Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
::Dulces Sueños::--[Noodle x 2D][Lemmon]

Responder
Les gusto?

Hermano no, dedícate a vender Empanadas
66%
 66%  [ 2 ]
Siii *.*
33%
 33%  [ 1 ]
Puede mejorar.
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 3

Autor Mensaje
EsEScar
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Género: Masculino
Ecuador

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:28 pm - Título del mensaje: ::Dulces Sueños::--[Noodle x 2D][Lemmon] Responder citando

Holi, otro fic, pero este de puro puro puro Lemmon, o al menos eso espero, jejeje :3, no tengo más que decir que empiece el Fic >:C.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[AVIZO(SI CON Z, ¿Y QUÉ?]:Universo Alterno

Introducción: "No todos se han de llevar bien"

Todos los integrantes de una recién conformada como banda llamada Gorillaz se encontraban en una mesa de un restaurante hablando de la reciente aceptación, y el que tenía la palabra era el bajista, Murdoc el más viejo de todos con 32 años.
-Miren, estamos triunfando, ¿ideas para que sea de una forma más rápida?.-Preguntaba ansioso Murdoc.
-¿Qué tal si dejamos de meter tanto la guitarra?.-Respondía "2D" con sus piernas apoyadas sobre la mesa, tenía 26 años, su cabello natural era azul, pero ahora mismo se lo había teñido de negro.-Es el instrumento más feo, sin mencionar que quien la toca no es la mejor.
-Cierra la boca pedazo de mierda.-Respondía una chica de 24 años, ojos rasgados que cuando los abría mostraba un color verde en sus pupilas.-El problema es que tenemos a un vocalista de pena.
-Chicos, chicos.-Interrumpía la batalla Russel, de 27 años, bastante grande y con su cabeza totalmente rapada.-Habíamos quedado en que no volvería a discutir-
-Si  y tu 2D.-Hablaba Murdoc.-Como sigas con ese tipo de comentarios hacía Noodle te quedas fuera de la banda.-Murdoc era el más maduro(Si, este es mi Universo Alterno, y me lo cojo cuando quiera >:c)
-Bah, esta bien.-Dijo calmándose 2D.-Lo lamento Noodle.
-!Y yo lamento que sea un verdadero imbécil¡.-Respondía de forma grosera la nipona.
-¡MALDITA ENANA!.-Grito 2D.
-!Haber se calman los dos¡.-Grito Russel, los dos, YA TRANQUILOS, 2D como premio para que peleas con Noodle, esta vez tu le llevas a casa.
-Pe-
-Pero nada.-Lo interrumpió Murdoc, Que te quede claro que si Russel te dice que le lamas el culo lo haces.
-Esta bien..., vamos ya Noodle.-Accedió el peliazul.
-¿Tengo opción?.-Respondió la nipona.
-Desaparecer.-Susurro el vocalista.
-¿PERDÓN QUÉ?.-Hablo de forma fuerte la nipona.-¿Que será mejor que desapareciese?, ¿eso dijiste verdad?
-No no.-Reacciono el peliazul y le tapo la boca a la guitarrista.-¿Quieres que me golpeen?
Noodle se quito la mano del peliazul.-Si justo eso quiero.
-Ashh, ya vamos, sube al auto para largarnos a tu departamento de una puta  vez.-Respondió enojado 2D.
-Te calmas idiota, que esos dos son mis amigos y si les digo que te golpeen, te matan.-Le dijo la nipona.
-Pff, amigos, una pérdida de tiempo.-Respondió el chico flaco.

Cuando los dos "enemigos" estuvieron en el auto, estaba presente un silencio muy incomodo dentro del auto, de ese tipo, cuando peleas con tu mamá e igual tienes que cenar en la misma con ella, ¿les ah pasado?, pues bien ese silencio estaba dentro del auto.
-Emmm.-Rompió el silencio Noodle.-"2D"..
-Te les eh dicho a todos ustedes a que me dejen de decir así y me llamen por mi apellido, Pot.
-Si exacto, esa pregunta te quiero hacer.-
-Pff, haber di rápido ¿cuál es?.-
-El otro día hablaba con Russ y me dijo que antes de que yo llegará a la banda, tu color de cabello era azul y eres muy risueño, ¿qué paso?..
-La gente cambia, antes tu no tenías senos, ahora los tienes,¿qué cambio tan brutal no?.-Respondió D2.
-Eres un imbécil.-Contestó Noodle, regresando así de ese modo a ese silencio tan incomodo.
-Pff..

Cuando por fin llegaron a la casa de Noodle, ella bajo sin volver a ver a 2D, no sabía como era posible que un pedazo de mierda tan mierda como lo era el, podía tener tan bonita voz.
-Mierda...-Noodle pudo escuchar un insulto que venía de la boca de 2D.
-¿Tienes un problema?.-Se giro Noodle para ver al peliazul.
-Esta porquería no arranca.-Se quejo el peliazul.
-No puedo creer que este por hacer esto.-Pensó Noodle.-Si quieres puedes quedarte esta noche Pot.

2D la vio por la ventana del auto, solo para volver a ver la llaves del auto para girarla e intentar arrancar el auto.
-Bah, eso me pasa por querer ser buena contigo, sabiendo lo imbécil que eres.-Noodle estaba apunto de cerrar la puerta de su casa, pero la detuvo un grito.
-!ESPERA¡, Es-esta bien, me quedaré esta noche, gracias por tu ayuda.-Dijo 2D mientras corría a la puerta.
Noodle estaba sumamente sorprendida, era la primera vez que 2D se comportaba  de una manera "decente" por así decirlo con ella.

-Dormiré en ese sofá  mañana ya no me verás aquí y una vez más gracias por tu ayuda.-Dijo 2D mientras se acostaba sobre el sofá.
-Esta bien Pot, espero no verte mañana.-Dijo Noodle y se fue a su habitación.

Ay estaba Noodle recostaba sobre la cama, pensando en "2D" o Pot como era ahora qué el pedía que le llamaran.
En las fotos de la banda con esa otra guitarrista, se le ve feliz, que pudo haber pasado, por que su  cabello ya no es de ese bonito color azul, por que sus ojos negros, ahora demuestran tristeza si antes se veía que demostraban esperanza...Espera...estas pensando en Pot con cariño...Chica definitivo..estas loca...

Fin de la introducción, la verdad planeo que este fic sea bastante triste, obvio con final feliz y el proceso lemmon por montones, o yeahhhhh.

Sexy Twitter:https://twitter.com/EsEScar1415
Sexy Facebook:https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/timeline/?ref=hl

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:11 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 1. "Te siento tan cercano"

Noodle se encontraba viendo por la ventana, eran las 3:12 de la madrugada, no podía dormir, pensaba en Pot, que le tendría que haber pasado para cambiara de esa forma de un chico feliz, a un tipo emo al que poco o nada le importa esa difícil tarea de vivir.Sus pensamientos fueron interrumpidos por sonidos de risas que provenían de la sala, de la televisión para ser precisos, la nipona salió de su habitación y encontró a Pot viendo un programa sobre Zombies, tenía una gran sonrisa en la boca lo había lucir diferente, o a lo mejor sería que nunca antes lo había visto sonreír.
-P-Pot?.-Noodle llamó la atención de 2D.
-¿E-eh?, ¿te des....
2D se quedo callado al ver la belleza en forma de persona frente a sus ojos, Noodle se encontraba con una camiseta larga que le tapaba un poco más abajo de la rodillas N/A:No se ustedes, pero yo amo ver a las chicas a así <3
-¿Pot?.-La Nipona trono sus dedos frente a los ojos de 2D para hacerlo reaccionar.
-¿Eh?..L-Lamento si te hice despertar Noodle.-Respondió el ex-peliazul saliendo de su trance.
-No, igual no podía dormir.-Respondió la nipona.
-Menos mal....-Respondió 2D mientras seguía viendo la televisión.
-Pot.-Dijo Noodle mientras se sentaba a su lado.
-Que....
-¿Por qué siempre peleamos?...-Pregunto la nipona.
-Tal vez nos amamos en secreto jajajajaja.-Se burlo 2D. Pero al hacer esto 2D se dio cuenta como un leve rubor apareció en las mejillas de Noodle, las cuales la nipona tapo tras sus finas manos.
-Oh, creo que atine....Dijo 2D mientras se acercaba poco a poco a Noodle, se acerco tanto que los labios de ambos estaban rosando, produciendo estática por unirse de una vez. Noodle por su  parte no hacía nada para interrumpir lo que planeaba hacer el peliazul.
-Oh, creo que si debería besarte.-Dijo 2D mientras se acercaba más a la boca de Noodle.
-No, jajaja, te sorprendí tanto que estas todo roja y ni te mueves.-Se burlo 2D.
Noodle solo lo miro se acerco a el y lo beso, lastimosamente ese beso duro muy poco ya que 2D lo alejó de forma totalmente rápida.
-No No...-Negó 2D.
-¿No te gusto?.-Preguntó Noodle.
-No me puedo enamorar otra vez.-Tras decir eso 2D salió rápidamente de la casa de Noodle despareciendo en la obscuridad de la noche, y pesar de que Noodle intento seguirle no lo logro, pues el chico había dejado varios objetos logrando así detener el paso de Noodle.

La nipona estaba fuera de la casa, viendo el auto de 2D, en ese instante recordó que Pot tenía una guantera la cual no dejaban que tocara, seguro tendría algo importante ahí, Noodle se acerco, abrió la puerta del auto, abrió la guantera y de ahí saco una hoja, la fecha indicaba que era de hace años y que por lo visto perteneció a un diario.
Noodle entro a su casa, se sentó y empezó a leer la hoja:

"Querido Diario"
Seguro este sea lo último que escriba en esta porquería, y seguro la única hoja que conserve sea esta, que te tengo para decir, el amor no sirve para nada más que quitarte el tiempo, me pinté el cabello solo para esa tipa, y no le importo, el día de hoy 2D murió, y solo quedo Pot, trataré al mundo como el se ah empeñado en tratarme  a mi"

Noodle se quedó más confusa que al principio, quien era la "tipa" y que tenía que ver con su cabello y los más importante que tan mal le había tratado para que sea tan malo actualmente.

Los rayos de la mañana entraban por la ventana del saló y daban directo al rostro de Noodle, quién se había quedado dormida sobre la mesita que estaba frente al sofá, su celular sonó y con algo de dificultad logro contestar.
-¿Si?.-Contestó Noodle.
-¿Noodle?.-Respondió Murdoc.
-Así es, ¿qué paso?..
-Es Pot, lo encontraron en su departamento casi muerto, esta ahora mismo en el hospital con pocas señales de vida, si no se recupera hoy, posiblemente..Informo el bajista.
-O Dios No.-Noodle se vistió de forma rápida y corrió la hospital para ver como se encontraba el tipo con el que haces unas horas se había besado.

Cuando llego al hospital, se encontró con sus dos otros amigos, quienes al igual que ella estaban muy preocupado por la salud de su "2D".
-¿Qué le paso?.-Pregunto Noodle.
-Sobredosis, lo encontraron pronto por eso es que lo están intentando salvar.-Respondió Russel.
-Ese maldito mierda es como mi hermano, no se puede morir, no después de como lo trate ayer.-Dijo Murdoc.
-Chicos, ¿puedo hacerles una pregunta?.-Dijo Noodle.
-Claro, ¿cuál?..
-¿Por qué 2D es tan frío y seco?.
-Por que el mundo le trato mal, nosotros no somos nadie para contarte que le paso, gánate su confianza y que te cuente el mismo que le paso.
-¿Familiares del Sr.Pot?.-Preguntaba un Doctor.
-Nosotros.-Respondieron sus amigos.
-El esta bien, pero necesitara unos días de reposo y que alguien le cuide.
-Lo are yo, respondió Noodle enseguida.
-Chica.-Dijo Russel.-Segura?.
-Muy segura.
-Podemos verlo Doc?.-Preguntó Murdoc.
-Claro, pero tengan cuidado, sigue un poco debil

Fin del capítulo 1, pobre 2D que te hicieron </3, ah que yo soy el creador que si se que le paso xD

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 20, 2015 5:36 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 2. "Solo Amigos"

Aviso: No hay Lemmon, pero si insinuaciones 7u7

-Podemos verlo Doc?.-Preguntó Murdoc.
-Claro, pero tengan cuidado, sigue un poco debil

-Además no recuerda lo que paso la noche anterior, será mejor que igual no le cuenten.-Decía el doctor para después dejar a los amigos pasar a la habitación donde se encontraba un "2D" en recuperación.

-Hermano..-Entraba Murdoc a la habitación donde estaba el peliazul.-¿Estas bien?..
-Perfectamente, ¿por que están aquí?.-Respondía 2D de esa forma seca que últimamente lo caracterizaba.
-Para ver que sigas vivo, idiota.-Aparecía por la puerta Noodle.
-Y esa enana?, nunca pedí que viniera.-Se quejaba el vocalista.
-Sera mejor que la trates bien.-Decía Russel mientras entraba por la puerta a la habitación.-Te cuidara durante los dos siguiente años.
-¿¡QUÉ?!.-Respondía Noodle y 2D al mismo tiempo.
-Así es, el doctor me acaba de decir que será mejor que vivas con Noodle durante dos  años para así asegurarnos que no entres de nuevo en una habitación de hospital.-Contestó el neoyorquino.
-Valla mierda....-Decía 2D.-Como sea, ¿cuándo podre salir de este lugar?.
-Ahora mismo.-Decía Murdoc.-Vas directo a casa de Noodle, yo are tus maletas y te las llevaré mañana que estarás un tiempo con ella.

Cuando por fin llegaron a la casa de Noodle, los dos amigos fueron a traer las cosas de 2D, y los dejaron solos..
-Oye, ¿donde dormiré?.-Decía 2D mientras se sentaba en el sofá en el que apenas anoche se había besado con Noodle, aunque claro, el no lo recordaba.
-Donde estas sentado.-Respondió Noodle.
-Vamos, trátame bien que acabo de salir del hospital.-Se burlaba 2D.
-Empieza tratándome bien tu, Pot..-Decía la nipona.
-Mira, empecemos desde cero, yo te llamaré Noodle y tu 2D, intentemos llevarnos bien, que me tendrás que cuidar durante 2 largos años.-Dijo el peliazul.
-Esta bien..2D...-La nipona accedió.
-Perfecto, ¿ves que fácil? jaja.-Se burlo 2D
-Ja¡, es la primera vez que te veo reír..-Contestó Noodle.
-No te emociones tanto, serán pocas veces.-Dijo serio el peliazul.
-Oye, tengo una habitación para huespeds, nunca la ocupé, puedes domir ahí..
-Genial, el sofá no se ve nada cómodo..-Contestó emocionado 2D.
-Sígueme te muestro la habitación...-Dijo Noodle.

Mientras 2D seguía a Noodle, no pudo evitar ver sus piernas las cuales se encontraban descubiertas, pues la nipona solo se encontraba con un short
de pronto un deseo incontrolable de besarle nació en el....¿Qué demonios pensaba? Era verdad que quería ser su amigo, pero nada más, será que no había estado con nadie en mucho tiempo, por eso cualquier chica se le hacía atractiva, si eso debía ser..o al menos eso esperaba 2D.

-Esta es.-Dijo Noodle señalando a la habitación.
-Haber..-Dijo 2D asomando su cabeza a la habitación, había una cama bastante grande, un espejo, un baño propio y una gran ventana.-Esta habitación es perfecta, muchas gracias Noods.-Dijo para después darle un beso en la mejilla y entrar a la habitación.
Noodle no supo por que, pero, al sentir el beso del peliazul se sintió en el cielo, una fuerte escalofrió recorrió su delgado cuerpo, y sin previo aviso le nació una idea en su cabeza. "¿Y se lo beso en la boca?".
-¿Noods?.-Preguntó 2D, sacando de su trance a la nipona.
-¿S-si?.-Respondió algo distraída.
-¿Dije que si hoy es Viernes?.-Preguntó 2D.
-Si...¿Por?.-Hizo otra pregunta la nipona.
-En la noche comamos pizza y veamos películas de terror, hagamos de una costumbre de eso...-Dio la idea 2D con una gran sonrisa en la boca.
-Excelente idea.-Dijo Noodle.

Y así fue durante los siguiente meses, los dos se habían convertido en muy buenos amigos y un fuerte sentimiento de...¿amor? crecía ferviente dentro de ellos, ese sentimiento se revelaría 4 meses después en un "Viernes de Pizza del Terror", así habían denominado a ese día los dos amigos.
Ahí estaban comiendo pizza mientras veían concentrados la película de terror de esa noche cuando de pronto un "screamer" logro  que Noodle se abrazara a 2D, en ese instante los dos se vieron, ambos totalmente rojos por el momento.
-¿Ya-ya es hora de dormir no crees?.-Dijo 2D mirando hacia otro lado.
-S-si.-Dijo Noodle alejándose de el.
-Has-has-hasta mañana Noods.-Dijo 2D, saliendo de la sala para después entrar a su habitación, solo se quito el pantalón y se acostó listo para dormir....Ja¡ error, no pudo dormir, las luces estaban apagadas y la poca luz que existía en la habitación era gracias a la luz de la luna, la cual entraba por la gran ventana.....
De pronto escucho unos golpes provenientes de la puerta...
-¿2D?..¿Estas despierto?.-Preguntaba Noodle desde fuera de la habitación
-Si Noodle, ¿qué paso?.-Respondió 2D.
-¿Puedo pasar?..
-Claro, es tu casa jajaja.
Noodle abrió la puerta entrando así a la habitación de 2D, el se quedo de piedra al ver a Noodle solo con una camiseta larga cubriendo su cuerpo.
-¿P-Puedo dormir hoy contigo?.-Decía nerviosa Noodle.
-Si que te dio miedo la película jajaja.-Se burlo 2D.
-¿Si..fue la película..puedo o no?..
-Claro, Noodle.-Dijo 2D dejando espacio para que Noodle pudiera entrar en la cama.

Cuando Noodle entró a la cama rápidamente se abrazo a 2D cual si fuera un Koala, esto produjo que el peliazul se pusiera totalmente nervioso....
-2D..¿estas nervioso?....-Pregunto Noodle....2.....Fue interrumpida pues el vocalista se dio de forma muy repentina la vuelta viéndose los dos fijamente a los ojos..
-¿Te han dicho lo hermosa que eres?.-Preguntó 2D...
-No..no me han dicho.....-Respondió Noodle, con un leve rubor en sus mejillas.
-Pues lo eres...-Dijo 2D.

Los dos se quedaron viendo durante largo tiempo...Noodle poco a poco acerco sus labios a los de 2D, uniéndolos en un beso lo suficiente apasionado como para que Noodle lograra subirse encima de 2D, el beso hay seguía aumentando de nivel, la inquietas manos de Noodle rápidamente entraron por debajo de la camiseta de 2D, pero el no se quedaría atrás..metiendo sus manos por debajo de la camiseta de Noodle logrando masajear así su abdomen, la temperatura aumentaba según la manos de 2D subían por el frágil cuerpo de la nipona, por su parte Noodle marcaba el cuello del peliazul con su boca, esto causaba un fuerte calor dentro de el peliazul y dentro de algo más....algo que obvio, noto la guitarrista, cosa que no pareció importarle de hecho parecía gustarle....
Pero justo cuando el "juego" estaba por ponerse más divertido sería interrumpidos por el celular de la nipona..

Fin del capítulo 2, Oh no, tan cerca del Lemoon, y 2D no cuenta por que era malo :'(.....

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 20, 2015 10:07 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 3. "¿Realmente solo somos amigos?"

Aviso: Lemmon 7u7

Pero justo cuando el "juego" estaba por ponerse más divertido sería interrumpidos por el celular de la nipona..

Ambos cortaron los besos y sacaron las manos de sus camisetas  Noodle se paro a contestar y 2D se quedo sobre la cama.
-¿Bueno?.-Contesto Noodle.
2D solo se encontraba sobre la cama con las manos en sus ojos, pensando en lo que casi ocurre.
-No gracias.-Asentó la nipona.

-¿Quién era?.-Preguntó 2D.
-Bah, esas mierdas de ventas, son más de las dos de la mañana ¿quién llama a esa hora?.-Respondió Noodle.
-Si...

Hubo un silencio algo incomodo, evitaban el contacto visual, hasta que por fin Noodle decidió abrir la boca.
-Emm....esto no paso nunca..-Dijo la nipona.
-¿Pasar qué?.-Respondió 2D.
-Nada, las cosas empezaran a pasar desde.............ahora.-Dijo Noodle.-Me voy a mi habitación. Descansa.
-Igual Noods.

A la mañana siguiente los rayos de Sol y un excelente olor combinados lograron despertar a 2D.
-Maldito Sol...¿Qué huele tan bien?....-Se preguntó a si mismo 2D.
Cuando el peliazul salió de su habitación el olor lo impacto aun más, era tan delicioso, era como si el olor elevara sus pies y lo condujeran directo a la cocina, donde se encontró a Noodle, tal y como le había visto hace apenas unas horas, la única diferencia es que ahora llevaba unas zapatillas con forma de perrito, estaba la canción de "DARE" de fondo, la nipona bailaba al ritmo de la canción que ella mismo había cantado, no se había dado cuenta de la presencia de 2D, por lo que no paraba de moverse mientras bailaba preparaba un desayuno que al igual que ella para los ojos de 2D se veía totalmente deliciosos.
Noodle al darse la vuelta para buscar unos ingredientes vio a 2D parado en la puerta de la cocina, lo que hizo que de golpe parara de bailar y se hiciera totalmente roja.
-Vamos Noodle, sigue bailando que lo haces muy bien..jaja.-Se burlo el peliazul.
-Muy gracioso..¿Quieres desayuno?..Prepare una receta que mis papás me enseñaron cuando viva con ellos.-Respondió la nipona.
-Me encantaría probarte, digo probar lo que hiciste..-Dijo 2D.
-Y para mi será un placer besarte..digo servirte..Respondió Noodle.

Noodle sirvió le desayuno el cual 2D devoro al instante que se lo dio, cuando los dos "amigos" terminaron de comer empezaron a conversar, estaban tomando muy bien eso de fingir que nada había pasado.

-¿A que se debió este festín Noods?.-Preguntó 2D.
-Tuve una buena noche...-Respondió Noodle, lo que causo que el peliazul se hiciera totalmente rojo..
-Esta bien..jeje.-Dio una risa nerviosa.-El peliazul enseguida noto la indirecta.-Déjame limpiar todo..
-No no, déjame a mi "D", lo are todo yo, ve a darte un baño jeje.-Dijo Noodle y enseguida tomo los platos y los llevó al lavaplatos.
-Es-esta bien...-2D se levantó y fue a la ducha, se desvistió y entro dispuesto a darse un baño, cuando la encendió hubo un minuto de agua tranquila, pero enseguida esta empezó a cambiar de calor a frío y viceversa.
Enojado el peliazul cerro la llave se puso solo una toalla atada a la cintura y fue camino a la cocina enojado a regañar a Noodle, por abrir las llaves mientras se bañaba, pero justo cuando entro la vio, tan perfecta a sus ojos, sonaba de nuevo la canción y ahora solo movía las caderas al ritmo mientras lavaba los platos.
En ese instante 2D ya no se pudo controlar, fue camino hacia ella de manera que quedo apoyando los brazos sobre el  mesón dejando de a Noodle dándole la espalda.
-¿Qué haces?.-Preguntó Noodle.
-Como si no lo supieras.-Respondió 2D.
En ese momento Noodle se dio la vuelta para mirar fijamente a 2D, seguía acorralada entre los brazos del peliazul.
-Dijimos que no lo recordaremos.-Dijo la nipona.
-No estamos recordando nada.-Respondió el vocalista mientras acercaba sus labios a los de la guitarrista.
-Pe-Pero no-no podemos.-La nipona se ponía más nerviosa mientras sentía el aliento del peliazul acercarse al de ella.
-No podemos, entonces por que no haces nada para evitarlo.-Respondió 2D rozando los labios de Noodle.
-No pu-puedo, me tienes acorralada.-Respondió la nipona.
-Tienes los brazos libres, me puedes empujar.-Dijo el vocalista.
-Al demonio.-Respondió la guitarrista, para por fin darle el beso a 2D, el peliazul por su lado, estaba concentrado en el beso, concentrado en el sabor de los labios de la nipona, el vocalista tomo de las piernas a la nipona y la alzo sentándole sobre el lavaplatos.
Mientras Noodle besaba a 2D, dijo que se estaba mojando, a lo que el peliazul respondió que de todas formas no necesitaría estar seca para lo que haría.
2D tomo la larga camiseta de la nipona y se la saco, dejando ver que debajo de eso no tenía nada más puesto. 2D sorprendido corto el beso.
-¿No tienes nada?.-Preguntó 2D.
-No estas viendo .-Respondió Noodle.
-¿Esto ya lo planeaste?.-Dijo el peliazul. A esa pregunta la nipona solo respondió con una sonrisa pícara bajando su mano tomando la toalla y haciéndola caer, quedando así totalmente desnudos, perfectos a los ojos de cada uno.
Empezaron a besarse de forma más apasionada, 2D besaba el cuello desnudo de la nipona haciendo que diera pequeños gemidos que excitaban cada vez más a 2D, por un descuido el trasero de Noodle toco el agua que estaba en el lavaplatos.
-Me moje..-Dijo Noodle.
-¿Tan rápido?.-Respondió 2D.
-El trasero con el agua del lavaplatos idiota.-Dijo la nipona mientras le daba un golpe en la frente del vocalista.
-No faltara mucho para que te mojes sin necesidad de agua. El peliazul la tomo de las piernas y la acostó en la mesa, donde siguió con los besos en el cuello de Noodle, bajaba por su cuello a sus senos hasta el abdomen y el mismo recorrido de regreso, cuando la volvió a besar su miembro roso con la cavidad de Noodle, produciendo que ella dieron un fuerte gemido.
-Wow Noods,.¿Eres Virgen?.-Preguntó 2D.
-S-Si...Respondió la nipona.
-¿Segura Noodle de que quieres seguir?
-¿Me amas "D"?
-Con todo mi corazón....
-¿Nunca me dejaras?
-Nunca jamás..
-Entonces estoy segura..
2D entró de forma muy lenta quizá para no hacer daño a Noodle, cosa que no estaba funcionando, el peliazul se daba cuenta por como sentía las uñas de Noodle clavándose sobre su espalda.Termino de entrar y pudo ver como del rostro de la nipona caía una lágrima.
-Si quieres lo saco..-Dijo 2D.
-!NO¡, SOLO SIGUE.-Dijo Noodle.
-De-De acuerdo.
2D empezó a moverse dentro de la nipona, quien después de los primeros movimientos sintió como el dolor, pasó a un infinito placer el cual nunca antes había sentido.
-Más fuerte...-Dijo Noodle.
-Se-Segura...-Respondió 2D.
-!SI MIERDA MÁS FUERTE¡.-Grito Noodle.
-Esta bien...
2D aumentó la velocidad y la fuerza en cada una de sus estocadas, lo que hacía que Noodle gimiera cada vez más fuerte......al choque de sus pieles era algo que ambos comenzaron a amar...2D tomo una pierna de Noodle colocandola sobre su hombro para continuar con las estocadas y la nipona respondía  a esas estocadas con más gemidos que causaba gran excitación en el peliazul...un gran grito al unísono anunció que ambos habían terminado..2D afuera obviamente..El se recostó al lado de Noodle sus alientos agitados mientras se veían era clara señal de que ambos la habían pasado genial, era un momento perfecto hasta que un gran estruendo hizo que terminaran en el suelo...había roto la mesa..

Fin capítulo 3 c:, este tuvo gran lemmon, pero esto no quiere decir que estarán juntos ya se los digo :c

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 21, 2015 7:03 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 4. "Aun no se descubrirá"

era un momento perfecto hasta que un gran estruendo hizo que terminaran en el suelo...habían roto la mesa..

Entre risas 2D se levantaba de los escombros de la mesa que se encontraban en el suelo, al estar de pie se dio la vuelta y pudo apreciar de una manera más clara la desnudes de Noodle, era tan perfecta que no podía dejarla ir.
-Oye..ya déjame de verme como si quieres repetir lo que acabamos de hacer y llévame a la cama que estoy cansada.-Le dijo la nipona.
-Claro, pero si en el camino  a tu habitación lo repito  será tu culpa.-Respondió el peliazul mientras se agachaba y alzaba en brazos a la pequeña chica de cabello violeta.
En el camino a la habitación Noodle empezó a besar el cuello de 2D produciendo varios escalofríos en el largo cuerpo del vocalista.
-Deja de hacer eso o perderé el equilibrio.-Dijo 2D a la vez que intentaba alejar su cuello de la boca de la nipona.
-Como me hagas caer te mato.-Respondió Noodle.

Cuando llegaron a la habitación 2D dejo suavemente sobre la cama a Noodle, quien engancho sus brazos al cuello de 2D acercando sus labios a los de ella dándole un fuerte beso del que el peliazul no se podría liberar, aunque de todas formas era lo último que pensaría en hacer estando así con la chica de sus sueño, el beso de forma muy rápida se torno apasionado y empezó a subir la temperatura en ambos, estaban desnudos lo que ayudaba bastante para lo que estaba por ocurrir, 2D se subió en la cama quedando por encima de la nipona dejo de basar sus labios solo para empezar un recorrido de pequeños besos al rededor de su cuello, pero lastimosamente se vieron interrumpidos por golpes en la puerta.
-Solo deja que suene.-Dijo entre besos Noodle.
-Eso estaba por hacer.-Respondió 2D.

-¿NOODS, 2D?..¡SOMOS NOSOTROS¡.-Era la voz de Murdoc y segura venía en compañía de Russel.

-Demonios....venían a enseñarnos las canciones recientemente compuestas...-Corto los besos 2D  para decir eso..
-Rápido será mejor vestirnos.-Los dos se levantaron y se pusieron lo primero que encontraron.
2D al vestirse primero salió apresurado de su habitación para abrir la puerta a sus dos amigos

-H-H-Hola chicos..-Abría la puerta 2D para que sus dos amigos pasaran.
-Hola Pot.-Claro, sus dos amigos aun lo llamaban así, hasta ahora la única que lo llamaba 2D nuevamente era Noodle.
-Mira ¿nos dejas pasar?, o te mostramos las canciones aquí afuera..-Reclamaba Murdoc.
-Lo-lo lamente h-hermano pasen pasen...-Respondió totalmente nervioso 2D.
-¿Te noto raro broh, estas bien?.-Preguntaba Russel.
-S-Si si estoy bien, pasen...

Una vez estuvieron adentro ya sentados sobre el sofá Murdoc empezó a mostrarle todas las nuevas canciones, y a todos les estaba encantando menos a Noodle que aun no llegaba.
-¿Oye donde esta Noods?.-Preguntó ansioso Murdoc.
-Tal vez está jugando en alguna de sus consolas, llámala.-Respondió 2D.
-Esta bien....¡¡NOODS!!!.-Grito Murdoc.
-Muy bien, claro que si....-Dijo sarcásticamente Russel.
-¿Por qué tanto alboroto?.-Apareció Noodle.
-Mira las nuevas canciones, son perfectas..Dijo 2D.
-Haber.-Tomo las canciones y las empezó a revisar a detalle, hoja por hoja.-Son perfectas, esto hay que celebrarlo, iré por una cervezas..-Dijo Murdoc.
-En la refri.-Dijo Noodle mientras se sentaba entre Russel y 2D para seguir viendo las canciones.

Estaban bastante tranquilos, sus dos amigos no sospechaban nada de lo que habían hecho.........-Oh no....-Dijo 2D y se acerco a la oreja de Noodle para susurrarle..-Noods, nuestra ropa sigue en la cocina y la mesa esta rota, y aun peor...tu camiseta esta mojada de la parte del trasero...
Tras esas palabras Noodle se torno de un color aun más blanco....

-¿CHICOS, Por que la mesa esta rota?.-Se escucho la pregunta proveniente de Murdoc desde la cocina.
-Quiero ver..-Fue Russel corriendo a la cocina.

Cuando los cuatro amigos estuvieron en la cocina empezó la sesión de preguntas, la verdad para los dos sería difícil de explicar la mesa rota.
2D se acerco a la oreja de Noodle y le susurro.-Al menos aun no menciona tu camiseta....
-Y por cierto..Noodle que hace tu camiseta y una toalla aquí...-Preguntó Murdoc.
-Demonios, al menos no se da cuenta de donde esta mojada.-Susurro 2D en la oreja de la nipona.
-Además esta mojada la parte de atrás..tendrán una buena explicación para esto..supongo...-Mencionó Russel.
-Coño.-Susurro y se alejo de la oreja de Noodle.

-Este si...respondió 2D.-Lo que pasa es que era de mañana e estaba intentado cambiar el foco de la cocina, y Noodle estaba sosteniendo la mesa entonces esta se rompió haciendo que ella se fuera para atrás y se sentará en el lavaplatos mojando así la camiseta...

-Y ¿por qué esta aquí y no en tu habitación Noods?.-Preguntó Murdoc.
-Por queeeeeeeeee.-Respondió Noodle.-Pues este..yo...2D......yo...la toalla....este....em.....se callo la mesa....este.......
-Fue por que estaba con una blusa y short por debajo así que solo se la quito y ya.-Respondió el peliazul salvando así a la nipona.
-Aja...esta bien...vamos Russ...nos tenemos que ir......
-Si vamos Murdoc...nos vemos luego chicos...

Los dos amigos se marcharon dejando nervioso a 2D y Noodle.

Los dos amigos se encontraban fuera de la casa conversando...
-Murdoc, tu crees que esos dos....
-No lo se Russel...perecía que ocultaran algo..será mejor dejar que ellos nos digan que se traen entre manos..

Fin del capítulo 4 c:. Casi los descubren jeje.

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 27, 2015 7:19 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 5. "Haz lo que te venga en gana"

No habrá lemmon :c

-Murdoc, tu crees que esos dos....
-No lo se Russel...parecía que ocultaran algo..será mejor dejar que ellos nos digan que se traen entre manos..

-Creo que sospechan algo...-Comentaba 2D mientras se sentaba en el sofá..
-Será mejor no volverlo a hacer y continuar como amigos...ahora si de verdad..-Pedía Noodle.
-Si será lo mejor....-Aceptaba con algo de tristeza el peliazul.

4 meses pasaron ya desde que los dos "amigos" llegaron a ese acuerdo 2D había dicho a sus demás amigos que le dijeran con confianza 2D nuevamente y se había vuelto a dejar su cabello azul como era natural, la promesa pues había sido difícil cumplirla pues los dos compartían casa.
En el estudio de grabación finalizaba "Kids with Guns".
-Quedo genial chicos..-Felicitaba al grupo Murdoc.
-Si, es creo...-Decía 2D.
-No solo genial, estupenda..-Hablaba entre brincos la nipona.
-Tienen razón chicos..-Dejaba sobre la mesa las baquetas Russ.
-Por cierto, les tengo excelentes noticias, nos contrataron para tocar en la inauguración de ese centro comercial que estaban construyendo.
-!!FANTÁSTICO¡¡.-Gritaba entusiasmada Noodle, dando brincos por todo el lugar.
-Si genial, Murdoc, será mejor que nos alistemos para el gran día.-Decía 2D.
-Si 2D, será mejor que ensayen en solitario todo el tiempo que puedan.-Recomendaba Russel.
-Si.....bueno ya es algo tarde, será mejor que volvamos a casa...-Pedía Russel.
-Si....-Decían los demás al unisono.

Al llegar a la casa que compartían 2D se dejó caer sobre el sofá, habían ensayado toda la tarde y ahora lo único que el peliazul quería era dormir y no le importaría donde...
-2D..yo...-Hablaba Noodle.
-Se que hoy es noche de Pizza pero enserio estoy cansado...
-Si eso, si, yo, también estoy muy cansada mejor nos vamos a dormir..-Recomendaba Noodle.
-Tienes razón, descansa Noods...-Decía 2D mientras se dirigía a su habitación.
-2D...yo..nosotros..no somos nada..verdad?...-Preguntaba Noodle.
-No....no somos nada...-Respondía 2D, con gran tristeza el en verdad la amaba pero ella le había hecho prometer que seguiría como amigos.

El reloj marcaba las 4 "A.M" y 2D se encontraba despierto, no era fácil para el conciliar el sueño, el golpe en su cabeza no solo le cambió el color del cabello, si no que había causado que desde aquel día tuviera gran cantidad de insomnio, se encontraba pensando de varías cosas sin lógica intentando conciliar el sueño, cuando unos sonidos de voces fuera de su habitación le llamaron la atención, por lo que decidió salir y ver que era lo que ocurría, mala idea..al salir se encontró con Noodle con vestido rojo y unas botas negras la verdad muy bonita, pero por más hermosa que estuviera nada le quitaría de la cabeza la imagen que estaría por ver.

-Vamos..-Decía una sujeto con traje, que parecía estaba dejando ya a Noodle en la puerta de la casa.
-No lo se..-Se negaba a una acción desconocida para 2D.
-Uno pequeño..-Pedía el sujeto.
-N..-Ese sujeto no le dejó completar la frase, robandole un beso a la nipona.
-Adios.-Corto el beso la nipona empujando al sujeto y cerrando la puerta.

2D se sentía tan estúpido, el pensando que Noodle estaba enamorada de el, así como el de ella, pero resulta que ya tenía a un nuevo tipo, sentía como si millones de lanzas estuvieran atravesando su corazón, causando que este se tornara de un color negro como sus ojos.
Noodle se giró y se encontró con 2D viéndolo fijamente tal vez con lágrimas en los ojos, ¿cómo saberlo?..esos ojos ya no demostraban ninguna emoción.
-Y-Yo...-Quería dar una explicación Noodle.
-T-Tu...jajajaja ya veo por que me mandaste a dormir tan temprano..no quería decirme que hoy saldrías con todo un galán..déjame adivinar....seguro pensaste "2D es un imbécil seguro se duerme y yo me voy feliz de fiesta jijiji"..jajaja..-Decía 2D.
-N-No..y-yo...-La verdad la nipona no podía dar ni una sola excusa.
-Lo peor de todo...es que pienso...que tal vez no sea la primera ves que haces eso....jajaja.-Volvía a hablar el peliazul.
-Es la primera vez que lo hago...-Por fin logró terminar una frase Noodle.
-Oh, a la primera cita ya se besan, como cambian las cosas jajajaja.-Era algo extraño pero todas las oraciones que 2D estaba haciendo terminaban en risas.
-No...déjame explicarte..-Intentaba dar explicaciones la la guitarrista.
-No hay nada que explicar Noodle,  no somos na...oohhhh..ahora entiendo por que la pregunta de hace apenas unas horas..."2D...yo..nosotros..no somos nada..verdad?"...no querías sentirte mal por lo que estabas por hacer jajajaja.-Hablaba sin pausa 2D.
-Bueno.....nosotros no somos nada...nunca me pediste nada...-Dijo Noodle con la mirada hacía abajo.
-Por que tu me hiciste prometer que quedáramos como amigos...-Respondió 2D.-¿Sabes que...? Estarás cansada de tu gran noche, hablaremos en la mañana.
-Y-Yo.....-Noodle ya no supo que responder.

Ya en la mañana, los dos "amigos" se encontraba sentados en aquel sofá que ya había presenciado miles de actos de cariño, besos y unas cuantas peleas entre ellos dos, hoy posiblemente presenciara el último acto  de ellos.

-Besa bien?...-Se burlaba 2D.
-¿Me dejaras explicártelo?.-Preguntaba Noodle.
-Empieza..-Decía 2D mientras se recostaba sobre el sofá.
-Mira...si...si salí anoche..
-OH QUE GRAN SORPRESA.-Respondía de manera irónica 2D.
-Si...el es un amigo de la infancia y el otro día me lo encontré y quedamos en salir esta noche..
-Pues será todo un galán para que lo beses la primera cita...-Decía el peliazul.
-El beso me lo robo..
-Y te gusto..
-Y lo aleje..
-Y quisieras que el te bese de nuevo.-Se levanto 2D y se dirigió a tomar una mochila algo grande que estaba en el puerta de su habitación.
-Quisiera que tu me besaras...-Decía Noodle mientras lo veía dirigirse a la puerta de salida.
-Jajajajajajajajajajajaja, el tipo debe besar bien para que tan desesperada estés en busca de un beso..y todavía se lo pidas a tu amigo..-Decía 2D mientras abría la puerta.
-Y lo que me dijiste hace meses en aquella ocasión en la cocina.-Mencionaba el suceso la nipona.
-Aun lo siento..pero tu ya no, tu solo te estas mintiendo "chica", créeme si tu me amaras, nunca hubieras aceptado esa cita..-Decía 2D mientras se marchaba de la casa.
-Pero..a donde vas.....-Pregunto Noodle.
-Lejos de este lugar..-Respondió 2D.
-Pero....2D....
-!!NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ¡¡.-Grito el peliazul causando que Noodle diera un brinco hacía atrás.-No me vuelvas a llamar así...-Repitió la frase mientras le caían dos lagrimas pertenecientes a cada ojo negro por la mejilla.
-Pe-Pero..
-Te veré el Viernes para la tocada.....

Fin del capítulo 5 <3, pobres...:'''(

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 28, 2015 8:39 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 6. "No me dejes"

-!!NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ¡¡.-Grito el peliazul causando que Noodle diera un brinco hacía atrás.-No me vuelvas a llamar así...-Repitió la frase mientras le caían dos lagrimas pertenecientes a cada ojo negro por la mejilla.
-Pe-Pero..
-Te veré el Viernes para la tocada.....

La semana pasó lenta para Noodle, no dejaba de pensar en el daño que causo en 2D, lo pero de todo era que no sabía donde estaba durmiendo, que comía, con quién pasaba ni nada, la nipona rogaba que el Viernes llegara para sí poder hablar con el y aclarar las cosas y ver si 2D le disculpaba.
El sonido de llamada de su celular le  sacaba de sus pensamientos, contesto rápidamente, en su interior rogaba que fuera 2D.
-Pequeña?.-La voz del otro lado era la de Murdoc.
-Si...-Contesto totalmente desanimada Noodle.
-¿Sabes donde esta 2D".-Preguntaba el bajista.
-N-No...
-Diablos...no contesta a las llamadas y mañana es la tocada..
-Lo se Murdoc, estoy segura que si llegará..creeme...
-Espero que si Noods....te veo mañana..te cuidas..
-Igual Murdoc..te quiero besos...

"Dios, ahora si estoy muy preocupada.....2D donde estas.....por favor..que estés bien....."

El día por fin llego...el día en el que tocarían por primera vez en público..las personas ya sabían que era lo que escucharían ya habían vendido discos, por lo que eso no los ponía Nerviosos, nerviosos los ponía el pensar que tal vez 2D no llegara.

-¿Noods..Segura que esa noche te dijo que el viernes si llegaría?.-Preguntaba Russel.
-Si..muy segura.-Respondió firmemente Noodle.
-Y si lo soñaste?.-Pregunto Murdoc.
-Fue real..estoy segura que ya llega.-Decía la nipona.

Gorillaz entran en 10 minutos....-Una voz del otro lado de la puerta les avisaba que si en 10 minutos 2D no llegaba estaba perdidos..

-DIOS, QUE VAMOS A HACER....NOODLE ESTO ES TU CULPA.-Grito Murdoc.
-¿Qué?..Mi Culpa?.-Pregunto Noodle mientras se paraba del sofá donde estaba sentada.
-!!SI, TU CULPA¡¡, DIOS AUNQUE SEA LE HUBIERAS DICHO QUE IBAS A SALIR CON ESE TIPO, 2D SE HUBIERA PUESTO TRISTE PERO NO HUBIERA DESAPARECIDO.-Murdoc no bajaba el tono de voz.
-Pe..Pe...Se ponen de su lado...-Respondía indefensa Noodle.
-Miren..aquí nadie tiene la culpa.-Calmaba las cosas Russel.-Tendremos que decir que no podremos salir..
-Pues..¿que otra opción tenemos?.-Dijo Murdoc.
-Ninguna.-Dijo resignada Noodle.

-Gorillaz..entran en 5 minutos.-La voz nuevamente les enteraba del tiempo de dignidad que les sobraba.

-Dios...-Susurró Murdoc..

-Hola.-Entraba 2D...bueno eso parecía..su cabello era nuevamente negro..tenía ojeras, como si no hubiera logrado dormir nada toda la semana y tenía un tabaco en la mano.

-Genial..llegaste 2D.-Decía Russel mientras le estiraba la mano para saludarlo, saludo que 2D ignoro totalmente.
-Dios gracias..-Dijo Murdoc relajándose sobre el sofá.-Hermano....hermano?....-Solo veía como 2D se dirigía a Noodle.

-Oye.-Habló por fin 2D dirigiéndose a Noodle.
-H-Hola..2D.-Noodle le saludo mientras dirigía su mirada al suelo.
-Toma.-Dijo el vocalista de forma seca.
Noodle levantó la mirada y vio un pequeño oso azul que en la barriga tenía una "D", oso que 2D había comprado unos meses atrás.

Flashback

-Jajaja, eres muy gracioso 2D.-Reía Noodle mientras corría por el muelle.
-Jajajaja.-Correspondía la risa 2D.
-Mira esos dos pequeños osos, uno violeta y el otro azul, se parecen a nosotros jeje, es más el oso azul tiene una D en la barriga jeje.-Describía a los dos pequeños osos Noodle.
-Me vende esos dos osos.-Dijo el peliazul hablando con el vendedor.
-Son dos dolares..
-Tenga...

-Ten Noods.-Le estiraba la mano 2D regalandole el oso violeta.
-Gracias..-Respondió tomando con entusiasmo el peluche.
-Mira Noods, tu te quedas con el oso  que se parece a ti y yo con el que se parece a mi...siempre que tengamos los osos con nosotros significara que nunca nos separaremos jeje.
-Y si uno de los dos decide regalar el peluche al otro?.-Preguntó Noodle.
-Significara que es una despedida, y que aunque se sigan viendo ya no sera igual ya ni siquiera existirá amistad...Respondió 2D.
-¿Supongo que ninguno de los dos jamás le dará el oso al otro verdad?
-Jamas...

Fin del flashback

-Tu...-Decía Noodle intentando aguantar las lágrimas.
-Ten el oso Noodle.-Dijo 2D de forma algo seca.
-Pe-Pe...2D.-D no recuerdas..el muelle...?-Pregunto Noodle.
-Lo recuerdo perfectamente.-Mientras terminaba la frase 2D la voz nuevamente se hizo presente.-Gorillaz al escenario.-Toma el oso Noodle, y ya no me llames 2D llámame Pot.

Noodle llena de tristeza tomo el oso y lo guardo en su bolso.

-Emmm..o...ok chicos...vamos a la presentación...-Hablo Murdoc.

La presentación fue grandioso, a pesar de la tristeza que Noodle sentía, la canciones sonaron perfectas, no tuvieron un solo error y cuando terminaron les aplaudieron de pie.
-Bueno...Nos vemos en el ensayo del miércoles.-Dijo Pot mientras abría la puerta de salida.
-2...Pot..espera.-Hablaba Noodle.-Necesito hablar contigo...
-Tienes 3 minutos.-Dijo 2D cerrando la puerta.
-¿Por que me devuelves el oso?.-Preguntó la nipona.
-Recuerdas el muelle verdad?...-Respondió a la pregunta con otra pregunta.
-S-Si..
-Ya tienes tu respuesta Noodle..
-Pero Pot.....eso quiere decir que..
-Noodle, eso quiere decir que eres libre de salir con quien quieras..mañana pasare por tu casa y tomaré mis cosas..
-Pero Pot...
-Pero nada Noodle...ve y bésate con tu amigo de infancia..ten sexo...pásalo bien...ya no estaré nunca más en tu vida..si te veo será por que le tengo cariño a la banda...por nada más..adios..-Dijo para seguido abrir la puerta y marcharse del lugar..
-Pero 2D..-Susurró Noodle...-Te amo....

Y del otro lado de la puerta 2D se encontraba apoyado en la misma..

-Te Amo Noodle....pero se que lo nuestro nunca podrá ser así que mejor me alejo de ti....

Fin del capítulo 6 </3>:C, que ya hasta sexo tuvieron </3.

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 04, 2015 8:52 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capítulo 7. "Solo Uno"

Aviso: Insinuaciones, casi, casi Lemmon pero nop muajajaja.

Y del otro lado de la puerta 2D se encontraba apoyado en la misma..

-Te Amo Noodle....pero se que lo nuestro nunca podrá ser así que mejor me alejo de ti....

El tiempo paso volando, tras su excelente presentación en el club les contrataron para que tocaran ahí todos los fines de semana, así que 2D y Noodle se tenían que seguir viendo y eso producía cierta tensión en el grupo.
-Tengan la paga de este mes.-Repartía el dinero Russel.
-Grandioso.-Recibía el dinero Noodle.
-Por fin.-Tomaba el dinero "Pot"
-Ya era hora.-Tomaba el dinero Murdoc.-Por cierto, Noodle...algo que nos tengas que decir...-Murdoc le presionaba para que dijera su secreto.
-Emm nop no tengo nada que decir...-Mentía Noodle.
-Segura?.-Preguntaba Russel, los dos sabían que Noodle había estado viendo a un chico, lo que era normal, su extraña relación con 2D había terminado hace meses y el no mostraba ningún interés por hablar las cosas.
-Muy segura....-Noodle de verdad no quería decirlo.
-Noodle, sabemos que has estado viendo a un chico, no tienes por que mentir.-Delataba a la nipona Murdoc, lo que izo que 2D tomará atención a la conversación.
-Bueno..si y que..no tiene nada de malo, además no es nada para mi..solo un amigo...-Respondía Noodle.
-Si claro....por eso se besan...-Mencionó Russel.
Tras esas palabras 2D quien tenía las piernas sobre la mesa, las bajo de una forma muy brusca, tomo su chaqueta y fue camino a la puerta.
-Eyy Pot..a donde vas...-Preguntaba Murdoc.
-Por ahí.-Respondió el peliazul.
-¿Te llevo?.-Ofreció su ayuda el neoyorquino, quien era el único que sabía donde estaba viviendo actualmente el vocalista.
-No gracias..adiós.-Se despidió de forma muy seca para después abandonar la habitación.

Los tres integrantes de la banda se quedaron callados y en un profundo silencio hasta que Russel habló.
-Creo que nos pasamos Murdoc...
-Eso creo...-Respondió el bajista.
-¿A qué se refieren?.-Pregunto algo confundida la nipona.
-Queríamos ver si 2D aun seguía enamorado de ti y por lo visto así es...-Respondió algo avergonzado Russel.
-Si que sigue enamorado de ti...Dios expulsaba celos por sus poros.-Se burlo Murdoc.
-Idiotas iré a hablar con el...¿donde vive?...-Preguntaba Noodle.
-Por la playa, en unos departamentos...¿Estas segura Noods?...-Decía Russel.
-Muy segura, tengo que hablar y aclarar las cosas con el de una maldita vez.
-Esta bien Noods..

-Dios...-Gritaba Enojado 2D mientras pateaba unas sillas.-Si, por es lo besas...Imitaba a sus amigos mientras ponía voz de idiota.-Dios como si me interesara saber que Noodle ya logró reemplazarme...COÑO.....Joder....Pero para que me quejo...yo la perdí..pero 2D Dios, como la pierdes si nunca la tuviste..Bah...necesito un cigarrillo....o un abrazo....-Hablaba consigo mismo el peliazul, cuando unos golpes en la puerta lo sacaron de su "trance".
-Voy......-Gritó.Al abrir la puerta se encontró con una pequeña mujer algo mojada, pues había comenzado a llover.
-H-Hola "Pot"...-Saludo la nipona.
-¿Qué haces aquí?.-Pregunto de forma grosera 2D.
-¿P-Puedo pasar?.-Preguntó Noodle.
-Ya que....-Respondió quitándose de la entrada.

-Mira "Pot".-Dijo mientras se sentaba en una silla de la cocina.
-Miro..-Respondió 2D.
-Tenemos que hablar sobre lo que sucede...
-Claro.....¿qué sucede?.-Se burlo 2D.
-Tu sabes lo que sucede.-Respondió de forma seria Noodle.
-No, no se..
-Eres un...-Noodle se paro de forma brusca para gritarle a 2D, mala idea al pararse se topo frente a frente con el peliazul.
-Un que....-Dijo 2D mientras avanzaba y hacía que la nipona retrocedía.
-Un..un..-Con cada paso que daba el peliazul causaba más nerviosismo en la nipona.
-Vamos Noods...acelera...-Dijo hasta que logro acorralarla contra la pared.
-Pe-Permiso "Pot".-Le pidió Noodle.
-Yo creo que no...-Dijo mientras acercaba sus labios a los de la nipona.
-No podemos.....aléjate.....-Le dijo la guitarrista.
-Solo un beso...-Dijo mientras rosaba los labios de la nipona.
-S-Solo uno?.-Pregunto Noodle..
-Solo uno....Dijo para luego besarle..

En ese instante la nipona cruzo el brazo por el cuello del peliazul para profundizar el beso, al darse de cuenta el cruzo sus brazos por la cintura de la guitarrista para acercarla más a el.
La nipona empujo a el peliazul hacía atrás para caer encima de la alfombra..seguido empezó a quitar desabrochar la camisa del peliazul pero en ese instante una mano le detuvo.
-No Noodle..
-¿Por..Por qué?...
-Por que ahora tienes Novio...
-No es mi novio..
-Yo tampoco lo soy Noods...
-Entonces...¿qué somos?...
-Con algo de suerte amigos....
-Y lo que me dijiste en aquella cocina hace meses?..y lo que hicimos?..
-Aun lo sigo sintiendo..
-Entonces 2D...
-Tu aun sientes lo mismo?.....

Otro capítulo termiando, espero les guste, si lo se, solo fue relleno c:, los quiero :*

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 05, 2015 8:15 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capitulo 8. "No tienes idea de cuanto te necesitaba"

Aviso: Lemmon  Wink
-Aun lo sigo sintiendo..
-Entonces 2D...
-Tu aun sientes lo mismo?.....

-Cl-Claro que siento lo mismo 2D...
-¿Estas segura?...
-Claro...
-Pues entonces acércate, mira esto.....-Pidió el peliazul, llevando a la nipona a una pequeña cajita.
-¿Qué es eso 2D?....-Pregunto algo confundida la nipona...
-Es una cadena..-Dijo mientras la sacaba de la caja
-Ya se que una cadena.-Respondió Noodle.-¿Para que?...
-Para que se ocupe de accesorio.-Respondió en forma burlona 2D.
-Muy gracioso...-Respondió Noodle.
-Esta bien..es para ti...-Dijo mientras le ponía la cadena a la nipona.
-Eso significa que...nosotros...-Dijo Noodle.
-Callla.-Dijo 2D mientras le colocaba el dedo en los labios para que no hablará más..-Estas mojada...tan guapo estoy?...-Se burlo el peliazul.
-Muy gracioso, es algo tarde mejor ya me voy....
-Mejor quédate.....-Recomendó 2D.
-No recuerdas lo que paso apenas hace unos minutos?....Si me quedo...tendremos...ya sabes....-Dijo algo apenada la nipona.
-Si supongo que si....mejor te llevo a casa.-Dijo el peliazul.
-Y lo hacemos aya....-Dijo Noodle.
-¿Q-Qué....?.-Dijo 2D mientras sus mejillas se tornaban de un color muy rojo.
-Este...yo....no-no se por que lo dije...¿En qué pensaba?.-Habló Noodle.
-Es claro en que era lo que estabas pensando...-Se burló el peliazul.
-C-Cállate,ya me voy....
-No te vas.-Dijo 2D cerrando la puerta.
-¿Por?...
-Pues por que.....es claro lo que quieres hacer.....y pues a mi siempre me ah gustado satisfacerte en cada uno de tus caprichos...
-S-Si...y que quiero.-Dijo Noodle acercándose a los labios del vocalista.
-Pizza....tengo un poco en la refrigeradora.....-Dijo 2D dirigiéndose a la cocina.
-Claro...pizza.-Dijo algo decepcionada la nipona.

!!MALAS NOTICIAS NOODS, SOLO HAY UN REBANADA¡¡.-Grito 2D desde la cocina.

-Dios..-Dijo Noodle mientras se acercaba a la cocina.-Como el caballero que debes ser me la debes de dar a mi..
-Sacala de mi boca..-Se burlo 2D tras comerse toda la rebanada de la boca.
-Con gusto.-Dijo Noodle lanzándose a los labios de 2D lista para atacarlos.

2D no se demoró nada en corresponder el beso, el cual era un poco difícil pues tenía la boca llena de pizza. Noodle terminó de desabotonar la camisa y se la quito, mientras 2D por fin logró pasarse la comida que tenía en su boca, para luego quitar la camisa de tirantes que Noodle traía puesta.

Los dos tenían el torso desnudo, cuando de pronto 2D corto el beso de forma muy rápida.
-¿Qué paso "D"?.-Preguntó la nipona.
-Vamos a la habitación.

Cuando llegaron a la habitación los dos amantes se tiraron en la cama a continuar con sus besos, 2D mordía los labios de la nipona y ella en cada oportunidad que tenía metía su lengua en la boca del peliazul. La manos de la nipona recorrían todo el torso del peliazul y eso causaba escalofríos en el cuerpo de 2D, pero el no se quedaba atrás ya le había quitado el sostén y jugueteaba con sus senos.
-!DIOS D!, SABES COMO HACERLO.-Gritó Noodle.

Con algo de dificultad 2D logró quitarle el short a la nipona para luego quitarse el pantalón.

-Entra ya 2D, no sabes cuanto lo necesito.
-Tus deseos son ordenes señorita.

De forma muy rápida entro 2D, causando que toda la piel de la nipona se erizara..seguido empezó ese vaiven que tanto los enloquecía, Noodle tomo del cuello a 2D y lo acercó a ella para poder morder sus labios, 2D jugaba con sus senos, los presionaba, los movía y eso volvía loca de placer a la nipona.

2-2D voy, voy a terminAH¡¡¡¡¡.-Noodle y 2D había terminado, en un rápido movimiento el peliazul había logrado salir de la nipona y terminar afuera.

El vocalista se acostó en su cama y enseguida Noodle se acostó sobre su pecho

-Noodle....
-¿Si 2D?
-¿Quieres ser mi novia?...
-Claro que quiero 2D, espere tanto tiempo por que me hicieras esa pregunta...
-Te la hice alfin..
-Y eso me hace feliz...

Capítulo 8 terminado <3, ya estamos cerca del final..c:

Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 11, 2015 5:40 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
"Dulces Sueños"

Capitulo Final. "Y vivieron felices"

El Tiempo paso rápido para la nueva pareja, a pesar de que 2D había vuelto a vivir con Noodle aun no eran novios oficiales, era obvio que eso era lo que eran, pero sin embargo aun no lo había hecho oficial. Todos los integrantes del grupo se encontraban conversando en el bar donde todos los Viernes tocaban.

-Entonces chicos...lo harán oficial?.-Preguntó Russel.
-¿Hacer el que?.-Dijo 2D.
-Que ya son novios.-Respondió Murdoc.

En ese instante Noodle se hizo totalmente roja y a 2D se le tiñeron sus mejillas de un leve rubor.

-Este Murd...-Noodle estaba por responder cuando fue interrumpida por 2D.
-Los dos nos amamos, pero aun no somos novios.-Dijo 2D.
-¿Qu-Que?.-Preguntó con algo de nerviosismo Noodle.
-Que aun no somos novios.-Respondió el peliazul.
-Cl-Claro...disculpen...me-me tengo que ir.-En ese momento Noodle se levantó de la mesa y salió rápidamente del local.

-Eso fue muy bajo 2D...-Dijo Murdoc.
-Será mejor que esta enojada para lo que planeo para mañana.-Respondió 2D mientras le daba un sorbo a su trago.
-¿Que harás?.-Preguntó intrigado Russel.
-La are finalmente mi novia.-Respondió con una sonrisa en su boca.

No lo puedo creer.-Dijo Noodle una vez había llegado al departamento.-¿Cómo que no somos novios?..Es decir..claro ninguno lo dijo..per-pero era obvio...hemos hecho cosas que solo los novios hacen...-Tras hablar consigo misma, se acostó sobre la cama y dejó que sus lágrimas corrieran.-¿Qué se supone que somos idiota?.-Se hizo una pregunta para quedarse dormida.

A la mañana siguiente Noodle se despertó solo para darse cuenta que 2D no había dormido a su lado..¿2D?..-Preguntó a la nada.-¿Qué es esto?.-Se preguntó al percatarse de una carta que estaba sobre la mesa de noche en sus habitación.

"Noodle, estas enojada, lo se, por eso hoy quiero que tomes el taxi que esta fuera, el señor sabe a donde llevarte, una vez llegues, lee las siguientes notas"

En ese instante Noodle se puso algo más o menos decente y salió rápidamente de la casa para subirse al taxi que llevaba algún tiempo esperándola.

-Señorita.Noodle, al fin se levanta, tenga esta nota, no la lea hasta que lleguemos donde le dije.
-Es-Esta bien.-Acepto Noodle con algo de nerviosismo.

Cuando llegaron a el misterioso lugar, Noodle vio que era un edificio algo viejo, algo asustada decidió leer la nota.

"¿Estas rogando no entrar en ese feo edifico verdad?, pues si quieres la siguiente nota tendrás que entrar >:3"

Te odio 2D..-Susurro para después entrar al edificio.
-Hola Noodle.-De golpe le saludó un tipo algo flaco y feo que hizo que Noodle se asustará en verdad.-2D dijo que te de esta nota. Adios.

Noodle recibió la nota y decidió leerla.

" Jeje...¿te asustaste verdad?.Solo quería darte un pequeño susto, al lugar que en verdad debes entrar es al edificio de enfrente"

-Ahora te odio mucho más Pot..-Dijo arrugando la nota y tirándola.

Cuando vio el edificio de enfrente se sintió mucho más tranquila al ver a su buen amigo Murdoc apoyado en la puerta.

-Hola Murdoc.-Dijo mientras le daba un abrazo.
-Hola pequeña, ten.-Le dio una nota un beso en la mejilla y se fue del lugar.

Noodle la abrió y leyó la nota.

"Ey linda, Murdoc ya se fue, seguro a un bar o buscar chicas..jeje..como sea..solo entra.."

Noodle entró y se encontró a Russel.

-Hola princesa.-Le dijo Russel.
-Hola.-Noodle le dio un abrazo.-¿Y la nota?
-No hay nota..solo entra.-Le dijo Russel abriéndole la puerta.
-Gr-gracias Russ.

Cuando entró vio una habitación preciosa, decorada con rosas,  llena de luz, un paraíso a sus ojos.

-Hola Noods.-Apareció 2D.
-¿Qué que haces?...-Preguntó Noodle.
-Toma.-Le dio una última nota.

Noodle abrió la nota y la leyó.

Te Amo Noodle, eres preciosa, perfecta y única, y te haré una única pregunta...¿Quieres vivir un dulce sueño conmigo?..

-Noodle con los ojos brillosos, no 2D..
-¿Qué?.-Preguntó algo asustado 2D.
-No, quiero vivir miles de sueños dulces a tu lado..

En ese instante se dieron un abrazo, un abrazo que solo dos almas gemelas serían capaces de darse.

-Te Amo Noodle..
-Te Amo 2D...

Otro Fic se acabó, este será el último y me daré un descanso, AI LOF YU EVRIBARY.
Nos leemos pronto..
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#11 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:31 am  Responder citando

Pequeñas observaciones.

Por favor, antes de publicar verifica que la ortografía sea correcta. ¿Cómo lo explico?

*Vaya
*A ver
Por ejemplo

La historia en esencia es buena, pero todo pasa de repente muy rápido y, sinceramente al menos yo le he perdido interés. También evita poner las notas de autor (aka todo lo que has puesto en negritas). Digo, no está taaaaan mal, pero puede mejorar bastante. La narrativa es lo que te falla. O sea, esta es una historia de amor en un universo alterno, y pudo tener más de los cuatro capítulos que tuvo.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel