Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » En Vivo
Fechas sudamericanas confirmadas (Argentina y Uruguay)

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
laundromatlock
Generación Demon Days

Reg.: 24 May 2017
star

Uruguay

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 26, 2017 1:04 pm - Título del mensaje: Fechas sudamericanas confirmadas (Argentina y Uruguay) Responder citando

Ya hace unas semanas tuvimos la confirmación de que Gorillaz iba a estar tocando en Montevideo, Uruguay. Lo cual confirmaba la llegada de una gira sudamericana, que aún está por anunciarse formalmente.

Pues bien, hoy se anunció que Gorillaz será el headliner del "BUE Festival" de Buenos Aires!

Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#2 Publicado: Vie May 26, 2017 3:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

URUGUAY NO MAS!!!

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#3 Publicado: Vie May 26, 2017 3:15 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
URUGUAY NO MAS!!!

y AR GEN TINA

No caigo más, va a pasar Diciembre, voy a ver a mi banda favorita de toda la vida y voy a seguir sin caer. Nunca más nunca más nunca más nunca más...

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook

Última edición por frypunker el Vie May 26, 2017 4:20 pm; editado 1 vez
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#4 Publicado: Vie May 26, 2017 3:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

frypunker escribió :
denus193 escribió :
URUGUAY NO MAS!!!

y AR GEN TINA

No caigo más, va a pasar Diciembre, voy a ver a mi banda favorita de toda la vida y voy a seguir sin caer. Nunca más nunca más nunca más nunca más...

Sos vos lucho? Siento que ciertas personas de acá están corrompiendo el foro.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
eskido
nuev@

Reg.: 26 May 2017
star

#5 Publicado: Vie May 26, 2017 7:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

And I'm here waiting like...

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#6 Publicado: Vie May 26, 2017 9:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eskido escribió :
And I'm here waiting like...

img: https://indianinthemachine.files.wordpress.com/2011/05/1276852649_chilling-sloth.gif

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#7 Publicado: Sab May 27, 2017 7:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, bueno, un festival, hasta donde leí la entrada está 2 lucas para arriba,  y a mí me interesa Gorillaz nomás, no el resto de las bandas.

Aunque estoy contento de que vengan por primera vez a Argentina (va a estar lleno de pendejxs excitadxs) no sé si iré...

star

#8 Publicado: Sab May 27, 2017 8:38 am  Responder citando

Espera a que salgan a la venta las entradas por día para comprarla.
Subir ^
eskido
nuev@

star

#9 Publicado: Mar May 30, 2017 9:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El segundo día estará Gorillaz en el BUE para los que quieran comprar entrada por día.

Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#10 Publicado: Sab Jun 03, 2017 9:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eskido escribió :
El segundo día estará Gorillaz en el BUE para los que quieran comprar entrada por día.

img: http://i.imgur.com/NvZtrBe.jpg

Lo tengo de portada del face, es tan hermoso, quisiera visitar esa parte de Buenos Aires cuando vaya para el festival.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#11 Publicado: Sab Jun 03, 2017 1:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pensé que esa imagen era trucho, los pibitos allá de fondo jaja ¡¿No se dan cuenta que tienen a Gorillaz ahí nomás?!! Jaja

Con mi pareja estábamos pensando si ir o no ir, me puse caprichoso, vienen por primera vez, pero a un festival...Lo sigo pensando, la plata la tengo, y la compañía también...
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#12 Publicado: Sab Jun 03, 2017 11:41 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Pensé que esa imagen era trucho, los pibitos allá de fondo jaja ¡¿No se dan cuenta que tienen a Gorillaz ahí nomás?!! Jaja

Con mi pareja estábamos pensando si ir o no ir, me puse caprichoso, vienen por primera vez, pero a un festival...Lo sigo pensando, la plata la tengo, y la compañía también...

Si Gorillaz es tu banda favorita de todas, no se duda, hay que ir si o si, casi de manera obligatoria, por mas que sea en un festival.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Dom Jun 04, 2017 9:24 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
angelito escribió :

Si Gorillaz es tu banda favorita de todas, no se duda, hay que ir si o si, casi de manera obligatoria, por mas que sea en un festival.

Tenés razón, loco, pasa que soy más vueltero.
Subir ^
eskido
nuev@

star

#14 Publicado: Lun Jun 26, 2017 11:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo ya perdí la esperanza de que crucen la cordillera en Diciembre. Y si lo que he leido es cierto, mejor me preparo para el asalto que recibirara mi bolsillo por parte de cierto festival ABC1 que se realiza cada Marzo.
Subir ^
laundromatlock
Generación Demon Days

Reg.: 24 May 2017
star

Uruguay

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 27, 2017 10:19 am  Responder citando

Entre todos, te armamos un GoFundMe para ver a Gorillaz. We gotta experience this shit!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a En Vivo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel