Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
FanArtz de BriZel >:)

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 21 22 23  Siguiente >
Autor Mensaje
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#316 Publicado: Vie Dic 30, 2011 4:18 am  Responder citando

BriZel :
elturko :
BriZel :

bueno, quiero decirte que ahora tu estilo, según lo que yo veo de un dibujo a otro, es más serio...
fijate la expresión del primer personaje, se nota más, medio emo, empastillado, no sé jaja
y en el segundo...solo está parado...inclinando solo un poco la cabeza, pero no muestra tanto carácter como el primer dibujo, QUIZÁ ESO ES LO QUE QUERÍAS O ES PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN, TAMBIEN AFECTA A TUS PERSONAJES

el diseño de vestimenta es una gran marca tuya, muy buenas las sombras, arrugas y detalles...
interesantes los ojos también...

muy bien brizzz

En parte era la idea, porque al primero no logre darle la expresión que quería mostrar.
La otra, es porque en la primera toda la anatomía estaba mal, y era demasiado sencillo.

Y eso es porque ando cambiando el estilo de dibujo, intento hacer algo mas "comic" o algo mas cerca a lo que hace Marcus To con Red Robin, o el estilo que tiene Tiger & Bunny. Con lo de los detalles y las lineas gruesas, es porque me gusta demasiado el estilo de Kôta Hirano con Hellsing.

Nuevos:

Buenísimos! Me encanta ver el progreso de los artistas, en tu caso fue excelente.
---
De los personajes solo reconozco a 2D por supuesto, los gemelos de super jail, robin, marceline y... no soy muy fanático del Anime, pero me parecen muy familiares los demás.
Subir ^
BriZel
Invitado

#317 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:16 pm  Responder citando

Pzz, no me queda decirle mas que graciaz a las personas que se dignan en decirme que les gusta y que no de mis cosas en esta sección C:

Se que no he estado por aquí, la Universidad esta siendo muy cargada. Al que le interese, de vez en cuando voy subiendo algunas de mis tareas al Tumblr C: .

Aquí les dejo la ultima cosa que hice (O la única cosa personal que he podido hacer en un mes)

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#318 Publicado: Lun Feb 06, 2012 5:00 pm  Responder citando

Muy bueno esta padre además por los personajes de un show mas que los convertiste en persona, te quedo bien Very Happy

Reg.: 04 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#319 Publicado: Lun Feb 06, 2012 5:21 pm  Responder citando

Me gustan me gustan c:

www.verdetranslucido.blogspot.mx
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

México

#320 Publicado: Lun Feb 06, 2012 6:42 pm  Responder citando

BriZel :
Pzz, no me queda decirle mas que graciaz a las personas que se dignan en decirme que les gusta y que no de mis cosas en esta sección C:

Se que no he estado por aquí, la Universidad esta siendo muy cargada. Al que le interese, de vez en cuando voy subiendo algunas de mis tareas al Tumblr C: .

Aquí les dejo la ultima cosa que hice (O la única cosa personal que he podido hacer en un mes)

Haha buen fanart, me gustó como dibujaste a Rigby.
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#321 Publicado: Jue Feb 09, 2012 3:54 pm  Responder citando

Lograste humanizar muy bien a esos personajes, en serio, sobre todo en el mapache (no me acuerdo en este momento el nombre) y no por lo negro en los ojos sino por la expresión que demuestra y el ave también fue muy bueno, aunque creo un poco que esa barba sobra, no sé bien porque no me cuadra cuando la veo

Tus dibujos siempre son geniales y entiendo lo de la universidad  es verdad siempre ocupa mucho tiempo todo lo que mandan a hacer, eso siempre es igual en todo lado

Subir ^
Get The Shoe Shine
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#322 Publicado: Jue Feb 09, 2012 6:22 pm - Título del mensaje: Re: FanArtz de BriZel >:) Responder citando

BriZel :
Bueno...

Vengo a dejar mis garabatos
Les seré sincera, por ahora, solo pondré los pocos de mi nueva cuenta de DA. Tenía mas en mi antigua cuenta, y tengo que buscarlos, y ya saben…
Así que…  les dejo mis dibujos...

GORILLAZ

y ahora es cuando yo digo... QUÉ PINCHES DIBUJOS MÁS CHINGONES!!

haha i like that!!

#323 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:23 am  Responder citando

No, Briz, ¿Qué mierdaz haces?, deberías estar dibujando a The Once-Ler o alguna mierda DaveKarkat, tumblr quiere esas cosas, muy mal, muy mal...

Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

México

#324 Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:31 am  Responder citando

Muy a tu estilo, genial.
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#325 Publicado: Mie Mar 21, 2012 7:38 am  Responder citando

interesante la noodle...
pero esa nariz...
Subir ^
BriZel
Invitado

#326 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 11, 2012 3:21 am  Responder citando

Es para que ya no se vea tan animuuuuu....

Nah, la neta es que me gusta mas dibujarlas así, siento que la cosa se ve mas real... o que no lo sea... no se si me doy a entender e_e

... Yeah.
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#327 Publicado: Mie Abr 11, 2012 2:26 pm  Responder citando

Re interesante la forma u las poses que les haces a tus creaciones te salen muy realistas y dinámicas, me gusto lo que hiciste a solo rayas y lápices de colores con el ultimo para crear formas y sombras
Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Ene 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#328 Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:41 am  Responder citando

no se por que pero me encanta tu estilo briz es tan genial la forma y las proporciones que les das a tus dibujos, la verdad te quedan muy bien y si tu estilo es reconocible en cualquier lugar

#329 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 23, 2012 8:30 pm  Responder citando

Un 2D a paint

El Regalo de Sid

El Regalo de Kanaid (Si, es Shipping, supéralo)
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#330 Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:38 pm  Responder citando

Me encanto el de Sid XD
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 22 de 23 Página < Anterior  1 2 3 ... 21 22 23  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel