Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Dibujos y Otros Proyectos de Jaime Hewlett

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 25 26 27
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#391 Publicado: Mie Sep 23, 2015 9:23 pm  Responder citando

con todos esos comentarios y jamie como boludo teniendo contacto parcial con los fans me hizo perder la fe en algunas cosas en especial por los comentarios en la humanidad.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#392 Publicado: Jue Sep 24, 2015 5:17 am  Responder citando

Posta...vaya a saber qué siente Jamie al ver cómo su carrera artística es resumida en Gorillaz por niños...Ojo, quizás eso ya lo tiene presente desde que fundó la banda animada, él sube sus laburos, saben que tienen llegada y reconocimientos y se pasa por el culo esos comentarios...

Igual, déjense de joder...-.-

Chile

#393 Publicado: Jue Sep 24, 2015 6:37 pm  Responder citando

no es q no lo sepa, probablemente a partir de los primeros lives deseguro se dio cuenta pero no en el proceso.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#394 Publicado: Jue Mar 09, 2017 12:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sabía muy bien donde poner esto, ni siquiera si ponerlo, porque no se ha confirmado nada y a saber si esto es cierto o no, pero según Amazon Jamie está por sacar un libro de casi 400 páginas compilando todas sus imágenes, y que saldría a la venta en Octubre (Jamie subió una foto a Instagram llamada Working on my Book hará un año):

https://www.amazon.co.uk/Jamie-Hewlett-Varia-Julius-Wiedemann/dp/3836560933/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489081413&sr=8-1&keywords=jamie+hewlett

(tampoco sé si ya alguno de ustedes ha comentado esto anteriormente)
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#395 Publicado: Vie Mar 10, 2017 9:01 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, sabía, y no sé si llegará acá. Y si lo traen, va a salir un HUEVO en mi ciudad, no sé en capital, pero me gustaría tenerlo.

Jamie es un gran artista gráfico y DEBE sacar un libro con sus trabajos.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#396 Publicado: Dom Mar 12, 2017 10:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace bastante tiempo que anunciaron lo del libro de Jamie.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#397 Publicado: Mie Mar 15, 2017 6:40 am  Responder citando

hahaha un dia despues de mi cumpleaños. bien. Yo lo quiero si esta a full color

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#398 Publicado: Sab Oct 14, 2017 6:52 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahí va la primera página del nuevo libro de Jamie, nadie sabe de donde salió esa imagen pero parece estar muy bien hecha como para ser un fanmade:

https://www.instagram.com/p/BaOUxfoBx11/?taken-by=gorillaz_club
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#399 Publicado: Sab Oct 14, 2017 7:47 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Ahí va la primera página del nuevo libro de Jamie, nadie sabe de donde salió esa imagen pero parece estar muy bien hecha como para ser un fanmade:

https://www.instagram.com/p/BaOUxfoBx11/?taken-by=gorillaz_club

Pues justamente hace 3 días Jaimie subio en su Instagram la cara de uno de los  Freebies y es exactamente esa de la imagen:

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#400 Publicado: Sab Oct 14, 2017 12:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Acabo de verificar que no es una página del libro, es la portada, parece ser que ya acabaron con la impresión y pronto estará POR FIN en venta Very Happy La imagen salió de la cuenta de Instagram de la persona que se encargó de la impresión.

He de decir que de las tres portadas que hemos visto hasta ahora, esta es la que más me gusta, están todos los personajes de Jamie (Edito: No, no están todos, ¿qué pasa con Booga? Sad )

Espero que nadie encuentre a disgusto que Tank Girl enseñe una teta.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#401 Publicado: Mar Oct 31, 2017 6:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Debo admitir que no estoy satisfecho con la imagen de la tapa. Se ve que la hizo apresurado, con imágenes que ya tenía de Gorillaz (excepto la de Russ) Lo que me parece genial es que aparezcan varios de sus personajes.

Me hubiera esperado algo más Slowboat to Hades...

Espero llegue a la Argentina y no salga caro  Crying or Very sad

Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#402 Publicado: Jue Nov 02, 2017 11:52 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jamie confirmó la fecha de salida, 5 de Noviembre en Europa, 12 de Diciembre Estados Unidos.
Subir ^
elpanda23

Chile

#403 Publicado: Sab Nov 04, 2017 7:08 am  Responder citando

en amazon figura que aun saldra a fines de dic
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 27 de 27 Página < Anterior  1 2 3 ... 25 26 27
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel