Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
fan art de party

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Te gusta mis dibujos?

a)Si
58%
 58%  [ 33 ]
b)No
8%
 8%  [ 5 ]
c)necesitas mejorar mas
32%
 32%  [ 18 ]
Votos totales : 56

Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#151 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 09, 2016 7:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pongo más dibujos, ya que ni se cuanto tiempo lleva este tema inactivo

Dibujos que ya existen pero tenia ganas de dibujarlos

Mis creaciones actualizados

México

#152 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 04, 2016 2:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bien como mi sección esta algo abandonada regrese con nuevos dibujos y sobre todo eh dibujado en un programa de computadora y la verdad me gusto mucho como se ven espero que les guste también a ustedes

Ella formo parte del foro solo que con un nombre diferente

La verdad no se porque le puse asi XD

Una cyborg de forma diferente xD

Aquí es un personaje inventado por mi amiga Alisson que me dijo que la dibujara así

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#153 Publicado: Mie Oct 05, 2016 9:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy copado tu estilo, te llevas bien con la figura humana, especialmente la femenina (jeje)

Consejo: el estilo de Jamie es una referencia a lo que haces, se nota, pero no copies la forma en la que haces las narices. Consigue TU forma, porque los personajes tienen un gran diseño pero la nariz a veces queda...raro.

México

#154 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Oct 05, 2016 11:47 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Muy copado tu estilo, te llevas bien con la figura humana, especialmente la femenina (jeje)

Consejo: el estilo de Jamie es una referencia a lo que haces, se nota, pero no copies la forma en la que haces las narices. Consigue TU forma, porque los personajes tienen un gran diseño pero la nariz a veces queda...raro.

Ahorita que mencionaste la nariz es que es algo que e estado usando desde que tenia 15 años y era una referencia de que estaba y estoy siguiendo los pasos de gorillaz no por su estilo, si no por la referencia de que me gusta mucho el grupo es como si fuera una huella hacia nuestra querida y amada banda Gorillaz.

México

#155 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 18, 2016 9:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bien aquí dejo un dibujo que hice de un personaje que invente ya hace como 4 años,Cyborg Tori, solo que ahora ya esta un poco más actualizada.

También estuve practicando en el programa de photoshop así que creo que este es mi primer trabajo que e echo, espero que se vea bien.  Very Happy

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#156 Publicado: Lun Oct 24, 2016 8:09 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Excelente que comiences a jugar con programas de edición digitales whoa

México

#157 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aquí dejo más dibujos

México

#158 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 05, 2017 10:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otra vez vengo a poner más dibujos espero que les guste  Very Happy

Ella es Ary (también formaba parte del foro con un diferente nombre antes se llamaba Peluca)

Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel