Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El secreto mejor guardado de la Playa Plástica - TERMINADO

Responder Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 15, 2011 8:08 am - Título del mensaje: El secreto mejor guardado de la Playa Plástica - TERMINADO Responder citando

Lo siento, pero esta idea ardía desde ayer en mi cabeza como un terrible incendio y debía llevarla a cabo antes de que perdiera esa fogosidad. Solo os diré que para este Fic me tomaré una gran seriedad y concisión. Espero que esto sea de vuestro agrado.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA PLAYA PLÁSTICA

CATEGORÍA: EL QUE LO QUIERA LEER
GÉNERO: ACCIÓN, MISTERIO

CAPÍTULO PRIMERO

Solo basura. Nada más que basura.
MTV apestaba. Antes valía la pena sentarse en el sofá y ponerse a ver tranquilamente ese canal. Ahora solo era una excusa más para cambiar de canal.
Pero era lo único que lo mantenía alejado de la realidad.
Era todo un hombre, pero tenía un aspecto muy joven para su edad. Tenía un cuerpo escúalido, débil y blanco como la leche. Le faltaban las paletas y fumaba de vez en cuando. Ocasionales dolores de cabeza provocaban que tuviera que llevar siempre encima un frasco de unas pastillas especiales para aliviar dichos dolores .
Pero sería como cualquier otra persona de treinta y cinco años si no fuera por ciertos detalles faciales.
Su pelo era azul como el cielo, y sus ojos habían sido empujados hacia dentro, fracturados, y provocando que ahora solo quedaran dos cuencas vacías y profundas.

Finalmente y sin ningún canal interesante, apagó el televisor y bostezó. Entonces, con tristeza, recordó lo que le dijo el último cirujano plástico con el que intentó concertar una cita:

-Lo siento, señor Pot, pero su daño ocular es inoperable.

Justo en ese momento, la puerta del oscuro cuarto en el que se encontraba se abrió lentamente.

-Stuart, ya sabes que no te viene bien para la vista tenerlo todo apagado...

La bella mujer de treinta y seis años esperaba una respuesta apoyada en el marco de la puerta. Su pelo era largo y ondulado, de un color dorado y oscuro, con unos ojos grandes y verdes que brillaban en la oscuridad del cuarto.
Su marido suspiró y presionó el interruptor de la luz.

-Ah, y venga, que vamos a comer-la mujer desapareció por la puerta.

El peliazul se estiró y fue en dirección al comedor de su nuevo hogar.

Entró al comedor, olisqueando el ambiente por el agradable olor del caldo de verduras de su mujer.
Se sentó delante de la mesa de madera y revolvió el poco y puntiagudo pelo que tenía a un chiquillo de grandes ojos verdes que se encontraba sentado en una mesita de bebés.

-Buenos días, Jack-dijo el peliazul dando un beso en la cabeza a su hijo.

En ese momento apareció Amber Pot con un delicioso plato de caldo para su marido y una papilla para su hijo.
Se sentó en la mesa que quedaba delante de su marido y empezó a dar de comer a Jack.
Stuart, en cambio, parecía ausente.

-¿Ocurre algo, cielo?-preguntó Amber mientras intentaba que su pequeño no escupiera la cucharada de papilla.

El peliazul suspiró y la miró con esos profundos ojos vacíos.

-Me han dicho que no puedo operarme.

La mujer asintió y, dejando la cuchara de su hijo a un lado, acarició las facciones del peliazul con ternura. Este sonrió cansado al gesto.

-Me da igual lo que te pase en la cara: Te seguiré amando igual.

Stuart sonrió tímido y, cogiendo la mano de su esposa con la mano, se la acercó a los labios y la besó con cariño.
Ella sonrió y, mientras daba comida a su hijo, vio como su marido comía el caldo con ansia.

Una vez terminó, dejó el plato en el fregadero y abrazó a su mujer mientras esta intentaba hacer a Jack caminar. El pequeño se levantaba con dificultad y se acercaba a su madre entre gateo y paso humano, pero al final siempre llegaba gateando.
Su marido los observó a los dos con ternura. Entonces Amber le dio un beso en la mejilla.

-Ya sabes que no me importa tu aspecto...

-Lo sé, cielo. Pero no quiero verme obligado a salir a la calle con gafas de sol más tiempo. Por aqui llamó mucho la atención y...

Amber lo calló con otro beso, esta vez, en los labios.

-Tranquilo...Ya encontraremos una solución...

El peliazul sonrió y se abrazó a ella mientras veían como Jack intentaba llegar hasta ellos.

Después de eso, su mujer salió a comprar y Stuart se quedó con su único hijo, Jack.
El pelo del pequeño era castaño claro, pero el habría jurado ver alguna vez atisbos de un color azul en algunas partes de su poco cabello.
Acarició al pequeño y se dispuso a ver las noticias.
Era extraño. Antes no se molestaba en ver esas cosas.
Pero había habido algo...Su paso por la Playa Plástica lo había cambiado de arriba a abajo.

Lo de siempre: Muertos aqui, muertos allá, manifestación aqui, un descubrimiento, etcétera.
Iba a cambiar de canal cuando lo vio...
El mar. El inmenso mar.
Una gran masa metálica arrastrándose a través de las olas.
Una especie de máquina infernal que despedía humo por los cuatro costados.
La reportera lo describía como "algun buque hundido que había reflotado", pero esa misma masa nadaba y se hundía, lentamente...Buceaba y salía a la superficie...
Como una ballena metálica. Una gran ballena metálica.
Como un ser vivo.
En algún momento vio que la máquina se hundía y no volvía a salir. Entonces la noticia dio paso a otra y así...
Sabía lo que significaba ver eso. Sabía el por qué de aquel extraño artefacto.
No quería recordar. No quería recordar lo que, dos años atrás, había sido encerrado en la zona más profunda del Punto Nemo.
No quería imaginar con qué fuerza había vuelto como para liberarse.
Aferrado a su hijo, escuchó su teléfono móvil avisar de que estaba recibiendo una llamada.
No vio quién le llamaba, ni se molestó en hacerlo.
Sabía a quién pertenecía la voz al otro lado del teléfono.
Tan solo una frase pequeña. Una pequeña frase que cambiaría de nuevo su vida.

-Ha vuelto...

Última edición por Empty-Eyes el Jue Ago 04, 2011 8:24 am; editado 2 veces
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#2 Publicado: Dom May 15, 2011 8:26 am  Responder citando

Mi parte solidaria dice pobre 2D, volverá al infierno plástico.
Mi parte egoista quiere que vuelvs para nuevo disco de gorillaz (?).
Tiene buena pinta el fic =D

starstarstarstarstarstar

España

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 15, 2011 1:15 pm  Responder citando

este127 :
Mi parte solidaria dice pobre 2D, volverá al infierno plástico.
Mi parte egoista quiere que vuelvs para nuevo disco de gorillaz (?).
Tiene buena pinta el fic =D

No...Exactamente.

Ya lo irás descubriendo xD. Ahora me pongo con el siguiente cap...

Y ya sabeís, comentad o no dejaré a 2D en paz Very Happy

Subir ^
scorko
Jamie Hewlett

Reg.: 11 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Colombia

#4 Publicado: Dom May 15, 2011 4:47 pm  Responder citando

suena muy interesante la historia

Reg.: 19 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#5 Publicado: Dom May 15, 2011 5:22 pm  Responder citando

"ha vuelto...."

y con esa simple frase me he echo adicta a otro de tus fics empty!

ya porfavor dejame estudiar en vez de leer tus fics xD!!

de todas maneras quiero saber que va a ocurrir....

starstarstarstarstarstar

España

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 16, 2011 8:57 am  Responder citando

CAPÍTULO SEGUNDO

La llamada le pilló por sorpresa. No había visto la televisión, pero sabía que, con ese asunto, era imposible que su antiguo compañero de banda le mintiera.
Decidió prepararse para partir de inmediato a su nuevo destino: Seattle.
El hombre, de piel negra y gran altura  y corpulencia, estaba en su casa, acariciando al ser al que, actualmente era su ser más querido: Un joven gato atigrado llamado Rafe.
Los dos se habían vuelto inseparables, por una ayuda que el hombre le dio al animal cuando era solo un cachorro.
Cuando recibió la llamada, fue hacia un estante y sacó de un cajón un objeto. Ese objeto era maldito. Tenía una gran maldición, y no de magia precisamente.
Suspiró y lo introdujo en un bolsillo, triste por saber que tendría que usarlo de nuevo, arriesgando su vida...
Para detener algo. Algo que nunca debió ser creado.
Preparó las maletas y se dirigió a el aeropuerto. Con su gato Rafe, que lo llenaba de confianza, nada podría pasar.
Nada...
Su destino ahora era Seattle. Allí encontraría a su ex-compañero y, además, líder de banda.
Mientras subía al avión, tan solo esperó que ese problema se pudiese solucionar como en la última vez.
Sin tener que lamentar ninguna vida.

La chica corría todavía con el sabor a café en la boca y poniéndose la chaqueta con dificultad mientras corría.

-Mierda, llego tarde...-se decía a sí misma mientras corría calle abajo.

Estaba a punto de llegar a su destino: Un bonito edificio acristalado.
En el que tendría su sexta entrevista de trabajo en un mes.
Y a la que estaba llegando tarde.
Corría lo máximo que sus delgadas piernas le permitían.
Corriendo, no vio al chico que se le cruzó delante y provocó que ambos calleran al suelo.

-Esto, perdona, ¿estás...?-el joven japonés no pudo terminar su frase cuando la chica se incorporó con la mirada clavada en él.

-¡Mira por dónde vas, idiota!-empieza a correr-Mierda, mierda, mierda...

El chico se quedó en ese punto, observando como la chica llegaba al edificio apresurada.

Una vez en el avión, el ex-batería se sentó y dejo a su gato, Rafe, en su jaula de transporte, en un espacio sobre su asiento. El animal se quejó con un maullido, pero solo bastó que su amo y amigo le pidiera una vez silencio para que callara durante el resto del vuelo.
Se quedó mirando la ventanilla, pensasito, mientras el avión salía de Sydney y cruzaba el océano para llegar hasta un continete lejano.

-¿Quiere beber o comer algo, señor?-una azafata lo sacó de las nubes.

-Eh, sí, un café con leche, por favor.

La azafata se perdió en uno de los pasillos.
Entonces el hombre miró por la ventanilla de nuevo, observando el oceáno, el lugar en el que, hace dos años, una gran amenaza fue oculta gracias a sus esfuerzos.
No se podía creer que la batalla tendría que repetirse.
No ahora. Solo habían pasado dos años de paz...
Solo deseó que, cuando ocurriese, todo saliese bien.
Como la última vez.

La asiática salió de allí con la cara roja de vergüenza. Para empezar, había llegaod tarde. Luego, había derramado un vaso de agua sobre la ropa de la reportera de los nervios.
Y para colmo su móvil empezó a sonar en medio de la entrevista, y tuvo que colgar, fuera quien fuera.
Había perdido un trabajo.
Otra vez.
Rendida, se sentó bajo la sombra de un árbol y comenzó a llorar.
Entonces escuchó una voz a su lado.

-Si quieres que te dé un pañuelo...

Levantó la cabeza. El chico que se chocó con ella.
Inmediatamente se levantó frente a el.

-¡Mierda, niñato! ¡Por  tu culpa he llegado tarde a una entrevista de trabajo! ¿Qué te crees, que aqui es fácil ganarse el pan solo con lo que te encuentras en la calle o te da la gente?

Después de algunas frases histéricas más, la joven se relajó.
El chico le tendió la mano.

-Mi nombre es Takuya. Y tu eres...

La joven pareció rendirse al chico, que era bastante encantador.
Además, su peinado... Su pelo negro pero puntiagudo...Le recordaba a alguien...
Usó el nombre de su nacionalidad japonesa.

-Mi nombre es Sakura, pero...-no estaba segura, pero un lazo de confianza se creó entre ambos en ese momento. Decidió confiarle su alias de banda-Pero puedes llamarme "Noodle".

El muchacho pareció extrañarse.

-¿Noodle? ¿Eso no era "fideo" en Inglés?

La chica dio una pequeña colleja a su ahora amigo.

-Es... Por unos amigos ingleses...Ya te contaré la historia.

En realidad no tenía intención de hacerlo. Al igual que sus compañeros, quería olvidarse cuanto antes de lo que ocurrió dos años atrás en el Punto Nemo.
Algo horrible.

Ya llegaba a su destino. Quedaba poco y el avión aterrizaría en el aeropuerto de Seattle.
Miró el reloj: Era muy tarde, a pesar de que su reloj marcaba una hora diferente debido a la notable diferencia de hora. Se recostó y miró de nuevo el objeto que siempre guardó en un cajón, deseando no tener que volver a tocarlo: Un fragmento de una llave.
Suspiró, recordando los segundos cruciales en los que todos hubieran podido morir.
Y que ahora parecían volver.

Subir ^
S.Morphine
Murdoc Niccals

Reg.: 09 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#7 Publicado: Lun May 16, 2011 9:03 am  Responder citando

Pobre Noodle, se qedo sin trabajo.
Pero bueno continualo pronto!! Quiero saber que sige YA! Very Happy
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Lun May 16, 2011 3:56 pm  Responder citando

muy bueno me gusto mucho continualo Very Happy

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#9 Publicado: Lun May 16, 2011 10:31 pm  Responder citando

mmm exelente, asi que toda la banda contra un solo enemigo, me suena a.... accion, suspenso, intriga, lagrimas, balas, sangre y por sobre todo....  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil EXPLOSIONES Y LLUVIA DE FUEGO Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  hell yehaaaa  alabanza

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 17, 2011 9:21 am  Responder citando

CAPÍTULO TERCERO

El peliazul tragó saliva. Allí, con su hijo en brazos, acababa de escuchar las palabras que le confirmaron que sus pesadillas más terribles habían vuelto con fuerza, con una fuerza sobrehumana.
Ahora que había podido componer una familia, que se había librado de todos esos recuerdos horribles...Ahora...

-¡Eh! ¿Sigues ahí? Tienes que venir a Seattle, ¿vale? A Seattle. A la dirección que te voy a dar ahora-le dijo una dirección que el peliazul apuntó con tensión en un papel-Nos vamos a reunir todos ahí. No te olvides... De llevar tu pieza...

Colgó. El peliazul fue hacia un estante y sacó una caja de madera. Su hijo contemplaba con interés desde el sillón en que su padre le había dejado.
Stuart abrió la caja con lentitud y miedo, como si temiera que lo que hubiersa en su interior fuera a saltarle encima. El interior de la caja contenía lo que parecía el fragmento de una gran llave.
Suspiró mientras la observaba.
Recordó aquel horrible momento.
Recordó que su cuarto comenzó a deformarse.
Que la ballena fue partida en dos por un gran apéndice plástico.
Que Murdoc apareció en la puerta, siendo arrastrado por unos brazos plásticos.
Recordó la cara de ira de Cyborg...
No quería hacerlo. No quería reencontrarse con aquello.
Pero debía hacerlo.

-Stuart, ya estoy en casa...-se escuchó la voz de Amber en el umbral.

Suspiró de nuevo, cogió a su hijo en brazos y se dirigió a darle la noticia.

La japonesa siguió charlando con Takuya. Era increíble que se acabaran de conocer y ya se llevaran tan bien.
Eran...Como dos gotas de agua...
Pero se estaba haciendo tarde. Debían volver a sus respectivos hogares.
Noodle seguía charlando con él, bajo la sombra de un árbol.

-Pues mañana mismo debo partir hacia Seattle...-dijo Takuya.

-¿Tan pronto y ya nos separamos?-se quejó Sakura, alias Noodle.

El chico se encogió de hombros, pero se le notaba triste.
En ese momento, el móvilde la chica interrumpió la conversación.

-¿Me disculpas un segundo?-pidió a su amigo.

Este asintió en señal de aprobación y la chica descolgó.
Habían pasado dos años, pero reconocería esa voz en cualquier sitio.

-Noodle..."Ella" ha vuelto.

Los ojos verdes de la chica se abrieron como platos y, mientras escuchaba la última indicación de su compañero, una reunión en Seattle, su móvil se resbaló al suelo.
Takuya la miró preocupado.

-¿Qué ha pasado?

La chica negó con la cabeza. Luego lo miró con una gran seriedad.

-¿Puedes llevarme a Seattle contigo?-pareció nerviosa antes de decir lo último-Ha surgido un problema. Gordo.

No quiso explicarle a su amigo de qué se trataba.
No lo entendería.
Nadie lo entendería.

-¿Cómo que te vas?-Amber no podía creer lo que oía de su marido.

El peliazul estaba haciendo una maleta, mientras su mujer observaba con los brazos en jarras.

-Ha surgido algo... Con la banda...Debo partir a Seattle... Por favor, compréndelo...

Su mujer se cruzó de brazos.

-¿Y no puedo ir contigo?

Entonces el peliazul, serio, se plantó frente a ella, pero con una tímidez grande, debido a  que, a pesar de todo, sabía que con esa mujer era imposible ganar una discusión.

-Amber...Esto es serio... No quiero...Poneros en peligro...A ninguno de los dos...

Su mujer pareció extrañarse de esas palabras, pero asintió y le dejó ir.

-A-adelante...-le dio un beso antes de que se fuera.

Su marido se dirigió a la calle, parair a la estación de trenes de Beirut, que le pillaba cerca.

-Llevaré el móvil. Con cualquier problema que tengaís alguno de los dos, me llamas.

Su mujer asintió. Tenía grandes lágrimas en los ojos.
El peliazul se puso unas gafas de sol para tapar sus cuencas y se despidió con esa sonrisa incompleta caracterñistica en él.
Jack, en los brazos de su madre, despidió a su progenitor con un gesto de los dedos mientras balbuceaba algunas palabritas sin sentido.

-Volveré...-dijo el peliazul-Lo prometo...

Subir ^
S.Morphine
Murdoc Niccals

Reg.: 09 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#11 Publicado: Mar May 17, 2011 9:25 am  Responder citando

Oh dios!!! Quiero saber que pasa YA!!! O_O
Perfecto como siempre! Very Happy alabanza
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Mar May 17, 2011 10:11 am  Responder citando

^^ como siempre empty,muy bueno *¬*
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Mar May 17, 2011 2:27 pm  Responder citando

muy bueno empty me gusto mucho continualo

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#14 Publicado: Mar May 17, 2011 3:23 pm  Responder citando

esto se ve mal, hasta noods se asusto, significan que cosas muy malas pasaran.... quiero saber mas ._.

Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Mar May 17, 2011 7:14 pm  Responder citando

algo me dice qe cyborg va a cer la mala del cuento... pero aun asi me gusta  Mr. Green
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel