Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Espacio Reflexivo

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#46 Publicado: Dom Jun 07, 2015 5:08 am  Responder citando

Tas muy equivocado panda, no importa la edad para aprender, con disciplina se pueden hacer milagros, a los débiles obvio que les a a costar el doble de tiempo, y peor aun si tuvieron una mala crianza.

Pero por que dices que a nuestra edad no podemos?

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#47 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 07, 2015 9:39 am  Responder citando

elpanda23 escribió :
si, pero a la edad q tenemos nosotros no

Explicate porque suena muy confuso ¿A nuestra edad? Si somos jóvenes y todavía nos falta toda una vida por delante, además son situaciones subjetivas, queda en cada quién. Además, estamos aprendiendo en todo momento...

Quizás suena surrealista una sociedad en donde cada individuo se fije en unos mismo, respete al otro, y a la vez también se relacione con el otro. Pero el cambio está en uno ¿no? No esperar nada del resto.

Quizás me fui de tema ja.

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#48 Publicado: Dom Jun 07, 2015 6:40 pm  Responder citando

ok, talvez me exprese mal, pero cambiar nuestro modo de ser a la edad q tenemos seria como decir: "no se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo". lo digo por q se nos haria dificil cambiar como somos de un dia a otro, a menos q pase algo muy brigido q te haga cambir drasticamente.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstarstar

México

#49 Publicado: Dom Jun 07, 2015 10:36 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
ok, talvez me exprese mal, pero cambiar nuestro modo de ser a la edad q tenemos seria como decir: "no se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo". lo digo por q se nos haria dificil cambiar como somos de un dia a otro, a menos q pase algo muy brigido q te haga cambir drasticamente.

Nunca es muy tarde para aprender y madura... aunque hay gente que con un ultimatum aprende... su vida pasa enfrente de sus ojos y reacciona cuando ya es muy tarde
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010

México

#50 Publicado: Lun Jun 08, 2015 2:10 am  Responder citando

Hey, disculpen si me perdí del hilo del tema, pero según yo, leyendo lo que posteo Angel, se estaba hablando del odio hacia las mujeres y el respeto no solo entre géneros, sino como hombres. ¿Qué tiene que ver lo de aprender a cierta edad? La neta, me perdí, no sé si me salte comentarios, o si tenía que ver el vídeo que posteo mzombie para entender eso...

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#51 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 08, 2015 5:43 am  Responder citando

elpanda23 escribió :

..Leer esto y ver la edad que tienes en el foro, 13 años, causa mucho (sé que no tenés esa edad, seguro la pusiste de chiste)

"No se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo", frase que diría mi viejo o abuelo. Sos joven, somos jóvenes, y como dijo Andrew, la vida te puede cambiar de un día/mes/año a otro. Conozco gente que cambió abruptamente, generalmente, por alguna razón íntima que debió enfrentar (negativo o positivo, algo personal, algo familiar...no sé)

Uno tiene que estar dispuesto a cambiar, no podés pensar igual que a los 18, a los 20, a los 25, a los 30...Tarde o temprano, cambiás porque el tiempo te lo pide, la vida te lo pide, las responsabilidades, la gente, la familia...Un cambio tuyo para enfrentar al mundo, diría.

Yo pensé en los 18 que iba a ser forever pelotudo. Seguí hasta los 20. A los 21 y 22 años viví cosas nuevas, y ahora a los 23, siento que ya es tiempo de ser más serio, por ejemplo, no proyectar tanto y poner en práctica, estar dispuesto a aprender cosas nuevas, elegir las amistades, no ser tan iluso, usar el sacasmo en determinadas situaciones...

Si quiero que me respeten, tenés que respetar...¿Quién soy yo para juzgar a fulanito por meter el pito donde quiere o por hacer de su culo lo que quiere? ¿Y menganita que está con una chica? ¿CÓMO REPERCUTE ESO EN MI VIDA? A mí no me joden, de última, no les doy tanta confianza, le pongo límites, que no me jodan, pero que hagan lo que quiera SON SUS CUERPOS. Y la mujer también. El hombre es pajero, vive alzado ya...

ChRiZ1996 escribió :
Hey, disculpen si me perdí del hilo del tema, pero según yo, leyendo lo que posteo Angel, se estaba hablando del odio hacia las mujeres y el respeto no solo entre géneros, sino como hombres. ¿Qué tiene que ver lo de aprender a cierta edad? La neta, me perdí, no sé si me salte comentarios, o si tenía que ver el vídeo que posteo mzombie para entender eso...

... ¿De dónde sale ese respeto en la sociedad? ¿Cómo podemos aprender a respetar en una sociedad como la que tenemos, pleno siglo XXI? ¿A partir de qué edad se aprende eso? ¿Podemos aprenderlo de grande? Por más tonto que suene ¿Por qué es tan importante tocar el tema del RESPETO? Por ahí viene la cosa, Cris...

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#52 Publicado: Lun Jun 08, 2015 9:41 am  Responder citando

podria decirse q mi edad fisica no coincide con mi edad mental, antes de irme de argentina pase por cosas muy muy feas que destruyeron mi mundo, murio mi gato, mis viejos se separaron, no me hiba bien en la uni...  i hablar del asco de ecoomia y no pretendia reviir la epoca  2001, ademas me hipersensibilizo mas la negacion a seguir envejeciendo hice o hizo que mi habla o q se me trabase la lengua cuando hablo, sociabilizo muchisimo menos de lo q no sociabilizaba. siento que retrocedi mucho, lo que me di cuenta que suelo hablar con metaforas sin medirme o hablo o me expreso con palabras inventadas de mi propio entendimiennto.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#53 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 09, 2015 7:55 am  Responder citando

Ah, bueno, pero es algo personal...Creo que lo mencioné, algunos cambios, para bien o para mal, se dan por golpes de la vida. Igual, queda en cada uno querer seguir adelante o cambiar, aunque hay veces también que uno espera que el destino te tire una buena ¿no?

Y nada, tarde o temprano cambiamos, porque es nuestra naturaleza. Bah yo soy re cambiante, re extremista, me puedo levantar como el culo, y a la tarde estoy re pelotudo. O me levanto con ganas de faltar a clases y estar encerrado en mi casa. O me levanto y quiero juntarme con los chicos.

También aprendí a..."autoayudarme", "autosuperarme"...es proponerme un cambio ¿no? es jodido de explicar, como decir "basta, ya es suficiente, a ponerse las pilas, a buscar alguno nuevo..."

Porque la vida es algo así como un libro con un montón de capítulos (por más choto que suene el ejemplo) entonces necesitás o debés finalizar un capítulo, porque se está volviendo largo, pesado, aburrido...

Es estar en el ring con el destino y aguantarse las piñas, creo que se trata de eso. Porque de un día a otro todo cambia, nadie está preparado, pero hay que estar DISPUESTO, siempre dispuesto a no bajar los brazos. A VALORARTE, la imagen que tenés es la que das al mundo además, si no te RESPETÁS a vos mismo ¿qué esperás del resto?

Por más ejemplos tontos que usé, creo que mi viejo o abuelo hubieran usado peores, no sé jaja...

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#54 Publicado: Mar Jun 09, 2015 12:24 pm  Responder citando

Siendo este un espacio reflexivo, quiero plasmar aquí una reflexión. No tiene nada que ver con lo que están discutiendo (bah, eso supongo, casi no leí sus mensajes; sería mucha casualidad que se relacione), así que no me ofende si pasan por alto esto; lo estoy escribiendo más para mí que otra cosa:

Para empezar, nada realmente me importa, sólo yo. Me relaciono con los demás, sí, y hasta me involucro con algunas pocas personas, pero... ¿En el fondo? Meh, yo soy lo primero y principal. Por algo es MI vida, ¿no?
Por otro lado, siempre caigo de pie. No importa qué haga, qué haya pasado, por lo general me las arreglo para quedar bien parado sin importar la situación. Tal vez no inmediatamente, pero suelo solucionar cualquier problema en el corto-mediano plazo. Y eso no me hace pensar que soy una persona que sabe resolver sus conflictos, más bien lo contrario: pienso que nunca he tenido problemas reales. Y temo el día en que venga la vida y me de un señor golpazo, porque entonces no voy a saber qué hacer; todas mis guerras no fueron más que escaramuzas.
Por cierto, me reservo el derecho a cambiar de opinión en cualquier momento. Y supongo que debo aclarar que no soy el mejor para juzgarme a mí mismo, todo dependerá de mi estado de ánimo, así que por favor no me tomen muy en serio.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#55 Publicado: Mar Jun 09, 2015 2:29 pm  Responder citando

Un científico vendió todo, se fue a vivir a la calle, para estudiar a fondo si en realidad existía el verdadero altruismo.A los años, se suicida por x razones, y deja escrito que no existe tal cosa, si no que todos hacemos algo para recibir una recompensa personal.

Pero creo que eso varia según que persona.

Te recomiendo mucho meditar, no en blanco, si no conversando bien tranqui con vos, te vas a llegar a conocer mas.

Reg.: 02 Ago 2010

México

#56 Publicado: Mar Jun 09, 2015 3:37 pm  Responder citando

1816yo escribió :
Siendo este un espacio reflexivo, quiero plasmar aquí una reflexión. No tiene nada que ver con lo que están discutiendo (bah, eso supongo, casi no leí sus mensajes; sería mucha casualidad que se relacione), así que no me ofende si pasan por alto esto; lo estoy escribiendo más para mí que otra cosa:

Para empezar, nada realmente me importa, sólo yo. Me relaciono con los demás, sí, y hasta me involucro con algunas pocas personas, pero... ¿En el fondo? Meh, yo soy lo primero y principal. Por algo es MI vida, ¿no?
Por otro lado, siempre caigo de pie. No importa qué haga, qué haya pasado, por lo general me las arreglo para quedar bien parado sin importar la situación. Tal vez no inmediatamente, pero suelo solucionar cualquier problema en el corto-mediano plazo. Y eso no me hace pensar que soy una persona que sabe resolver sus conflictos, más bien lo contrario: pienso que nunca he tenido problemas reales. Y temo el día en que venga la vida y me de un señor golpazo, porque entonces no voy a saber qué hacer; todas mis guerras no fueron más que escaramuzas.
Por cierto, me reservo el derecho a cambiar de opinión en cualquier momento. Y supongo que debo aclarar que no soy el mejor para juzgarme a mí mismo, todo dependerá de mi estado de ánimo, así que por favor no me tomen muy en serio.

Cada quien vive su propio infierno. ¿a qué te refieres con "problemas reales"?

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#57 Publicado: Mar Jun 09, 2015 5:26 pm  Responder citando

ChRiZ1996 escribió :
1816yo escribió :

Cada quien vive su propio infierno. ¿a qué te refieres con "problemas reales"?

No lo sé del todo. Sé que no existe un "problemómetro" para determinar qué problemas son importantes y cuáles no, que todo depende de quién lo viva, pero siento que mis "problemas" han sido siempre de relaciones interpersonales, nada mucho más allá de eso, y siempre los solucioné dentro de todo rápido.
Por algún motivo, empiezo a... ¿sospechar? Aunque no sabría decir de qué o de quién. La cuestión es que sospecho que algún día va a pasarme algo que no se solucione con dejar el orgullo de lado, pedir disculpas y cosas así. Y lo siento cada vez más cerca, como si me acechara.

Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#58 Publicado: Mar Jun 09, 2015 6:02 pm  Responder citando

El orgullo te va arruinando la vida de a poquito, y te va cambiando el destino a través de acontecimientos insignificantes.Ademas te digo por experiencia que no hay nada mas lindo que dejar caer el orgullo, en especial en esos momentos donde se vuelve inmenso, solo dejarlo caer.
La mayoría de las veces el origen del orgullo es miedo, inseguridad o ignorancia.Y aveces aparece cuando te lastiman, o un pensamiento, que te molesta, pero el orgullito solo te puede hacer fuerte, no feliz.  

Argentina

#59 Publicado: Mar Jun 09, 2015 6:58 pm  Responder citando

Sí, igual yo soy el tipo menos orgulloso que conozco.
Una vez me dijo una persona que me influyó en más de un sentido "Hay algo que todos quieren tener, ricos y pobres, grandes y chicos; la plata no lo compra y no viene con la edad. Ese algo es la razón." y con eso como bandera, hace años que no me peleo con nadie. A lo sumo, habrá gente que se enoja conmigo, pero yo con ellos no; les niego esa satisfacción, y no porque me importe, sino porque no gano nada con ello.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#60 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 10, 2015 7:04 am  Responder citando

Orgullo. Todos somos orgullosos...¿notaron eso? siempre generalizo, bah, todos generalizamos.

Soy orgulloso yo, sí, o quizás tengo características que hacen al uso de ese término. No sé ¿Egoísta? También, puede ser. ¿Seguro de mí mismo? ¡Eso sí!

Nunca nos terminamos de conocer, porque nosotros no sólo somos nosotros. En la construcción de nuestra personalidad también repercute la gente que nos rodea. Nosotros somos una construcción social también. Tenemos una imagen ¿no? Más allá de lo que piense yo, mi vieja pensará otra cosa de mí, y mi viejo, y mi hermana...y mi amiga, y mi amigo...y mis compas...

¿Cómo me defiendo yo? Es difícil evitar sonar medio soberbio ¿no? LES VOY A SER SINCEROS, yo escucho al resto por respeto, porque si ellos me soportan, yo los soporto. No se centren tanto en el término "soportar", lo digo en el buen sentido ¿Pero pondré en práctica lo que dicen? No sé, ¿quién pone en práctica lo que el otro le dice? Generalmente siempre domina la vocecita esa puta que tenemos en la cabeza. El Pepe Grillo Maldito, bah, en mi caso.

...Respecto a los problemas, yo ahora tengo muy en cuenta que llevo 23 años de vida. No sé, pienso llegar a los 30, o a los 45, o a los 50, no lo sé porque no sé qué sucederá hoy a la tarde, o mañana, o el mes que viene ¡o el año que viene! Vivo el presente y ¿temo por el futuro? Lo peor que puede sucederme es morir.

Suena estúpido eso, otros temen estar en la facultad hasta los 30. Otros no conseguir empleo. Otros no conseguir novia. Otros no tener dinero. Otros perder el tiempo..., lo peor que puede hacer el ser humano es perder algo que no puede recuperar: TIEMPO ¿Y si te diagnostican cáncer? Tu vida dará un giro de 360° ¿no?

La gracia de la vida es pasar por el mal momento. Esa -que parece interminable- instancia de tiempo es la peor, después el tiempo pasa y es sanador, y ahí aprendés y escarmentás y lo usas como experiencia. Pero tenés que pasar por ése puto momento.

Ahora, Juli, ¿a qué le temés? Hasta el momento zafaste, ponele, ¿pero si se trata de un GRAN problema? ¿temés no saber cómo encararlo? ¿que la forma en que estás actuando no sirva...? El destino se trata de eso, de ponernos a prueba todo el tiempo, y no podemos huir -de última volvernos ermitaños, entrar en paranoia y auto destruirnos - Cualquiera que sea la prueba que tiene el futuro dispuesta para vos, "vas a tener que bancártela" y seguir...porque ¿qué puede ser peor? Lo peor es que no haya más oportunidades, no haya más nada, no haya más tiempo. Morir.

Sí, suelo ser extremista.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel