Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
FANFICS BORRADOS/CERRADOS.

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 09, 2012 3:47 pm - Título del mensaje: FANFICS BORRADOS/CERRADOS. Responder citando

Bueno, volví. Perdón a los que no les contesté los mensajes privados.

Vamos a hacer una limpieza absoluta de este lugar. La sección no es basura, pero la mayoría de los fanfictions lo son. Por qué? Porque no siguen las reglas, son todos iguales, no tienen idea de lo que es la ortografía, etc. No es tan difícil seguir esta guía!! http://gorillazmx.1foro.com/consejos-para-escribir-correctamente-un-fanfic-t2300.html.

Y ES OBLIGATORIO SEGUIR LAS REGLAS: http://gorillazmx.1foro.com/reglas-oficiales-t2123.html

En fin, estuve borrando temas llenos de SPAM o que no cumplían las normas. Si tu fic fue borrado, debería estar en esta lista. Al lado de cada título puse el nombre del autor, y en la mayoría una breve explicación de por qué fue borrado.

LISTA DE TEMAS BORRADOS:

Clint Eastwood-la grabacion JuFeYuNo – es malo, está escrito en chat y el autor desapareció. BORRADO.
gorillaz fase 4 ((de nuevo XD)) gorilla17 – no cumple reglas. Estaba cerrado por Sid. BORRADO
GORILLAZ fase 4 ((TU SOLO DISFRUTALO)) gorilla17 – NOOB, HORRIBLE!! – BORRADO, BITCH
Recordar para vivir, vivir para recordar (Cap 3)(Nx2-DxC.N) LoW – ni lo voy a leer, tema muerto. Cerrado por SID. Además están prohibidas las caritas, puto. – BORRADO
noche de miedo y lluvia [humor] wendark – Tema muerto, escrito como si fuera chat. –BORRADO.
Caminos Oscuros... Malas decisiones Gorillaz.inc – Escrito como chat. – BORRADO
La primera vez (Noodle x 2D) oni – Tema muerto. Chat. –BORRADO
¿Es enserio? (YAOI RUSSELxMURDOC)[PRIMER CAPITULO] Gorillaz.inc – escrito como chat y… DAFUQ?? Borrado.
fan-fic noodlex2D "algo cambio " reject false icons – Mal escrito, tema muerto. BORRADO
my diary (PROTAGONIST INC) Gorillaz.inc – Horrible, uso de emoticones y tema más que muerto. BORRADO
Studio 52 ( CANCELLED ) DANIEL PAREDES _ Mal escrito, como en chat. Daniel, siempre me caíste bien pero siempre escribiste muy mal. Y te consideraban el mejor escritor del foro?? BORRADO
Un nuevo comienzo... (Cyborgx2-D-bot)  RIS_roitaso – escrito como chat. BORRADO.
Y SI NO UBIERAN SIDO BANDA??? Felihawk – Posee todos los errores antes comentados, y encima está escrito TODO en mayúsculas. Ah, y se escribe “hubieran”. BORRADO
Reuniendo a GORILLAZ  DemonDays – ES HORRIBLE Y EL FLACO ESTÁ BANEADO. BORRADO.
La Grabacion De Clint Eastwood DemonDays – BORRADO
ENCUESTA URGENTE!!!! GOIO –  BORRADO, ni siquiera es un fic.
despues del infierno otaku_jat- Perdón Jat. Nunca se siguió, BORRADO
Return to Plastic Beach... Andoni – BORRADO. (Descontinuado, corto)
CRONICAS DE LA VIAJERA INMORTAL: venida desde el infierno elpanda23 – no hay nada ahí. BORRADO
como se hizo la mascara neko y cyborg-noodle Surprised  crazysweetdemon – Te recomiendo un diccionario. BORRADO
Inspiracion... Nudoru_WTF – BORRADO
Evitar el Spam para los Fics que escriben los usuarios partyblast – Wow. Me encanta tu lógica. No es que tengamos ya un off-topic ni nada de eso, no… BLOQUEADO Y CERRADO.
Segunda guía de como escribir correctamente un Fanfic David Guetta – Antes de enseñar a los otros a hacer las cosas bien, aprendé a cambiarte los pañales solito. Hiciste un brillante post sobre seguir las reglas de OTRO POST. BORRADO.
Los Gorillaz en los Kong y sus aventuras partyblast – BORRADO, no necesita ni explicación.
La historia de The Fall [TERMINADO] Javier Duarte – Escrito como chat. BORRADO
la chica parte 1 jude-tusspot –escrito como chat. Los emoticones están prohibidos! BORRADO
Dias de Escuelas :B Gorillaz.inc – descontinuado, emoticones, BORRADO
"Oportunidades oportunistas" Kurt Pot Joey Ramone – BORRADO, no sigue las reglas
Gorillaz - El odio a los Fanfics (ONE-SHOT) Javier Duarte – BORRADO
El es mio Nooodle! – No hay fic. BORRADO
2DxMurdoc(comedia) Nooodle! – Y LAS REGLAS??? BORRADO!!!
Ladrón de Sabado -Oneshot- NekoDenise-  Plagio,  BORRADO
Serie Aventura de los gorillaz- humberly- ‘Los’ Gorillaz? Y las reglas? BORRADO
test a Gorillaz vickdarkG – Emoticones y varios errores. BORRADO
Somebody to love (concurso para conquistar a mudz,2d,russel!  Franciny Baez – Errores de ortografía, entre muchas otras faltas, como que no fuiste a preescolar.  BORRADO
El diario de 2-D [Coming Soon] David Guetta – BORRADO
La mente de 2-D  XirriusX – BORRADO
[2-DxNoodle] "Realidad v/s Fantasia" Kurt Pot Joey Ramone – BORRADO
¿Que pasa en la PB? Partyblast – Sabés que pasa en la PB? QUE BORRARON TU FIC.
comedia humberly – spam. BORRADO
"Largo camino a la cima" Kurt Pot Joey Ramone- “Soy un Noob.” “oh, eres un noob? Yo también soy un Noob!” “Hey, YO TAMBIÉN soy un noob!! Hagamos un fiesta!!” Y así es como este tema fue BORRADO.
LOKURAS EN PB Melland – Emoticones. BORRADO
Volviendo a vivir LuckyLook – ERROR 404: reglas not found. BORRADO
The Clash Of The Madame And The Weapon lordavid13 – BORRADO
la destruccion de los kong studio, plastic beach y mudoc  partyblast – BORRADO
**la novia de 2d** [humor-romance] wendark – BORRADO
ASALTANDO A DAMON Gorillaz.inc – Aprendé a escribir. BORRADO
Enredos y Amor Prohibido -cap 7 la descubrieron?  Kimiko – No sigue las reglas y hay errores de ortografía. BORRADO
mi fic sin nombre buuuuh toriviiarawr – BORRADO
historia alterna de plastic beach  toriviiarawr – BORRADO
1. Happy Days! (con Damon Albarn y Jamie Hewlett) new!!!, HATSUNE X MIDORI (YURI DISTORCIONADO), Gorilla(version chanta) HUMOR, No te enamoraras de la mujer del jefe (Vacío), Mi Fanfic... Razz, Me dejaran en paz alguna vez? (solo un capítulo, no hay historia, demasiado spam), nace spartling parte 3, La vida real..., Cuidado con las bromas telefonicas (Humor/Oneshot), TODOS BORRADOS.

Cambio de escuela humberly – Mal escrito. BORRADO
gorillaz XDDD princes ale- Errores de ortografía por todos lados. BORRADO
gorillaz una historia untanto distinta rain – What. BORRADO
(extra) LA VISION javi dark funk – BORRADO
I am yours forever **NoodleX2D** Miss_JZ_Traduction - BORRADO
Una Familia Gorillesca y sus amigos fans - partyblast - BORRADO
Sun kill Moon [One shot] -David Guetta- Te invito al fantástico mundo de los signos de puntuación! BORRADO

Esos son todos por ahora, un total de 66 fics borrados.

Aparte de todos esos temas eliminados, hay muchos otros que han sido CERRADOS (cuando tenga tiempo suficiente para leerlos, decidiré si debo eliminarlos o reabrirlos).
Si tu post fue cerrado y no sabes por qué, o quieres reabrirlo para CONTINUAR LA HISTORIA, me mandas un mp explicando tu situación y veremos cómo sigue desde ahí.

TODOS LOS FANFICTIONS BORRADOS IBAN CONTRA LAS REGLAS, NO ESTOY HACIENDO NADA INJUSTO.

Y aprovecho para agradecer a Sid por cerrar muchos de esos posts-basura mientras yo no estuve, y no-gracias por haber dejado que esta sección se convierta en lo que es ahora. Culpa de los dos, maybe.

Atte.,
                                                   Patu.

SID, NO CIERRES NI BORRES ESTE TEMA. SALAME.

Última edición por Patu el Mie Ene 11, 2012 5:55 pm; editado 6 veces
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Lun Ene 09, 2012 6:26 pm  Responder citando

Bueno al menos ya van a ser una limpieza extrema de fanfic aquí espro que queden unos cuantos para seguir leyndo. Y que bueno que hicieron esto ya hacia falta

#3 Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:03 pm  Responder citando

Oh, Yeah ~

Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:33 pm  Responder citando

We're moving through a better place, clearly.
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#5 Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:38 pm  Responder citando

joder que regresó con todo la patu eh...

el tiempo que se tomó leyendo todo...y escribiendo el por qué los borro...es admirable...

aprendan de ella, otros mods, eso es un laburo!!

alabanza
Subir ^
Luis
Sin Rango

Reg.: 20 Abr 2010

México

#6 Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:15 pm  Responder citando

extrañamente no se borró el mío que lo hicé por los lulz...
Subir ^
byruz-g unit1
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:30 pm  Responder citando

Luis :
extrañamente no se borró el mío que lo hicé por los lulz...

Todavía no tiene tiempo para leerlo,''no cantes victoria''

Subir ^
Gina_Albarn
Murdoc Niccals

Reg.: 23 Oct 2010

Género: Femenino
Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#8 Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:39 pm  Responder citando

Por que, yo tenia la esperanza de que Patu volviera y se deshiciera de los malos FanFics :')

PD: Probrablemente borren el mio...me da curiosidad saber si lo borraran o no xDD

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#9 Publicado: Mar Ene 10, 2012 4:52 pm  Responder citando

Este foro está infestado de Otakus... ¬¬

No es que esté en contra de sus gustos...solo que sus firmas y avatares me parecen infantiles y vergonzosas (?).
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:07 pm  Responder citando

seandjohnson :

No es que esté en contra de sus gustos...solo que sus firmas y avatares me parecen infantiles y vergonzosas (?).
Opino lo mismo.

Tratas de leer un buen fic y lo unico que encuentras es Noodlex2-DxMurdocxRussellxBallena de OMH Neutral
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#11 Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:51 pm  Responder citando

Javier Duarte :
seandjohnson :

Opino lo mismo.

Tratas de leer un buen fic y lo unico que encuentras es Noodlex2-DxMurdocxRussellxBallena de OMH Neutral

Somos 3, señores. Menos mal que yo no soy admin, porque los banearía por otakus Razz

Ah, y puedo decirles que la reacción de Patu al leer que SID había borrado su post original fue ÉPICA. XD

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#12 Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:04 pm  Responder citando

1816yo :
Javier Duarte :
seandjohnson :

Opino lo mismo.

Somos 3, señores. Menos mal que yo no soy admin, porque los banearía por otakus Razz

Ah, y puedo decirles que la reacción de Patu al leer que SID había borrado su post original fue ÉPICA. XD

una cosa esque sean otakus y otra cosa que sean unos cerdos

conozco otakus bastante decentes XD

Reg.: 16 May 2010

México

#13 Publicado: Mar Ene 10, 2012 7:25 pm  Responder citando

SID :
1816yo :
Javier Duarte :
seandjohnson :

Opino lo mismo.

una cosa esque sean otakus y otra cosa que sean unos cerdos

conozco otakus bastante decentes XD

Seh, es que no son los otakus ._., son las yaoi fangirls -.-

Reg.: 26 Feb 2010

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 10, 2012 7:45 pm  Responder citando

Sí, okay, gracias, a discriminar a otro lado queridillos (:

Reg.: 20 Oct 2011
starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Mar Ene 10, 2012 9:36 pm  Responder citando

Patu,algunos de los que borraste los habia leido antes de registrarme.....y....no es por nada pero........eran malos....mucho...

Llevo muy poco tiempo en este foro...y creo que puede mejorar respecto a Fanfics...=)..

O por lo menos que empiecen a seguir las reglas xDDD
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel