Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
el ultimo disco/pelicula que compraste

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 39 40 41 42  Siguiente >
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#586 Publicado: Mar Dic 10, 2013 9:11 am  Responder citando

EDIT: Armé un video "Full Album" con el primero de los discos, para el que le de curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=ZB4rLO0EKR4#t=0

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Laundro
Invitado

#587 Publicado: Lun Mar 03, 2014 4:23 pm  Responder citando

Pixies - Trompe Le Monde
U2 - Zooropa
U2 - The Best of 1990-2000 (DVD)
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#588 Publicado: Mar Mar 04, 2014 8:18 am  Responder citando

¿El último? Fue hace años...el de Sid Vicious: Too Fast To Live...me lo trajeron de afuera, me costó $150 y debí esperar un mes...

En Musimundo los cds están carísimos...los de Gorillaz me lo compré $20 en su momento, después subieron a $50, ahora están como $70 y pico ¿Y los nuevos? de $100 para arriba...
Subir ^
Folk
Invitado

#589 Publicado: Mar Mar 04, 2014 1:21 pm  Responder citando

^
Entre 90 y 120 los discos nuevos, y si traen dvd ni te cuento; me acuerdo cuando con 100 me podía comprar hasta tres cd's, ahora con suerte uno nada más.

Ya que estoy, comento lo último-último:

El primer DVD en vivo de Franz Ferdinand

El último disco de Placebo (quienes pronto vienen a Argentina, de paso), Loud Like Love

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#590 Publicado: Mar Mar 04, 2014 8:49 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
me acuerdo cuando con 100 me podía comprar hasta tres cd's, ahora con suerte uno nada más.

Crying or Very sad
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

Género: Masculino
México

#591 Publicado: Mie Mar 05, 2014 3:43 am  Responder citando

Al fin.
Subir ^
Folk
Invitado

#592 Publicado: Lun Abr 21, 2014 2:05 pm  Responder citando

Tres grandes discos del rock nacional:
- Amapola del 66 de Divididos (CD+DVD) (2010)
- El Salmón de Andrés Calamaro (2000)
- Artaud del flaco Spinetta Pescado Rabioso (1973)

(Aproveché el 2x80 de Musimundo para los dos de abajo (rock en castellano), por lo cual me salió casi 100 pesos menos  Mr. Green)
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#593 Publicado: Lun Abr 21, 2014 5:02 pm  Responder citando

La semana pasada fui a una feria de discográficas independientes en mi ciudad, y compré cuatro discos, me regalaron uno, y también compré un Cassette. Y me arrepiento de no haberme traído muchas cosas más.

Y comrpé dos más, de los cuales no encuentro la imagen: Into Ruin de Sunday ($4, una de las mejores compras) y otro que tenía la foto de Jorgito, el de los alfajores, recortada sobre un código de programación; no decía ni nombre de la banda ni del disco. Los peores $8 que haya gastado.

Les dejo algunos links por si quieren probar algo de todo esto:
Pocalaxia: Mundo de cartón
http://repelentediscos.bandcamp.com/album/mundo-de-carton
Makanaki Masticable: Los Hijitos de Sarmiento
http://repelentediscos.bandcamp.com/album/los-hijitos-de-sarmiento
ÑÑÑÑ: xn--idaaaa
http://repelentediscos.bandcamp.com/album/xn-idaaaa
Sr. Tomate: La fruta desquiciada
http://www.archive.org/download/MR012/MR012_vbr.m3u
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#594 Publicado: Mie Sep 17, 2014 4:54 am  Responder citando

Muy pocas veces publiqué acá, no soy de comprarme cds/dvds originales, solo si soy lo suficientemente fanático de una determinada banda. Ahora ando mucho con Sumo y me compré:
DVD Luca el documental ($40...nada)
CD Sumo, Llegando los monos ($67)
CD Sumo, After Chabon ($67)

Los dos últimos en Musimundo, en otros lugares está $70, hasta $85..., eran los últimos que quedaban.

Ah y me regalaron el DVD de Gorillaz Live in Glastonbury, no es la gran cosa, pero va a mi colección...

#595 Publicado: Mie Sep 17, 2014 8:45 am  Responder citando

Siento que soy de las últimas personas que compra discos en este país, más de forma periódica. Lo último último que compré fue un disco que me llamó la atención por su forma y su precio, para lo que están los cd's acá.

Un disco con forma de libreta, de una banda que luego de escuchar un par de temas en YT me enteré que es la formada por Micky el ex-bajsita de Los Piojos. Me salió 9,90 pesos (un dolar). No soy de escuchar mucho rock nacional, pero me pareció una buena propuesta dentro del actual.
Subir ^
Pazuzu
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#596 Publicado: Mie Sep 17, 2014 6:29 pm  Responder citando

A mi me es innecesario comprar cd's. Y angelito, cuidate que me gusto tu colección . Ah re contradictorio el chavon after

ART BY Shannel_Fox
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#597 Publicado: Mie Sep 17, 2014 8:40 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Me salió 9,90 pesos (un dolar).

¿En qué argentina vivís?

--------

Desde la última vez que publiqué, compré:

Estoy completamente enamorado de cómo suena esta banda, sobre todo en vivo. Les dejo el link para escuchar y descargar el disco, aunque ya sé que no me van a dar bola. http://repelentediscos.bandcamp.com/album/territorio

Otra banda que me encanta. Para colmo, juegan de local; son la banda emblema del funk-rock rosarino.

Ptroyecto del ex-guitarrista de Las Manos de Filippi, donde mezcla la música industrial, electrónica y ska. A decir verdad, nunca lo había escuchado (ni a Mosky como solista ni a las Manos), pero teloneó a Carmina Burana en un recital que dieron este año, y me enamoré. Después de que tocó, lo felicité y le compré su disco. Me quiso hacer descuento, pero ninguno de los dos tenía cambio, así que pagué el precio normal; la intención es lo que cuenta.
De seguro compré alguna otra cosa, pero ya no recuerdo. Como verán, últimamente compro casi todo nacional, bastante under, y en recitales. Mi economía ya no está como para pagar discos mainstream, jajaja.[/hide]

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#598 Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:57 am  Responder citando

Pazuzu, ¿colección?, no tengo colección de nada...De Gorillaz tengo más, de Sumo me compré los cds con mis temas favoritos, después tengo...algo de los Pistols y de Vicious...

En Musimundo tenés una "oferta" de comprar 2 cds a 100...estaba el de Gorillaz, el último, el collection, pero tenía la duda si era el que tenía el dvd, y como boludo no pregunté y no lo vi más...

#599 Publicado: Jue Sep 18, 2014 10:42 am  Responder citando

1816yo escribió :
FolkPunker escribió :
Me salió 9,90 pesos (un dolar).

¿En qué argentina vivís?

En la paralela-blue

Por cierto, luego de muchos meses me dí un "hueco" en el tiempo me descargué y me puse a escuchar algo de Sr Tomate, Júbilo y sorpresa o algo así. Me imagino tu mirada acusante jajaja.

angelito escribió :
En Musimundo tenés una "oferta" de comprar 2 cds a 100...estaba el de Gorillaz, el último, el collection, pero tenía la duda si era el que tenía el dvd, y como boludo no pregunté y no lo vi más...

Aaaah sí, pero eran CD's no más, yo pasé varias veces cuando estuvo la promo. Estaban el "Gorillaz" y Singles Collection, para el que era nuevo en la banda estaba buena.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#600 Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:36 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Por cierto, luego de muchos meses me dí un "hueco" en el tiempo me descargué y me puse a escuchar algo de Sr Tomate, Júbilo y sorpresa o algo así. Me imagino tu mirada acusante jajaja.

Ah, ese EP está bueno, pero creo que es de lo más flojo que tienen. De acá podés bajar todo, no seas pajero:
http://srtomate.com.ar/wp/?page_id=14
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 40 de 42 Página < Anterior  1 2 3 ... 39 40 41 42  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel