Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El secreto mejor guardado de la Playa Plástica - TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#31 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 23, 2011 12:53 am  Responder citando

CAPÍTULO SEXTO

La banda se estuvo mirando durante un rato, sin saber niguno de sus miembros qué decir. Todos estaban tensos, no solo porque hacía dos años que no se veían, si no que además la terrible experiencia que los separó habitaba en las mentes de los miembros como una letal bacteria que iba y venía.
Por fin, el ex-bajista y líder de la banda carraspeó y empezó a hablar.

-Bueno, lo que podemos hacer... ¿Por qué no relatamos estos dos años de tranquilidad? Así, más o menos, sabremos como le ha sonreído la vida a cada uno de nosotros.

Se produjo un silencio incómodo, pero ninguna negativa.

-Si quereís empiezo yo...-propuso Murdoc.

Los otros tres asintieron.

-Bueno, vereís, cuando volvimos del Punto Nemo y nos separamos, yo decidí  irme a Seattle, la maravillosa y deslumbrante Seattle, más que nada porque había escuchado buenas cosas de esa ciudad en especial.
Habíamos repartido la poca fortuna que nos quedó con The Fall, y no tardé en gastármela en burdeles y comida.

Ya lo sé, estuvo mal lo que hice, pero no tardé en quedarme en la calle viviendo de la basura y de un poco de dinero que me gasté en alcohol.
Un día estaba borracho y andaba caminando en la puerta de un orfanato. La puerta estaba entreabierta y, dando tumbos, me introduje en el patio del orfanato.

Recuerdo poco de eso, salvo que entonces la vi a "ella". Justo en ese momento perdí el conocimiento.
Al despertarme me encontraba en esta casa, tendido en una cama con las sábanas más blancas y puras que he tocado en mi vida. A mi lado estaba aquella divinidad llamada Anne, la que ahora es...Mi esposa.
Le pregunté por qué me había ayudado: Por qué me había acogido, por qué me había limpiado y puesto ropa nueva. Me contestó que todos éramos hijos de Nuestro Señor Dios del Universo... Yo, por supuesto, me quedé atónito. ¿Cómo iba a cuidar una religiosa casta de un satanista que lo ha hecho casi más de cincuenta veces en su vida?

Pero así lo hizo. Acabé callendo en lo que se llama coloquialmente "amor", pero nunca le dije que era un adorador de Satán, ni mucho menos.

De hecho, cuando llegué a aquella casa me extrañó no ver mi cruz invertida pendiendo del cuello.

Es así chicos: Ella me salvó la vida, me salvó de la miseria... Tuve que renuncar a mi verdadera naturaleza por ella, pero a pesar de todo valió la pena. Anne es...Única...-agachó la cabeza al terminar su relato.

Los demás habían escuchado con total atención y no tardaron en empezar a hacer preguntas.

-Entonces...¿Ya no adoras a Satán?-preguntó Stuart con cierto miedo.

-Esos tiempos ya han pasado, pero aun así... Bueno, aun así sigo pidiendo los deseos a mi Señor del Infierno. Es... Una costumbre que debo ocultar a Anne.

Los cuatro volvieron a sumirse en el silencio.

-Si quereís...-dijo Russel-Ahora cuento yo mi historia...

Mientras la banda charlaba, una sombra observaba y escuchaba con atención a los antiguos integrantes de Gorillaz. Sonrió al conocer la debilidad de su creador.
Siguió escuchando para ver que más descubría y, así, desmoronar los pilares de la banda.
Para la venganza.
Y para la dominación.
Ahora solo debía esperar su turno para devolverles la jugada de dos años atrás.

Subir ^
FeCKeR
Old-School G-Fan

Reg.: 07 May 2011
starstarstarstarstarstarstar

España

#32 Publicado: Lun May 23, 2011 9:19 am  Responder citando

...que les observa??  xD eso ultimo no me lo esperaba...  esta guay Very Happy

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#33 Publicado: Lun May 23, 2011 10:55 am  Responder citando

Me gusto mucho continualo Very Happy
Subir ^
PSLN
Damon Albarn

Reg.: 03 Sep 2010

Argentina

#34 Publicado: Lun May 23, 2011 10:56 am  Responder citando

JAJAJA Buo!! Buo!! Buo!! Buo!!!! noo esta Cyborg atras!!!! Esta buenisimo Empty!!! Very Happy  aah!! como sabes atrapar a alguien!!  Very Happy ya quiero el proximo!! ^o^ *esperando Smile* pero tranqui jeje

<----NOTA Mi Avatar es Noodle de la phase 1, vestida como la phase 3
Por si acaso je
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 24, 2011 8:55 am  Responder citando

CAPÍTULO SEXTO

Russel se acomodó en su asiento y carraspeó, mirando a la banda con seriedad.

-Bueno, os contaré mi historia.

Cuando nos separamos, decidí ir a vivir a Sydney, Australia. Es un lugar que yo siempre quise visitar, y además tenía suficiente dinero, más el que repartiste entre todos cuando nos separamos.

Monté un pequeño kiosko. Me decicaba y dedico a vender sobretodo revistas de música y similares.-mientras contaba esto, acariciaba a su gato atigrado sin pausa alguna- Bueno, vivía... Solo. Tenía suficiente dinero para todo, pero vivir solo en una casita pequeña pues... Al final acababas añorando y todo hablar con gente del más Allá.

Fue entonces cuando ocurrió.

Iba paseando cerca de un callejón cuando escuchó unos chillidos insiportables.

Agudizé el oído y me percatñe de que, más que chillidos, eran bufidos y maullidos.

Con cautela, miré de donde venía el sonido. En el callejón, una banda de gatos estaba atacando a un pequeño gatito atigrado... Que estaba a punto de morirse allí mismo.

Fui hacia los gatos y les planté frente. Se abalanzaron sobre mí hundiéndome colmillos y garras, pero pude defenderme y salieron de allí por patas.

El gatito estaa incinsciente, así que lo llevé a mi casa. Me ahorré un veterinario tratando sus heridas yo mismo.

Cuando despertó, había preparado un tazón de leche y algo de comida.

Después de aquello, empecé a llevarlo en el hombro a todas partes. En dos años nos hemos hecho los mejores amigos, casi tanto como cuando estaba Del...

Y, bueno, esa es mi historia. Recibí tu llamada justo en un periodo que me he di de vacaciones, así que ningun problema.-cuando hubo terminado, dejó a su gato en el suelo, que empezó a frotarse en las piernas de los integrantes de la banda haciendo que estos sintieras escalofríos.

-Pues es muy mono-dijo Noodle sonriendo.-¿Cómo se llama?

-Rafe. Es lo primero que se me ocurrió y, además, le queda que ni pintado.

Nadie dijo nada.

-Creo que es mi turno-comentó la asiática.

La banda asintió.

-Bueno, yo lo rprimero que hice fue ir a Japón, como supongo supondreís.

Lo primero que hice fue hacerme con un apartamento y ponerme como una loca a buscar trabajo.

Obtuve uno, de hecho. Mi trabajo consistía en organizar el correo. Pero no tardé en ser despedida por un error que tuve con unos sellos. Allí se lo tomaron demasiado en serio-Stuart la miraba con gravedad-El caso es que volví a encontrar uno, esta vez como canguro de niños pequeños.

Este lo hice yo de forma independiente y, de hecho, ha sido el que más me ha durado...Pero no todo fue color de rosa.

Me iba bien hasta que... Bueno, ocurrió una cosa con una niña a mi custodia y...No quiero...No quiero comentarlo...

A partir de se momento me estuve partiendo la espalda en busca de entrevistas d etrabajo.

Tuve algunas, pero no salieron del todo bien.

Entonces lleguñe tarde a una. Rendida, me disponía a volver cuando un muchacho se me presentó.

Estuvimos charlando, es un chico bastante simpático. De hecho, tu llamada me llegó hablando con él. Daba la casualidad de que se iba a Seattle por motivos familiares, así que me llevó con él...Y aqui estoy, chicos-se ruborizó al darse cuenta de que les había hablado de Takuya.

-Bueno, 2D... No, perdón-se disculpó-Stuart, es tu turno.

El peliazul dio un tumbo, como si se hubiese quedado en las nubes y acabase de volver. Miró a sus compañeros con inseguridad y tomó aire.

Subir ^
S.Morphine
Murdoc Niccals

Reg.: 09 May 2011

España

#36 Publicado: Mar May 24, 2011 9:00 am  Responder citando

Ouuuh, la historia de 2D vengaa quiero escucharlaaaa! Very Happy
Perfecto como siempre ya sabes  alabanza
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#37 Publicado: Mar May 24, 2011 11:51 am  Responder citando

Es muy bueno empty sigue asi y quiero ver mas me encanta este fic alabanza
Subir ^
AntoNio666
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#38 Publicado: Mar May 24, 2011 1:22 pm  Responder citando

Shocked no puede ser!
Esto ha sido muy...normal; pero eso es a primera vista, ahora que he leído esto con toda la tranquilidad del mundo, hubo un momento que no pude creer.
Murdoc alejandose del satanismo?

Quizás suceda eso; pero creo que quien te ama de verdad te aceptara si uno es satanista y aunque la otra parte lo sea o no.
Ese es mi idea sobre un verdadero amor.

Ahora sobre tu fanfic; es increíble e interesante nena.
La mayoría de tus historias me gustan y eres una de las escritoras de mis fics favoritos.

Continualo pronto.   Mr. Green

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
PSLN
Damon Albarn

Reg.: 03 Sep 2010

Argentina

#39 Publicado: Mar May 24, 2011 4:40 pm  Responder citando

Muy bueno Empty!! 2d estaba medio raro, me da curiosidad su historia!! Very Happy y todavia no me olvido de Cyborg!! jejeje

<----NOTA Mi Avatar es Noodle de la phase 1, vestida como la phase 3
Por si acaso je
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 26, 2011 9:21 am  Responder citando

CAPÍTULO OCTAVO

Stuart, antes de empezar, se quitó las gafas de sol que había llevado durante el viaje para dismular. Murdoc miró sus ojos, o lo que quedaba de ellos con gravedad.

-Humpf...Hacia tanto que no veía esos dos enormes agujeros...

El peliazul suspiró. Noodle dio un codazo al ex-bajista.

-Por favor...-pidió la japonesa.

Entonces empezó a contar su historia con cierta timidez.

-Bueno, err... Eh, yo, pues, cuando nos separamos y eso me-me fui a casa de mis padres... Si... Me quedé allí unos meses... Tres o cuatro...No sé... No recuerdo...

Me fui porque no...No quería seguir siendo un ni-niño pequeño con sus padres, y como tenía un piso en Beirut por lo de...Lo de estudi-estu-estudiar derecho, ya sabeís, creo...

Entonces estube allí unos días, solo, y quise sa-salir a pa-pasear...  Y vi a una mujer siendo ata-tacada por unos niñatos...

Yo les dije: "¡Eh, dejad a la señorita en paz!"- pero no me hicieron caso y me-me-me pegaron... Sí, me pegaron...

Despu-después la mujer me llevó a su ca-casa y me curó las heridas. En-entonces me dijo que se-se llamaba Amber y que era una fa-fan de Gorillaz.  Me pre-preguntó cual era mi situación actual y yo se lo conté...
Luego...-hizo como un salto en su historia después de sacudir la cabeza-Nos casamos... Y tuvimos un hijo, Jack... Vi la no-noticia cuando me llamaste, en la tele...

-Un momento-interrumpió Russel lo poco que le quedaba por contar-¿Has vuelto a mojar...?

Stuart pareció asustarse.

-¡No! Lo de los hijos ilegítimos es otro tema, ¿vale?-suspiró-Bueno, ya he terminado, creo.

Murdoc asintió.

-Eso era todo... Sabeís que viene a continuación, ¿no?

Todos asintieron con terror en el rostro. Cada uno mostró su parte de la llave. Murdoc colocó en el centro de todos los fragmentios la esfera llena de circuitos con la "G".

-Esta vez, he introducido una especie de anti-virus explosivo aprovechando que dentro de... "Aquello" hay naves de salvamento... Será su fin definitivo.

-Lo que no me pudo creer-dijo Russel-es que haya conseguido volver a pesar de llevar toda la coraza de hierro aprisionándola.

-Nunca se sabe...Por eso, esta vez, la destruiremos para siempre.

Los cuatro asintieron y se dieron cuenta de que era tarde, muy tarde.

-Emm... Si no os importa, me voy a la casa de mi compañero...-Noodle se levantó- Hasta luego.

Los varones d ela banda la despidieron. Luego se miraron durante un rato largo.

-Hay que ver... Como ha cambiado todo...-dijo Russel.

Subir ^
S.Morphine
Murdoc Niccals

Reg.: 09 May 2011

España

#41 Publicado: Jue May 26, 2011 9:37 am  Responder citando

Muy bueno, pero quiero saber de una vez q paso en plastic beach!!! Bueno espero el siguiente capitulo Señorita Empty. Smile
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011

México

#42 Publicado: Jue May 26, 2011 10:30 am  Responder citando

wow,muy interesante*¬*
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#43 Publicado: Jue May 26, 2011 10:56 am  Responder citando

concuerdo con Russel.
ya no es como en los viejos tiempos  Sad
estaré al pendiente del proximo capitulo  Mr. Green

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#44 Publicado: Jue May 26, 2011 2:02 pm  Responder citando

Muy bueno me gusto mucho el capitulo esta padre Very Happy
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010

México

#45 Publicado: Jue May 26, 2011 4:19 pm  Responder citando

ahhhh! qiero saber mas! el suspenso me esta matando!
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel