Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
El fin de fans.gorillaz.com?

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Suzuki-Gonkura
Murdoc Niccals

Reg.: 21 May 2011
starstarstarstarstarstar

#16 Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:07 pm  Responder citando

Yo opino muy distinto a vos turko, algun final tendrá Gorillaz, y sera BUENO, porque Jamie y Damon son ARTISTAS, para eso estan...

y para mi no termino Gorillaz, SIGUE, pero de forma diferente.
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#17 Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:09 pm  Responder citando

Nudoru~Kuroda :
Yo opino muy distinto a vos turko, algun final tendrá Gorillaz, y sera BUENO, porque Jamie y Damon son ARTISTAS, para eso estan...

y para mi no termino Gorillaz, SIGUE, pero de forma diferente.
Tienes razón, Gorillaz no a terminado, sigue con nosotros pero Gorillaz por ahora esta descansando.

Cuando vuelvan regresaran con todo el punch!
Subir ^
Folk
Invitado

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:13 pm  Responder citando

Gorillaz es más que solo una fase, si bien yo también tengo mi favorita (la uno), es toda una composición colectiva que lleva años dándose. Obvio que esta no fue su fase más exitosa por casi nada, más que la destacaría por su Tour casi-Mundial (faltó Latinoamérica...falto Argentina :/ ).

Como sea, al menos aún existe. Che Laundro, al final el tema de que G-U iba a juntar todas las letras de todas las fases, se hizo?.
Subir ^
Suzuki-Gonkura
Murdoc Niccals

Reg.: 21 May 2011
starstarstarstarstarstar

#19 Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:24 pm  Responder citando

Bueno, que te guste o no una fase, es una cosa, pero decir que se termino o no se qu eotra cosa rara, ya es exagerar, enserio.

En mi opinion personal, Plastic Beach ME ENCANTA, me hice fan por esta fase justamente, cada cosa es como es.
Subir ^
Laundro
Invitado

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:29 pm  Responder citando

FolkPunker :
Gorillaz es más que solo una fase, si bien yo también tengo mi favorita (la uno), es toda una composición colectiva que lleva años dándose. Obvio que esta no fue su fase más exitosa por casi nada, más que la destacaría por su Tour casi-Mundial (faltó Latinoamérica...falto Argentina :/ ).

Como sea, al menos aún existe. Che Laundro, al final el tema de que G-U iba a juntar todas las letras de todas las fases, se hizo?.

Letras? De canciones decis vos? (ya que ellos todavia no tienen las letras de PB).
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

Género: Femenino
México

#21 Publicado: Sab Jun 18, 2011 8:49 pm  Responder citando

Con que no desaparezca los estudios Kong todo estará bien (para mi xD) Mr. Green (?)

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 18, 2011 8:59 pm  Responder citando

Laundro :
FolkPunker :

Letras? De canciones decis vos? (ya que ellos todavia no tienen las letras de PB).

Claro, me parece que una vez me dijiste algo de que juntarían todas en un mismo site, y como ya tenían varias de PB/TF en los topics.
Subir ^
Laundro
Invitado

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 18, 2011 9:13 pm  Responder citando

FolkPunker :
Laundro :
FolkPunker :

Claro, me parece que una vez me dijiste algo de que juntarían todas en un mismo site, y como ya tenían varias de PB/TF en los topics.

Todavia no las han posteado, y a saber si 2-J tiene ganas de hacerlo.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#24 Publicado: Vie Jun 24, 2011 4:38 pm  Responder citando

que lastima era buena pagina aunque se q no se cerro del todo

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#25 Publicado: Vie Jun 24, 2011 4:47 pm  Responder citando

FolkPunker :

THIS, THIS FUCKAZ, THIS.

Gorillaz cambia, no termina. Y si, va a terminar algún día, cuando palmen Damon o Jamie... ._.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel