Don't Get Lost In Heaven - Gorillaz México y Latinoamérica Foro
Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Don't Get Lost In Heaven

Responder
Autor Mensaje
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 14, 2012 9:29 am - Título del mensaje: Don't Get Lost In Heaven Responder citando

SI YA SE HABLÓ DE ESTO
PIDO DISCULPAS
Y QUE CIERREN EL TEMA..

bueno, buscando imágenes de "hombres hiena" caricaturas o bla bla (es que quiero diseñar un personaje así) me topé con esta imágen:

se me vino a la cabeza el DD
e investigando encontré esto:

Los hombres hiena de Nigeria son artistas callejeros que capturan hienas por medio de tranquilizantes y las sacan arrastrando de sus cuevas.
Los tipos a palos domestican a las hienas y las pasean haciendo sus peculiares shows con ayuda de mandriles por la capital de Nigeria.

El "show", al igual que aca en Buenos Aires vemos en algunas plazitas el conocido "pony" donde la nena o el nene se sube al lomo del animalito para la foto, en Nigeria se ganan el mango casi de la misma manera y ellos afirman que los niños estan protegidos por medio de un bosal que le pusieron a la hiena cuando era mas chica.

Pero el verdadero negocio de estos tipos es es vender el bosal a los mismisimos habitantes para que esten protegidos contra el ataque de hienas y otros animales salvajes.

más que nada, es por si les interesa Wink
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#2 Publicado: Sab Abr 14, 2012 9:32 am  Responder citando

Ah, pues mira, eso no lo sabía.

Ahora me dan ganas de tener una hienita en mi casa (aunque mi madre se miriría de asco y miedo XD)

Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010

México

#3 Publicado: Sab Abr 14, 2012 9:38 am  Responder citando

Muy interesante dato pero...

La imagen tiene muy poco que ver con la canción, entonces, por que la pusieron?
Si se dan cuenta todas las demás imagenes tienen que ver con la canción respectiva en el booklet, menos esta y aunque ahora entiendo que significa aun no logro entender por que la pusieron.

Gracias turko! Wink

Última edición por Javier Duarte el Sab Abr 14, 2012 9:41 am; editado 1 vez
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011

Género: Femenino
España

#4 Publicado: Sab Abr 14, 2012 9:40 am  Responder citando

Javier Duarte :
Muy interesante dato pero...

La imagen tiene muy poco que ver con la canción, entonces, por que la pusieron?
Si se dan cuenta todas las demás imagenes tienen que ver con la canción, menos esta y aunque ahora entiendo que significa aun no logro entender por que la pusieron.

Gracias turko! Wink

Eso es verdad. Por más que le buscaba, no encontré ninguna relación, ni en la letra de la canción ni en nada.
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 14, 2012 9:48 am  Responder citando

como que en el cielo hay hienas con bozales, qué sé yo...aunque una relación debe tener, a diferencia de las imágenes que representan las otras canciones Surprised
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#6 Publicado: Sab Abr 14, 2012 11:36 am  Responder citando

Interesante, muy. Siempre de esa foto me llamaron más la atención los monos, de todos modos...

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#7 Publicado: Sab Abr 14, 2012 2:38 pm  Responder citando

Yo siempre he pensado que la imagen era por el título de la canción, "no te pierdas en el cielo", que en la imagen de Jamie aparece en el cartel publicitario del coche. La imagen de que se vende un coche, tan natural en nuestro mundo "occidental" y en nuestra sociedad, contrasta con la imagen de aquellos que tienen esclavizados y maltratados a esos animales. Eso conectaría con el título de la canción. Pero bueno, solo es mi interpretación.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#8 Publicado: Dom Abr 15, 2012 12:37 am  Responder citando

segun yo es un como sarcasmo, osea, "no te pierdas en el cielo" es como decir que en esa imagen estas casi casi en el infierno con raza negra loca con hienas de mascota como si fueran perros, y que no vayas a acabar en un lugar así, todo salvaje, traducido al sarcasmo como el "cielo"

bueno desde la primera vez que la vi esa imagen, cuando tenia 15 años, eso fue lo que se m ocurrió

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#9 Publicado: Dom Abr 15, 2012 12:41 am  Responder citando

pienso q "dont get lost in heaven" + esa imagen tomaria referencia a que la tierra es el cielo y luego de morir se nos viene o la reencarnacion o el infierno o la nada misma, entonces si tomamos un caso hipotetico en que el cielo lo creamos nosotros esa imagen seria ironia de no perderse en el sentido de no hacer cosas malas q desvien tu buena vida en la tierra o en tu cielo como sea algo asi lo veo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel