Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El secreto mejor guardado de la Playa Plástica - TERMINADO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#106 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 14, 2011 9:09 am  Responder citando

Jeje, ya he vuelto.

Dejad que me reincorpore un poco y me volveré a poner a escribir, os prometo, que lo antes posible

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#107 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 16, 2011 1:09 pm  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOCUARTO

Russel fue, por el mismo camino que Murdoc, solo que, en vez de hacia arriba, hacia abajo.
Su escalera parecía algo más larga e intricada, y en algun momento se dijo que a lo mejor le había hecho cruzar el edificio entero.
Ya jadeaba cuando divisó una puerta que no reconocía, pues estaba bastante deformada y algo devorada por el plástico.
Abrió y, una vez puso un pie dentro, un chillido ensordecedor le retumbó los tímpanos, un chillido que parecía haber salido del mismísimo Infierno.
Entonces miró a su alrededor.
El plástico había estancado toda la sala, que era tan grande que el mismo ex-batería dudaba de que cupiera en la antigua isla.
En ese momento, algo veloz saltó en su brazo y le clavó afiladas púas en la carne.
Como acto reflejo, agarró aquello que le había arañado y quedó atónito:
Un gato hecho de plástico.
La abominación se retorció dos segundos más y se deshizo en las manos del ex-batería como cera fundida.
Escuchó la voz de Cyborg.

-Vaya, vaya... Pero si tenemos aqui al marginado número uno del mundo...

Russel miró a derecha, izquierda y arriba, pero no tenía claro el punto del que provenía la voz.

-Que pasa, ¿te va más la zoofilia?

-Cállate...-dijo Russel casi susurrando.

En realidad, era verdad.
Todos sus compañeros de banda, hasta parecía que la joven Noodle, habían encontrado a su media naranja.
¿Pero qué había encontrado él?
Tan solo un patético animal con el que ni siquiera podía mantener una conversación normal.
Un patético animal con el que había vivido dos puñeteros años.
¿Cómo no iba esa androide del tres al cuarto tener razón?
En ese momento, escucho un sonido singular.
Un maullido agudo.
Levantó la vista y vio a más gatos de plástico como el anterior, todos aguardando en el camino.
El que debía tomar si quería llegar al punto en que que ahora se encontraba Rafe.
El animal, incapaz de incorporarse, estaba tan dañado que hasta desde la distancia desde la que se encontraba Russel se podía distinguir perfectamente su estado.
Entonces las abominaciones creadas por Cyborg a partir de la isla se movieron hacia Russel, amenazando con lanzarse hacia él con cada paso que daban.

-Bueno, yo creo que es una pérdida de tiempo, pero a ver que pasa si salvas a tu gatito...

En ese momento, todos los gatos plásticos se abalanzaron sobre Russel, que iba a avanzando con lentitud mientras esos salvajes le destrozaban la ropa y le herían.

-Puede... Puede que no haya encontrado a la persona que quiero...

Intentaba hablar lo más alto que podía para hacerse oír entre los chillidos que daban los pequeños monstruos al lanzarse a él.
Rezó porque esas frases estuvieran siendo oídas, aunque fueran en vano.
Quería liberarlas.

-Pero... ¿Qué importa que clase de ser vivo sea? Humano o animal...

Todas las abominaciones, a continuación, se deshicieron por el grito del ex-batería.

-¡¡Siempre será un amigo si está a tu lado sin importar el momento!!

Entonces los gatos se deshicieron en una bola de humo.
Russel, cansado, calló de rodillas al suelo.

-Hay que ser bastante retrasado para llegar a pensar en eso...-la voz de Cyborg empezó a desvanecerse a partir de este punto-Pero me ha conmovido, así que os dejaré en paz.

Entonces el camino que lo separaba de su... Amigo se acortó, haciendo que estuviera a tan solo unos dos metros de él.
Rápidamente, se deslizó hacia el animal y lo cogió en brazos.
Aunque otra persona hubiera dicho lo contrario, Russel pudo decir con total seguridad que el gato se alegró de verlo de nuevo.
Un pequeño lametón en uno de los dedos de su amo fue señal de ello.

-Bueno, Rafe... Será mejor que nos pongamos en marcha.

El gato, cuando fue elevado por Russel y este se lo puso entre sus brazos, empezó a lamer las heridas de su amo mientras este se dirigía a la que parecía la salida.
Mejor dicho, de su amigo.

Subir ^
FeCKeR
Old-School G-Fan

Reg.: 07 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#108 Publicado: Sab Jul 16, 2011 1:47 pm  Responder citando

Ya va quedando menos, esta muy interesante, aunque me apetece leer algo de mas accion, pero bien eh?  
Espera... A Russel le va lo de tirarse a los animales?  Shocked

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#109 Publicado: Sab Jul 16, 2011 1:59 pm  Responder citando

Bueno mm esta padre me gusto aunque lo ultimo me dejo en duda

starstarstarstarstarstar

España

#110 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 16, 2011 2:02 pm  Responder citando

FeCKeR :
Ya va quedando menos, esta muy interesante, aunque me apetece leer algo de mas accion, pero bien eh?  

Es una broma de Cyborg

Subir ^
FeCKeR
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

España

#111 Publicado: Sab Jul 16, 2011 3:42 pm  Responder citando

Empty-Eyes :
FeCKeR :

Es una broma de Cyborg

Laughing  oks oks... oye, me gusta la imagen que tienes de firma... xD me he reido una rato

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#112 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 19, 2011 9:22 am  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOQUINTO

Noodle tomó un camino que no parecía muy largo y subía hacia arriba.
Estaba ya más que harta de todo lo que estaba ocurriendo, y no le gustaba la idea de que tuviera que rescatar a su... amigo.
Pero, en realidad, ¿qué sentía por ese chico?

La sala en sí parecía su cuarto años atrás, solo que el plástico lo había engullido casi todo.
Andubo unos instantes por el habitáculo cuando DARE comenzó a salir, sonando con un eco casi fantasmal, de una radio rota y atrapada en el suelo de plástico.
Entonces unas luces se encendieron, y mostraron a la japonesa un extraño expectáculo.
Había seis Takuyas. Todos ellos con un casco de acero en la zona de la frente, dejándoles al descubierto su barbilla. Estaban postrados en unas especies de apoyos de plástico que emergían de la pared.
DARE se detuvo, y una voz mecánica ocupó su lugar.

-Me alegro de volverte a ver, guitarrista de tres al cuarto. Vamos a entretenernos un rato.

En ese momento, Noodle tuvo la sensación de que algo se movió en la sala, ahora iluminada en exceso.

-Adivina cuál es el verdadero. No será díficil, tomátelo como cuando se confundían  aveces entre tu y yo. Y cuando escojas a uno...

Lo que la chica vio moverse antes fue una trampilla que se movió de nuevo.

-Los demás caerán al mar por esa trampilla. No creo que esos cascos de acero los permitan nadar mucho... Y menos al humano, puesto que todos los demás son Cyborgs, como yo...

La asiática tragó saliva.

-"A ver"-intentó pensar lo más racional posible-"Si ha dicho que son Cyborgs, quizás pueda saber quién es por el olor a metal, o por el tacto... Aunque recuerdo que Cyborg no olía a metal y tenía piel sintética..."

Continuó observando con cautela a los chicos, esperando ver en alguno de ellos una señal que le indicara que era él.

-Vamos a hacerlo más divertido...-Cyborg volvió a hablar-Ahora tienes cinco minutos para encontrarlo.

La chica les iba acariciando, observándolos.
¿Quién de ellos era su amigo?
De nuevo la pregunta anterior a esta: ¿De verdad lo sentía cómo un amigo?
Ambas cuestiones la tenían confusa y perdida, hasta cierto momento que empezó a perder los nervios.
Se movía de un lado a otro de la habitación, sudando y frotándose la nuca.

-Tic, tac, tic, tac... El reloj no se detendrá, y te quedan dos minutos-decía Cyborg desde alguna parte.

-"Venga, Noodle, tiene que haber algo, algo que no tengan que Takuya sí..."

En ese momento, una idea surgió de su mente.

-Espera un momento...-dicho esto, se dirigió a los chicos y empezó a apretarles la muñeca.

Ya sabía qué era.

-Cyborg, ya sé quién es el verdadero.

Era extraño, pero la voz de la androide tardó en hacerse oir, como si asumiera su derrota.

-Takuya... No está aqui.-la japonesa alzó al cabeza para hacerse oír-¡Takuya no está aqui!

Justo cuando dijo esto, todos los androides empezarona  explotar uno por uno, dejándolo todo perdido de hierros y tuercas que, curiosamente, parecían unidos con plástico.
Cuando todos los robots explotaron, una trampilla se abrió, pero en vez de debajo, sobre ellos.
De esta calló el verdadero Takuya, que Noodle recogió en sus brazos, incosciente.

-Has ganado esta batalla... Pero todavía no ha terminado la guerra...-cuando terminó de hablar, una puerta se abrió delante de ellos.

Noodle empezó a caminar con Takuya en brazos cuando este abrió ligeramente los ojos.

-Sabía... Qué vendrías...

Noodle sonrió con cariño.

-Y yo sabía que tu me esperarías...

Y se dirigieron a la salida.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#113 Publicado: Mar Jul 19, 2011 12:18 pm  Responder citando

Muy bueno me gusto el capitulo Very Happy

Reg.: 19 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#114 Publicado: Mar Jul 19, 2011 1:23 pm  Responder citando

que sabia es noodle, a mi ni por casualidad se me pasa por la mente xDD!!

quiero más, solo falta el flaco!!

siguele...

starstarstarstarstarstar

España

#115 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 23, 2011 9:52 am  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOSEXTO

El peliazul decidió tomar el camino que daba abajo y a la izquierda (más que nada, porque los demás se le habían adelantado escogiendo el camino) y se dio cuenta de que bajaba como unas escaleras de caracol.
Parecía eterno, hasta que llegó por fin a una puerta metálica que se abrió cuando él se puso delante.
En el interior, estaba oscuro, parecía un pasillo con un haz de luz al final.
Caminaba lentamente hacia la luz, con miedo a que se chocara con algo qué, debido a la oscuridad no veía.
Cuando estaba a unos pasos de la luz, escuchó un llanto.
El de un bebé.
Esta vez, corrió como alma que lleva al diablo y llegó hasta el origen de la luz.
Un islote.
Un islote en medio de un montón de agua.
Era su habitación.
Inundada.
En el islote estaban Ámber y Jack, que lloraba sin parar.
Podría nadar hasta allí, si.
Pero había algo en el agua.
Algo grande nadando

-Oh, pero mira a quién tenemos aqui...-la voz de Cyborg acalló el llanto de Jack.-Si es el inteligente, habilidoso, positivo y sobretodo valiente Stu... Te he echado en falta...

Aunque el peliazul estaba atento a su mujer y su hijo, no podía evitar temer aquello que estaba nadando debajo de ellos.
Entonces emergió.
Y era una orca.
Una de verdad.
Stuart dejó escapar un grito de terror mientras caía al suelo de espaldas.

-Bueno... Yo te dejo ir a salvar a tus seres queridos... Pero me parece que la orca va a oponer resistencia...

El animal, como verificando lo que había dicho la androide, se acercó mostrando su oscuro lomo al islote, sacando ligeramente la cabeza para mostrar sus fauces a Ámber, que aferraba a su hijo con todas sus fuerzas.
El peliazul tragó saliva.
Debía salvarlos a los dos.
Pero mientras esa estúpida ballena asesina siguiera por ahí...
¿Qué podía hacer?
Su mujer. Su hijo.
¿Qué podía hacer?
Entonces cerró los ojos.
Respiró hondo.
Se acercó al punto en el que empezaba a haber agua y se tiró de cabeza.
Empezó a nadar hacia el islote, observando costosamente a su alrededor por el efecto del agua entrando en lo que quedaba de sus ojos.
No nadaba muy rápido, y cuando se dio cuenta, fue súbitamente elevado por el morro de la orca.
Si Stuart, en ese punto, no hubiera abierto los ojos ni se hubiera movido en consecuencia un poco a la derecha, abría acabado entre las fauces del cetáceo.
Nadó más rápido que antes, pero la orca lo observaba de cerca y le daba golpes, aunque no le intentaba morder, ni intentaba devorarlo.
Estaba jugando con él.
A su antojo.
Ya estaba llegando al islote. Pero... ¿Qué iba a hacer una vez llegase hasta allí? ¿Quedarse encogido, temblando y muerto de miedo? ¿Ver como aquel horrible ser acababa con él y con su familia?
Llegó por fin al islote, tenso por las veces que la orca lo había estado elevando y golpeando.
Se acercó a su esposa y la abrazó.

-Os sa-sacaré, lo prometo...

-Stuart...-su mujer lo alejó un poco de sí-¡Estás temblando!

Al decir esto, la orca volvió a hacer acto de presencia, chocando contra el islote.
Jack empezó a llorar con más fuerza, y el peliazul creía que de un momento a otro le daría un ataque al corazón.

-Venga, valiente... Enfréntate a la ballenita...

Entonces agachó la cabeza, rendido.
Pero no para tirar la toalla.
Alzó la vista repentinamente, fue a la orilla del islote y se abrió de brazos, esperando al cetáceo.

-¿Qué vas a hacer?-preguntó asustada Ámber.

La orca no tardó en hacer acto de presencia, colocándose justo delante del peliazul.
Abrió mucho las fauces, cada vez más cerca de Stuart.
Entonces apretó el puño.

-Debo... Ser... Más que tú...

La orca dio un pequeño brinco hacia él.

-¡Noo!-gritó Ámber.

Entonces Stuart alzó el puño.

-¡Debo superarte!

Su puño impactó en el cráneo del cetáceo, que, sorprendentemente, se abolló.
Había sido un rápido reflejo que había tenido el peliazul.
Debía superar su miedo.
Entonces podría asegurar la supervivencia de su hijo y su mujer.
La orca se deshizo de golpe, dando a entender que era tan solo un plástico bien camuflado.
Entonces apareció una especie de puente de plástico que conectó el islote con otra pared, en la que apareció una puerta.

-Yo... Te lo explicaré luego...

Entonces Ámber dio un apasionado beso a Stuart, transmitiéndole lo orgullosa que estaba de él.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#116 Publicado: Sab Jul 23, 2011 12:54 pm  Responder citando

Muy bueno estuvo padre me encanto

Reg.: 19 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#117 Publicado: Sab Jul 23, 2011 5:50 pm  Responder citando

wwwwwooooooo!!!!!

stu realmente te superas a ti mismo!!!

quiero más!

starstarstarstarstarstar

España

#118 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 27, 2011 8:06 am  Responder citando

CAPÍTULO VIGÉSIMOSEPTIMO

Cyborg no podía creerlo: ¿Habían superado todas las pruebas?
No lo comprendía. No comprendía como los sentimientos humanos podían ser, a parte de su punto débil, lo que les da fuerza.
Sencillamente no lo entendía.
Ahora solo le quedaba esperar.
Debía ganar.
Vengarse.
Tenían aquello que podía acabar con ella, pero ella contaba con algo más.
Contaba con la isla entera.
Con una siniestra sonrisa en el rostro, siguió esperando a los ex-miembros de la banda Gorillaz y sus seres queridos...

Anne y Murdoc, al salir por la puerta, vieron un largo pasillo del que partían varias puertas.

-Será mejor que nos demos prisa-dijo Murdoc empezando a correr.

Su mujer se encontraba más repuesta y le seguía como podía.
Más adelante, Russel apareció por una de las puertas con su gato Rafe y se unió a ellos.
Luego Noodle y Takuya llegaron y empezaron a correr.
Segundos después, Stuart, Ámber y el pequeño Jack se unían a los demás.

-¿Traeís vuestro fragmento?-preguntó jadeando el satanista.

Los otros tres ex-miembros de su banda enseñaron los fragmentos de la llave mientras corrían hacia una tenue luz que se adivinaba en el fondo.

-Perfecto.

Llegaron hasta el origen de la luz: Una puerta entreabierta de metal.
Esa puerta, en el pasado, conducía al laboratorio donde Murdoc cometió el fallo de su vida.

-Bueno, unamos la llave...

Todos los miembors dieron su parte y formaron la llave que destruiría a Cyborg.
Ese pequeño objeto de base circular llena de circuitos y con una "G" pintada en rojo debería acabar con ella.
No lo hizo en el pasado, pero ahora que estaba mejorada debería funcionar.

-Bueno...-el ex-líder de la banda tragó saliva-¿Preparados?

Todos los presentes asintieron, tanto miembros de la banda como no miembros.

-Bueno... Allá vamos...

Y Murdoc abrió la puerta.

Siento que sea tan corto, pero es que estoy en un periodo de poca actividad, lo siento de verás -.-

Subir ^
FeCKeR
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

España

#119 Publicado: Mie Jul 27, 2011 10:33 am  Responder citando

Uf... ya queda menos... Confused

Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#120 Publicado: Mie Jul 27, 2011 4:54 pm  Responder citando

Empty-Eyes :
Siento que sea tan corto, pero es que estoy en un periodo de poca actividad, lo siento de verás -.-

PERO LO HACES BIEN CUENQUITAS!!
tienes una gran imaginación...como empecé tarde a leer...no reconocí a varios personajes, luego entendí jeje, muy buena la idea de la trampa con la orca y el modo en el cuál 2D se enfrentó al gran pez...me lo imaginé como ident jeje, un juego interesante
muy buena redacción!!
excelente imaginación!!
Mr. Green
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 8 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel