Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
fan art de party

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 11  Siguiente >
Te gusta mis dibujos?

a)Si
58%
 58%  [ 33 ]
b)No
8%
 8%  [ 5 ]
c)necesitas mejorar mas
32%
 32%  [ 18 ]
Votos totales : 56

Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#121 Publicado: Dom Jul 13, 2014 8:02 am  Responder citando

Están buenos. Primero, usa lápiz más gruesos y oscuros, o si quieres que algo se destaque en el dibujo o llame la atención, usá en esa sección un lápiz un poco más oscuro Wink respecto al rojo, está bueno que lo destaques, sigue practicando Very Happy

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#122 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 11, 2014 2:56 pm  Responder citando

aquí otro dibujo ustedes ya saben en que parte va el rojo ( es que ya no encontre mas color rojo XD) espero que le guste.

Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#123 Publicado: Mar Ago 12, 2014 11:03 pm  Responder citando

Se ve bien este me gusto mucho, es interesante como manejaste la poción en que dejaste al del centro y la expresión del rostro también al igual que los de atrás. Y no se si lo hiciste intencional pero me parece que le creaste un poco de volumen para darle perspectiva entre personajes.

Aun veo que te falta practicar mas el cuerpo, creo que quieres tener un estilo parecido a los personajes de gorillaz si es así te recomiendo que te guíes con los mismos personajes a la hora de hacer los cuerpos de tus personajes así te guiaras con sus proporciones para diseñar a los tuyos.

Sigue así que vas mejorando

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#124 Publicado: Mie Ago 13, 2014 8:59 am  Responder citando

...Está bien logrado, los personajes, todo se entiende, uno se "cree" las poses que están haciendo los personajes...Además de la forma que sacaste la fotografía, desde esa vista, reforzando al personaje viéndote desde abajo ja (no sé si era tu intención)

Como dijo Kazuo, te faltaría práctica en estructura del cuerpo, pero eso lleva tiempo y lo lograrás con práctico..., pero admito que está muy bueno, me gustó Smile

México

#125 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 13, 2014 2:57 pm  Responder citando

Kazuo escribió :
Se ve bien este me gusto mucho, es interesante como manejaste la poción en que dejaste al del centro y la expresión del rostro también al igual que los de atrás. Y no se si lo hiciste intencional pero me parece que le creaste un poco de volumen para darle perspectiva entre personajes.

Aun veo que te falta practicar mas el cuerpo, creo que quieres tener un estilo parecido a los personajes de gorillaz si es así te recomiendo que te guíes con los mismos personajes a la hora de hacer los cuerpos de tus personajes así te guiaras con sus proporciones para diseñar a los tuyos.

Sigue así que vas mejorando

Si, es que utilize una imagen de gorillaz que fue esta:

Con esta me enfoque en el dibujo y tambien para las perspectivas  Very Happy
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#126 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 22, 2014 7:36 pm  Responder citando

hola a todos vengo a dejar 2 dibujos que hice. Son parte de mi fic del grupo del face y al menos ya actualize mi personaje, espero que les guste

1° dibujo veran los kong studios de la fase 1 de mi fic normales, yo estare al centro ala derecha esta cyborg y ala izquierda esta una amiga llamada alisson

2° se vera los kong studios destruidos y estara mi personaje actualizado junto con cyborg.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#127 Publicado: Dom Nov 23, 2014 7:33 am  Responder citando

Ajám, sí sí...

En el primero, quizás más detalles al fondo, algunas lápidas, como en el segundo...
En el segundo, el personaje que se está como encorvando, hacele algunos detalles a la ropa, como algunas arrugas ¿o tiene la remera pegada al cuerpo? Ja

Y nada, interesante : D
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#128 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Nov 23, 2014 6:16 pm  Responder citando

angelito escribió :
Ajám, sí sí...

En el primero, quizás más detalles al fondo, algunas lápidas, como en el segundo...
En el segundo, el personaje que se está como encorvando, hacele algunos detalles a la ropa, como algunas arrugas ¿o tiene la remera pegada al cuerpo? Ja

Y nada, interesante : D

En el primer dibujo para las lapidas ya no quedaba espacio

Y en el segundo tiene la playera puesta y no se ve que la tenga nadamás asi pegada y si tiene detalles solo que solo que la camara del cel no capta los detalles pero si le puse detalles otra cosa que no se vean.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#129 Publicado: Lun Nov 24, 2014 9:23 am  Responder citando

Ah, bueno, está bien.  Smile
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#130 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:09 pm  Responder citando

Hola, ya regrese con otro dibujo, espero que les guste.

Aquí en este dibujo es en donde los personajes de five nigths and fredy´s  destrueten mi efigie mientras mis emociones son derrotas; asi y no se si se vea pero el que esta en la ventana del edificio soy yo gritando XD

Última edición por partyblast el Mie Feb 11, 2015 11:22 pm; editado 1 vez
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#131 Publicado: Lun Ene 05, 2015 7:41 am  Responder citando

Me recuerda a los robots de un show más.

Subir ^
dany27
nuev@

Reg.: 09 Feb 2015
starstar

Género: Femenino
México

#132 Publicado: Mie Feb 11, 2015 11:21 pm  Responder citando

10/10 *aplausos* me gustan tus dibujos exelentes :'D
I ♥ Cyborg

México

#133 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 11, 2015 11:27 pm  Responder citando

gracias n.n  Very Happy
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#134 Publicado: Jue Feb 12, 2015 2:36 am  Responder citando

Mr. Green Están geniales!!!!
I ♥ Cyborg

México

#135 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 17, 2015 2:18 pm  Responder citando

Aquí les traigo otro dibujo sobre mi fic del face, hay algunos que no se van a ver pero hay arriba estan 2-Dle, fernanda, alastor, tori y mirri.

El angel que esta de perfil soy yo, y alado mio esta party kid, alisson, sky, chily ahhh los demás creo que ya se veran sus nombres

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 9 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel