Espacio Reflexivo - Gorillaz México y Latinoamérica Foro
Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Espacio Reflexivo

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 13, 2014 9:16 am  Responder citando

¿Hola? ¿Cómo están? Bueno, me alegro (y si están mal, por favor aclárenlo)

Recién vi un vídeo en YT y el tema siempre resuena en todos lados:
Feminismo y Machismo.

Cuando a un determinado tipo de persona, ya sea por cómo piensa o cómo actúa y cómo repercute eso en la sociedad, se lo denomina con un término, aquel término tiene sus pro y contras. Puede ser utilizado como alago o como insulto. Tales como machista y feminista.

El mundo es machista. La historia es machista. Hasta muchas palabras son en masculino ¿Por qué? No tengo la más puta idea, no sé quién inició la historia de nuestro planeta, si el primero fue un espécimen del sexo masculino o de sexo femenino...pero en varios lugares leí que el hombre siempre quiso el PODER ¿Cuando mencionan "hombre" se refiere al sexo? ¿O es plural? Para mí, hombre es hombre.

Los villanos más grandes de la historia fueron hombres, y la mayoría de los héroes también. En la música hay hombres más que mujeres, al igual que en el arte, y hasta en el cine hay pocas mujeres ¿Por qué? No sé.

Mujeres hay, si empezamos a nombrar hay montones, pero no tanto como hombres ¿O sí? ¿A dónde quiero llegar? ¿Acaso mi pensamiento es machista?

Que yo piense que el mundo no le ha dado una oportunidad a la mujer, y cuando hablo del mundo, hablo del mundo machista, a que el hombre jamás permitió que la mujer tomara el poder (quizás muy pocas veces), menciono todo esto porque YO considero que la mujer debería tener más oportunidades y no ser tan juzgada...¿Lo hago por conveniencia? ¿Quiero llamar la atención de las mujeres? ¿Quiero garchar? No.

No existe nada lo suficientemente revolucionario ideológicamente porque el hombre presionó el botón de STOP en la historia, donde la mayoría creen que "todo está hecho", todo fue creado y nada sorprende. Hay una enorme sumisión y represión en el mundo, donde siempre existirá una minoría que piensa diferente contra todo un mundo que sigue la tradición...una tradición machista, en este caso.

¿Eso es malo? ¿Debemos ser como el resto? ¡NO! Cuando una mujer deduce que todos los hombres son "opresores", el que piensa lo contrario debe hacerse ver y decir "no, estás equivocada, no todos somos iguales" porque es cierto, por más que la humanidad sea una mierda, lo mejor que tiene es que todos podemos pensar diferente (si queremos...SI QUEREMOS) y esa acción de demostrar que uno piensa de determinada manera, es hacer la DIFERENCIA.

Una cosa es decir:
LA SOCIEDAD ES UNA MIERDA.
que
LA SOCIEDAD ES UNA MIERDA...PERO HAY GENTE QUE HACE LA DIFERENCIA.

Suena más esperanzador ¿no creen?

Mis amigas tienen una gran personalidad, podés pasar un excelente rato con ellas, ir a la plaza, tomar una cerveza, hablar de sexo, decir obscenidades..., no me siento incómodo, son de mente abierta, son una minoría, pero agradezco haberlas conocido (todas del ambiente artístico)

IGUALDAD, creo que el mundo sería un lugar mejor si tanto el hombre y la mujer trabajaran juntos, porque hasta el día de la fecha, el hombre a tomado muy MUY malas decisiones, hay que darles una oportunidad a las mujeres que piensan diferente, que tienen algo que contar ¿Quién sabe? Quizás eso que quieran contar podría cambiar el mundo.....

Reg.: 22 Abr 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#17 Publicado: Sab Sep 13, 2014 2:12 pm  Responder citando

La sociedad se creo con un pensamiento. Un pensamiento o una forma de ser o ver las cosas. Y la sociedad sigue en la misma. Nadie cambia. Todos siguen el molde puesto. La verdad que eso me da asco. Pero en cuanto al machismo no lo tengo bien claro.
El mundo no se puede cambiar simplemente así. Hay mucha gente que piensa que todo es una mierda. Y muchos hacen la diferencia. Pero el sistema los ve como "locos". Y es difícil luchar contra eso. Pero si somos muchos ... la diferencia se marca

Ahhh re poeta el vago. Me gusto mucho lo que escribiste. Y si estoy bien, gracias

ART BY Shannel_Fox
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

España

#18 Publicado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm  Responder citando

La universidad es dura de verdad. Aquí es todo muy explícito. Hay días que das solo 3horas de clase y te duele la cabeza.

...Menos mal que (creo) haber encontrado a algunos que se parecen un poco más a mí allí.   Smile

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Sep 24, 2014 5:04 am  Responder citando

Yo hoy entro de 14 a 22 hs...

De 14 a 16 un teórico pesadísimo, la mina le pone menos onda...
De 16 a 18 un práctico que está bueno, aprendés, pero la mina da miedo...
Y de 18 a 22 fotografía por más estúpido que suene, la pasas bien, un lindo rato con los chicos...

Pero seh, es desgastante la facultad...¿Y cuándo estudiás? Las horas te duran 30 minutos jaja.

España

#20 Publicado: Dom Sep 28, 2014 6:25 am  Responder citando

Love sucks.

Lo mío creo que ya es porque quiero. No dejo de pensar "Tú eres el que atraes todo lo que tienes". Si yo estoy en esta situación de pena es porque es lo que deseo. Y ya no sé qué pensar de mí mismo. ¿Lo que sufro es mala suerte?

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Nov 2010
starstarstarstarstarstarstar

España

#21 Publicado: Dom Sep 28, 2014 3:43 pm  Responder citando

grado escribió :
Love sucks.

Lo mío creo que ya es porque quiero. No dejo de pensar "Tú eres el que atraes todo lo que tienes". Si yo estoy en esta situación de pena es porque es lo que deseo. Y ya no sé qué pensar de mí mismo. ¿Lo que sufro es mala suerte?

grado, hace tres años pasé por el momento mas angustioso de mi vida en el que cada día me levantaba de la cama sin saber que debía hacer.

Cuando acabó el año 2012, comencé el 2013 diciendo "este va a ser mi mejor año", y asi lo fue. Dije lo mismo en 2014, y por ahora está siendo mucho mejor que el anterior...

Mi conclusión es que si te esfuerzas por ver lo positivo de TODO harás que tu día a día sea mucho mejor, con actitud positiva se consiguen muchas cosas.

Pero, ¿cual es el problema? resulta que para el próximo año soy incapaz de pensar que pueda ser mejor que este, ya no tengo esa motivación y esa positividad que he tenido siempre, y llevo un tiempo deprimido. Además, intuyo que en un futuro cercano me podrían dar una muy mala noticia.

Nada es perfecto, la suerte no dura para siempre, pero la mala suerte tampoco. Supongo que esa es la auténtica conclusión.

Lo importante es esforzarse cada día por ser lo más positivo posible.
Murdoc Niccals

España

#22 Publicado: Mar Sep 30, 2014 4:51 pm  Responder citando

Muchas gracias Sumio! De veras que me sirvió. A partir de ahora me propongo que el día de hoy va a ser el mejor día de mi vida. Ya por la noche me digo a mi mismo: bueno, no ha estado el día de hoy; pero el de mañana será mucho mejor. Me sirvió de muchísimo, sobretodo el día de ayer, que fue increíble.

La verdad es que este estilo de vida me ayuda para las rencillas que tengo con mi madre. Parece que cada vez que se dirige a mí es para obligarme a algo. Desde pequeño con su "TIENES QUE TENER 4 HORAS DE ESTUDIO DIARIO" o "HAZ LAS TAREAS YA"... me lleva a los nervios. Me pego delante de los papeles mucho más tiempo que cualquiera y me dice "NO ESTÁS APROVECHANDO EL TIEMPO. PARA ESO HAZ OTRA COSA COMO ESTAR CON EL MÓVIL O SALIR POR AHÍ". Bien, pues cuando hago eso me riñe con que no estudio. La pescadilla que se muerde la cola.
Ya por último es el colmo. Tendrá razón o no, según se vea, pero llevo mucho tiempo detrás de una cámara de fotos instantánea. Pero por razón de que mi familia es así, tengo que seguir pidiendo permiso para comprarme cosas (es por internet. Mi padre maneja esas cosas porque yo no tengo cuenta de nada). El caso es que le pido permiso a mi padre y acepta (lo normal, vamos. Que el dinero lo he ahorrado yo), pero ya me avisa de que vaya avisando a mi madre. Aviso a mi madre:
  -No, no y no! Qué dices, si eso es un gasto innecesario porque cada vez que recargues te sale por un dineral y no. Que no te he dicho y es que no.
  +Pues es un dinero que tenía ahorrado para la cámara. Que sepas que si no va para la cámara seguramente me compraré algún juego para la 3DS (NOTA: odia los juegos)
  -AY ANTONIO ME HARTAS. ¡Déjame en paz!

No es que me diga que no, es que me obliga a no comprármela, porque lo dice ella.
Lo peor de todo es que me dice: "anda espérate a los exámenes y a las notas y a los reyes magos (papá noel) para pedir lo que sea".

PERO VAMOS A VER MAMÁ, que lo pago YO con mi PROPIO dinero. Que está muy bien que me quieras aconsejar, pero que NO ME OBLIGUES a no comprarme cosas porque a ti no te parezcan bien.

He podido cometer el error más garrafal este verano, cuando suspendí el carnet de conducir y ahora estoy obligado a pagar un pastón la próxima vez que vaya a renovar la licencia del examen. ESA ES LA BRECHA que hace que TODO lo que relacione mi madre conmigo caiga en un "NO CONFÍO EN TI PORQUE HAS SUSPENDIDO EL TEÓRICO".
Se me vienen a la cabeza dos cosas, los dos únicos caprichos importantes que me he permitido (y la verdad es que no fueron para nada caros). El ukelele, que a mi madre le pilló por sorpresa un día y ya estaba en la tienda para reservarlo (y por eso dijo que sí) y los patines, que fue lo que me compré por mi cumpleaños con lo que me dieron. Y los patines todavía no los ve bien porque "no hay sitio para patinar" o "te puedes matar" o "eso te vas a caer". QUE YA LO SÉ MAMÁ, que veo las cosas 4 meses antes de comprarlas.
Y ahora, por culpa de la mierda del test de la autoescuela; QUE ME HE VUELTO A AMARGAR EL VERANO GRACIAS A ELLA DE NUEVO, OBLIGÁNDOME A SACARME COSAS QUE NO QUIERO, parece que no tengo ningún tipo de voz para cualquier cosa. Luego se pregunta por qué no tengo amigos que salen los sábados o por qué no tengo vida social. Será por algo... digo yo... ¿porque me tienes obligado a estudiar todo el día sin ningún tipo de vida social?
Que si salgo por qué salgo, que si me voy a la biblioteca por qué camino, que si no me echo novia por qué no me echo novia...
Parece que cada vez que abre la cosa algo en mi interior muere.
No soy mal chaval, sé comportarme, no me drogo, SÉ LO QUE ME HAGO (que tengo 18 años para 19 joder, además en la universidad). Yo creo que debería dejarme ya un poquito...

Es hablar de mi madre y se me calienta la boca, de verdad; pero es lo que siento cada vez que tengo alguna discursión con ella. Es muy buena, pero en esto de la libertad te pone vallas y cercos por todos lados.

De todas formas da igual, suponía esa contestación de ella. Ya me haré con la cámara por otros medios; quiera mi madre o no. Ella no va a ser la que me ate a vivir como ella desee.

Cita:
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Nov 2010
starstarstarstarstarstarstar

España

#23 Publicado: Mie Oct 01, 2014 3:34 pm  Responder citando

Increible, me recuerda mucho tu situación a la mia cuando tenía tu edad, jaja. El problema es que mientras vivas bajo el mismo techo que tus madres tendrás que acatar (dentro de lo posible) sus normas, y no tendrás mucha elección.

Pero creeme, todo eso acaba!
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 03, 2014 10:07 am  Responder citando

Joder, Grado, sí que te has descargado eh...

Bueno, yo tengo 22 añitos, todo un pelotudo, y mi padre fue milico y, por ende, es muy conservador. Mi relación con él es horrible, creo que su ausencia en la casa me pone tan felíz y suena feo eso. Tampoco soy de salir, soy demasiado tranquilo, pero cuando sale se preocupa, obviamente la inseguridad está activa y roban y matan permanentemente (le pasó a compañeros, lo conté)

Pero no soy idiota, sé con quién me junto, sé qué tomo, sé por qué lugares caminar a la noche...No soy idiota. Pero él es padre, quizás debería ponerme en su lugar...aunque él mucho en casa no está, así que ¿qué me puede decir?

Primero hay que dar el ejemplo...

Como dijo Sumio, mi padre es el único que trabaja en la familia, yo estoy bajo su techo, él me mantiene, yo estudio y no trabajo, así que me debo tragar toda su mierda tradicionalista y...evitar las discusiones.  

Es difícil enfrentar a los padres, la nueva generación de jóvenes (contándome) aprende a los golpes y tienen muchos excesos...Tienen que estar al borde de la muerte para decir "oh tiene razón mi mami" aunque suene extremista...

Pero, lo que los padres no saben, es que no somos estúpidos, aprendemos con amistades, con internet...y con VIVENCIAS nuestras.

¿Enfrentar a tu madre? O te lo tragas o lo escupes...
Si te tragas lo que siente, te la aguantas, como haces cotidianamente...
Si se lo escupes, TE LA AGUANTAS, es el precio, siempre hay un precio. Quizás sea para bien o para mal. Pero no dudes que algo aprenderás, en cualquiera de las dos opciones...

Solo faltan los cojones jajaja

España

#25 Publicado: Mar Oct 07, 2014 4:20 pm  Responder citando

Tienes mucha razón angelito.
Fíjate qué utilidad que tuvo tu mensaje que a una amiga le pasó una situación similar, y lo que hice fue mandarla a leer tu mensaje. La animó mucho.

Cita:
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#26 Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:04 am  Responder citando

Vaya, temas así en el foro no hay desde la salida de PB creo.

¿Qué decir de mi vida? ¿cómo es la vida de un estudiante de 4to año de Universidad en Arequipa - Perú? .... pues, no sé por donde comenzar XD

La muerte es algo que nos ronda todo el tiempo, no sabemos cuando va a pasar, es mejor estar siempre preparados (o intentarlo) mentalmente, que si llega a tocar algún imprevisto decir: Al menos hice lo que me gustó, tengo las cosas en orden, y por más joven que sea, está hecho.

Hablar de la rutina es otro tema aparte, es malo estancarse en una, hay que darle vueltas a la vida: A mí me encanta jugar LoL, salir a tomar con mis amig@s, escuchar y hacer música, y un gran etc... No me permito a mí mismo caer en la rutina, aunque llega a ser obligatorio en tiempos de U (en especial en exámenes), pero es un mal necesario, que si uno se esfuerza, ve su logro al final y se dice "Valió la pena csm".

No tengo idea de qué será ser padre ni me veo siendo uno, a pesar de tener ideas nulas hacia un posible matrimonio o tener un hijo a futuro, como todo joven pienso que son huevadas y pérdida de dinero y tiempo en esta vida. Pero uno nunca sabe, si llega a pasar, o si cambio de parecer en unos cuantos años. Tan sólo encontrar o pensar en que encontraré a la mujer de mi vida alguna vez se me hace muy difícil de asimilar, y para que se gane el hecho de que me arrodille ante ella y le haga la máxima petición pues... tiene que ser la más especial en mi vida.

Como todos, he tenido mis bajones y mis subidas, momentos de depresión, momentos de alegría, y es curioso como toy cagado cuando estoy en semanas de exámenes XD... pero así es, y voy a sacar ese puto título de mierda, seré profesional, y ejerceré mi carrera feliz haciendo lo que me gusta =) ... mientras desarrollo mis gustos artísticos de forma paralela.

Me gustaría poder hablar con todo, un pequeño "ponerse al día" de como les va en su vida, ya que ha pasado tanto tiempo que a veces pareciera que no mantengo contacto con ustedes hace AÑOS jaja. Aunque con algunos aún mantengo contacto incluso diario. Un saludo a todos, y cualquier cosa conversamos, sino por acá nomás =)

Subir ^
grado
Murdoc Niccals

España

#27 Publicado: Jue Nov 06, 2014 6:28 pm  Responder citando

Cabe decir que yo no he cambiado en nada. Ni un pelo.

...Y de repente, la vida me sonríe.
Puede que mañana sea un mal día por lo que fuese, o que me dé un bajón como siempre me da; pero la vida me sonríe... y no he cambiado en nada.

Cita:
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

España

#28 Publicado: Mar Nov 11, 2014 6:58 pm  Responder citando

¿Veis? Hoy es un mal día.

Cita:
Subir ^
Folk
Invitado

#29 Publicado: Mar Nov 11, 2014 7:20 pm  Responder citando

grado escribió :
¿Veis? Hoy es un mal día.

¿Por qué lo dices, compi?
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Nov 12, 2014 6:35 am  Responder citando

Créanme, no me imaginé que este espacio iba a tener éxito, pero copado que la gente se descargue acá...

Yo llegué en un momento de mi vida dónde estoy pensando continuamente ¿Qué va a pasar conmigo dentro de unos años? Y es cualquiera, porque vivo el presente, no soy de los que planea hacia el futuro, porque todos los días me imagino un futuro diferente.

Estoy estudiando Artes Plásticas en la FBA, con orientación Dibujo, sinceramente, una poronga..No aprendemos un carajo, para que un profesor te de bola, tenés que tener culo y tetas, los titulares tranquilamente podrían gobernar el país: puro palabrerío y pocos hechos. Un desastre, una desilusión la carrera. Todo lo que aprendí...lo aprendí solo, como siempre.

Quiero hacer la licenciatura y el profesorado (son dos materias más), después no sé de qué mierda voy a trabajar ¿De lo que me gusta? ¿Entretener en escuelas a pendejitos a hacer muñequitos de plastilina? No sé. Quizás termine y me meta a trabajar en alguna oficina (por parte de mi familia) ¿Pero entonces? ¿Al pedo estudié la carrera que me gusta? Acá es complicado vivir de las historietas ¡JA-JA!

Y conseguir trabajo, y tener tiempo para hacer mis cosas, y conseguir un departamentito, y vivir solo, y tener mi espacio...Ando medio desganado de la vida...

Pero es de momento, debo pasar por todo esto, es un comienzo. Tengo 22 años, creo que ya es momento de preocuparme un poco ¿no? Aunque tengo compañeros que van a pisar los 30 y son un desastre...

Sepan apreciar este pequeño espacio, quizás nadie les responda, pero el sólo hecho de desahogarse ayuda bastante. Aunque, debo recordarles, que la mayoría que estamos aquí somos pendejos, y una de nuestras mayores características es ser dramáticos y exagerar la vida a tan temprana edad ¡JAJA! Pero aceptémoslo y sigamos viviendo, que lo único peor que puede suceder es...la muerte.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel