Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Espacio Reflexivo

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#31 Publicado: Lun Ene 05, 2015 1:55 pm  Responder citando

Yo a lo igual que vos Angelito quiero mantener mi comida y techo con lo que salga de mi hemisferio derecho del cerebro, la musica y videojuegos.

Yo ahora tengo el lujo de poder vivir sin trabajar estando con mis padres, vivo tranquilo.Mi plan para hacer dinero es haciendo juegos para Android, faciles de programar, y no te cobran nada subirlo a Apple Store por ejemplo, si la pegas, podes vivir de eso, ponele que vendas a un dolar como maximo cada descarga, si te lo descargan un millon de personas... y ahi vas escalando, si tu juego tiene buena imagen de marketing , las industrias pueden hacer golosinas, o poner juguetes en las cajitas felices, como le paso a Angry birds y muchos juegos mas...

Yo lo unico que quiero es tener el dinero suficiente para producir mi disco.

La muerte? la muerte es una transicion,tengo experiencias que me lo comprobaron.La unica moraleja y enseñanaza que me dejo la vida hasta ahora es eso que ya sabemos pero no practicamos por pereza o egoismo; ser una persona de oro, esa persona que todos quieren ser aveces por lo bondadosa, honesta, valiente, etc. faltan huevos nada mas...

Reg.: 13 May 2010

España

#32 Publicado: Vie Ene 09, 2015 8:26 pm  Responder citando

Parecerá mentira, pero no lo es. Este post, el de espacio reflexivo, me ha ayudado a hacer lo imposible.
La uni está genial.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 10, 2015 8:17 am  Responder citando

Me alegro que haya ayudado a alguien este post Smile

La idea es que compartamos cosas que les pasa a todos, pero creemos que no, y de cierta forma, ayudarnos.
Me pasó a mí que me sorprendo cuando alguien me cuenta por algo que pasé, que yo pensé que era muy privado y no, a cualquiera se nos pueden presentar ciertas situaciones en la vida...

Así que usen esto para descargarse, que siempre habrá alguien que contestará.

Eso es lo bueno, siempre hay algún otro loco.

Wink

#34 Publicado: Sab Ene 10, 2015 9:18 am  Responder citando

Hace unos dias conoci un tipo estigmatizado, me lo hizo conocer mi hermana, todos me decian que cuando estaban cerca de el o lo tocaban sentian algo rarisimo, yo ni loco le crei, pensaba que era un chanta, podes creer que senti algo?
yo estoy conciente de lo que el efecto placebo, pero es impresionante , inexplicable, como una energia,y lo que cree el loco es todo lo que alguna vez vieron seguro en Alienigenas Ancestrales.

Voy a abrir en tema sobre esto, es muy loco lo que estoy viviendo ahora.

starstarstarstar

Argentina

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:53 am  Responder citando

Mi viejo es un tipo jodido, de pedo cree en "una fuerza invisible todo poderosa a la cual puede llamar Dios", nada más, pero de joven vivió una experiencia con ovnis, vio algo en el cielo que lo marcó.

A partir de ahí en la biblioteca siempre se encuentra algún libro relacionado con ovnis. Yo me fui dando cuenta de eso y ¿WTF? ¿Mi viejo creer en ovnis? Relaciono todo eso con lo fantástico...

Y bueno, yo creo en lo que veo, jamás entenderé a la gente fanática, porque yo no pasé por eso, no es que no crea, es que "no sé".

Y una vez que una persona es consciente de la existencia de algo que creía inexistente, como que comienza a ver las cosas de otra manera, y esa experiencia interfiere en todo, hasta quizás puede exagerar situaciones (o volverse un fanático desquiciado)

Obviamente, me entretiene leer experiencias de los otros. Lo último que escuché es sobre "macumbas". Hay un parque acá en la Plata donde las realizan, se ven cosas raras de noche..........

Reg.: 20 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#36 Publicado: Mar Abr 21, 2015 7:08 pm  Responder citando

Hay algunas veces en las que desearía vivir en un país más tranqui. :c

¿Es normal que no puedas salir de noche (y a veces de día)? Porque: a) te roban o b) te violan (más si sos mujer). ¿Es normal tener una inflación tan alta que la mayoría de las veces no te alcanza para llegar a fin de mes?, ¿es normal que haya tan poco aprecio por la vida? Cualquiera puede matarte con un arma o un auto porque saben que la justicia de nuestra nación está corrompida, ayuda al asesino y no a la víctima. Me da bronca que esa gente que destruye familias enteras no esté en la cárcel.

Hace poco me asaltaron con un cuchillo cuando venía de la facu. El tipo me dijo que me iba a matar si no le daba mi celular. Tuve miedo así que se lo di y él salió corriendo. Seguí caminando hasta mi casa, pensando en como la "había sacado barata", siendo que hay delicuentes que no les importa que les hayas entregado todo y te matan igual.

Casos como el mío hay miles, que ocurren todos los días mientras que la justicia es lenta y pesada como para hacer algo al respecto.

Creo que el problema de nuestra sociedad radica en la corrupción del Estado y el narcotráfico, además de la falta de educación que hay en general.

PD: Perdonen si reviví un tema demasiado viejo

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 22, 2015 7:40 am  Responder citando

La idea es revivir el tema, genial que te hayas tomado las molestias de escribir algo...

Yo soy de La Plata, a varios amigos le robaron. A uno, Carlos, le robaron ya varias veces y para él es cotidiano, las últimas veces ni reaccionó, ahora anda con un celular de los viejos...

A un amigo le hicieron la ruleta rusa con un revolver...
Al hermano del mismo chico, le robaron la mochila con apuntes, unos pibes que andaban en moto...
A otro compañero, lo agarraron entre cinco en Plaza Rocha y lo acuchillaron...por nada...

En el presente, lo más triste -y lo que mayormente domina nuestras cabezas cuando estamos en la calle- es saber que nuestra vida no vale una mierda. Que pueden acuchillarte, que pueden robarte o hasta matarte...aún siendo universitario ¿A ellos qué mierda les importa? Encima que muchos son mandados por los mismos milicos para que roben...

¿Qué hacer? ¿Defenderse? ¿Huir? ¿Prestar atención?
Yo de noche siempre ando por zonas transitadas, jamás cruzo sobre las plazas, sino las rodeo, tomo precaución ¿Así que hay vivir hoy en día?
Veo constantemente, de mañana, tarde y noche, mujeres a las cuales les gritan barbaridades, o peor aún, escuché historias de tipos en autos y bicicletas que las siguen...

La vida noctura los viernes y sábados es un descontrol, la otra vez presencié una pelea vastante heavy entre dos pendejas, desde la ventana de mi habitación. Tres pelotudos alentando, y uno filmando excitadísimo.

Más allá de que el Estado se está cagando en nosotros por la cantidad de corrupución que hay, también está el ciudadano, la gente común que se caga en la vida del prójimo, que no respeta. El de la motito que pasa en rojo, el del taxista que te pasa en rojo, el del bondi que dobla las esquinas como si estuviera en un Fórmula 1, el que grita, los pendejos que patotean...

Hay que vivir en alerta, así son las cosas.

Pero el argentino es así eh, se queja de todo, pero no piensa en sí mismo, en que el también es un ciudadano. Y generalizo porque, ahora que ando callejeando mucho (a la mañana, a la tarde), veo a la gente muy malhumorada, muy bardera...

Reg.: 20 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#38 Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:19 pm  Responder citando

No podría estar más de acuerdo con vos, lamentablemente es un problema de la sociedad en general que está mucho más agresiva :/.

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#39 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 24, 2015 6:31 am  Responder citando

Claro, pienso que es como que quiere reprimir la ira jaja, y al final le termina saliendo por los poros.

Ayer, en la casa de una compa, estábamos viendo la tele, justo nos topamos con el noticiero y comenzaron a quejarse "siempre malas noticias". Otra cosa es que queremos evadir la realidad. Violan a una chica en un taxi, linchan a un pibe de 13 años, roban...

Ya no sirve encerrarnos en nuestra burbuja, el exterior comienza a afectarnos, y queremos hacer lo que no vemos/escuchamos nada.

Sabemos que hay algo latente al acecho...

Y todo eso es la agresividad que demostramos en la calle, por pelotudeces, pienso yo...

#40 Publicado: Sab Abr 25, 2015 8:03 pm  Responder citando

La indiferencia nos va a exterminar.

starstarstarstar

Argentina

#41 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 05, 2015 8:42 am  Responder citando

NIUNAMENOS

Uh ¿Otra vez esto? ¿Otro pseudo feminista más?

Tema muy hablado en estos últimos días, el 04 de Junio se realizó una gran movilización (a la cual yo llegué tarde) en mi ciudad, mucha gente, muchas mujeres juntas, mucho de todo.

Mujeres de diferentes edades, con diferentes ideologías, diferentes experiencias, diferentes historias...pero todas con el mismo objetivo: EL RESPETO HACIA LA MUJER EN LA SOCIEDAD.

En las últimas semanas, por televisión (un medio no tan confiable) y por internet, podían verse la cantidad de femicidios que están ocurriendo en Argentina. Jóvenes que son encontradas en la ruta, desnudas, en una bolsa...como si fueran un objeto en desuso, niñas que son prendidas fuego por sus novios, mujeres golpeadas, acoso callejero...

EL RESPETO HACIA LA MUJER EN LA SOCIEDAD.

En internet, más específicamente, en Facebook, encontré todo tipo de comentarios, un tanto alegres como crueles de lo que sucedió en dichas marchas, de lo que se vió.

Alegres en el sentido de ver a tanta gente junta para una sola causa, hombres y mujeres reconociendo el respeto mutuo.
Crueles en el sentido de sólo criticar sin saber. "Si quieren ser tratadas como hombres, las trataremos como hombres" "Hay que matar a las feminazis" "Los hombres tenemos la culpa de todo"...

Violencia verbal, y más violencia verbal. Ninguno de esos individuos de sexo masculino no parecen tener madre, hermana, prima...¿novia? Si hay mujeres que se convirtieron en lo que son, en pseudo amazonas, "feminazis", por algo habrá sido ¿no? LA SOCIEDAD CREA SUS PROPIOS MONSTRUOS CON SUS PREJUICIOS.

No me interesan, nunca me topé con ninguna, no me joden, así que no opinaré Y NO INSULTARÉ.

Varias críticas son negativas, sin fundamentos, sólo insultos, ofensas, sin sentido ¿El hombre tiene la culpa? El mundo es machista y, aparte de eso, tanto el hombre como la mujer es de pensamientos y sentimientos extremistas.

Mujeres que creen que, si las dejás subir primero al bondi, es para verles el culo...
Hombres que se sienten aún más hombres si le gritan una barbaridad a una mujer que va a la oficina ¡vestida de esa manera tan provocativa!...

O son inocentes...o son putas...
Ser trans es violar el orden natural...
Ser puto también, y allá van dos tortilleras...
Y etcétera...
En vez de juntarnos todos como sociedad, como ciudadanos, respetarnos...nos auto destruimos, somos prejuiciosos ¿cuándo un grupo de homosexuales armaron revueltas en el centro? ¿cuándo un grupo de lesbianas quemaron llantas y cortaron las calles? ¿cuándo un grupo de mujeres con exceso de peso quemaron locales de ropa?

El puto es reprimido, el trans también, no pueden vivir con normalidad porque la sociedad no se los permite, viven escondidos, no son monstruos, no estamos acostumbrados a verlos porque la sociedad ya tiene instaurado que el hombre va a compañado de una mujer, que el hombre trabaja, que la mujer no, que el hombre puede lucir como quiera, la mujer siempre bella, que gordas no, que flacas sí, que travestis no, que hombres afeminados no...

Creo que nuestro enemigo es otro...
Creo que no nos debería importar qué hace el otro con su cuerpo ¡pero mis ojos sangran! no lo mires, él/ella/lo que sea, no te obliga a verlos...

RESPETO...preocupémonos por nosotros, por nuestro cuerpo, nuestra ropa, nuestra sexualidad. Que ellas se vistan como quieran. Que cojan con quien quieran bajo su consentimiento.

Lo más sencillo siempre cuesta, el respeto al otro.

#42 Publicado: Vie Jun 05, 2015 10:02 am  Responder citando

"Mis primeros trabajos sobre violencia de pareja se centraron en la alta prevalencia de este tipo de violencia y la relación de dominio masculino que determinaba la violencia contra las mujeres. Estos trabajos se citaron con aprobación en casi todas partes, especialmente en los círculos feministas, y fui invitado a numerosos programas de radio y televisión. (…) En 1976 se me habría considerado inmediatamente como uno de los principales investigadores feministas sobre violencia intrafamiliar. Pero, tras la publicación de nuevos trabajos en los que demostré con datos que la violencia de pareja era ejercida simétricamente por hombres y mujeres y, peor aún, mi insistencia en que para acabar con la violencia contra las mujeres era necesario tomar medidas de prevención y tratamiento de la violencia ejercida por las mujeres, fui apartado de la comunión feminista. Lo cual ha sido doloroso, porque, entonces como ahora, me considero un feminista en el sentido académico del término, aunque no en el sentido del activismo político. (…) A mis 81 años, sigo navegando contra corriente.” (Murray A. Strauss, “Bucking the tide in family violence research”. Trauma, violence & Abuse, vol. 9 nº. 4, octubre de 2008, páginas 191 – 213).

Y les recomiendo que vean esta entrevista que le hacen a los creadores del documental prohibido "Borrando a Papa", donde resalta;"El negocio es mantener una familia judicializada durante añares sin resolver nada(...) y con este cumulo de denuncias que permanente promueven, justifican millonarios subsidios que reciben ONGs, organismos del estado(...) y lo mas grave, no solo que huerfanizan chicos de padres vivos, si no que, a las verdaderas victimas de violencia domestica no les dan ninguna respuesta"  

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Ggm60ctL-1c

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#43 Publicado: Sab Jun 06, 2015 6:47 am  Responder citando

no se aportaria algo con esto: "George Harrison dijo que hay que creer en lo que uno siente, si krishna me hizo sentir calidez y paz creo en eso, si una marosa me hace feliz, creo en ella. La religion no debe ser una creencia heredable"

uno nace tal como es, llegar a ser el pibe de oro es imposile forjarse a esa manera. uno nace asi.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#44 Publicado: Sab Jun 06, 2015 9:16 am  Responder citando

Si se puede forjar a ser el pibe de oro, cualquier mente se puede moldear

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#45 Publicado: Sab Jun 06, 2015 8:57 pm  Responder citando

si, pero a la edad q tenemos nosotros no

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel