Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Duda sobre Ricardo Arjona

Responder
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 31, 2015 10:09 pm - Título del mensaje: Duda sobre Ricardo Arjona Responder citando

Hoy les vengo a hablar sobre Ricardo Arjona y el rechazo que genera en internet y en la calle.La verdad que no entiendo por que tanto desprecio con el tipo, es mas me parece unos de los mejores letristas de canciones de la latinoamerica.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=keGUp4_Fnoc

Yo no entiendo, lo tildan de "cagada musical" "inutil" "aborto de poeta" "reberenda mierda" , y para mi tiene muy buenas canciones, para mi, a pesar que es conocido y gana bien, es infravalorado.

Si alguien tambien piensa parecido o igual como la gente que mencione antes, que me explique por que " es obvio que R.A. es una mierda" , por que con esa confianza lo juzgan, como si fuera obvio y yo no pudiera verlo.

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Sab Ene 31, 2015 10:46 pm  Responder citando

Por primera vez desde que regresaste al foro, estoy de acuerdo con vos. Siempre que algún conocido lo critica, le pregunto si escuchó alguno de sus discos. Siempre me responden que no.

El problema es ese, los singles que saca son extremadamente comercialoides, con letras romanticonas bastante sencillas, pero tiene otras canciones (la que dejaste vos es un buen ejemplo, pero si no puedo citar Iluso y Mojado como los mayores exponentes) cuyas letras son magníficas. Sobre todo las que tratan temas políticos y de religión. Luego están las que cuentan una historia, en un estilo comparable al de Sabina (aunque, a mi gusto, este último es mucho mejor), y son más que llevaderas y entretenidas. Así que el tema son los temas, valga la redundancia, que saca "para pegar", para que pongan en la radio, que suelen ser predecibles y empalagosos. Por el resto, es un artista de puta madre.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010

México

#3 Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:30 am  Responder citando

No pinshi mamen...

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:38 pm  Responder citando

Totalmente de acuerdo con vos 18,la primera vez tambien.

Que quieres decir Chriz?

#5 Publicado: Lun Feb 02, 2015 6:20 pm  Responder citando

En que tal vez se esten yendo un poco al carajo con la hipérbole (sin criticar al que verdaderamente le gusta el material de Arjona).

Estoy de acuerdo en que el tipo tiene canciones mas interesantes que sus singles, yo recuerdo una con una estírpe humoristica que me sorprendió positivamente (lamentablemente, no recuerdo el nombre).

Ahora, ya nombrarlo como un artista ultrainfravalorado o "diamante en bruto" es un trecho grande. La mayoría de su material se basa en canciones de amor y las que toman otro rumbo, a pesar de que sean refrescantes de escuchar en su catalogo, no son tan impresionantes comparado con algún cantautor tipo Sabina (y eso que este último no me gusta mucho).
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 03, 2015 5:46 pm  Responder citando

Cita:

Ahora, ya nombrarlo como un artista ultrainfravalorado o "diamante en bruto" es un trecho grande.

Y tambien hay un trecho grande entre ultrainfravalorado a infravalorado.

Nunca escuche Sabina, me recomendas/recomiendan canciones?
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Mie Feb 04, 2015 11:28 pm  Responder citando

no todo está perdido ni se va acabar
la vida es un picnic

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#8 Publicado: Jue Feb 05, 2015 9:08 am  Responder citando

Minutos y Asignatura Pendiente. Los únicos temas que me llamaron la atención.

Lo primero que pensé cuando vi el tema fue WTF.

No lo soporto, quizás pueda escucharlo, pero un rato. Quizás alguna vez lo insulté por sus metáforas rebuscadas. No está mal que hable de la mujer, según mi hermana "él cuenta lo que las mujeres sienten"

Sencillamente eso, su existencia me da lo mismo.

Pero sí, tiene buenas letras.

Reg.: 15 Sep 2014
starstarstar

Reino Unido

#9 Publicado: Mie Feb 11, 2015 9:15 pm  Responder citando

Yo no lo odio. Generalmente no sigo las tonterías que dicen otros.
A mi padre le encanta, asi que no es extraño que se escuche Arjona de vez en cuando en la casa. Y si, tiene algunas canciones lindas pero no me gusta ese tipo de música asi que me da igual. Razz

(:
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel