Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Espacio Reflexivo

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#61 Publicado: Mie Jun 10, 2015 6:38 pm  Responder citando

No me parece tan extremista, yo tengo una filosofía similar: no temo a la muerte, por el contrario, la encuentro liberadora. Después de eso, ya no hay problemas. Y vivo el presente, como decís, pero tuve un ataque de paranoia, digamos. Cuando las cosas van bien por mucho tiempo, no puedo evitar sospechar. Y si no me la caga el destino, me la cago yo solito. Jajaja

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#62 Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:24 am  Responder citando

1816yo escribió :
Cuando las cosas van bien por mucho tiempo, no puedo evitar sospechar. Y si no me la caga el destino, me la cago yo solito. Jajaja

eso me pasa

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#63 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 11, 2015 11:01 am  Responder citando

..."Una paranoia"...no sé, eso lo aplico a una relación, si todo está bien, o todo es perfecto...hay que sospechar. O se volvió rutina. La felicidad no es eterna, pero tampoco vas a pensar todo el fuckin tiempo cuándo va a terminar (me pasó ja)

No esperes nada del destino, te sorprende. Sino no tiene gracia. Hay que vivir y punto.

El humano es extremista si nos ponemos a pensar.

Queremos que todo dure para siempre, siendo finitos. Y cualquier problema es el final para nosotros, cuando en realidad la muerte es el verdadero final. Exageramos.

Viví y dejá de joder, Juli Wink Jaja

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#64 Publicado: Dom Jul 05, 2015 7:12 pm  Responder citando

¿Se acuerdan de mi paranoia sobre que todo venía muy bien? Bueno, acaban de separarse mis viejos. Así, de un momento para el otro. Esta tarde fuimos a ver Intensamente (película que, por cierto, recomiendo a todos) y la pasamos muy lindo pero antes de volver, a raíz de un comentario de mi madre, empezaron a discutir y a "sacar trapitos al sol". Cuando llegamos a casa, mi madre se armó un bolso y nos avisó que esta noche la pasa en casa, pero que ya mañana se va.

Mi viejo es un tipo jodido, se calienta por cualquier pelotudez y tiene algunas ideas muy arraigadas que defiende hasta en contra de la razón. Mi vieja es una mina que se calla lo que no le gusta, hasta que explota y se pudre todo. Hace ya unos 8 años se habían separado, y al año volvieron. Espero que esta vez sea parecido. O que sea lo que pija sea mejor para ellos, pero yo no puedo evitar querer, egoístamente tal vez, verlos juntos.

Por su parte, hablé con mi hermana. Ella está bien, tiene 14 años pero la tiene más clara que todos nosotros juntos. Acordamos que lo importante es mantenernos juntos en esto, ayudarnos entre nosotros; y me dijo una cosa muy fuerte para mí: "hace rato que yo pienso que mi familia sos vos, y mamá y papá son otra cosa, son la gente que vive con nosotros, los quiero pero es distinto".

Disculpenmé si peco de arrogante, pero no escribo esto buscando consejos ni contención ni nada; sólo quería desahogarme, así que agradecería que no le demos más vueltas porque me da paja explicar cualquier cosa. Si ustedes quieren hablar de casos similares que hayan vivido, me parece perfecto, y si alguno quiere apoyo, aquí estoy para prestarlo. Como siempre, gracias por el espacio.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#65 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 06, 2015 3:56 am  Responder citando

...Podría copiar y pegar cosas que escribiste y decir que mi vida es, en parte, así...

Dicen que no es bueno comparar con otra persona, pero la actitud de mis viejos es parecida, él es un conservador de mierda y siempre tiene que tener la razón y justifica lo injustificable, por más estúpido que sea, él no afloja...

Mi vieja es...es bastante buena, tiene carácter, mínimamente, pero muy pocas veces sale a luz. Muchas veces yo y mi hermana la defendemos. Es una pareja que se acopla bien, de lo contrario, no estarían juntos. Ella demasiado buena y él demasiado oportunista. Hasta que un día mi vieja estalle, y ese día...

Respecto a la convivencia con ellos, llevan el título de familia, compartimos techo y me mantienen, pero nada más. No hay afecto relevante. Apenas nos hablamos, cada uno está en la suya, onda pensión. A mi vieja la amo, daría mi vida por ella sin duda, porque pienso que sola no puede defenderse, es demasiado distraída. Mi hermana...sus posturas ideológicas sin fundamentos me ponen de la cabeza. Y mi viejo...somos los dos extremos, uno conservador y otro radical.

Prácticamente me críe solo y eso me llevó a ser frío con mi familia, o a no reconocerlo como tales...

La vida apesta, en ocasiones, según cómo uno lo vea...

Chile

#66 Publicado: Lun Jul 06, 2015 7:02 am  Responder citando

Aprovechando que esto es un espacio de refleccion, tuve los mismos problemas en 2012 en mi casa en san Luis, mis viejos se divorciaron y pase un año de mierda, tuve q soportar peleas manoteos o golpes de mi viejo ftodo por que ocultaba su calentura por otra mina y por querer seguir siendo un mantenido, comunista tenía que ser, mi viejo derrepente quería estar con nosotros pero la mayor parte era querer volver y mantener su partido. Yo me dije q en arg no podría surgir a menos q este en una capital, preferí irme con mi vieja a chile a vivir con su pareja que es mi segundo viejo, logre de hacer un ambiente familiar, estamos construyendo una casa nueva con mi sueldo de a poco. Logre tener trabajo en menos de una semana de llegado y empecé a ahorrar, no estudiaré pero me ganó mis cosas trabajando, tengo una colección grande de discos, tengo cosas que nunca pensé q tendría viviendo en san Luis, conocí a damon cosa que creía imposible y me firmó el laika come home y casi estoy terminando mi casa. (A lo minecraft)
Admito que los dos primeros años tuve un rencor y resentimiento muy grande contra todolo anterior y arg. Pero admito que extraño mmás si escuchó el himno cosa q çonsidero q es mejor que cualquier himno que he escuchado después del frances y el inglés.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

Género: Masculino
España

#67 Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:48 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
Aprovechando que esto es un espacio de refleccion, tuve los mismos problemas en 2012 en mi casa en san Luis, mis viejos se divorciaron y pase un año de mierda, tuve q soportar peleas manoteos o golpes de mi viejo ftodo por que ocultaba su calentura por otra mina y por querer seguir siendo un mantenido, comunista tenía que ser, mi viejo derrepente quería estar con nosotros pero la mayor parte era querer volver y mantener su partido. Yo me dije q en arg no podría surgir a menos q este en una capital, preferí irme con mi vieja a chile a vivir con su pareja que es mi segundo viejo, logre de hacer un ambiente familiar, estamos construyendo una casa nueva con mi sueldo de a poco. Logre tener trabajo en menos de una semana de llegado y empecé a ahorrar, no estudiaré pero me ganó mis cosas trabajando, tengo una colección grande de discos, tengo cosas que nunca pensé q tendría viviendo en san Luis, conocí a damon cosa que creía imposible y me firmó el laika come home y casi estoy terminando mi casa. (A lo minecraft)
Admito que los dos primeros años tuve un rencor y resentimiento muy grande contra todolo anterior y arg. Pero admito que extraño mmás si escuchó el himno cosa q çonsidero q es mejor que cualquier himno que he escuchado después del frances y el inglés.

En estos momentos me siento demasiado afortunado. Lamento que hayas tenido esos contratiempos en tu vida...
Si sirve de algo, me encantan aquellos dibujos que hacías, de un panda en  algún sitio real. Me parecían muy inspiradores.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#68 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 08, 2015 5:42 am  Responder citando

...Estoy contento de que este espacio tenga éxitos, y que, de cierto modo, ayude. Más allá de nuestros "personajes" en el foro, creo que en este espacio expresamos lo que en realidad somos, nuestras vidas y determinadas situaciones personales...

Creo que en lo que más no parecemos es que...nos suceden cosas buenas y malas. Y es sorprendente que este tipo de situaciones se asimilen, o sentirnos identificados, o que el otro haya expresado algo que yo no podía porque no encontraba palabras...

Mi pensamiento actual es no quemar tiempo a lo bobo. Proponerse cosas, llevarlas a cabo y quedarse con la experiencia. Yo no dejo de sorprenderme, en serio. Actuar de determinada manera en una situación, puede conducir a resultados diferentes, SIEMPRE.

Así que, somos todos jóvenes, no nos hagamos problemas por estupideces ¿aunque esa es la gracia de ser joven , no?

Lo puse en letra peque porque me siento avergonzado Embarassed ajaja

Chile

#69 Publicado: Mie Jul 08, 2015 2:12 pm  Responder citando

angelito escribió :
...Estoy contento de que este espacio tenga éxitos, y que, de cierto modo, ayude. Más allá de nuestros "personajes" en el foro, creo que en este espacio expresamos lo que en realidad somos, nuestras vidas y determinadas situaciones personales...

Creo que en lo que más no parecemos es que...nos suceden cosas buenas y malas. Y es sorprendente que este tipo de situaciones se asimilen, o sentirnos identificados, o que el otro haya expresado algo que yo no podía porque no encontraba palabras...

Mi pensamiento actual es no quemar tiempo a lo bobo. Proponerse cosas, llevarlas a cabo y quedarse con la experiencia. Yo no dejo de sorprenderme, en serio. Actuar de determinada manera en una situación, puede conducir a resultados diferentes, SIEMPRE.

Así que, somos todos jóvenes, no nos hagamos problemas por estupideces ¿aunque esa es la gracia de ser joven , no?

Lo puse en letra peque porque me siento avergonzado Embarassed ajaja

gracias por el espacio  Embarassed

grado escribió :
elpanda23 escribió :

En estos momentos me siento demasiado afortunado. Lamento que hayas tenido esos contratiempos en tu vida...
Si sirve de algo, me encantan aquellos dibujos que hacías, de un panda en  algún sitio real. Me parecían muy inspiradores.

no buscaba contencion pero muchas gracias por eso.  Embarassed

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
jms
Plastic Beach Fan

Reg.: 29 Jun 2017
Género: Masculino
Argentina

#70 Publicado: Mie Nov 29, 2017 8:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

1816yo escribió el Mie Ago 27, 2014 11:45 pm :
¿Alguno de ustedes siente, por casualidad, que va a morir prontamente? Hace meses que tengo el presentimiento de que voy a fallecer joven, probablemente de aquí a unos cinco años. No sé explicar bien por qué.
Charlando con un amigo, lo que él sugirió es que ahora mismo me siento bastante realizado, no tengo ningún gran plan para el futuro, y por ello "me doy por concluido". Es una teoría interesante, pero no termina de convencerme.

Me pasa muchas veces, que moriría en un robo, de acá a unos dos meses
Responder Página 5 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel