Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El acuerdo *HARD YAOI* M2 (Murdocx2D)

Responder Página 1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Autor Mensaje
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Reg.: 27 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 03, 2010 11:49 pm - Título del mensaje: El acuerdo *HARD YAOI* M2 (Murdocx2D) Responder citando

Bueno, originalmente este fic fue concebido gracias a un concurso de un foro al que frecuento mucho, y en parte porque en aquella epoca la unica escritora de fanfics yaoi en FF.net era una chica llamada Kakushi Miko y en DA era una chica llamada Shinoodle. Advertidos quedan este fic no solo es yaoi es HARD YAOI, osea, que habrá escenas mega subidas de todo y explicitas que se supone que solo deben leer mayores de edad. Y digo se supone porque no seria la primera vez que una persona de 14 lee algo para mayores de 18; si aun asi desean arriesgarse, no es mi culpa.

Capitulo 1: Propiety of Murdoc

Cuando la gente suele referirse a mí, suelen decir muchas cosas: que tengo buena voz, que soy muy guapo o que soy adorable, que tengo muy mala suerte… pero muchos siempre dicen una solo cosa: “2D es muy ingenuo” o “2D es un idiota”, pero no lo soy en realidad, o al menos no tanto como se cree. Comprendo las cosas mejor que antes y veo al mundo de forma diferente; tal vez se deba a que, a pesar de que prácticamente ya no tengo ojos, aun pueda ver. Veo cosas que seguramente Russel vería si Del siguiera dentro de su cabeza. He ahí el problema.

Si Russel viera lo que yo veo, tal vez ya hubiese tomado cartas en el asunto, ya que el ve a Noodle como un padre, pero como solo soy yo, el tonto e ingenuo 2D, el que ve a Noodle como una hermana, realmente no se que hacer. A veces pienso que es solo mi imaginación, o que estoy enloqueciendo por  haber regresado a Estudios Kong, pero la mayoría del tiempo estoy completamente seguro de lo que creo.

Mis sospechas empezaron pocos días después de que nos reunimos de nuevo. Caminaba hacia la cocina cuando vi a Murdoc mirando hacia la puerta de Noodle. Al acercarme me miró y apuntó con su cabeza al interior del cuarto; al asomarme, vi a Noodle cantando a todo volumen “Dare”, y bailando como una chica más; de pronto, ella se volteó y nos miró, sorprendida. Murdoc solo sonrió y apuntó hacia a mi. Noodle gritó algo así como “¡Fuera de mi habitación los dos!”, lanzándonos cosas y cerrando la puerta mientras maldecía en japonés, o al menos así sonaba. Murdoc se rió y se fue. Hasta ese momento no tenía ninguna sospecha, aunque se me había hecho muy extraño.

Los días siguientes, lo vi mirando de reojo a Noodle muchas veces, e incluso, se acercaba y le revolvía el cabello. Cuando ella estaba sola leyendo, se le acercaba mucho para ver que leía y la tomaba del hombro. Yo hasta ese momento seguía creyendo que eran alucinaciones mías, hasta que días después, al ir al baño, vi a Murdoc entrando a el con una revista en sus manos. Al oír que estaba gimiendo decidí darle su tiempo. Cuando salió, lo vi tirar la revista en la sala, así que me acerqué y al verla me espanté. Era una de esas revistas hentai, pero lo que me asustó de verdad es las niñas de la revista lucían muy pequeñas, casi como Noodle. Y a los pocos días, Murdoc fue el que me dio la confirmación de mis sospechas. Estaba comiendo un poco de cereal cuando entró a la cocina leyendo unas hojas de papel con una cerveza en la mano. Se sentó junto a mí, sin despegar la vista de las hojas.
- ¿Qué lees? –pregunté.
- Las ultimas canciones que compuso Noodle –dijo Murdoc–. Esta niña no solo las escribió, sino que compuso algunas melodías.
- Noodle siempre ha sido una niña talentosa. Lo único que la frenaba un poco era que no pudiera hablar ingles con fluidez.
- Si… es realmente talentosa. Y esta creciendo.
- Bueno, es natural –dije yo, levantando la cuchara–. Noodle ya es toda una adolescente.
- Una adolescente de 13 años. Esta volviéndose muy atractiva.
Me atraganté al oír eso y le eché un vistazo a Murdoc. Este no había dejado de mirar las hojas. Me asusté mucho. Y más cuando, en los días siguientes, vi salir a varias chicas asiáticas jóvenes de su Winni, entre prostitutas y fans. Sabía como era él con las chicas con las que se acostaba. Había visto a más de una salir con mordidas y rasguños por todo el cuerpo. Incluso, algunas habían salido llorando. No porque abusara de ellas, sino porque sus “caricias” eran demasiado rudas para algunas. Noodle no iba a poder soportar ese trato. ¿Pero yo que iba a poder hacer? Solo soy el debilucho de 2D…

Entonces se me ocurrió algo. Tal vez era la única solución. Empecé a prepararme mentalmente. No debo hacer nada hasta que Murdoc no dé el primer paso, y eso incluye estar cerca de Noodle de forma disimulada…

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

2D llevaba días con estos pensamientos rondándole la cabeza. Tanto era que ya hasta habían conseguido hacer sus migrañas un poco más frecuentes. De hecho, acababa de pasar una de ellas acostado es su cama. Sabía lo que sucedería y que si actuaba como tenia pensado actuar su vida cambiaria por completo.

A pesar de todo, todavía no le cabía por completo en la cabeza a 2D como era que Murdoc se había empezado a interesar en Noodle. Desde el principio, el bajista la había visto como una niñita que nada más servia para tocar la guitarra, pero evidentemente no había contado con que llegaría a pensar diferente cuando ella creciera. A pesar de lo mucho que lo admiraba como músico, sabía perfectamente que era un completo degenerado, pero nunca se le habría ocurrido que arrastraría a alguien del grupo con él, exceptuando la vez que lo engañó para comprarse esa tanga de leopardo con su dinero, la que terminó quedándosela Murdoc. Mejor para 2D, la tanga no le gustó al final…

Su estomago le avisó con un rugido que necesitaba comida urgentemente, así que salió de su cuarto y bajó directamente a la cocina, pero antes de entrar oyó el ruido característico de alguien buscando en el refrigerador. Abrió la puerta esperando encontrar a Russel registrando el refrigerador, pero resultó ser Noodle, que había sacado un refresco.
- ¡2D-san, ya saliste de tu cuarto! ¿Ya se te pasó la migraña?
- Si, gracias Noodle –respondió 2D–. De hecho, me hubiera quedado en mi cuarto de no ser porque me dio un poco de hambre.
- ¿Quieres unas palomitas? –preguntó Noodle–. Estoy preparando algunas en este momento. (1)
- ¡Si, que rico! Hace tiempo que no comía unas… creo que desde la vez que fuimos los cuatro al cine.
- Pues entonces te prepararé unas con extra mantequilla como te gustan –Noodle se dio la vuelta y empezó a buscar algo mientras el peliazul bailaba de felicidad–. ¡Oh, se me olvidó sacar la mantequilla de la nevera! 2D-san, ¿me podrías pasar un plato hondo y la mantequilla, por favor? –preguntó Noodle, frente la estufa con una sartén cubierta de papel aluminio. El sonido y olor inconfundibles de las palomitas de maíz inundaban la cocina.
- Claro –dijo el tecladista, yendo al refrigerador. Lo abrió y sacó la barra de mantequilla que Noodle había preparado; luego, mientras la puerta del refrigerador se cerraba, tomó uno de los platos hondos–. Aquí tienes –dijo 2D, dándole el plato y la mantequilla a Noodle.
La muchacha tomó otra sartén y dejó caer toda la mantequilla. Luego sacó las palomitas del fuego y puso la sartén de la mantequilla sobre el quemador. Con cuidado, quitó el aluminio y dejó caer una buena porción en un tazón. Después, tomó la sartén de la mantequilla y las bañó, mientras dejaba caer el resto de las palomitas en el tazón. Luego, tomó una cuchara de madera y empezó a revolver las palomitas. Unos minutos después, tras apagar la estufa, tomó el plato hondo que 2D le había dado y puso algunas ahí, les puso más mantequilla y las revolvió y se las dio al peliazul, que ya se le hacia agua la boca desde hacia rato.
- Aquí tienes, 2D-san, palomitas con mantequilla extra como te gustan.
- ¡Cielos, gracias Noodle! –dijo 2D, lanzando una al aire y atrapándola con la boca–. Están muy sabrosas.
- Fue un placer –dijo ella.
- ¡Eh, muñeca, yo…! ¿Eso que huele son palomitas de maíz? –preguntó Murdoc, entrando a la cocina de golpe y olfateando el aire.
- Si, lo son –dijo 2D, comiendo otra palomita–, las hizo Noodle.
- ¿Noodle, eh? –Murdoc tomó un puñado de palomitas del tazón y las comió de inmediato–. Nada mal, princesita, nada mal…
- Toma algunas si quieres, hice para todos –dijo la japonesa–. Hasta hice una olla especial solo para Russel-san –acto seguido sacó un enorme bote con palomitas.
- ¡Ja! No serán suficientes para él –dijo Murdoc, con otro puñado de palomas en la mano.
- ¿Querías otra cosa, Murdoc-san?
- ¿Eh? ¡Ah, si, si! Necesito hablar contigo sobre algunas de las melodías que hiciste para el disco –dijo Murdoc, mascado las palomitas, recargado en la estufa.
- ¿Sobre cuales? –preguntó Noodle, mientras el peliazul tomaba sus palomitas para ir a ver la televisión.
- Mmm… ahorita no recuerdo muy bien, pero dejé la cinta y las partituras en mi Winnebago. Podemos ir ahí para oírlas, si no te molesta –dijo Murdoc.
- Me parece bien –dijo Noodle.
El sonido de algo cayéndose les llamó la atención. 2D estaba en la puerta de la cocina, con sus palomitas regadas por todo el piso.
- ¿2D-san?
- Hey, Face-ache ¿estas bien?
- Murdoc, necesito hablar contigo ahora –dijo 2D, acercándose a Murdoc, que tenia de nuevo la mano lleva de palomitas.
- ¿No puede esperar? Tengo asuntos que resolver con Noodle –dijo Murdoc, haciendo como que se iba a comer las palomitas con una mano y tomando a Noodle del hombro con la otra.
- ¡No, tiene que ser ahora! –gritó el vocalista, jalándolo antes de que pudiese comerse las palomitas.
- ¡Hey! ¿Qué demonios te pasa, 2D? –gritó Murdoc, mientras el peliazul lo jalaba del brazo.
- ¡2D-san!
- ¡Lamento mucho lo de las palomitas, Noodle! –gritó 2D, saliendo de la cocina con Murdoc, que no dejaba de insultarlo.
- ¿Que pasó? –preguntó Russel a Noodle, entrando a la cocina, oyendo los gritos de Murdoc.
- No lo se, Russel-san…
Mientras tanto, 2D seguía agarrando a Murdoc del brazo mientras bajaban por el ascensor, al mismo tiempo que el moreno lanzaba maldiciones a diestra y siniestra.
- ¡Hey, 2D! ¿¡Quieres hacer el favor de soltarme!? ¡Tengo mejores cosas que hacer que andar aguantando tus estupideces! ¡2D! –este no le respondió; siguió jalándolo del brazo hasta su habitación, la abrió de golpe, entró con Murdoc y lo lanzó hacia uno de los sillones de su cuarto–. ¡Ouch! ¿Pero que te pasa? –gritó Murdoc.
- No te voy a dejar hacerlo –dijo 2D, cerrando la puerta del cuarto.
- ¿Eh? ¿Pero de que demo…? –el peliazul corrió hacia el sillón, arrojándose a los pies de Murdoc. Antes de que este pudiese reaccionar, 2D le bajó el cierre de los pantalones y metió su mano dentro de los calzoncillos de Murdoc–. ¡Hey, quita de ahí! –el moreno agarró la cabeza del peliazul y trató de arrojarlo lejos, pero este puso fuerza y no pudo moverlo ni un centímetro mientras seguía con la mano metida en los calzoncillos hasta que la sacó, junto con el miembro de Murdoc. Inmediatamente, se inclinó e hizo algo que el moreno jamás se hubiera imaginado. Tomó el pene de Murdoc con las dos manos y se lo metió a la boca–. ¡Imbécil! ¿Qué se supone que estás haciendo? –el satanista empujó de nuevo a 2D, pero solo logró que este consiguiera mayor profundidad y empezara a hacer un movimiento de arriba abajo–. 2D, quítate… Quita… ¡Ah! –Murdoc tembló al sentir como la boca de 2D chupaba su glande con sus labios–. Satán… que boca… –el moreno se recargó contra el respaldo del sillón, con una mano sobre el cabello de 2D, vencido por el placer que el peliazul le estaba dando. Este empezó a pasar su lengua por los testículos lentamente, pasando por el tronco dando mordiscos ligeros hasta llegar al glande de nuevo, lamiéndolo con paciencia, oyendo los gemidos de Murdoc. Animado por estos, volvió a meter por completo el pene de Murdoc, haciendo un movimiento de sube y baja; un sabor extraño llegó a su boca; 2D supo por intuición que era el liquido preseminal–. Rayos… 2D… ¡Hazlo mas rápido! –el peliazul aceleró sus movimientos cada vez más. Tras unos segundos, volvió a chupar el glande lentamente, pasando su lengua por el y volvió a meter todo el miembro del bajista es su boca–. Oh… ¡Oh! ¡Rayos, que lengua! ¡Que boca tan buena! ¡Sigue así…! –Murdoc se inclinó hacia 2D, empujando la cabeza de este para acelerar el movimiento–. ¡Más rápido! ¡Más rápido! –exigió; 2D empezó a moverse lo más rápido que podía–. Oh, rayos… me vengo… ¡Trágatelo todo! –el peliazul siguió chupando, hasta que sintió el liquido caliente invadir su boca. Soltó el miembro de Murdoc y de inmediato se puso la mano en la boca para evitar que se le escapara algo, pero entonces tuvo una idea. Creyendo que tal vez podría excitar un poco más a Murdoc, dejó que un poco de semen cayera a su mano y empezó a lamerla para limpiarla–. Diablos,  2D… nunca creí que tuvieses tanto talento –Murdoc se dejó caer en el sofá–. Si esas perras de Tijuana hubieran sabido chupármela como lo hiciste tú, les hubiera dado un cheque falso con más ceros –Murdoc rió y empezó a tantear su pantalón, buscando su cajetilla y su encendedor mientras el peliazul terminaba de limpiarse la mano.
- ¿Te gustó? –preguntó 2D, agarrando las rodillas de Murdoc.
- Fue la mejor mamada que me han hecho en mucho tiempo –dijo el bajista, encendiendo un cigarro y sintiendo el sabor del tabaco llenar sus pulmones.
- Te daré sexo oral cada vez que me lo exijas, Murdoc, pero por favor ¡No te acerques a Noodle! –suplicó el peliazul.
- ¿Eh?
- ¡Por favor…! He notado como la miras y… se que la deseas, pero por favor, no te le acerques. Si te alejas de ella, prometo que haré esto mismo cuantas veces quieras ¡las que sea!
Murdoc miró a al peliazul. Por unos segundos no dijo nada, limitándose a fumar lentamente su cigarrillo.
- Entonces… ¿si me alejo de Noodle prometes hacer esto las veces que yo desee?
- Las que sean –dijo 2D, con firmeza.
- Vaya… tentador… –sonriendo con maldad, Murdoc tomó una calada del cigarro y liberó el humo negro de sus pulmones–. Muy bien 2D, tenemos un trato. Me alejaré de Noodle mientras tú sigas satisfaciendo mi lujuria.
El vocalista sonrió sin creérselo aun.
- ¿¡De verdad!?
- Por supuesto –respondió el moreno.
- ¡Gracias Murdoc!
- No 2D, el placer es todo mío… literalmente hablando, claro… y ya que hablamos de eso… –Murdoc se inclinó un poco, tomó la cabeza de 2D con ambas manos y lo besó. La lengua de serpiente de Murdoc empezó a lamer todo el interior de la boca de 2D con ansias. Este cerró los ojos y correspondió el beso, fingiendo una lujuria que no sentía, hasta que Murdoc se separó de él–. En verdad que tienes una boca y una lengua mucho más talentosas de lo que había imaginado, 2D –susurró Murdoc.
El peliazul no pudo evitar sonrojarse.
- G-gracias, Murdoc –el peliazul se levantó y trató de irse, pero Murdoc se puso de pie tras subirse el pantalón y lo detuvo.
- Una cosa más antes de que te vayas…
- ¿Si?
- Quítate la camisa.
- ¿Eh? Esta bien –2D tomó la orilla de su camisa y se la quitó.
- Ahora date la vuelta y pon tus manos en esa mesa.
Obediente, 2D se dio la vuelta y puso las manos sobre la mesa.
- Ya está ¿ahora que?
- Ahora solo no grites… muy alto…
Murdoc tomó una navaja que tenia en el bolsillo del pantalón y empezó a cortar la piel de la espalda de 2D.
- ¡Murdoc! ¿Qué estás haciendo? –2D se asustó al sentir el primer corte.
- Shhh… te dije que no gritaras muy alto, 2D.
- ¡Por favor, eso duele! ¡Para, por favor! ¡Me duele! –los ojos de 2D, o al menos lo que quedaba de ellos, empezaron a llenarse de lagrimas.
- Lo sé…
- ¿Qué estas haciendo?
- Marcándote como de mi propiedad –dijo Murdoc, mientras seguía cortando la piel de 2D con la navaja.
- ¡Murdoc, por favor! ¡Me duele mucho, detente! –2D empezó a llorar sin control, pero esto no impidió que Murdoc siguiera cortando.
- Tranquilo, ya casi termino –Murdoc hizo unos cuantos cortes mas y empezó a lamer la sangre que manaba por las heridas. 2D seguía llorando sin control. A pesar del dolor, 2D supo lo que había escrito en su piel

“Propiedad de Murdoc”

Murdoc lo acercó hacia él y empezó a lamerle las lágrimas con lujuria y volvió a besarlo; 2D sintió el sabor de su sangre en toda la lengua de Murdoc; luego, el moreno se volvió a sentar en el sillón y volvió a abrirse el pantalón.
- Ahora quiero que me la vuelvas a chupar justo como lo hiciste hace un rato.
Aun sollozando, 2D se inclinó a los pies de Murdoc he hizo lo que le ordenó. Rato después, cuando el peliazul terminó una vez mas de satisfacer a Murdoc, este volvió a besarlo.
- Perfecto 2D. Te veré después.
Murdoc se levantó del sofá, subiéndose los pantalones y yendo a la puerta. Después de abrirla, miró a su compañero de banda con maldad por sobre su hombro y salio del cuarto.

Cuando los pasos de Murdoc se perdieron en el pasillo, 2D se levantó del piso y salió de su cuarto para ir a la cocina. Al ir por el pasillo, oyó el sonido de la televisión de Noodle y el del estéreo de Russel. El bajista entró a la cocina. No había nadie ahí. Murdoc debía haber regresado a su Winnebago. Iba a salir de nuevo cuando algo le llamó la atención. El piso estaba limpio y en la mesa había otro plato con palomitas. El peliazul se sentó en una silla y tomó el plato. Probó una. Con extra mantequilla como le gustaban.

2D empezó a llorar desconsoladamente.
-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando terminé de escribir esto, cerré la laptop para irme a dormir; cuando volví a abrir el archivo y releí la historia, me di cuenta que había finalizado el capitulo y yo ni en cuenta o.O

1: No se como se preparan las palomitas con el aluminio en lugar de tapa y tampoco si a alguno de los integrantes de Gorillaz le gustan las palomitas o si Noodle sabrá hacerlas; esto es solo parte de mi loquísima y glotona imaginación.

Por cierto, los títulos de todos los capítulos de este fic serán parecidos imágenes de Murdoc y 2D que me encontré en Deviantart. Lo decidí así porque navegando por ahí encontré una imagen de 2D dándole sexo oral a Murdoc IGUAL a la que tenía en la cabeza, a excepción de la botella que tiene en la mano… y el “Propiety of Murdoc”, eso yo se lo agregué, aunque se lo iba a poner hasta el siguiente capitulo.

El próximo capitulo 2D seguirá cumpliendo su palabra a Murdoc y viendo como va a hacer que ni Russel ni Noodle se den cuenta. Y Murdoc hará una amenaza muy poderosa…

Gracias aStuart23 y dingaman por decirme como poner una imagen aqui ^^
Subir ^
BriZel
Invitado

#2 Publicado: Lun May 03, 2010 11:59 pm  Responder citando

yo aun tengo 17... sakame de aki :'D (?)
okei, no xD
yo ya lo he leido, y espero ke todos los ke estan aki respeten este fic, porke todos tenemos nuestros gustos u_u
ya te he dicho miles de veces ke adoro tu fic xD
Subir ^
boritox
Plastic Beach Fan

Reg.: 28 Mar 2010

Chile

#3 Publicado: Mar May 04, 2010 2:48 pm  Responder citando

Shocked
Subir ^
Fink
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Costa Rica

#4 Publicado: Mar May 04, 2010 4:04 pm  Responder citando

Shocked  Shocked

Advertencia: escuchar gorillaz, puede crear alucinaciones, y puede hacerte escuchar cosas.
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

#5 Publicado: Mar May 04, 2010 4:10 pm  Responder citando

Comencé a leer para ver qué tan explícita eras... Y SÍ ERES EXPLÍCITA.

Sinceramente? No sé si me gustó o no.

Como Yaoi lo detesté, porque no es de mi agrado éste género si no se compensa con mucho humor.

Como historia sádica LO AMÉ... Por poco no se me caen las lágrimas...
Pobre 2D.

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 04, 2010 5:53 pm  Responder citando

Yo adverti. El que no quiso escuchar, es su problema >.>

Gracias aStuart23 y dingaman por decirme como poner una imagen aqui ^^
Subir ^
Folk
Invitado

#7 Publicado: Mar May 04, 2010 6:00 pm  Responder citando

Shocked  Shocked  Shocked
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

#8 Publicado: Mar May 04, 2010 6:13 pm  Responder citando

Kanaid Black :
Yo adverti. El que no quiso escuchar, es su problema >.>

Me parece perfecto.
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#9 Publicado: Mar May 04, 2010 7:43 pm  Responder citando

*SE ME QUITO LA TRAUMA SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!  

ñaaaaaaaaa yo tengo 14 años y me vale leer estas cosas xD xD,tantas porquerias que e leido en mi vida!(y visto) asi que agunato esto

Sinceramente me encanto bastante el fic,pero hace poco lei uno que de verdad es el mejor que e leido en toda mi p*t4 vida,estava un poco mas largo que este,pero no quiero contar la historia por que este no es mi asunto xD de veras que esta muy bueno y ojala siga asi !!

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Perú

#10 Publicado: Mar May 04, 2010 8:15 pm  Responder citando

alfin lo lei! vaya! esta muy bueno! de veras! dije:" vaya que mentalidad la de kanaid...me gusta! " jaja muy bueno

Subir ^
boritox
Plastic Beach Fan

Reg.: 28 Mar 2010

Chile

#11 Publicado: Mar May 04, 2010 8:34 pm  Responder citando

no dire ni un comentario de "esta bueno" por qe lo mas posible es qe el señor dinga me diga

"hahahahaha Homosexual"

o quisas no XD

(pero igual ta bueno XD)
Subir ^
DAVID tuspot
Generación Demon Days

Reg.: 05 Abr 2010

#12 Publicado: Mar May 04, 2010 9:03 pm - Título del mensaje: ..... Responder citando

boritox :
no dire ni un comentario de "esta bueno" por qe lo mas posible es qe el señor dinga me diga

"hahahahaha Homosexual"

o quisas no XD

(pero igual ta bueno XD)
                                    tambien admiras al diinga?
Russel Hobbs

Perú

#13 Publicado: Mar May 04, 2010 9:05 pm - Título del mensaje: Re: ..... Responder citando

DAVID tuspot :
boritox :

"hahahahaha Homosexual"

o quisas no XD

(pero igual ta bueno XD)

IIIILAAAAAAAIAAAAA DI LOF IS LADYYYYYYYYYYIIIII Y LOF Y LOF IS LAAAADYYYYYYYY

soundtrack de titanic*

Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#14 Publicado: Mar May 04, 2010 9:12 pm - Título del mensaje: Re: ..... Responder citando

FaBrIzIo :
DAVID tuspot :
boritox :

"hahahahaha Homosexual"

o quisas no XD

(pero igual ta bueno XD)

IIIILAAAAAAAIAAAAA DI LOF IS LADYYYYYYYYYYIIIII Y LOF Y LOF IS LAAAADYYYYYYYY

soundtrack de titanic*

me parecio la de my heart will go on  :wink:

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
Lady_Malice
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2010

Ubicación: Diseñando una linea de vestuario para la señorita Noodle!

#15 Publicado: Mar May 04, 2010 11:37 pm  Responder citando

Yo lo ley en clases, me sonroje, me delate,  tuve que irme a auto a leerlo en el reseso,  Embarassed  siempre me eh considerado conservadora en algunas cosas, pero me gusto, me  molesta un poco que chicas o chicos menos de 15 lo lean, pues bueno, soy hermana mayor,  nace de mi el sentido maternal, pero respecto las deciciones de cada uno supongo que cada generacion tiene    sus caracteristicas por decirlo asi, almenos yo a los 13 aun arrastraba la bolsa del pan, no se si me expliko aunque aun soy ingenua (maldigo a disney), bueno la cosa es que me gusto el morbo :wink:

SI,Mi firma es una foto mia, ¿algun problema?

ME gustan  las cosas raras, lindas y oscuras, por eso estoy aqui!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 11 Página 1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel