Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Dibujos y Otros Proyectos de Jaime Hewlett

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28
Autor Mensaje
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#406 Publicado: Vie Ene 05, 2018 6:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El problema del cambio es que ahora con la primera edición pasará como con el ROTO, precios impagables
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#407 Publicado: Dom Ene 07, 2018 6:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

uff que suerte que logre comprarlo a tiempo la primer edicion

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#408 Publicado: Dom Ene 07, 2018 9:54 am  Responder citando

y yo jeje, aunque si en este nuevo incluyen algo nuevo quizá lo compre también, sentí que en este faltaban muchas imágenes de la fase 2, y otras imágenes personales de Jamie
Subir ^
elpanda23

Chile

#409 Publicado: Mar Ene 09, 2018 1:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

mmmm en cuanto a la seccion de gorillaz en ese libro..... me hubiese gustado que pusiesen otras imagenes y no las casuales, o mas imagenes ineditas, eso a mi parecer le resta puntos, incluyendo el pequeño extracto de la tira de tankgirl o de get the freebies pero en general ta todo bien y adictivo, mi parte favorita son los miscallenous es donde ves al jamie de verdad a mi parecer
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#410 Publicado: Sab Ene 13, 2018 12:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

...Respecto a las imágenes filtradas de Gorillaz pertenecientes al libro, en serio, es imagenes más raras asún y bocetos, por ejemplo, de la banda de heavy metal de Murdoc.

Aunque no olviden que se viene un volumen 2...

Chile

#411 Publicado: Dom Ene 14, 2018 8:52 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
...Respecto a las imágenes filtradas de Gorillaz pertenecientes al libro, en serio, es imagenes más raras asún y bocetos, por ejemplo, de la banda de heavy metal de Murdoc.

Aunque no olviden que se viene un volumen 2...

de este libro de jamie me decis?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#412 Publicado: Mie Ene 17, 2018 8:00 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Taschen ya confirmó en Instagram que la segunda edición no trae ninguna novedad, nada nuevo, solo la portada.

Supongo que habrá que esperar unos años a que saquen una edición más completa con otras imágenes
Subir ^
elpanda23

Chile

#413 Publicado: Mar Ene 30, 2018 6:50 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió el Mie Ene 17, 2018 12:00 pm :
Taschen ya confirmó en Instagram que la segunda edición no trae ninguna novedad, nada nuevo, solo la portada.

Supongo que habrá que esperar unos años a que saquen una edición más completa con otras imágenes

lo dudo, el libro trata de los 25 años de jamie ya cuando sean 50años de arte ahi se pondra weno todo!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#414 Publicado: Mar Ene 30, 2018 9:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
Danonano escribió el Mie Ene 17, 2018 12:00 pm :

lo dudo, el libro trata de los 25 años de jamie ya cuando sean 50años de arte ahi se pondra weno todo!

oh Sad  bueno , puedo esperar, creo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 28 de 28 Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel