesta a lo largo de 3 escenarios, teniendo a Gorillaz como headliner.
Para su año inaugural, Demon Dayz ha unido fuerzas creativas con Red Bull. Esta colaboración verá al festival transmitirse en vivo y exclusivamente a través de Red Bull TV - mira el siguiente espacio para más detalles.

angelito :
Y bien, Gorillaz por fin anuncia su gran regreso a los festivales. Bueno, de hecho lo hará, pero no como parte del cartel de algún evento ya conocido, sino encabezando su PROPIO festival.

Así como lo leen, la banda animada creada por Damon Albarn acaba de anunciar su regreso a los shows en vivo.  Y, para no perder la costumbre de innovar y sorprendernos, el regreso de Gorillaz será en un festival propio: el Demon Dayz Festival.

El evento está programado para el próximo 10 de junio y tendrá lugar en Dreamland, en Margaret… en la costa sur de Inglaterra, para ser más específicos.

Próximamente se estará informando del lineup completo del evento. El costo del boleto es de 60 a 90 libras esterlinas y la venta comenzará el 10 de marzo, por si quieren lanzarse.

Fuente(s):
-http://www.redbull.com/us/en/music/stories/1331847988439/gorillaz-demon-dayz-festival-is-coming-to-red-bull-tv-june-10
-http://www.thefader.com/2017/03/06/gorillaz-demon-dayz-festival
-http://www.sopitas.com/728766-gorillaz-anuncia-propio-festival-demon-dayz-festival/

MÁS DETALLES POR SER ANUNCIADOS

Y bien, por parte de su servidor, solo podré verlo via streaming de Red Bull TV.  Neutral
¿Qué hay de ustedes?

Última edición por Le Sean DJ el Lun Mar 06, 2017 8:58 am; editado 3 veces
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Lun Mar 06, 2017 8:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jaja culiao, me ganaste, recién acabo de hacer un tema yo :/

Bueno, que borren el mío. Se ve que no fui el único idiota que se apresuró  Laughing

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 06, 2017 8:42 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Jaja culiao, me ganaste, recién acabo de hacer un tema yo :/

Bueno, que borren el mío. Se ve que no fui el único idiota que se apresuró  Laughing

Lo vi desde hace una hora, jaja. Pero me fui a desayunar antes de publicar.  Laughing

PD: Rescaté la parte de sopitas.com que publicaste.
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Lun Mar 06, 2017 9:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me parece perfecto, loco! Acá comparto lo mío, que está en castellano, para aquellos que no se manejan bien con el inglés  Laughing

angelito escribió :
Cuando Jamie dijo que esto iba a ser grande, IBA A SERLO. Según parece, si no estoy mal informado, el 10/06 habrá un festival exclusivo de  Gorillaz, ya tenemos publicidad al respecto.

Y bien, Gorillaz por fin anuncia su gran regreso a los festivales. Bueno, de hecho lo hará, pero no como parte del cartel de algún evento ya conocido, sino encabezando su PROPIO festival.

Así como lo leen, la banda animada creada por Damon Albarn acaba de anunciar su regreso a los shows en vivo.  Y, para no perder la costumbre de innovar y sorprendernos, el regreso de Gorillaz será en un festival propio: el Demon Dayz Festival.

El evento está programado para el próximo 10 de junio y tendrá lugar en Dreamland, en Margaret… en la costa sur de Inglaterra, para ser más específicos.

Próximamente se estará informando del lineup completo del evento. El costo del boleto es de 60 a 90 libras esterlinas y la venta comenzará el 10 de marzo, por si quieren lanzarse.

Fuente:http://www.sopitas.com/728766-gorillaz-anuncia-propio-festival-demon-dayz-festival/

Tristemente, me queda lejos  Crying or Very sad pero se va a poder ver por internet...  

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#5 Publicado: Lun Mar 06, 2017 10:33 am  Responder citando

Sopitas nombre poco serio para  un medio

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Publicado: Lun Mar 06, 2017 10:52 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me alegra que tenga streaming en vivo, esa es una gran noticia.

Bastante inesperado esto, creo que nadie creía que la primer fecha confirmada de la gira iba a ser un festival creado por ellos. Lo escondieron bastante bien, jeje.

Ya hay cuentas oficiales de Instagram y Twitter:
-https://www.instagram.com/demondayzfest/
-https://twitter.com/demondayzfest/

Y el sitio oficial: https://demondayzfestival.squarespace.com/
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#7 Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:33 am  Responder citando

Qué bien empieza todo esto, aunque no vaya a poder ir, pero al menos me alegra que tenga streaming.

Respecto a la imagen, qué cambiada veo a Noodle xd
Subir ^
Akiko
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#8 Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Wow voy a hacer todo lo posible para ir porque si sumamos el viaje, la estancia y los otros gastos, no sale barato pero creo que todo lo compensa porque tiene pinta de ser un gran experiencia, lo tienen bien montado.  
Me pregunto si en el festival pondrán algún adelanto, una probadita de sus nuevas canciones o poder ver en pantalla alguna interacción con la banda, sería divertido.

Aunque me gustaría que fuera por distintos lugares montando el festival ya que muchos se quedarán con las ganas, es muy triste.

star

#9 Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que para entonces ya tendremos algo Smile y ojalá sea el album
Subir ^
Folk
Invitado

#10 Publicado: Lun Mar 06, 2017 2:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Santísimo dios y la madre que lo parió, siguen cumpliendo con hacer lo inesperado. Me pregunto si esta se volverá una marca de festivales que luego usaran para hacer en otros países y así tipo siempre que se presenten en algún lado, sea por medio de este festi (al estilo Lollapalooza ponele).

Ah, y cómo la tienen con la Z ¿no? (We're still humanZ, Demon Dayz, ... etc (?))
Subir ^
Alx23
Invitado

#11 Publicado: Lun Mar 06, 2017 2:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Akiko escribió :
Wow voy a hacer todo lo posible para ir porque si sumamos el viaje, la estancia y los otros gastos, no sale barato pero creo que todo lo compensa porque tiene pinta de ser un gran experiencia, lo tienen bien montado.

Seguro que si les va bien considerarán llevar el festival a otras partes del mundo.

Lo que es yo, pagaría lo que fuera por estar ahí. Dudo que Damon y Jamie vayan a organizar algo genérico y simple como "Show de Gorillaz junto a bandas invitadas". Seguro tienen cosas grandes planeadas.
Y en cuanto al line-up, tomando en cuenta el gusto musical del par seguro serán bandas y artistas que ya conocemos o que si serán de nuestro agrado. Nada de relleno. En otras palabras, este podría ser el festival perfecto para cualquier fan de Gorillaz!

Espero que si les resulte  Razz
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#12 Publicado: Lun Mar 06, 2017 3:02 pm  Responder citando

Recien me di cuenta que la mano de Russ es la misma que en la imagen de Think Less que publicó Jamie
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#13 Publicado: Lun Mar 06, 2017 4:29 pm  Responder citando

Me llama bastante la atención la simbología que utilizaron en el afiche: paz, comunicación, globalización, poder, control, etc. Tal vez esos temas abordará el próximo álbum, sí, ya sé que ya se ha especulado sobre eso, pero quizás esto lo reafirma. La finalidad del festival quizás puede tener como objetivo despertar la conciencia de la sociedad acerca de todo lo que nos abruma en estos tiempos.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#14 Publicado: Lun Mar 06, 2017 6:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otra cosa con esto, es que casi están confirmando que el disco saldrá entre Mayo y Junio.

Ojala pudiera ir, la verdad que me la re jugaría, pero aun sigo teniendo la esperanza de que vengan a sudamerica donde si o si los voy a ver.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#15 Publicado: Mar Mar 07, 2017 6:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hagamos una vaquita y vayamos todxs. Obvio que lo van a sacar en DVD seguro con algunos extras, supongo.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a En Vivo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel