Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » En Vivo
Fechas sudamericanas confirmadas (Argentina y Uruguay)

Responder Página < Anterior  1 2 3
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#31 Publicado: Mie Sep 13, 2017 10:19 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

aprovechare de este espacio para inviitarlos a mi grupo gorillaz sudamerica :3 no hay memes ni momos ni momas y no hay niños rata

josefa miranda te la seguis comiendo

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!

Última edición por elpanda23 el Mar Dic 05, 2017 5:21 am; editado 1 vez
Subir ^
jms
Plastic Beach Fan

Reg.: 29 Jun 2017
star

Género: Masculino
Argentina

#32 Publicado: Jue Sep 14, 2017 8:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

son malos momentos para ser pobre.
Old-School G-Fan

Reg.: 27 Jun 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Colombia

#33 Publicado: Jue Sep 28, 2017 9:51 am - Título del mensaje: Gorillaz en Colombia Responder citando

Estarán en el Estereo Picnic 2018 junto a artistas como Lana del Rey y The Killers

Uruguay

#34 Publicado: Sab Sep 30, 2017 9:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hasta ahora han confirmado 5 fechas para Sudamérica, solo falta México nada mas. No creo que agreguen mas fechas por estos lados.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#35 Publicado: Mar Oct 31, 2017 6:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si les comenté, y creo que no les interesa, pero usé la guita para viajar con mi novia a Catamarca (Argentina)

Así que NO, no voy a ver en vivo a mi banda favorito, siendo esta (quizá) la primera y última vez que vengan ¿Me siento mal? Un toque, pero el viaje estuvo hermoso.

A lxs que van, DISFRUTEN MUCHO.

Uruguay

#36 Publicado: Mie Nov 01, 2017 6:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
No sé si les comenté, y creo que no les interesa, pero usé la guita para viajar con mi novia a Catamarca (Argentina)

Así que NO, no voy a ver en vivo a mi banda favorito, siendo esta (quizá) la primera y última vez que vengan ¿Me siento mal? Un toque, pero el viaje estuvo hermoso.

Yo en decisiones así, dejo viajes o lo que sea después porque primero esta Gorillaz, y si no los veo me mato. Tenes igual la chance de verlos en Chile o Brasil en marzo.

Igual que bueno que hayas disfrutado el viaje.

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#37 Publicado: Sab Nov 04, 2017 7:06 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :

yo a mi novio le dije que este año me dedicaria a gorillaz, le di a entender los años que llevo en esto y que no podre comprarle la misma entrada que yo, me dijo que si a principio de año pero bueno tuvimos recientes discuciones por que no podra ir y le dije que le adverti, son 16 años de gorillaz contra 1 año y medio de relacion asi que hice de cuenta que no me discutia. Prefiero gorillaz antes que otra cosa.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#38 Publicado: Sab Nov 04, 2017 9:14 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :

Qué mal, viejo, supongo que son prioridades distintas y no sos de ir conciertos de por sí. Me alegro por tu viaje igual, el país tiene tantos lugares hermosos para visitar.

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#39 Publicado: Sab Nov 04, 2017 11:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jaja posta, no soy de ir a conciertos, soy muy especial en ese sentido. La mayoría de las bandas que me gustan habrán venido una sola vez acá en festivales cuando todavía no me gustaban...

Respecto a Gorillaz, es raro, pero no me afecta no ir, ¡¿Y CÓMO TE PODÉS CONSIDERAR FANÁTICO?! pensarán varios/as. Yo sé que los veré, no ahora, pero los veré, aunque creo que mi mayor deseo, es toparme con Jamie, darle un abrazo, sacarme muchas selfies y darle para que me firme todo lo que tenga de Gorillaz...

No me parece el fin del mundo, quizás sea en otro momento, en otro continente...

Uruguay

#40 Publicado: Sab Dic 23, 2017 11:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad el día que Gorillaz toco en Uruguay fue el mejor día de toda mi vida, fue épico y hermoso, el mejor recital que fui hasta ahora. Termine llorando como nunca, me demostraron el porque son mi banda favorita!!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a En Vivo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel