Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Fotos de los usuarios (fotos 'artisticas')

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 20 21 22 23  Siguiente >
Autor Mensaje
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#301 Publicado: Mie Ago 08, 2012 3:42 pm  Responder citando

(Fotos geniales, me gustaron las del perro en la nieve *-*)

No me refería a ti, no te metes en el modelo 'Hipster' que yo entiendo. He visto a gente que se pilla unas cacho cámaras de la leche y luego no sabe como funcionan y las tienen en automático. Mi padre tiene una pero no me deja tocarla, mucho menos me la deja utilizar (Solo me la dejó una vez para hacer un vídeo -.-)

Tampoco digo que necesite una cámara Reflex, pero hay cosas que con mi compacta desearía hacer y no puedo porque no tiene muchas funciones que una analógica. (No veas qué rabia en la acampada, una amiga mía pillando con la cámara todas las estrellitas del cielo y yo solo pillaba dos o tres T_T)

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#302 Publicado: Mie Ago 08, 2012 3:58 pm  Responder citando

ShaunElay :
(Fotos geniales, me gustaron las del perro en la nieve *-*)

No me refería a ti, no te metes en el modelo 'Hipster' que yo entiendo. He visto a gente que se pilla unas cacho cámaras de la leche y luego no sabe como funcionan y las tienen en automático. Mi padre tiene una pero no me deja tocarla, mucho menos me la deja utilizar (Solo me la dejó una vez para hacer un vídeo -.-)

Tampoco digo que necesite una cámara Reflex, pero hay cosas que con mi compacta desearía hacer y no puedo porque no tiene muchas funciones que una analógica. (No veas qué rabia en la acampada, una amiga mía pillando con la cámara todas las estrellitas del cielo y yo solo pillaba dos o tres T_T)

naaa no lo dije por q tu lo dijiste shaun, lo dije por q es verdad de q varios hipster les gusta comprarse ese tipo de camaras caras.
a mi por ejemplo una camara super moderna de uso profesional podra tener todas las ventajas y efectos que quieran pero no se compara con lo q ofrece la camara a rollo jeje suelo reemplazar pixeles por haluros de plata que eran los pixeles de la camara a rollo (hablando enterminos fotograficos) lo bueno es que teniendo yo una camarita que mucho no me sirve la sigo usando y rebusco las cosas para fotografiarlas como quiero, supongo q ese es el chiste de una camara como la mia que no tiene tantos efectos pero me las rebusco y el ultimo recurso es usar el photoshop para dar retoques que sean algo q no se note que fueron retocadas. Ademas vivimos en una epoca donde todo esta retocado.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#303 Publicado: Mie Ago 08, 2012 7:53 pm  Responder citando

elpanda23 :
con cualquier camara un aspirante a fotografo puede ingeniárselas y demostrar lo que uno quiere demostrar.

TOTALLY AGREE

Mirá, tienen demasiada pinta de clásica foto de hipster, pero si el efecto lo conseguiste exponiendo la película, y no con Instagram; me parece muy, MUY bien conseguido.

Las que si me gustaron mucho son las de las nubes y los cables; me encantan las comparaciones naturaleza-humanos.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
elpanda23

Chile

#304 Publicado: Mie Ago 08, 2012 8:18 pm  Responder citando

1816yo :
elpanda23 :
con cualquier camara un aspirante a fotografo puede ingeniárselas y demostrar lo que uno quiere demostrar.

TOTALLY AGREE

Mirá, tienen demasiada pinta de clásica foto de hipster, pero si el efecto lo conseguiste exponiendo la película, y no con Instagram; me parece muy, MUY bien conseguido.

Las que si me gustaron mucho son las de las nubes y los cables; me encantan las comparaciones naturaleza-humanos.

en lo ultimo........ acaso me lees la mente o que? XD
el rollo que use en las fotos sobre expuestas fue un rollo viejo q me consigio un amigo que se especializa en azules, tal como kodak lo hace con los amarillos, pero este dejo de estar a la venta hace añares este rollo lo consiguio en 2001 y lo tenia guardado y se lo compre.
te juro seran pocas las fotos que he hecho como artisticas pero les tome cariño. pienso que se deveria hacer asi, ojo no digo q los que aca tomaron sus fotos no lo hagan pero el q hace fotos supongo q tiene q hacerlo con pasion o que guste de lo que hace en el momento de sacar la foto. (me siento un maguito de luz)

es maguito.... es maguito.... ♫

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010

Género: Masculino
México

#305 Publicado: Mie Ago 08, 2012 10:08 pm  Responder citando

en lo personal, que bien que tengas la pasion y demuestres que CUALQUIER PERSONA sin importar EL TIPO DE CAMARA QUE USE puede ser fotografo.

Pero recortas muuucho los objetivos, los pones demasiado en medio quitandoles no solo estetica, sino tambien atencion. Tal es el caso de la rosa en la ventana. Y no solo eso, muchos efectos que haces oscurecen la foto. Algunas fotos quedan geniales, otras, demasiado oscuras u opacas.
Mis favoritas son las de las pequeñas flores amarillas que se acentuan con la luz del sol.

En las fotos de la calle, deberias pararte cerca de una esquina, y apuntar a donde la gente se reune. Acercate a tus objetivos, lo digo por el caso del tipo de traje, en 2 fotos que vi estaba muy alejado.
Tambien deberias probar con el barrido, te sale muy bien, y mas cuando giras/aumentas el zoom de la camara (como en la foto del soldado en b/n)

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
elpanda23

Chile

#306 Publicado: Mie Ago 08, 2012 11:30 pm  Responder citando

ChRiZ1996 :
en lo personal, que bien que tengas la pasion y demuestres que CUALQUIER PERSONA sin importar EL TIPO DE CAMARA QUE USE puede ser fotografo.

Pero recortas muuucho los objetivos, los pones demasiado en medio quitandoles no solo estetica, sino tambien atencion. Tal es el caso de la rosa en la ventana. Y no solo eso, muchos efectos que haces oscurecen la foto. Algunas fotos quedan geniales, otras, demasiado oscuras u opacas.
Mis favoritas son las de las pequeñas flores amarillas que se acentuan con la luz del sol.

En las fotos de la calle, deberias pararte cerca de una esquina, y apuntar a donde la gente se reune. Acercate a tus objetivos, lo digo por el caso del tipo de traje, en 2 fotos que vi estaba muy alejado.
Tambien deberias probar con el barrido, te sale muy bien, y mas cuando giras/aumentas el zoom de la camara (como en la foto del soldado en b/n)

Bueno como dije, me encantan las tematicas oniricas lo cual eso justifica alguno q otro marco negro o sobre exposicion de algunas fotos, algunas salieron casualmente lo cual me gusta mas de las que yo mismo provoque. Aclaro no tengo una camara con zoom salen como salen como a la antigua jejeje tambien me encanta como salieron las de las margaritas salieron lindas y buenas para haber sido tomadas con la cam a rollo y como no tengo zoom en esa pues ahi  la tuve que acercar la camara. En cuanto a la centralizacion o apartar a un lado las cosas no suelo aveces tomarme  el tiempo para dar diseño de lo q sera la foto solo tomo algo que quiero ver y hacer una composicion aveces lo hago pero si tengo en mente algo q veo trato de plazmarlo un ejemplo la foto del dia lluvioso con el cartel rojo a nivel compositivo esta horrible pero hay algo de esa toma que me atrae mucho jeje me enamore de mis creaciones casuales o espontaneas, supongo q mis conceptos son: "Ser Onirico, Casual, Espontaneo" y mayormente uso lo q aprendi en el curso pero para despues romper las reglas, se me es divertido y uno nunca sabe que puede encontrar total los momentos se dan una vez y cuando se los fotografian mejor no? jeje

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#307 Publicado: Sab Ago 11, 2012 5:50 pm  Responder citando

yo solo digo que les quites la marca de agua, medio arruinan las fotos

o ponla en un lugar mas decente

Chile

#308 Publicado: Sab Ago 11, 2012 6:41 pm  Responder citando

tomo lo segundo, lo primero no por que se me enseño en fotografia que no se deve regalar la foto facilmente o por lo menos para protegerla.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010

México

#309 Publicado: Dom Ago 12, 2012 1:29 am  Responder citando

elpanda23 :
tomo lo segundo, lo primero no por que se me enseño en fotografia que no se deve regalar la foto facilmente o por lo menos para protegerla.

Pero haces sesiones profesionalmente?
Eres lo suficientemente famoso para importar tu arte?
Tus fotos son lo bastante buenas para ponerles una marca de agua tan grande?

En lo personal yo no se las pongo porque:
1-No son lo bastante buenas
2-No soy un fotografo reconocido, por lo tanto dudo que alguien llegara a robar mi arte.
3-Se las pongo nomas en las sesiones donde se me paga, para que el publico pueda ver quien tomo la fotografia.

Mi recomendacion: Si vas a usar tu marca, haz algo pequeño, en una esquina o hazla menos visible.

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
elpanda23

Chile

#310 Publicado: Dom Ago 12, 2012 2:15 pm  Responder citando

y ud esta en una tecnicatura universitaria en fotografia? tampoco no me las creo tanto como para decir "Soy Famoso e importante", pero hago lo que se me enseño a escepcion de los medios como celular o camaras digitales berretas.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#311 Publicado: Lun Ago 13, 2012 10:05 pm  Responder citando

se le paso el regaño a ese compañero 1996

Reg.: 04 Mar 2010

México

#312 Publicado: Jue Ago 16, 2012 6:09 am  Responder citando

ChRiZ1996 :

http://chriz96.deviantart.com/#/d5a3rso

http://chriz96.deviantart.com/#/d5a3lwz

http://chriz96.deviantart.com/#/d5a3kvj

http://chriz96.deviantart.com/#/d5a2auo

http://chriz96.deviantart.com/#/d5a29qn

ChRiZ, las fotos nocturnas me encantaron, eres bastante bueno.

ShaunElay :
Amo la fotografía y no tengo una Reflex como todos esos hipsters/modernos que tienen una y no la saben utilizar (No vean la rabia que me da verlos por la calle luciéndola, luego les dices ISO y no saben de lo que hablas T_T). Tengo una SONY compacta con todos los comandos cambiados a mi gusto sin ningún automático (Y si lo hay lo tengo desactivado porque no tengo más opciones -.-) y hago este tipo de fotos a las que solo les subo un poco el color para que no quede con esa capa blanquinosa que le da mi cámara normalmente.

Quizá no sean fotos super impresionantes pero a mi, al menos, me transmiten algo y estoy bastante feliz con el resultado de casi todas.

¿De qué hablas Shaun? Todas están muy geniales, sobre todo la última.

elpanda23 :
Como veran soy estudiante de fotografia y si bien soy hipster pero no soy de aquellos que se compran canon u otras marcas, la situacion argentina en cuanto a economia es una mierda y no veneficia a todos, yo personalmente uso tanto camaras digitales, celulares y una camara Zenit a rollo, mi economia no me abre las puertas a comprarme una camara decente y con mis fotos quiero demostrar que con cualquier camara un aspirante a fotografo puede ingeniárselas y demostrar lo que uno quiere demostrar.
las tematicas que siempre abordo son el pasado y los temas oniricos, eso me describe, me encanta y lo hago con pasion. "Siempre que se haga con pasion cuenta"

Tambien las colillas de los rollos fotograficos las uso como un modo de arte

Inclusive el añejamiento de las peliculas que forman errores serian una buena forma de expresion artistica de como vemos los recuerdos o los sueños

Otra manera de ver recuerdos borrosos en una representacion casi fisica

Esta curiosamente me hizo pensar: que es estar dentro de un arcoiris?

Estas fueron sessiones para hacer la tapa de un libro de un cliente que pretendia un libro de tematica de detectives.

me encanta tomar fotos a momentos de rareza de la naturaleza como lo son las nubes o cualquier cosa que vea bello o pictorico y como siempre mezclando lo onirico.

Estas sacadas con una camarita de celular se logran efectos q no se creian

aca hice un trabajo con la camara estenopeica (camara casera y con papel sensible y quimicos para revelar)

No están mal, algunas tienen un poco de ese sentimiento hipster cliché que mencionas pero vas bastante bien. Deberías hacer tu marca de agua más pequeña, las arruina de cierto modo.
La última me gustó demasiado, no se como explicarlo, pero me encanta.

___
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#313 Publicado: Dom Sep 09, 2012 10:59 am  Responder citando

Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#314 Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:15 pm  Responder citando

Me gustan esas de aguas sin Rogelio.

Bueno, aquí algunas fotografías que tomé con el celular y edité para que lucieran menos aburridas.
¿A ustedes les aparecen las imágenes en una vista previa de un tamaño aceptable con una barra que dice: "Pincha en esta barra para ver..."?
De lo contrario podría reducirlas si quieren verlas bien.

Esqueleto del laboratorio.

Graduación de la preparatoria... cofcofencuentrenamicrushcofcof

Patio trasero de la casa de mis abuelos.

Silueta de mis amigos en un cuarto genial de el museo de la estampa en Toluca.

Un pasillo de la casa de mis abuelos

Reflejo en la puerta de un museo

Una escultura interesante

Algo colorido, olvidé que es.

Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#315 Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:51 pm  Responder citando

Allan, puedo ver a Slender en ese pasillo
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel