Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El secreto mejor guardado de la Playa Plástica - TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#91 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 21, 2011 8:05 am  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMO

¿Qué sería aquello? ¿Qué seria aquello que la famosa banda Gorillaz quería ocultar al mundo?
¿Qué era aquel mal tan terrible que esperó pacientemente a recuperar sus fuerzas para vengarse?
¿Cuál es... El secreto mejor guardado de la Playa Plástica?

Noodle bailaba, cantaba, saltaba. Se daba golpes contra la mesa, pero seguía bailando contenta en su habitación de la maravillosa Playa Plástica (o si hubieran preguntado a 2D, "prisión") al son de DARE.
Sus caderas se movían de formas imposibles, y sus codos estaban doloridos de un par de golpes contra la mesa que no consiguieron arrancar a la japonesa de su trance musical.
Todo era maravilloso: aunque le había costado superar el trauma que se llevó después de los hechos ocurridos en el fatídico vídeo de "El mañana", gracias al apoyo de sus compañeros y su nueva "compañera" lo habñia superado casi por completo.
Estaba cantando lo más alto que sus pulmones le permitían cuando la música se detuvo de forma súbita.
Extrañada, miró a la radio, que empezó a emitir una voz femenina.

-Bienvenidos... ¡A mi Playa Plástica!

¿Era su imaginación o la que había hablado era Cyborg? No pudo seguir pensándolo debido a que las paredes empezaron a deformarse y formar armas, garras e intentaron llevarse a la japonesa, que pudo salir de la habitación a gran velocidad.
Recorrió los pasillos asustada y confundida cuando se cruzó con Murdoc y Russel, en la peurta de una habitación que Murdoc reservaba para... sus "proyectos"

-¿Qué está pasando aqui?-preguntó Russel, intentanto hacerse oír entre lo que parecía una carcajada ruidosa y el sonido del plástico al deformarse.

-Emm... -Murdoc reaccionó- ¡Id a por el idiota! ¡Ahora!

No se molestaron en cuestionar por que Murdoc les había ordenado eso:
Entre esos sonidos habían escuchado un grito gutural y antinatural proveniente de las habitaciones bajas del edificio, donde se encontraba Stuart, entonces 2D.

Suspiró, pensando con qué podía pasar el rato.
Quería hacer mil cosas, pero desgraciadamente todo allí era muy limitado. Aun miraba con recelo el tenedor con el que horas antes había intentado abrir la puerta de esas cuatro paredes de plástico y salir, ser libre...
Estuvo pensando en ello cuando escuchó ruido en los pisos superiores. Entonces vio que las paredes se estaban distorsionando. ¿O era que él estaba mareado?
Se incorporó asustado cuando escuchó un rugido ensordecedor fuera, en el mar.
Sabía que, si miraba por ahí, posiblemente solo encontraría medusas.
O tal vez la ballena.
Aquel rugido lo emitió la ballena.
Con los ojos en blanco, miró con cautela a través de la ventana.
El agua estaba teñida de rojo, y había un enorme tentáculo d eplástico que salía del edificio.
Pero no solo eso: Al final de este, la ballena estaba perfectamente seccionada en dos.
El peliazul profirió un grito de terror y cerró las cortinas con tal fuerza que por poco las desencaja de la barilla que las sostenía.
Entonces notó como algó de tacto suave pero ardiente lo asió del cuello.
Intentó liberarse, pero lo que quiera que lo había cogido lo estaba asfixiando y arrastrando hasta la pared.
Entonces notó como la pared se empezaba a hacer líquida, y notó que eso que lo había atrapado lo estaba intentando introducir en la pared, que ahora parecía agua hirviendo en vertical.
Se lo estaba "tragando".
No tenía fuerza para poder liberarse de ello.

-"Lo sabía"-pensaba-"Iba a acabar muriendo aqui."

Pero entonces, cuando cerró los ojos y conteninedo la respiración esperando lo peor, una mano grande y oscura le agarró de la camiseta mientras golpeaba a la pared.
Aquellas dos bocanadas de aire que tomó una vez fue liberado fueron las más largas de su vida.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#92 Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:42 pm  Responder citando

Pues muy bueno empty esta padre espero el siguiente capitulo
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#93 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 27, 2011 3:39 am  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOPRIMERO

Cinco horas exactas fue lo que tardaron en llegar al Punto Nemo. Nadie había hablado en todo el viaje, y se respiraba tensión en el interior del submarino.
A medida que se acercaban, pudieron vislumbrar un enorme objeto metálico con forma de caparazón.
A pesar de su peso, flotaba perfectamente.

La banda se quedó mirando unos minutos aquel enorme cuerpo.
Como años atrás, Murdoc dijo lo que les marcaría el destino.

-¿Estamos listos?

Todos asintieron. Noodle parecía ansiosa, Russel inseguro, y Stuart con miedo. Murdoc no parecía estar mejor que ellos.
Entonces abrieron la escotilla.

+++

La puerta del laboratorio tardó en abrirse. Dentro, una maraña de clables y trozos de plástico se amontonaban delante de Cyborg que estaba colocada sobre la base, cabizbaja.

-Bueno,  como os he dicho-susurró Murdoc-introduciré el Pendrive en el ordenador y debería apagarlo todo, ¿vale?

-¿Por qué lo has hecho?-dijo Noodle, haciendo caso omiso de lo que había dicho el satanista.

-Es... Es beneficioso... Si se controla...

En ese momento, Cyborg alzó la cabeza. Sus ojos se habían teñido de una luz roja.

-Hola, banda...-Cyborg tenía ahora una voz más gutural-¿Os gusta mi nuevo yo?

-Cyborg, detente-ordenó Murdoc. Mientras hablaba, Cyborg torcía la cabeza como señal de no entenderle-Hay algo que te controla, y si dejas que lo apague, podrás salir ilesa, no tendré que...

Antes de que pudiese terminar, un tentñaculo de plástico lo agarró de la cintura y lo alejó del ordenador. E Pendrive calló al suelo

-¡Cogedlo!-exclamó intentando liberarse.

Noodle fue rápida de reflejos y pudo recoger el Pendrive antes de que callera en el suelo plástico.
Los tentáculos se abalanzaron sobre ella, pero sus movimientos eran rápidos y ágiles.
Los tentáculos no tardaron en atrapar a Russel y Stuart, alias 2D. Noodle debía darse prisa.
Sus rápidos movimientos la llevaron hasta el ordenador. Entonces destapó el Pendrive y lo introdujo con rapidez en la torre del ordenador. Entonces un ruido ensordecedor lo inundó todo.
Cyborg empezó a chillar mientras liberaba humo de sus articulaciones.

-Me... ¡Me vengaré!

+++

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#94 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 1:21 pm  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOSEGUNDO

Habían llegado. El Punto Nemo se extendía frente a ellos… Aunque en realidad solo era agua.
Lo único relevante era la estructura de acero que se alzaba flotando frente al submarino que ahora se encontraba también flotando.
La escotilla se abrió. Los cuatro pasajeros salieron a la cubierta lentamente, sabiendo que aquello no iba a ser ni menos agradable.
Entonces la enorme estructura de hierro empezó a resquebrajarse. Un chirrido desagradable inundó el lugar, y entonces, como si se tratara de una mariposa que acababa de salir del capullo, la Playa Plástica comenzó a sobresalir por arriba, desplegando lo que parecían unas, ¿alas? hechas de plástico.
Solo que aquella mariposa podía ser mortal.
Se alzó ante ellos con una nueva forma, la forma con la que la vieron por última vez antes de que las grúas de emergencia de Murdoc la cubriesen con un manto de acero de la mayor calidad.

-Creía que duraría más tiempo…-murmuró el satanista.

Todos los presentes palidecieron al ver como, con un sonido penetrante, la Playa Plástica en forma de enorme fortaleza de extravagante forma se abría ante ellos y tomaba la forma normal de la isla, añadiendo un puente plástico hasta su submarino que parecía decir “Venid… Aquí os espero…”
Amargos recuerdos vinieron a la mente de Stuart, cuyos ojos habían emblanquecido de golpe. Murdoc no tenía malos recuerdos, al contrario.
Después de todo, aquella era su pequeña.
Pero se había llevado a su mujer.
Y eso no se lo perdonaría…Nunca.

Tenían que partir.
La cara de Murdoc mostraba determinación.
La de Russel presentaba frustración.
El rostro se Stuart era una máscara del más absoluto terror.
Y Noodle tenía una expresión como de asumir algo demasiado grande.

-Debemos hacerlo…- Murdoc alzó su porción de la llave-Por nosotros, por ellos…-tragó saliva-y por lo que pueda pasar si no la detenemos.

Les costó a todos dar el primer paso. Parecía que sus pies eran de plomo, querían quedarse allí parados.
Pero era su destino.
Caminaron al mismo son, sin cruzar las miradas, solo mirando al suelo o al lugar donde posiblemente hallaran la muerte.

La entrada. Todos subieron los escalones con miedo pero determinación.
Al entrar, lo que vieron les cortó la respiración, y no solo por el olor: el ascensor estaba completamente destrozado, pero en su lugar había unas escaleras de caracol que partían en varias direcciones y alturas.
Eran cuatro escaleras.
El olor a plástico podrido, a humedad y a putrefacción les llenaba los pulmones, haciendo sobretodo a Noodle, la menos acostumbrada a respirar aire nocivo, a toser.

-Esa cabrona…-murmuró Russel al contar el número de escaleras.

-Supongo que cada escalera le correponde a uno de nosotros, creo…-dijo Stuart algo confundido.

-Pues claro, ¿no se nota, imbécil?

Todos miraron a Murdoc.

-Lo-lo siento… Estos nervios me hacen perder los putos papeles…

-¿Y qué camino debe tomar cada uno?-apuntó Noodle.

-Creo que esa zorra quiere que nos dejemos guiar por la intuición-concluyó el exbajista.

-Se nota que tu esposa era religiosa-rió con sorna Russel.

Pero en realidad ninguno de ellos estaba para risas ahora.
Tal como dijo Murdoc, debían dejarse guiar por el instinto.
Entonces tomaron sus caminos y se separaron…. Quizás para siempre…

Ah: No quiero parecer pesada, pero necesito comentarios para ver que opiniais de la historia y para saber que alguien la sigue.
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#95 Publicado: Dom Jul 03, 2011 2:03 pm  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMO:
poes..me gustó la parte de noodle bailando dare Very Happy, también está copada la interpretación de 2D, muy buena...además eres muy detallista jeje
CAPÍTULO VIGÉSIMOPRIMERO:
creo que es el mejor final...ya viendo el storyboard de RE, noté que cyborg era una loca...está buena la idea de que mudz haya hecho la isla como una gran fotaleza y que se revele ante su creador (eso es lo que entendí je)
CAPÍTULO VIGÉSIMOSEGUNDO:
final interesante...las 4 escaleras...2D te sale muy bien...russ también, callado, pero dice lo que debe decir...noodle también je...poes, deja intriga...
en la parte dónde 2D dice "Supongo que cada escalera le correponde a uno de nosotros, creo" te salió muy 2D jajaja ya en esta última fase se lo ve un poco más inteligente...aunque aún le quedo la idiotez de las antiguas faces jaja ahí lo demostraste bien :B

es la primera vez que leo tu fic, cuenquitas, debo decir que se me vino a la cabeza, en parte, la fase 2, por las actitudes y por la maldad...
a ver qué sigue Very Happy
Subir ^
PSLN
Damon Albarn

Reg.: 03 Sep 2010

Argentina

#96 Publicado: Dom Jul 03, 2011 11:11 pm  Responder citando

Huuuya!!! esto se puso buenisimo!!!!!!! uuuh!!! no tengo la mas minima idea de como continue!!! y eso me encanta!!!! ojala puedas subir otro cap pronto!! ^o^

Te pido mil perdones por no aparecer!!! hubo una semana que me quede sin la compu, y despues solo fue porque soy una SUPER TILDADA -_-U en serio perdon!!! Me encanta tu fic!!! y si quiero ver como sigue esto!!!
Hoy o mas bien ayer jeje lo pude leer atraves de mi celu! en los tiempitos libres de mi trabajo en el parque, hacia MUCHO FRIO!!! TnT pero serio lo pase re bien leyendolo!!

PD: lo de la transformacion estubo re loco!!! o.O jaja

<----NOTA Mi Avatar es Noodle de la phase 1, vestida como la phase 3
Por si acaso je
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Ene 2011

Chile

#97 Publicado: Lun Jul 04, 2011 10:43 pm  Responder citando

no había tenido ocasión de leer la historia pero me devoré las 7 páginas como siempre empty eres un gigante literario y si que sabes como describir a los personajes y la historia en general...

claramente quiero que la historia siga, por original y por adictiva!!

siguele!!!!

España

#98 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:30 am  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOTERCERO

Murdoc había escogido una escalera a su derecha que crecía hasta un punto en el que, en el pasado, debería haber estado su habitación.
Por supuesto, la deformación había afectado tambiñen a esa zona, como si todo el plástico fuera un maligno cáncer.
Por fin parecía que las escaleras daban a su fin. Donde acababan, había una puerta con la palabra "Mudz" todavía reconocible con pintura roja.
Sin pensarlo, entró.

La habitación era grande, mucho más grande que antes. Sus trastos habían sido sustituidos por lo que parecían pinzas de cangrejo de plástico. Eran grandes, y se movían por si solas, dando golpes en el aire.
El hedor a plástico era insoportable allí dentro.
Miró a su alrededor, en busca de algo que le llevase hasta su mujer, Cyborg, o ambas, y entonces vio lo que parecía una cruz.
Estaba hecha de plástico, por supuesto. Pero en ella había alguien, crucificado de la manera más parecida a Jesús, aunque en vez de clavos utilizase tentáculos de plástico: Anne.

-¡Anne!- chilló Murdoc dirigiéndose hacia ella.

Pero entonces una de las pinzas lo asió de la cintura, provocando un chillido de dolor.
El suelo pareció alargarse bajo sus pies, haciendo que la distancia que lo separaba de Anne fuera aun mayor.

-¿Qué es esto?

En ese momento, la cambiada voz de Cyborg retumbó en la sala.

-Bueno... Espero no estar poniéndote esto demasiado díficil...-una risita chirriante hizo apretar la cara al satanista.

Murdoc, al darse cuenta de que esas pinzas no eran tan fuertes, pudo zafarse de aquella que lo había atrapado, comenzando a correr de nuevo hacia su esposa.

-Ah, no, no...-una pinza lo atrapó de nuevo, esta vez provocándole verdadero dolor, más que el anterior.-Eso es trampa... Antes debes ser un niño bueno y decir la verdad...

-¿La-la verdad?-cada vez entendía menos.

En ese momento Anne, que estaba semiconsciente, chilló cuando los tentáculos que la sujetaban apretaron sus muñecas: ahora estaba despierta.

-¿Murdoc? ¿Eres... Tú?-una sonrisa débl se dibujó en su rostro consumido por el miedo.

-Venga, ¡dilo!-Cyborg chilló de manera sobrehumana desde donde quiera que se encontrase en ese momento.

-No... No sé de qué me estás...-la voz del satanista sonaba débil y entrecortada, pero en el momento en que una de las pinzas le arrebató su cruz invertida y la mostró, cambió a algo que parecía... Autoridad...-No puedo hacerlo...

-¡Claro que puedes! Igual que puedo...-en ese momento, los tentáculos volvieron a hacer daño a Anne.-Igual que yo puedo matarla a ella...

Murdoc, pálido y sudoroso, agachó la cabeza.

-Soy...Satanista...

Anne torció la cabeza.

-¡Más alto, carcamal! ¡Que lo oigan hasta al otro lado del mar!

Murdoc levantó la cabeza con rabia y chilló con todas sus fuerzas.

-¡¡Soy satanista!!

La expresión de Anne se torció en un extraño gesto. ¿Aversión? ¿Enfado? ¿Decepción?
El ex-bajista, rabioso, abrió la pinza con todas su fuerzas y cayó al suelo, jadeando.

-Muy valiente, amo...-se escuchó un sonido extraño y los tentñaculos que sosteníana  su mujer desaparecieron, haciendo que esta callera a los pies de la cruz.

-¡Anne!-cuando Murdoc corrió hacia ella, aparecieron más pinzas que amenazaron con interponerse en su camino.

-Ahora llega la parte díficil, Mudz...

Dos pinzas se abalanzaron sobre él, pero logró sortearlas a tiempo.
Fue esquivando pinzas y, si alguna lo atrapaba, no era por mucho tiempo, puesto que Murdoc era fuerte.
Ahora más que nunca.
Igual que Cyborg.

Llegó hasta donde estaba Anne justo antes de que una pinza lo atrapase. Cuando abrazó a su mujer, las pinzas, simplemente, se extinguieron.
Luego, tras la cruz, se abrió una puerta.

-Buena suerte, amo...

Murdoc ayudó a su mujer a levantarse. Este no se atrevía a dirigirle la mirada, y mucho menos la palabra. Estaba sudoroso, y completamente seguro de que allí había oxígeno limitado.
Su esposa habló.

-¿Por qué no me lo dijiste?

Su marido tragó saliva.

-Eres la mujer más bella, honorable y noble que he visto en toda mi vida, Anne... Y tenía miedo de estropearlo... De hecho, si no fuera porque aquel día, aquel día que me planté borracho y causé tanto alboroto... Me acojiste a pesar de todo. ¡No solo eso! ¡Me cambiaste! Pero...-recogió su cruz del suelo, poniéndosela al cuello-Hay algo que nunca podrás cambiar por mucho que te esfuerces, y son mis creencias.-bajó la cabeza y cogió las manos de su mujer con delicadeza-Lo siento, Anne...

En el rostro de la mujer se dibujó una sonrisa de compasión que vino seguida de una caricia en la barbilla de Murdoc.

-No me importa lo que seas... Adores a mi Dios o a Satán, tu... Siempre serás tú. Y si hay algo que no quiero son las mentiras... Por eso... Por eso me ha sentado mal... Si me lo hubieras dicho antes... No me lo hubiera... Tomado a mal...-se rascó la nuca, sonrojada.

Entonces se cogieron de la mano y se besaron.

-Saldremos de aqui, te lo juro...-prometió Murdoc.

Y, mientras se dirigían a la puerta, cogidos de la mano, Murdoc le relató cómo habían llegado hasta allí.

Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#99 Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:37 am  Responder citando

vaya...muy buenas las escenas de acción, muy bien explicadas, hasta me als imaginé...
sacaste el lado humano de mudz O.O, la idea de que se haya enamorado de alguien que no cree en su "dios" está muy buena, nunca me la había imaginado...

poes, estarás haciendo los demás caps basados en los caminos que tomaron cada integrante jeje

muy bueno!! pop corn
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#100 Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:06 pm  Responder citando

Pues me gusto aunque algo de murdoc se vio algo raro  Shocked
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#101 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 07, 2011 6:56 am  Responder citando

Bueno, como algunos sabeís, me voy a ir una semana, así que solo puedo deciros que tengaís paciencia, que en cuanto vuelva os prometo terminar este Fic y empezar otro... Solo sed pacientes Wink
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Ene 2011

Chile

#102 Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:25 pm  Responder citando

aaaww~ que bonito!!  pero era obvio porque Anne es un cordero de dios, claramente iba a perdonar a su esposo ^^

quiero más!!!  empty vuelve!!  Rolling Eyes
Subir ^
Zilkenian
Plastic Beach Fan

Reg.: 06 May 2011

España

#103 Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:09 pm  Responder citando

Te estaré....esperando....
I ♥ Cyborg

México

#104 Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:37 pm  Responder citando

Yo igual Very Happy
Subir ^
PSLN
Damon Albarn

Reg.: 03 Sep 2010

Argentina

#105 Publicado: Lun Jul 11, 2011 9:43 am  Responder citando

Buenisimo!!! esa Murdoc!! re heroe!! woojoo!! me encanta!! Very Happy entonces  al cumplir cada prueba, Cyborg los va a dejar en paz? °.° mmm estara planeando algo bien feo seguro.. aah puede pasar cualquier cosa!! espero con ansias la continuacion!! jeje, tambien espero~ ^o^
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel