Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
garage palace

Responder
Autor Mensaje
jms
Quien es 2D?

Reg.: 29 Jun 2017
Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 31, 2017 2:43 pm - Título del mensaje: garage palace Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=qoAxRICB9j8
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Mar Oct 31, 2017 6:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=qoAxRICB9j8

No voy a poner mi opinión en FB, sino acá, como corresponde jaja.
MENCANTÓ. Me enteré en los últimos minutos de cursada en la facu, no le di bola a nadie, y lo vi con el audio bajo. Lo que sentí fue lo mismo que cuando vi SB. SP y Strobelite están buenos, pero los dos que mencione primero son los MEJORES vídeos, también teniendo en cuenta que este sería el 4to vídeo que tenemos de nuestra amada banda.

Más de uno/a habrá deseado a existencia de este videojuego, y la banda vuelve a la fase 2 con los zombies, y lo apocalíptico. Mucha nostalgia, corto, pero satisfactorio. QUIERO TODO ESTE MATERIAL EN UN DVD.

Respecto a la canción, tiene los mismos ingredientes que las canciones del disco Humanz, una excelente voz de invitada, corta duración y pegadiza.

La idea es quedarse con ganas de MÁS.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#3 Publicado: Mie Nov 01, 2017 6:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La cancion esta buena, no me parecio gran cosa, incluso creo que a comparacion de la version en vivo, como que la de estudio le falta energia, esta como media apagada.

Del video, ES LA PUTA GLORIA!!!

Cabe a destacar que Jamie no esta involucrado en la dirección de este vídeo.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#4 Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:17 pm  Responder citando

Yo siendo honesto, el video me gustó mucho más que la canción, y eso que no lo dirigió Jamie.

Supongo que cuando le de más escuchas, me convencerá más
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#5 Publicado: Jue Nov 02, 2017 4:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Varios de los dibujos del video están hechos por McKay Felt, artista que entre varias cosas hace el artwork de los álbumes de Little Simz. De hecho, para promocionar su último disco (Stillness in Wonderland) hicieron un cómic en el que Little Simz tiene superpoderes, y sería esa versión suya la que aparece en el video.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#6 Publicado: Sab Nov 04, 2017 11:26 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El ilustrador Rufus Dayglo también participó en este vídeo, dejo su insta donde publicó varias ilustraciones sobre el vídeo:
https://www.instagram.com/rufus_dayglo_art/

Lo más loco, es que después el tipo le puso me gusta a algunos dibujos míos! Es una PELOTUDEZ, pero para un joven ilustrador como yo, que a otro más GROSO le guste lo que hago es...orgásmico.

Uno de los mejores vídeos no solamente de esta fase, sino de todo el recorrido de Gorillaz.

Reg.: 28 Oct 2010

España

#7 Publicado: Dom Nov 05, 2017 10:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahora recuerdo una entrevista en la que Damon y Jamie hablaban de la posibilidad de que en un futuro Gorillaz fuera un legado para músicos y artistas una vez ellos se hubieran retirado. Viendo la cantidad de gente que participó en Garage Palace y lo bien que salió creo que la idea sería muy viable.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel