Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El secreto mejor guardado de la Playa Plástica - TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Autor Mensaje
FeCKeR
Old-School G-Fan

Reg.: 07 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#121 Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:12 pm  Responder citando

A todo esto... xD esta cyborg es peor que pigsaw, no?

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#122 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:11 pm  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOOCTAVO

El interior de la sala era un completa caos: Había cables por todas partes, hierros y, por supuesto, unas grandes masas de plástico que o engullían todo a su paso.
En el fondo de la sala había una base. Sobre ella, Cyborg observaba a los recién llegados.
Su pelo despeinado, su ropa rota y vieja, sus ojos grandes y rojos, y unas especies de cachos de plástico y metal al azar colocados en su espalda a modo de alas.
Sonrió mostrando una larga fila de dientes afilados, y Murdoc supuso que esos "cambios" se los había implantado ella.

-Bienvenidos, chicos... Os había echado de menos...

Murdoc avanzó. La banda no tardó en ponerse a su altura mientras su seres queridos observaban con miedo y curiosidad.

-Comprende que lo hicimos por tu bien, Cyborg, nosotros...

Se bajó de la base y se acercó amenzante a ellos.

-¡¡He estado encerrada en esta putrefacta isla durante dos años!! ¡¡Eso no es por mi bien!! ¡¡No teneís derecho a dirigirme la palabra!!-torció su cabeza en un gesto tétrico-Ahora me vengaré...

En ese momento, sus improvisadas alas se abrieron y se lanzó con velocidad hacia ellos, pero consiguieron esquivarla.
Calló delante de los seres queridos de la banda, y entonces, con un movimiento de muñeca, hizo aparecer junto a ellos lo que parecía un pequeño submarino de salvamento.

-Ya no me haceís falta... Así que os dejaré ir por los buenos tiempos...

Se miraron una vez y vieron que los miembros de la banda asentían.

-Estaremos bien, no os preocupeís-aseguró Noodle.

-Cuando salgamos de aqui, esto solo será un mal recuerdo...-añadió Russel.

-Marchaos antes de que se lo piense-dijo Stuart.

Los cinco se subieron al submarino, y cuando esto ocurrió una escotilla se abrió debajo de este, haciendo que callera al agua y se sumergiera.

-Buena suerte...-susurró Stuart con melancolía.

Entonces Cyborg dio un bufido.

-Solo me quiero vengar de vosotros. Esos peones eran solo el cebo.

Murdoc dejó escapar una media sonrisa.

-En realidad no quieres hacernos nada.Tu misma lo dijiste antes, "por los buenos tiempos". Lo pasaste tan bien con nosotros que no...

El satanista no vio venir a la androide, que le dio un puñetazo en la barbilla, haciendo que cayese de espaldas.

-¡Solo lo he hecho para que no me distajeran!

La androide había perdido completamente el Norte: No sabía si matarlos o vengarse, si aun les apreciaba o no...
Estaba muy afectada, y sus posteriores acciones lo verificaron.
Las paredes hicieron un ruido desagradable y empezarona surgir formas y apéndices de ellas.
Cyborg planeó con sus alas hasta la base, junto a la que se encontraba el ordenador.
Por supuesto, no podía destruirlo, porque era lo que conectaba a ella con la isla.
Y ahora estaban tan unidos que, si ese ordenador fuese destruido, las consecuencias para Cyborg no serían buenas.

-Bueno, amigos...-Murdoc alzó la llave cuyos fragmentos había repartido tiempo atrás entre su banda-Ahora... O nunca...

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#123 Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:43 pm  Responder citando

nos dejaste con suspenso eso es malo bueno continualo esta padre Very Happy
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#124 Publicado: Vie Jul 29, 2011 1:46 pm  Responder citando

falta poco!!!

quiero más.... destruirán a cyborg o será buena niña otra vez??

continúalo

Reg.: 03 Sep 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#125 Publicado: Dom Jul 31, 2011 8:52 pm  Responder citando

Aaaaah!!! quiero saber como sigue!!! >o<!! si voy a aguantar... por lo menos intertar >n< uuuh!! me dio la re curiosidad!!! habra un posible final feliz? no, no? xD uuh, pero es que Cyborg duda!!! ooh!! me encata!!! Very Happy

<----NOTA Mi Avatar es Noodle de la phase 1, vestida como la phase 3
Por si acaso je
Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#126 Publicado: Dom Jul 31, 2011 8:53 pm  Responder citando

O= pero por que la robot asecina duda en estos momentos O=

esta genial y el suspenso come nuestras almas O__O pronto todo acabara pero la pregunta es... como O_O?

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#127 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:46 pm  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMONOVENO

Antes de que se dieran cuenta, todos los brazos de plástico se abalanzaron sobre ellos.
Pilló a Russel desprevenido y lo alzó en el aire, para luego dejarlo caer con violencia.
Sus compañeros se acercaron a ayudarle, aunque se estaba levantando por su propio pie.

-N-no os preocupéis, puedo seguir…-pero al intentar dar un paso, cayó al suelo de rodillas-Mierda, el tobillo…

Un apéndice plástico no esperó a que se levantase de nuevo; saltó sobre ellos con rapidez, y esta vez alzó a Murdoc e intentó repetir lo que hizo otro con Russel, pero no pudo hacerle daño dado que cuando cayó, Noodle le esperaba abajo y lo recogió.
Los dos vieron que Russel llegaba hasta ellos ayudado por Stuart.

-Por suerte, creo que solo me he dado un golpe fuerte, no me lo he torcido ni roto…

Sus compañeros asintieron, sabiendo que al menos no lo tenían todo perdido.
Otro apéndice que intentó cazarlos. Esta vez se escondieron tras un enorme trozo de hierro.
Ocultos, observaron que Cyborg estaba en la base, mirando fijamente el ordenador que hacía de vínculo entre ella y la isla.
No los buscaba, ni siquiera se movía.
Parecía que se había quedado hipnotizada.

-Mirad-Murdoc empezó a hablar-Me parece que no nos va a hacer nada a no ser que nos acerquemos al ordenador… Y la isla, por supuesto, nos va a querer impedir acercarnos.

-Debemos burlar los brazos de plástico-Noodle los miró preocupada-Pero, ¿cómo?

-Podríamos…-Stuart calló y miró hacia abajo-Quizás si intentamos distraer a Cyborg deja de atacar.

-Hum…-el satanista pareció sorprenderse-Me gusta tu idea. Y lo mejor es que pdría funcionar-dio una palmadita en la espalda al peliazul, que se ruborizó al verse halagado-Bueno, probemos.

Los cuatro salieron de su escondite, a lo que todos los apéndices allí presentes se abalanzaron sobre ellos. Pero en ese momento, Murdoc llamó a su creación.

-¡Eh, Cyborg, escucha!

Funcionó. Los brazos de detuvieron de repente, a solo unos metros de ellos.
La androide levantó lentamente la vista del ordenador, dejando ver ese rostro de absoluta locura artificial.

-Te he dicho que no tienes derecho a hablarme…

-Pero necesito… Bueno, necesitamos saber una cosa…

Murdoc dio un paso adelante. Sus compañeros le imitaron, y Cyborg abrió más los ojos, como atenta a sus movimientos.

-¿Por qué nos atacas? Tu no quieres, eso seguro.

Dieron otro paso adelante. Cyborg se giró hacia ellos con velocidad.

-El virus te está controlando, te ha vuelto loca y está haciendo que pienses de forma equivocada…

-¡Calla!-abrió sus alas metálicas-¿¡Qué sabrás tú!?

-Cyborg…-se acercó más aun, seguido de sus compañeros-Lo del virus fue una casualidad, es verdad, pero por eso mismo te encerramos, ¿o es que no recuerdas lo último que dijiste cuando te desconecté… Temporalmente.

Dio otro paso. Cyborg, con sus alas abiertas, se acercó un paso también.
Los apéndices plásticos seguían congelados, preparados para recibir órdenes de la androide.

-Dijiste que matarías a todo aquel que se opusiera a tus deseos. Y eso podía haber incluido al mundo entero.

Entonces Cyborg chilló y se abalanzó sobre ellos.

-¡Ahora!-los miembros de la banda se dispersaron y fueron corriendo hasta el ordenador.

-¡No!-Cyborg hizo un movimiento extraño e intentó girarse, pero tropezó y cayó al suelo con un fuerte estruendo metálico.

Mientras yacía en el suelo, Murdoc corrió hacia el ordenador, donde sus compañeros aguardaban.

-¡Todo vuestro!-el satanista lanzó la llave y Noodle la cazó en el aire.

-¡¡Yaaaaarrrg!!-bramó Cyborg.

Después de su bramido, todos los apéndices plásticos se abalanzaron contra Murdoc mientras ella se dirigía a los demñas miembros de la banda.

-¡¡No!!-su velocidad era alta a causa del planeo que hacía con sus alas, pero llegó demasiado tarde.

-Lo sentimos, Cyborg-Se excusaron Stuart, Russel y Noodle introduciendo la llave en una ranura del ordenador.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

México

#128 Publicado: Lun Ago 01, 2011 2:51 pm  Responder citando

muy bueno continualo Very Happy
Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#129 Publicado: Mie Ago 03, 2011 10:03 am  Responder citando

O_O al parecer cybs ya la palmo.... lo hiso verdad? o... pasara algo inesperado y tetrico DConfused
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#130 Publicado: Mie Ago 03, 2011 9:26 pm  Responder citando

que miedo!!  quiero saber si el virus se eliminó, y que pasó con cyborg?!

siguele!! pop corn
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#131 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 04, 2011 8:24 am  Responder citando

Siento que se tenga que acabar así...

CAPÍTULO TRIGÉSIMO

Una vez la llave fue introducida en la ranura, todo empezó a volvere caótico: Empezó a hacer calor y, cuando se dieron cuenta, todo el plástico se estaba derritiendo sobre sus cabezas.

-¡Nooo!-Cyborg se agarró la cabeza y se empezó a revolcar nerviosa en el suelo.

-¡Tenemos que salir de aqui!-gritó Murdoc para hacerse oír entre el esruendo del plástico destruyéndose.

Todo estaba cada vez peor: La temperatura estaba aumentando, Cyborg parecía al borde del cortocircuito y lo peor era que no encontraban ninguna nave de rescate como la que usaron sus seres queridos.
Se unieron los cuatro, espalda contra espalda, en el centro de la sala, temiendo lo peor.

-Bueno, chicos... Al menos lo hemos conseguido...-Murdoc dejó escapar un suspiro.

-Espera... ¿Ya está?-Stuart parecía confundido-Hemos pasado por todo esto para palmarla?

Vio que Murdoc cerraba los ojos y apretaba la cara. Se fijó en que los otros dos le imitaban.
No se le ocurrió otra cosa que hacer lo mismo.

-A...diós...chicos...-el murmullo de Noodle estaba siendo colapsado por el estruendo del plástico cayendo y derritiéndose.

Se cogieron de las manos, esperando lo peor, cuando escucharon el sonido como de un motor.
Fue entonces cuando vieron que algo les estaba elevando.
Era... Una enorme mano de plástico, derritiéndose lentamente.
Pero la estaba controlando Cyborg, desde su base.
Se supone que debía morir.

-¿Pero qué...-el satanista no sabía lo que ocurría hasta que vio que la mano se alzaba hasta salir al exterior a través de un agujero que se formó en el techo.

El estruendo era mayor que antes, y ver como la isla se iba deshaciendo desde debajo era algo aterrador.
Una especie de enorme garra los estaba llevando hasta lo que parecía la escotilla de un submarino.
Sobre este, esperaban los seres que más añoraban los miembros de la banda en ese momento.

-Esto... ¿Lo está haciendo Cyborg?-preguntó Russel.

Como respuesta a ellos, la garra les dejó suavemente sobre la escotilla del submarino y, como por resorte, todos se abrazaron a sus seres queridos.
Entonces la isla (o lo que quedaba de ella empezó a alejrase lentamente a medida que se derretía.
Hubo una enorme explosión.
Pero, antes de que esta ocurriera, escucharon lo que parecía la voz de Cyborg.

-Gracias...

Hubo más de una explosión, pero para entonces ya se habían alejado con el submarino lo suficiente como para tan solo oirla.

-Todo esto ha sido increíble...-dijo en cierto momento Takuya.

Murdoc, que estaba conduciendo el submarino después de quitar el piloto automático, coincidió con el chico.

-Ha sido una experiencia extraña para todos, si. Pero ahora que la hemos pasado...

-Oye, pero-Anne interrumpió a su marido-¿Quñe ha pasado con esa tal "Cyber"?

-Cyborg...-corrigió entre risas Noodle.

-Pues... Sinceramente...-suspiró-No lo sé... Lo que si sé es que nos a ayudado...

-Parece que, después de todo, no quería hacernos daño...-añadió Stuart.

-Bueno...-Russel se acomodó con su gato en el asiento-Lo que importa es que todo ha terminado.

Y tenía parte de razón.

Han pasado 7 años desde que ocurrió.
Ahora estamos en un pequeño pueblo de Inglaterra, concretamente en un parque, donde un chiquillo de unos ocho o nueve años juega con una pelota de fútbol en solitario.
Es alto para su edad, y tiene un pelo castaño claro muy bonito, auqneu hay gente que afirma que tiene cierto toque azulado en él.
El pequeño se encontraba chutando el balón contra una pared cuando escuchó una voz detrás suya.

-Cuanto tiempo sin verte, Jack.

El niño, nervioso, se da la vuelta y ve a una chica tapada con una gabardina y una capucha.
Sabía que era una chica por su voz, aunque el juraría que sonaba metálica.

-¿Puedes darle a tu padre una cosa?

El niño retrocedió unos pasos.

-No debo hablar con extraños.

La chica soltó una risita traviesa mientras sacaba algo de un bolsillo de la gabardina.

-¡Pero si tu me conoces! ¿O es que no te acuerdas de... La isla?

El chico torció la cabeza.

-Anda, no me seas como tu padre.-agarró el brazo del chico y le abrió la mano, depositando en esta un objeto y luego cerrándola-Dale esto y dile que muchos recuerdos.

La chica se alejó.
El niño, extrañado, abrió la mano para ver qué le había dado.
Era una llave. Una llave cuya base tenía una "G" pintada en rojo y en cuyo interior parecía haber circuitos.

FIN
Subir ^
FeCKeR
Old-School G-Fan

Reg.: 07 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#132 Publicado: Jue Ago 04, 2011 8:56 am  Responder citando

alabanza
Un buen final para una buena historia. Close enough

...pero....por que le da la llave al hijo de 2D?
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#133 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 04, 2011 9:21 am  Responder citando

FeCKeR :
alabanza
Un buen final para una buena historia. Close enough

...pero....por que le da la llave al hijo de 2D?

Porque ha sido el único en tener un hijo (en realidad lo he hecho al azar o¬o)
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#134 Publicado: Jue Ago 04, 2011 11:07 pm  Responder citando

aaaaa!!  me encanto el final!!

y eso de que la cyborg le de la llave!!  me huele al típico....  volveré!

gracias empty por otro de tus excelentes fics!!!
Subir ^
AntoNio666
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#135 Publicado: Sab Ago 13, 2011 5:02 pm  Responder citando

Shocked creo que habra una segunda parte...esperare haber que sucede  Mr. Green

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 9 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel