Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Dibujos Kikina

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
kikina :3
Generación Demon Days

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 12, 2015 9:57 pm - Título del mensaje: Dibujos Kikina Responder citando

saludos! esta es la primera ves que decido mostrar mis dibujos, así que espero consejos y sugerencias y también que les gusten.

este es mi primer fanart de Gorillaz decente que hago ya que siempre que intentaba hacer uno lo terminaba tirando a la basura xD. para hacer el dibujo me inspire en la canción Empire Ants en vivo (la musicale) y ya se que Yukimi no es Noodle pero me gusta pensar que ella canta.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Mar Ene 13, 2015 8:30 am  Responder citando

Línea limpia, muy sutil, los gestos, las proporciones están bien.

Me gusta, siempre diría "pinten los dibujos", pero este está bueno.

Espero ver más  Smile

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#3 Publicado: Mar Ene 13, 2015 9:33 am  Responder citando

WOW amo como dibujas! De hecho las proporciones están excelentes y tiene muy buen sombreado! Espero ver mas cosas lindas! Girl aprueba tus dibujos (y)

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#4 Publicado: Mar Ene 13, 2015 4:41 pm  Responder citando

Muy bueno, se espera mas!

Reg.: 24 Jul 2010

México

#5 Publicado: Mar Ene 13, 2015 10:38 pm  Responder citando

Muy buenos dibujos, además el sombreado y las proporciones con los detalles para la chamarra estan muy bien, espero que sigas mostrando más dibujos

starstar

México

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:04 pm  Responder citando

angelito escribió :
Línea limpia, muy sutil, los gestos, las proporciones están bien.

Me gusta, siempre diría "pinten los dibujos", pero este está bueno.

Espero ver más  Smile

jaja que bueno porque si te fijas bien por los trazos de niño de primaria del "piano" que dibuje, te darás cuenta de que no soy buena pintando!
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:34 pm  Responder citando

que bueno que les gusto ese primer dibujo!

eh aquí otros:

Este lo hice para ponerlo en la pasta de mi libreta, la Plastic Beach de fondo es impresa, el 2D es dibujo mio pintado con lapicero.

de un dibujo de Jamie

y aqui quise dibujar a toda la banda pero hasta ahí me quede xD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#8 Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:14 am  Responder citando

Un dibujo de Jamie <3

A vos te va el blanco y negro, si no sabés pintar, no pintés ¡Y que no suene mal! Jaja yo tampoco soy bueno con los lápices de colores y eso que estudio artes plásticas.

Admiro a la gente que le agarran la mano, es práctica nada más. Igual el 2D te quedó bastante bien.

Y respecto al primero, me gusta cómo pintaste la campera de 2D en el piano, da la sensación de "cuero". Uno puede aprovechar esas cosas.

Very Happy
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

starstarstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#9 Publicado: Vie Ene 16, 2015 8:49 pm  Responder citando

Están geniales! Aprende ingles y ofrecete como esclava dibujante de Jamie (?) jajajja cuanto pagaría porque Jamie amara mis dibujos :V dan asco xD pero los tuyos SON INCREIBLES!! el trazadado no es peludo y es muy fino!
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#10 Publicado: Dom Ene 18, 2015 7:59 pm  Responder citando

Muy buenos los dibujos me gusto mucho el primero asi con imaginacion y el segundo esta padre sobretodo el sombreado y el ultimo pues te salio padre 2-D n.n
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#11 Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:06 pm  Responder citando

Te amo
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 21, 2015 5:40 pm  Responder citando

Surprised alguien me ama!!! jeje ok no gracias por sus comentarios, seguiré subiendo dibujos que espero les sigan gustando

~JustAnotherGirl~ escribió :
Están geniales! Aprende ingles y ofrecete como esclava dibujante de Jamie (?) jajajja cuanto pagaría porque Jamie amara mis dibujos :V dan asco xD pero los tuyos SON INCREIBLES!! el trazadado no es peludo y es muy fino!

jajaja me mato tu comentario, y si si pudiera ser esclava dibujante de Jaimie lo haría créeme jeje
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

starstarstar

Costa Rica

#13 Publicado: Mie Ene 21, 2015 7:36 pm  Responder citando

kikina :3 escribió :
Surprised alguien me ama!!! jeje ok no gracias por sus comentarios, seguiré subiendo dibujos que espero les sigan gustando

~JustAnotherGirl~ escribió :

jajaja me mato tu comentario, y si si pudiera ser esclava dibujante de Jaimie lo haría créeme jeje

JAJA
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#14 Publicado: Lun Ene 26, 2015 2:42 am  Responder citando

Amo tus dibujos... es algo que he visto en pocas personas y vaya que tu eres una de esas personas. Un trazado único y hermoso la verdad. Espero poder ver mas de ti.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Generación Demon Days

starstar

México

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 31, 2015 8:02 pm  Responder citando

Hola!! la inspiracion a vuelto a mi!  Cool
jeje cuando vi este dibujo no pude evitar intentar dibujarlo!!!!

aunque en el transcurso del dibujo, es mi imaginacion o algunos mechones del cabello de Noodle estan considerablemente largos sobre todo en comparacion en Plastic Beach?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel