Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Entrevista en directo a Murdoc y 2D

Responder
Autor Mensaje
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 20, 2017 1:30 pm - Título del mensaje: Entrevista en directo a Murdoc y 2D Responder citando

Para los que se lo perdieron, esta es la entrevista que Telecom ha hecho en directo con Murdoc y 2D esta tarde. Quien me iba a decir que vería estas cosas.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=-OPFbjEVXic

Reg.: 12 Ene 2016
star

#2 Publicado: Jue Abr 20, 2017 1:42 pm  Responder citando

Murdoc tomó más café de la cuenta.

Esta idea me pareció genial, MOCAP imagino. Espero que hagan una segunda con Russ y Noodle
Subir ^
SIN NOMBRE
Old-School G-Fan

Reg.: 10 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

#3 Publicado: Jue Abr 20, 2017 2:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cyborg sigue viva!!  Very Happy

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Vie Abr 21, 2017 7:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jajajaja para mí esto fue una prueba, ya para la próxima va a estar más pulido, y como publiqué en FB, quizás podamos ver a la banda en vivo :O

Mudz se aprovechó de los bugs, me imagino a Jamie detrás cagándose de risa. Muy bueno la verdad, revolucionario.

Lo malo de haber tanta gente en el chat, es que publican pelotudeces, se pierden las cosas importantes, y escriben todxs al mismo tiempo y no se alcanza a leer nada.

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Estados Unidos

#5 Publicado: Vie Abr 21, 2017 9:58 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Jajajaja para mí esto fue una prueba, ya para la próxima va a estar más pulido, y como publiqué en FB, quizás podamos ver a la banda en vivo :O

Mudz se aprovechó de los bugs, me imagino a Jamie detrás cagándose de risa. Muy bueno la verdad, revolucionario.

Lo malo de haber tanta gente en el chat, es que publican pelotudeces, se pierden las cosas importantes, y escriben todxs al mismo tiempo y no se alcanza a leer nada.

Sí, sin embargo al principio todos estuvieron publicando memes de D a B a f f y luego como se acoplaron más a lo que estuvieron diciendo Mudz, 2-D y Russ, lol.

Yo, que sí ví el streaming en vivo, me cagué de risa cuando le preguntaron a 2-D el porqué usaba los pantalones de su mamá.  Laughing
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#6 Publicado: Vie Abr 21, 2017 12:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :

lo bueno de no haber visto esto en vivo fue no ver ese cancer terminal que hacen los ratas con el debaff y su 2dxmurdoc

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Zuly-Mason
nuev@

Reg.: 10 Abr 2017

#7 Publicado: Vie Abr 21, 2017 12:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La animación fue horrible con todas las letras, para ser (creo) la primera vez que veo que los entrevistan y están presentes, no me gustó, independientemente de lo que se entrevistó, que eso ya es otra cosa.

Yo no lo vi en vivo, pero desde cuando uno espera realmente comentarios inteligentes?, a menos que sea un video que trate un tema realmente serio, no los hay. Se los ignora y punto.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#8 Publicado: Vie Abr 21, 2017 3:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

soy el único que no sabía que la voz de 2D está interpretada por otra persona?
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#9 Publicado: Vie Abr 21, 2017 10:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

A mi parecio ideal el 3D que usaron,  bien viejo, gastado, ese estilo criptico estimula mas mi imaginacion y lo veo mas profundo, mas old-magico, mas bizarro, mas genial segun yo.

Encima ese 2D cuando sonrie casi de perfil pfff
es un capo

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#10 Publicado: Sab Abr 22, 2017 11:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tal cual, Zombie, es muy Gorillaz. Nada serio y me pareció hasta espontáneo. Y a veces no escuchaba lo que decían porque mi atención se centraba en el ojo de Mudz jaja.

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#11 Publicado: Sab Abr 22, 2017 5:43 pm  Responder citando

A mi igual mi atención se pasaba por el ojo de murdoc y bueno ese 3d disfrazado de 2d me pareció bueno no se que tanta búsqueda de la quinta pata al gato le dan si  es gorillazno es damon & the gorillaz

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Zuly-Mason
nuev@

#12 Publicado: Dom Abr 30, 2017 4:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió el Vie Abr 21, 2017 3:58 pm :
soy el único que no sabía que la voz de 2D está interpretada por otra persona?

Al parecer la nueva voz de 2D es Kevin Bishop, es en esta entrevista la primera vez que lo interpreta. Y ya me parecía raro que sonara diferente, si en Saturnz Barz sonaba como siempre. No tengo idea de por qué dejó de hacer la voz de 2D, si es temporal o permanente.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Dom Abr 30, 2017 4:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Zuly-Mason escribió el Vie Abr 21, 2017 11:56 am :
La animación fue horrible con todas las letras, para ser (creo) la primera vez que veo que los entrevistan y están presentes, no me gustó, independientemente de lo que se entrevistó, que eso ya es otra cosa.

Yo no lo vi en vivo, pero desde cuando uno espera realmente comentarios inteligentes?, a menos que sea un video que trate un tema realmente serio, no los hay. Se los ignora y punto.

Tu opinión:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=s_0Q9L6Pi0I

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Zuly-Mason
nuev@

#14 Publicado: Dom Abr 30, 2017 5:01 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Wow!, este fue uno de los motivos por el cual había dejado de visitar este foro hace AÑOS!. Se ve que no ha cambiado en nada.

No lo siento por mi comentario y JAMÁS lo haré. Me gusta Gorillaz, pero yo no le ando chupando las medias.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Lun May 01, 2017 12:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Zuly-Mason escribió :
Wow!, este fue uno de los motivos por el cual había dejado de visitar este foro hace AÑOS!. Se ve que no ha cambiado en nada.

No lo siento por mi comentario y JAMÁS lo haré. Me gusta Gorillaz, pero yo no le ando chupando las medias.

¿Estabas en el foro?
En fin, it's a joke, not a dick, don't take it too hard.
Si tú confías al 100% en tu propio jucio no tomes la opinión ajena. Also, cuando leí tu post no entendí mucho y puse esto para sacar una carcajada. Pinche amargad@
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel