Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
El acuerdo *HARD YAOI* M2 (Murdocx2D)

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Autor Mensaje
Cirno
nuev@

Reg.: 16 May 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#151 Publicado: Jue May 16, 2013 3:31 pm  Responder citando

Me registré acá solo por ti 6u6.
Que mal que no lo continuaste ): en serio me encantó el fanfic, lo empecé a leer el año pasado, y tenía la esperanza de que lo terminaras.
Pero al parecer debes estar ocupad@ <'3
Loveo tu fic.

Reg.: 30 Sep 2013
starstarstar

#152 Publicado: Lun Sep 30, 2013 6:01 pm  Responder citando

Emm.. primero de todo hola.
Me registré aquí solo por ti, empecé a leer este fanfic hace tres días gracias a que una amiga me lo pasó y pues me enamoré completa y locamente de él. Es el primer yaoi hard que leo, (normalmente me dan un poco de asco e.e) y tengo que decir que este es completamente diferente de todos, me ha encantado, y me gustará muchiiiisimo que lo continuases, porque he llegado hasta tal punto que cuando me voy a la cama después de terminar un capítulo me siento vacía y ansiosa por saber que es lo que pasará en le siguiente capítulo, y justo ahora no hay más, y no paro de darle vueltas a lo que esta pasando entre Murdoc y 2D y creo que si no lo continuas me volveré loca, te raptaré, te encerraré en un cuarto y no te dejaré salir hasta que lo termines. (Estoy desesperada por saber como termina) Porfaaaa, porfaaaaa, sigue con la historia!!! me volvere loca si no terminas D:
Por cierto, que sepas que te adoro a ti y a tus historias :3  alabanza  alabanza  alabanza  alabanza  alabanza  alabanza  alabanza  alabanza
Subir ^
tefi_parra
nuev@

Reg.: 11 May 2013
starstarstarstar

#153 Publicado: Mar Dic 10, 2013 11:04 pm  Responder citando

Mitsuko, tus palabras no podrían ser más exactas para lo que siento ahora mismo xd
Sería chévere que continuaras el fic, de verdad está buenísimo... Vale la pena leerlo y escribirlo, al igual que continuarlo n.n
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#154 Publicado: Mar Dic 10, 2013 11:07 pm  Responder citando

"- Las ultimas canciones que compuso Shrek –dijo Murdoc–. Esta niña no solo las escribió, sino que compuso algunas melodías.
- Shrek siempre ha sido una niña talentosa. Lo único que la frenaba un poco era que no pudiera hablar ingles con fluidez.
- Si… es realmente talentosa. Y esta creciendo.
- Bueno, es natural –dije yo, levantando la cuchara–. Shrek ya es toda una adolescente.
- Una adolescente de 13 años. Esta volviéndose muy atractiva."

*Aplausos*
Subir ^
Laundro
Invitado

#155 Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:36 pm  Responder citando

Subir ^
Jani2299
nuev@

Reg.: 23 Jun 2013
starstarstarstar

#156 Publicado: Dom Ene 05, 2014 9:36 pm  Responder citando

No pos me mato
nuev@

Reg.: 08 Nov 2015
star

Género: Femenino

#157 Publicado: Jue Dic 10, 2015 10:22 pm  Responder citando

NO SEGUIRAS LA FIC, PERO LA AMABA NOOOOO, CONTINUALA YA VA A SER 2016 No me lo creo T.T
nuev@

Reg.: 06 Feb 2017

#158 Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

2017 Ya han pasado años, años y aun tengo la minima esperanza que un dia te levantes y decidas terminar lo que empezaste, y les des un final a ese par, lo dije en la pagina de fics donde tambien subiste ese fic, y lo repito aqui, tu fic es lo mas OC por que he leido no te imaginas la cantidad de fic tan OOC y el tuyo es tan excelente, genial y estupendo, una verdadera lastima que no le dieras un digno final. espero algun dia regreses, aunque sea a leer los comentarios y te de lastima la gente que dejaste esperando y nostalgia por terminarlo.
besos!!
Subir ^
wolf
nuev@

Reg.: 06 Feb 2017

#159 Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

[quote="Mitsuko00 escribió [size=10]el Lun Sep 30, 2013 6:01 pm(Estoy desesperada por saber como termina) Porfaaaa, porfaaaaa, sigue con la historia!!! me volvere loca si no terminas D:[/quote]
ya enloqueciste, lo digo por que estoy en tu situacion y siento que enloquecere si no leo la continuacion =(
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel