Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
doodles! (garabatos creo..)

Responder
Autor Mensaje
Akiko
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 09, 2012 10:08 am - Título del mensaje: doodles! (garabatos creo..) Responder citando

Mis dibujos son normales, no estoy muy segura de juzgar a mis dibujos asique os pido consejo y espero que os gusten aqui os intentare dejar...

nota: no tengo escaner, tampoco camara de fotos. Tengo el pantoolsai, paint, adobe photoshop y una webcam xD

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#2 Publicado: Mar Dic 11, 2012 10:39 pm  Responder citando

Bueno creo que son uno dibujos interesantes, te falta mas practica pero con ese estilo de brazos, piernas  y cuerpos delgados podrías desarrollar un estilo personal, si los quieres hacer mas proporcionados debes  hacer que se vean un poco mas anchos los brazos y las piernas usa mas lineas curvas en esas partes u no tan rectas ya que son dibujos femeninos por lo general para que se vean mas femeninas hay que evitar usar muchas lineas rectas, los dibujos que mostraste son parecidos a personajes de manga así que podrías buscar en internet como dibujar personajes femeninos manga, y puedes encontrar algunas guías

Bueno, es todo pero lo mas importante es practicar así mejoraras y encontraras tu forma o estilo de dibujar

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel