Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El acuerdo *HARD YAOI* M2 (Murdocx2D)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 9 10 11  Siguiente >
Autor Mensaje
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Reg.: 27 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#31 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:58 pm  Responder citando

samixa :
BLooDy :
POR FAVOORRR!!! TIENES QUE SEGUIRR!!! me desesperaba encontrar un fic de esta pareja y este es genial!! me encanta como te han quedado los personajes los has pillado muy bien.

continuaa!!!!! (me registre casi solo apra pedirtelo xD)

pero no es tan dificil encontrar un fic de elllos juntos, as mirado fanfiction.net

Tienes razon, pero ahi en realidad solo tres personas hemos publicado, Kakushi Miko, khrinos-kndy-niccals y yo, asi que no se puede decir que hay muchos fics de ellos, o por lo menos en español ^^U

Gracias aStuart23 y dingaman por decirme como poner una imagen aqui ^^
Subir ^
samixa
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

#32 Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:06 pm  Responder citando

ps si en español hay pocos, pero hay pero en ingles si hay articos
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#33 Publicado: Jue Jun 03, 2010 6:50 pm  Responder citando

Kanaid Black :
samixa :
BLooDy :
POR FAVOORRR!!! TIENES QUE SEGUIRR!!! me desesperaba encontrar un fic de esta pareja y este es genial!! me encanta como te han quedado los personajes los has pillado muy bien.

pero no es tan dificil encontrar un fic de elllos juntos, as mirado fanfiction.net

Tienes razon, pero ahi en realidad solo tres personas hemos publicado, Kakushi Miko, khrinos-kndy-niccals y yo, asi que no se puede decir que hay muchos fics de ellos, o por lo menos en español ^^U

D: donde se encuentran esos fics??

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#34 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:06 pm  Responder citando

Nudoru_WTF :
Kanaid Black :
samixa :
BLooDy :

En fantiction.net te vas a la sección de cartoons (WTF!? xDDD), le das click donde dice "Gorillaz" y entras a la sección, pero en ingles. En la pestaña de "languages" le cambias a "Spanish" y entras; hay mucho de 2DxNoodle, pero en las ultimas dos paginas es donde hay más yaoi, porque ya medio caimos en el olvido ^^U

Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#35 Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:09 pm  Responder citando

Kanaid Black :
Nudoru_WTF :
Kanaid Black :
samixa :
BLooDy :

En fantiction.net te vas a la sección de cartoons (WTF!? xDDD), le das click donde dice "Gorillaz" y entras a la sección, pero en ingles. En la pestaña de "languages" le cambias a "Spanish" y entras; hay mucho de 2DxNoodle, pero en las ultimas dos paginas es donde hay más yaoi, porque ya medio caimos en el olvido ^^U

: D genial!! no sabia lo del español -_-

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

Género: Femenino
México

#36 Publicado: Sab Jun 05, 2010 6:35 pm  Responder citando

Querida Diana Q, me pregunto.... CUANDO SUBES EL SIGUIENTE CAP????

Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 06, 2010 12:37 am  Responder citando

Nooooooooooooooo!!! Porque revelas mi nombre?  Crying or Very sad

Continuaré nada más terminen mis examenes ordinarios.

Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#38 Publicado: Dom Jun 06, 2010 12:38 am  Responder citando

o_O *se desmaya*

Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

#39 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 06, 2010 12:47 am  Responder citando

o.ó???

Y ahora que pasó?

Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#40 Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:19 am  Responder citando

Eh? nada nada xD yo ya sabia lo otro *entonces por que paso eso?*

Espero pongas mas pronto la otra parte Very Happy

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

Género: Femenino
México

#41 Publicado: Dom Jun 06, 2010 7:07 pm  Responder citando

Kanaid Black :
Nooooooooooooooo!!! Porque revelas mi nombre?  Crying or Very sad

Continuaré nada más terminen mis examenes ordinarios.

Oh, sorry  Confused

Subir ^
rinnax3
nuev@

Reg.: 07 Jun 2010

#42 Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:03 pm  Responder citando

Ame esta fanfic y es cierto hay tan pocos en español de esta pareja u.u sigue asi Kanaid Black....espero que lo sigas :B.... :wink: ......Hola a todos xD
Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

#43 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:22 pm  Responder citando

Muchas gracias y bienvenida ^^
Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

#44 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:37 am  Responder citando

Finalmente aqui traigo un nuevo capitulo de "El acuerdo". Quedan advertidos. EN ESTE CAPITULO HAY ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO HOMOSEXUAL ENTRE 2D Y MURDOC NO APTAS PARA MENORES DE EDAD, asi que despues no vengan a quejarse.

Y ahora, con Broken como fondo musical, paso a publlicar el siguiente capitulo.

Capitulo 3: Midnigth Snack (Taste like chicken)

- ¿Q-qué has dicho? –preguntó 2D, temblando.
- Que quiero acostarme contigo –susurró Murdoc, siniestramente.
- ¿Pero porque?
- Ya no me siento satisfecho con solo sexo oral, 2D –dijo el moreno, jugueteando con la navaja en la mano mientras se ponía de pie–. Necesito algo mucho más… placentero…
- Pero tú… ¡tú siempre has dicho que no eres gay! ¡Es a mí a quien siempre has acusado de serlo! –dijo el peliazul, poniéndose de pie con dificultad.
- Eso lo sé muy bien, Stu –dijo Murdoc.
- ¿¡Y entonces!?
- Mmm… digamos que me entró la curiosidad de saber que tan bueno eres en la cama, Face-ache. Digo, hace poco descubrí que tienes un talento natural en tu boca y legua más allá del canto. ¿Qué tal que también tienes otros increíbles y placenteros talentos ocultos en algún otro sitio y yo sin saberlo? Además –el moreno tomó a 2D de la cintura y lo acercó hacia él–, hace mucho que mi “amiguito” no siente una buena estrechez acariciándolo. Lo extraña, y no querrías que utilizara a la única chica a la mano para sentirme mejor, ¿o no? Jamie y Damon vienen de visita y como sabes, no suelen irse muy temprano. No me daría tiempo de encontrar a una nena para calmar mis instintos.

2D se quedó pálido. Jamás habría imaginado que Murdoc le preguntaría eso; sabía exactamente que era lo que tendría que responder, pero se paralizó del miedo ante la sola idea de volverse amante del sádico de Murdoc.

- Yo no sé…
- Es tu decisión, 2D. O te acuestas conmigo o tendré que sacarme las ganas con lo más cercano que tenga –los ojos de Murdoc miraban perversamente a los ojos oscuros del vocalista, que temblaba–. ¿Y bien, cual es tu decisión?

Por un rato, 2D se mantuvo callado, sin saber que responder; de pronto, pensó en Noodle y recuperó la firmeza.

- Si… me acostaré contigo.
- Buen chico –susurró el moreno con malicia–. Como premio puedes irte ya.
Murdoc le dio la vuelta a 2D y cortó las sogas que lo ataban.
- Gracias Murdoc –dijo 2D, mientras se frotaba las adoloridas muñecas.
- Hoy a las 12 en punto te espero en mi Winnebago para… un bocadillo nocturno… –dijo Murdoc, sonriendo con perversidad, dejando al peliazul solo en aquel cuarto.
2D se dejó caer en el suelo. La cabeza le daba vueltas. No podía creer todo lo que le estaba pasando.
- Dios… ayúdame…

Oyó las voces de Jamie y Damon desde el recibidor. Suspirando, el peliazul se puso de pie y se dirigió hacia el estudio.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Las horas pasaron. La junta con Jamie y Damon transcurrió como todas las otras juntas que habían tenido en los últimos días. Murdoc les anunció a los dos managers que aun no harían la selección de las canciones para Demon Days, pero fue de lo único que 2D se enteró porque cuando Damon le estaba preguntando al bajista porque había cambiado de idea, el peliazul miró al vacío y se metió en sus propios pensamientos.

Hoy a las 12 en punto te espero en mi Winnebago para… un bocadillo nocturno…

La frase resonaba clara y fuerte en su mente, como si Murdoc la estuviese gritando por todo lo alto. Varias veces 2D había volteado a ver al moreno para confirmar sus sospechas, pero o estaba callado oyendo a alguien más o estaba hablando o vociferando sobre asuntos del disco que 2D olvidaba de inmediato. De vez en cuando miraba el reloj para saber cuanto le quedaba para las 12 en punto. Siete horas y media… Siete horas… seis horas y media… seis horas…
- ¿Estas bien 2D?
La voz de Jamie sacó a 2D de sus pensamientos. Todos lo estaban mirando. De inmediato, el peliazul sonrió con ingenuidad.
- Este… ¿de que estábamos hablando? Perdí el hilo de la conversación hace… umm… ¿cinco horas?
De haber sido un manga japonés, a todos les hubiera recorrido una gran gota de sudor por la nuca.
- En verdad no tienes remedio, Stu –dijo Damon, riéndose.
- Mira, en pocas palabras ya quedamos que el disco saldrá para mayo –explicó Jamie–. También que estamos de acuerdo en lanzar solo 15 canciones en el disco, y las demás con el de D-Sides. Decidiremos cuales vamos a lanzar en Demon Days hasta dentro de cuatro meses.
- Oh… entonces me da un poco más de tiempo en pensar letras nuevas –dijo 2D, con alegría.
- Ese es el espíritu –dijo Damon.
- Bueno, creo que es todo –dijo Jamie–. Damon y yo nos vamos antes de que los zombis despierten y se les antoje un buen par de cerebros para el desayuno.
- ¿Cuándo es la próxima reunión? –preguntó Russel.
- Por el resto de la semana no tendremos reuniones –dijo Damon, lo cual alegró a los cuatro músicos, porque era martes– pero la semana que viene las tendremos a diario desde muy temprano. Por suerte no tendremos que quedarnos tanto tiempo a partir de nuestra siguiente junta, pero por las dudas, aun no hagan planes para esta semana ni para las tardes de la siguiente, a menos que sea ver películas por la tele y jugar videojuegos o para hacer las compras.
- No se preocupen, Damon-san, Jamie-san. No iremos a ningún lado –dijo Noodle.
- Los acompaño hasta la reja –dijo Murdoc.
Los dos hombres se despidieron del grupo y salieron con Murdoc hacia el cementerio, ya que era tarea del satanista el cerrar la reja de los estudios cada noche para evitar que los zombis llegaran al pueblo y al interior del edificio. 2D miró el reloj. Las seis y media. Le faltaban solo cinco horas y media. El peliazul dio un suspiro. No tenía sentido andar contando las horas faltantes una a una; eso no iba a parar el tiempo.

El agua caliente resbalaba en la piel de 2D, relajándolo por completo. Lo necesitaba. La sola idea de lo que tendría que pasar dentro de unas… ¿dos horas? ¿Una hora? lo tenia muy nervioso, y lo ultimo que necesitaba era que sus nervios lo controlasen. 2D agarró un bote de shampoo y se puso un poco en el pelo, masajeando con las yemas de los dedos su cuero cabelludo. Había sentido la amenaza de una migraña llegando y había tomado ya una pastilla para evitarla. Sabía que tendría que tomar unas dos más si quería evitarla por completo, aunque el doctor le había recomendado no hacerlo, pero no le importaba. Hoy no podía darse el lujo de una migraña. El peliazul esperó a que todo el jabón y la espuma se fueran de su cuerpo y cerró las llaves del agua y salió de la regadera por una toalla. Tras haberse secado, tomó el frasco de sus pastillas y tragó un par más. Por un momento se le pasó por la cabeza tomar más pastillas para ir drogado, pero la desechó de inmediato. Más que nada porque solo le quedaba una pastilla más; no iba a ser lo suficiente para drogarse y bien podría ayudarlo mañana si la migraña lograba llegar. Suspirando, el vocalista empezó a vestirse. Salió de la ducha con una estela de vapor tras de si y con otra toalla en los hombros para secarse el pelo. Luego, fue a la cocina, sacó lo primero que vio del refrigerador y se lo comió antes de que llegara Russel a pedirle un poco. Cuando terminó, miró hacia el reloj. Una hora exacta. 2D se levantó de la silla y fue hacia los baños para lavarse los dientes. Después, fue hasta la sala a pasar el resto del tiempo viendo televisión, pero ni siquiera pudo prenderla. Solo se quedó ahí sentado, mirando la oscura pantalla. 2D miró el reloj. Las 11:55. El peliazul se levantó y, como movido por una fuerza sobrenatural, empezó a caminar hacia el pasillo. Al llegar, caminó hasta la entrada del carpark y entró. Pasó por delante del Geep hasta llegar al Winnebago de Murdoc. Se quedó parado unos segundos delante de la puerta y luego tocó.
- Soy yo, Murdoc.
La puerta se abrió de inmediato.
- Por un segundo pensé que no vendrías  –dijo Murdoc. 2D se fijó que no llevaba puesto nada más que la ropa interior.
- Yo también pensé lo mismo –dijo el peliazul–, pero siempre cumplo mi palabra
- Me parece muy bien, 2D –dijo Murdoc, haciéndose a un lado–. Pasa, por favor.
2D suspiró y entró al Winnebago con paso decidido. Murdoc esperó a que estuviera adentro y cerró la puerta.

El peliazul miró a su alrededor y supo de inmediato que ya no habría vuelta atrás.

- ¿Qué quieres que haga? –preguntó 2D, dándole la espala al moreno.
- Oh, no te preocupes, 2D. Yo haré todo el trabajo por ti –Murdoc lo tomó de la cintura, haciendo que volteara a verlo–. ¿Estas preparado para esto?
El peliazul se agarró los brazos de Murdoc.
- Si –susurró, y besó a Murdoc. Este respondió con lascividad el beso y no tardó en transformarlo en uno completamente lujurioso, empujando a 2D contra la pared. El peliazul se abrazó a Murdoc, buscando refugio en sus brazos, a sabiendas que este no se lo daría. Murdoc acariciaba por debajo de la ropa la piel de 2D sin dejar de morderle el cuello. El bajista tomó la orilla de la camiseta del tecladista; este levantó sus brazos y se quitó la playera. Murdoc aprovechó y lo tiró directamente al colchón, para después posarse sobre de él. 2D levantó la vista. Los ojos de Murdoc recorrían su pecho con la mirada llena de lujuria. 2D no pudo evitar sonrojarse intensamente ante su mirada. El moreno soltó una risita y volvió a besarlo, esta vez bruscamente. El peliazul soltó un quejido de dolor que Murdoc ignoró por completo. Empezó a lamer el cuello de su victima y a morderlo con algo de fuerza.
- Es increíble lo deliciosa que es tu piel, Stu. Tan suave al tacto…
- Murdoc…
El moreno le quitó bruscamente el pantalón y la ropa interior y empezó a besarlo de nuevo. 2D simplemente se dejó hacer… sintiendo las rudas caricias y los rasguños por toda su piel. No podía creer que le estuviera pasando eso. Se sentía desprotegido y completamente solo, a merced del apetito del Murdoc. Sus ojos amenazaron con empezar a llorar, pero 2D se contuvo. No iba a darle una gratificación más a Murdoc. No por el momento al menos. Se agarró de los hombros del bajista y cuando este levantó la cabeza para mirarlo, aceptó sus besos y empezó a participar en las caricias poco a poco. El moreno ya se encontraba excitado, como lo dejaba ver su miembro erguido dentro de sus bóxers.

Y no era para menos.

2D, el ingenuo y angelical vocalista de su banda, el que le aceptaba los regaños y los golpes sin reprocharle nada, se encontraba en su cama, a punto de dejarse poseer por él. Era lo único que le faltaba para tener completo control sobre 2D, y eso era lo que lo excitaba más. Frotó su miembro contra la entrada del peliazul, quien, contra su voluntad, empezaba a excitarse. Murdoc lo levantó y lo hizo sentarse frente a él.
- Ya lo has hecho antes, así que ya sabes que hacer –dijo Murdoc.
2D asintió con la cabeza. Se situó entre las piernas de Murdoc, tomó la orilla del bóxer y se lo quitó, liberando su miembro. Después, se inclinó y empezó a lamer el miembro de Murdoc con lentitud, desde los testículos hasta el glande, mordisqueándolo. 2D empezó a pasar suavemente sus labios por toda la piel del miembro de Murdoc, con lentitud, para después volver a lamerlo. Aquello se sentía como el paraíso mismo. El moreno sujetó la cabeza de 2D con una mano para hacer más profundo el contacto–. Oh, si… que boca… –el peliazul tomó el miembro de Murdoc con las dos manos y se lo metió completo en la boca, moviéndola de arriba a abajo con rapidez–. ¡Oh, si! ¡Más rápido 2D! –2D empezó a moverse con más rapidez, soltando de vez  en cuando el pene de Murdoc y limitándose a lamerlo de vez en cuando–. ¡Ah, si! ¡Ya no puedo soportarlo más! –Murdoc tomó a 2D del cabello y lo tiró contra el colchón.
- ¿Qué…?
- Ya no puedo más; necesito cogerte ya…
- ¿Qué? –2D se sonrojó violentamente– no, espera Murdoc… yo no… –ignorándolo por completo, Murdoc lo tomó de las piernas y las alzó, acomodándose entre ellas, después, empezó a empujar su miembro dentro de la estrechez de 2D–. ¡Murdoc! –los ojos de 2D se llenaron de lagrimas. Aquello había sido muy doloroso.
- ¡Oh, si! ¡Esto es mejor de lo que imaginé! ¡Eres tan estrecho!
2D se mordía los labios para no sollozar del dolor. La penetración era más fácil gracias a la saliva, pero aun así seguía siendo muy dolorosa.
- Me duele… es demasiado grande… no empujes tan fuerte, por favor… –2D sujetó las sábanas con fuerza.
- Que delicia… de haber sabido que era tan cómodo aquí adentro… –Murdoc empezó a moverse con brusquedad dentro de 2D gimiendo de placer. 2D gemía también, pero seguía llorando. Murdoc se inclinó hacia delante, agarrando las muñecas del peliazul para profundizar más las embestidas y lamer con su lengua las lágrimas que caían de sus ojos negros. El peliazul solo se limitó a mirar la cara de Murdoc. Este seguía empujando cada vez con mucho más fuerza e intensidad. 2D fue sintiendo como el dolor era remplazado poco a poco por el placer… especialmente cuando, en sus embestidas, Murdoc llegó a un punto en el interior de 2D que inició una oleada de placer que lo hizo gemir. 2D se asustó ante esas sensaciones y cerró los ojos fuertemente, tratando de bloquearse por completo… pero el movimiento que Murdoc hacia dentro de él era tan erótico… Murdoc lograba dominarlo y darle placer al mismo tiempo. Su rostro se sonrojó de pura vergüenza y se mordió los labios para no gemir de deleite. El moreno notó el cambio drástico en el rostro del peliazul, y más cuando este se acercó y lo besó con intensidad. Sus lenguas jugaban, tratando de dominarse, pero la batalla la ganó Murdoc; 2D solo se dejó besar, gimiendo.
- Nos estamos poniendo muy impacientes ¿eh? –susurró Murdoc, lamiendo y chupando la piel del cuello expuesto del peliazul, notando como este gemía de placer y no de dolor.
- Murdoc…
- Me preguntó ¿Qué habré hecho para conseguir que empieces a sentirte así? –el moreno redujo la velocidad de sus movimientos. El cuerpo de 2D empezó a temblar.
- Murdoc… por dios… no me tortures…
- Pero si te encanta que te torture, 2D…
Murdoc empezó a moverse con más rapidez, buscando el punto que hacia que el peliazul perdiera los estribos. Finalmente, tras unas cuantas embestidas más, lo encontró. 2D abrió los ojos y empezó a gemir aun más alto.
- ¡Murdoc! ¡Oh, cielos! –el peliazul arqueó la espalda al sentir como Murdoc empujaba contra aquel punto, liberando de nuevo aquellas oleadas de placer intenso.
- Vaya… creo que acabo de hacer un descubrimiento muy interesante…
Murdoc siguió empujando con fuerza, haciendo que 2D dejara de llorar finalmente y empezara a gemir de puro placer. Murdoc jamás había oído algo como eso. La bella voz de 2D gimiendo de pasión era un deleite.
Y lo mejor es que los gemidos de placer eran solo para él.

2D logró liberarse del agarre de Murdoc y tomó su rostro con ambas manos para acercarlo al suyo y volverlo a besar. El moreno dejó que 2D llevara las riendas del beso, pero el peliazul solo logró sostenerlo por muy poco, pues los movimientos del satanista se volvían cada vez más y más intensos, lo que finalmente terminó de romper el beso.
- ¡Murdoc! ¡Oh, Dios mío, Murdoc! –2D se abrazó del cuello de Murdoc.
- Dilo Stuart, ¡dímelo!
- ¡Más, más! ¡Oh, por el amor al cielo, más fuerte!
Murdoc empezó a reírse y empezó a moverse con más fuerza. Cegado por el placer y buscando un mayor contacto, 2D abrazó a Murdoc con sus piernas. Aprovechando esto, Murdoc abrazó a 2D y se impulsó hacia arriba, quedando ambos sentados en el colchón.
- ¡Mueve tus caderas, 2D! –exigió el moreno. El peliazul empezó a mover la cadera de arriba a abajo con rapidez–. ¡Oh, si! ¡Que delicia de estrechez!
- ¡Murdoc!
- ¡Grítalo 2D! ¡Grítalo! ¡Grítalo!
- ¡Dios, esto es tan bueno! ¡Más! ¡Más! –2D empezó a clavarle las uñas en los hombros a Murdoc.
- ¿Eres mío? ¡Responde! ¿Eres mío Stu?
- ¡Si! ¡Soy tuyo! ¡Tú eres mi dueño! ¡Oh, cielos, esto es tan bueno!
Murdoc miraba el rostro sudoroso de 2D. Tenía los ojos cerrados y la boca abierta, gimiendo sonoramente, con las mejillas teñidas de rojo, entre la vergüenza y el placer y la cabeza hacia atrás por todas las sensaciones que lo invadían.

“Tan tierno”

- ¡Muévete con más rapidez!
- ¡Murdoc! ¡Oh, Murdoc!
- ¡Vamos 2D! ¡Entiérrame las uñas!
2D hizo caso de lo que le pidió Murdoc y empezó a presionar sus uñas contra la piel de Murdoc, arañándolo, hasta que este empezó a sangrar. El moreno, a su vez, mordió a 2D con fuerza en su hombro, sosteniéndolo mientras lamía la sangre. Esto solo logró excitarlos un poco más.
- ¡Más! ¡Creo que me voy a volver loco! ¡Murdoc!
- ¡Si, si! ¡Gime para mí! ¡Grita para mi, 2D! ¡Grita!
- ¡Me vengo! ¡Ah! ¡Ah! ¡Murdoc! –2D se agarró con más fuerza de los hombros de Murdoc.
- ¡Si, si! ¡SI! ¡Stuart!
Murdoc empujó más contra el cuerpo de 2D hasta que finalmente ambos sintieron una oleada de placer inmensa. Ambos eyacularon al mismo tiempo, gritando de placer. 2D se dejó caer contra el colchón, sintiendo como el moreno caía encima suyo, respirando con la misma dificultad que él. Por un rato solo se pudo oír la respiración agitada de ambos. Murdoc se levantó con dificultad y salió del interior de 2D.
- Mgh… –2D gruñó al sentir como Murdoc salía de dentro suyo y como empezaba a lamer la sangre que manaba de sus heridas.
- Sabe a pollo –bromeó el bajista, mientras seguía lamiendo el hombro del peliazul.
2D miró su mano llena de sangre.
- Murdoc, tu sangre es más oscura que la mía –dijo 2D, gimiendo bajito por los lengüetazos. Abrió la boca y empezó a lamerse las puntas de los dedos con lentitud.
- Si sigues haciendo eso, voy a volver a excitarme, 2D.
El vocalista dio un ultimo lengüetazo y empezó a buscar donde limpiarse la mano. No podía hacerlo en la sábana. Murdoc lo mataría. Al no encontrar nada más, decidió limpiarse la mano en la pared. El peliazul se dio la vuelta en el colchón y plasmó su mano en la pared. Una mano morena se puso sobre la suya.
- ¿Murdoc?
- Te dije que si hacías eso me ibas a excitar, 2D –dijo Murdoc, pegándose al peliazul–. Adivina que: lo lograste.
- Pero yo no…
- No hay pero que valga –dijo Murdoc, metiendo un par de dedos dentro de la entrada de 2D.
- ¡Ah…!
- Vamos 2D, compláceme una vez más… –susurró el moreno, sacando sus dedos y acercando la punta de su pene al ano de 2D, entrando con lentitud dentro de él.
- S-si…
Murdoc empezó un movimiento de vaivén dentro del interior de 2D, quien empezó a gemir de placer de nuevo. Por el resto de la noche, no se oyeron más ruidos que el de gemidos y gritos de placer, seguidos de respiraciones agitadas.

¡Finalmente, lo que tod@s estaban esperando: 2D y Murdoc ya tuvieron sexo! ¿Que pasará ahora con la relación de estos dos ya que han llegado a tales extremos? Para saberlo tendrán que seguir leyendo este fic, que, efectivamente, tendrá más escenas picantes.

Chic@s, no olviden que los titulos de los capitulos son nombres de imagenes slash de Gorillaz. Busquenlas, que no se van a arrepentir.

Desgraciadamente tengo que decir que nada de esto me pertenece; estos hermosos personajes son propiedad de Damon Albarn y Jamie Hewlett. Yo solo los tomé prestados para esta locura mia. Quien sabe que pensarian si leyeran esto ^^U
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#45 Publicado: Dom Jul 18, 2010 7:06 pm  Responder citando

AL FIN!!! DESPUES DE QUIENSABE CUANTO TIEMPO SUBISTE EL 3º CAPITULO!! D:

Todavia falta muuucho....
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 11 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel