Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Figuras de acción

Responder
Autor Mensaje
Jopusee
nuev@

Reg.: 06 Feb 2018

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 06, 2018 6:28 pm - Título del mensaje: Figuras de acción Responder citando

Qué tal, soy nuevo aquí, me registré porque se viene el cumpleaños de mi hijo, a quien le encanta la banda desde hace un tiempo y como regalo quiere 'los monos de gorillaz', como los llama el.

Podria alguien ayudarme a darme una idea de donde podría conseguirlos? Alguien que los haya comprado o sepa algo al respecto? Hay alguna tienda oficial o algún otro lugar donde pueda buscar?

Agradecería mucho cualquier ayuda o información, espero no sea molestia. Un gran saludo a todos.
Subir ^
laundromatlock
Generación Demon Days

Reg.: 24 May 2017
star

Uruguay

#2 Publicado: Mar Feb 06, 2018 7:05 pm  Responder citando

Hola, Jopusee! A pesar de que este no sería el subforo apropiado, no importa. Puedo tratar de ayudarte con ese inconveniente.

En lo que respecta a figuras de acción, Gorillaz ha sacado una linea muy limitada de figuras hechas por un diseñador de nombre Kidrobot. A pesar de su gran popularidad, también tienen un costo bastante elevado, la cual puedes encontrar en sitio como eBay o Amazon (rondan entre los USD 300-400, aunque creo que eBay los tiene a precios un poco menores).

También habían otras figuras que eran hechas por un fan, con la tématica de Plastic Beach, su tercer disco, aunque me han costado encontrar de donde provenían o si estaban a la venta.

En fin, si tienes mas preguntas, haremos lo posible para ayudarte
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel