Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Estrella Levante. S.O.S 4.8

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Akiko
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 20, 2014 3:24 pm - Título del mensaje: Estrella Levante. S.O.S 4.8 Responder citando

Nota: esto es solo para informar, ademas de tambien poder dar su opinión. No me pagan por dar publicidad, gracias.

¡Si! Ya al fin confirmadas esas dudas. Nuestro querido Damon Albarn va a tocar a S.O.S. 4.8 Los dias 2 y. 3 de Mayo en Murcia junto a otras bandas como : Gold Panda, Phoenix, the Prodigy o IZAL .

Las entradas rondan entre los 40 y 45 € cosa que seguro merece la pena pagar.

¿Ustedes que opinan?

Última edición por Akiko el Vie Mar 28, 2014 2:21 pm; editado 1 vez
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Jue Mar 20, 2014 5:57 pm  Responder citando

prodigy*

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Nov 2010

España

#3 Publicado: Jue Mar 20, 2014 8:58 pm  Responder citando

Yo tengo las entradas desde que confirmaron la presencia de Damon, las compré por 40 euros, entrada para los dos días del festival (aunque el día que canta Damon es el día 3)...

Luego de comprar las entradas participé en un concurso para convertirlas en Entradas VIP, y gracias a muchos de vosotros gané el concurso con mi disfraz de Gorillaz! ^^

https://www.facebook.com/SOS48.festival/photos/a.10151906049772060.1073741827.186055787059/10151907211892060/?type=1&comment_id=11038738&offset=0&total_comments=13&notif_t=photo_comment_tagged

Asi que alli estaré, en zona de preferencia! ^^
Invitado

#4 Publicado: Jue Mar 20, 2014 10:28 pm  Responder citando

Grande Sumio!!! Justo ayer me volví a leer el topic que publicaste y me preguntaba como fueron los resultados.

Felicitaciones y disfruta esa experiencia!!
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

España

#5 Publicado: Sab Mar 22, 2014 4:13 am  Responder citando

Gracias Laundro!! ^^
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

España

#6 Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:34 am  Responder citando

Bueno, falta poco para el festival, ¿alguno de vosotros irá tambien?
Subir ^
Akiko
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 30, 2014 2:15 pm  Responder citando

Será mañana ya...

Yo no me podré presentar al concierto, pero vendrá algún colega para que grabe el concierto. Me preguntó con que animo va a cantar Damon. Por lo que tengo entendido, ya tiene una idea que nos quiere mostrar.

¡Uy! Ya tengo miedo, ya..

Por cierto Sumio , vaya suerte que tienes ¿Cierto? Espero que ese día te lo pases realmente bien Smile
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

España

#8 Publicado: Mie Abr 30, 2014 2:56 pm  Responder citando

Akiko escribió :
Será mañana ya...

Yo no me podré presentar al concierto, pero vendrá algún colega para que grabe el concierto. Me preguntó con que animo va a cantar Damon. Por lo que tengo entendido, ya tiene una idea que nos quiere mostrar.

¡Uy! Ya tengo miedo, ya..

Por cierto Sumio , vaya suerte que tienes ¿Cierto? Espero que ese día te lo pases realmente bien Smile

El concierto es el sábado de todos modos, aunque mañana comienza el festival.. de verdad no podrás ir? que lástima... Sad

Espero que Damon esté de buen ánimo, de un buen concierto (seguramente sea asi), y cante muchas canciones de Gorillaz jeje

Un saludo!
Subir ^
Laundro
Invitado

#9 Publicado: Sab May 03, 2014 4:06 pm  Responder citando

Bueno, hoy es el concierto de Damon.

Para todos aquellos foreros españoles que vayan, disfruten del show, y si pueden cuentenos como fue!
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

Género: Masculino
España

#10 Publicado: Dom May 04, 2014 6:32 am  Responder citando

Yo no pude ir, Murcia me queda un poco lejos. Vi por twitter de The Heavy Seas que Sumio les dio a Damon y Cia sus camisetas de Everyday Robots. ¡Que suerte!

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

Género: Masculino
España

#11 Publicado: Dom May 04, 2014 9:42 am  Responder citando

Misma razón que este127.
¡Que bien está uno estudiando para Selectividad!

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

España

#12 Publicado: Dom May 04, 2014 2:03 pm  Responder citando

este127 escribió :
Yo no pude ir, Murcia me queda un poco lejos. Vi por twitter de The Heavy Seas que Sumio les dio a Damon y Cia sus camisetas de Everyday Robots. ¡Que suerte!

Cierto este! Pude ver el concierto en primera fila, y mientras cantó Slow Country bajó del escenario se acercó a ver la camiseta, me hizo un gesto de "wow, me gusta" ... asi que me dio la mano y se la regalé! Todo muy genial, jaja.

Tambien dio las gracias por la camiseta desde el escenario antes de cantar la última canción (Tender, de Blur).

Y por lo demás, una experiencia muy buena, un set list impresionante. Damon muy atento con los fans, incluso se animó a hablar un poco en español diciendo que "nos lleva en su alma" y alguna otra cosa. Hay que destacar que Seye estuvo super dinámico, justo al empezar el concierto ya estaba haciendome gestos de que la camiseta le encantaba! En fin, ojalá pueda verlo en concierto pronto de nuevo!

Un par de fotos:

Tambien destacar que el momento más efusivo del concierto fue cuando cantó Kids With Guns, Kingdom of Doom y Tender. Y el momento más emotivo para mi fue cuando tocó Out of Time...
Invitado

#13 Publicado: Dom May 04, 2014 2:17 pm  Responder citando

Que grande Sumio, muy buena historia!! Copado saber que a Damon y al resto de la banda les gustó tus remeras (un groso Mike con Pauli en esa imagen, jaja).

Y como sospechaba viendo algunos videos de recitales pasados, Seye es un ídolo!
Subir ^
Alx23
Invitado

#14 Publicado: Dom May 04, 2014 10:30 pm  Responder citando

Que fantástico debió ser darle la camiseta a él mismo ^^

Aqui hay un video de cuando se acercó al público

Enlace: http://youtube.com/watch?v=gaqYbhVj8IU
Subir ^
Folk
Invitado

#15 Publicado: Dom May 04, 2014 10:35 pm  Responder citando

Que Damon te cante Slow Country en la cara, eso sí que no tiene precio.
¡Y enhorabuena Sumio!
 Very Happy
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel