Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Demon Days reeditado oficialmente en Vinyl Me Please

Responder Página < Anterior  1 2 3
Autor Mensaje
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#31 Publicado: Lun Abr 17, 2017 7:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Uffff qué bueno que no compré el vinyl por 100 USD en eBay en una subaste y que obviamente no me va a llegar en 3 días

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#32 Publicado: Mar Abr 18, 2017 5:26 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

SirStylo escribió :
Uffff qué bueno que no compré el vinyl por 100 USD en eBay en una subaste y que obviamente no me va a llegar en 3 días
img: http://www.puttingzone.com/graphics/Misc/homernervous.gif

que suerte! XD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#33 Publicado: Mar Abr 18, 2017 7:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Realmente pensaba comprármelo, pero como para comprarlo tenias que suscribirte y esas cosas a la pagina, preferí que no.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#34 Publicado: Mie Abr 19, 2017 2:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
Al parecer, los muchachos de Vinyl Me Please no hicieron un gran trabajo en la reedición. Pila de quejas tanto en Reddit como en otros foros musicales sobre la calidad de sonido y el estado del vinilo.

Especificamente, un gran problema parece ser la eliminación de "crossfades" y la repetición de cortes en algunos temas.

mmmm interesante, me interesaria saber mas respecto a la recepcion y critica de esta segunda edicion haciendo comparaciones puntuales y tecnicas. no sabes donde puedo encontrar algo asi ?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 19, 2017 4:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

esta es una prueba de sonido que publicó un usuario de GU donde se escucha a la aguja saltar en varias ocasiones (unas 10 veces) además de ruido en el disco:

https://www.youtube.com/watch?v=9KnUFjxhLiw&feature=youtu.be
Subir ^
elpanda23

Chile

#36 Publicado: Mie Abr 19, 2017 4:31 pm  Responder citando

noooooooooooo c@€%!!!!!! eso fue un robo ! esa wea no se hace! que horrible para la gente que lo compro.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 19, 2017 6:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

y lo peor que esa copia suena con otro tono :/

pero según vi llegó un correo de VMP a los que se suscribieron a la wantlist diciendo que hay más copias en camino, de ser así, espero que sean mejores que estas
Subir ^
elpanda23

Chile

#38 Publicado: Mie Abr 19, 2017 7:48 pm  Responder citando

pero igual feo para la gente q compro primero
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#39 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 20, 2017 6:00 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

si, justo fueron a cagarla con una de las reediciones más esperadas
Subir ^
elpanda23

Chile

#40 Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
si, justo fueron a cagarla con una de las reediciones más esperadas

y aun en la epoca que estamos del revival vinyl una de las mas caras aun. Que bronca.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#41 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 17, 2017 9:36 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Parece ser que Discogs está empezando a eliminar bootlegs de su página, así que si no les importa tener una copia no oficial de DD, aprovechen ahora

(¿es mucho pedir que Warner haga una reedición al alcance de todos?).
Subir ^
elpanda23

Chile

#42 Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:29 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Parece ser que Discogs está empezando a eliminar bootlegs de su página, así que si no les importa tener una copia no oficial de DD, aprovechen ahora

(¿es mucho pedir que Warner haga una reedición al alcance de todos?).

seria lo ideal!!!!
yo tengo esa reedicion no oficial (pero tengo entendido que fue lanzada por parlophone sin permiso de la actual discografica) Es mejor que nada. es mas creo que hay fans en peru que presumen tener el original sabiendo que esta a un precio casi inalcanzable y con unas cuantas impresiones pasa todo piola no ? XD
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#43 Publicado: Sab Ago 19, 2017 9:59 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que la verdad no entiendo porque no re lanzan el Demon Days en vinilo sabiendo que es el disco mas popular de ellos y el que mas ventas tiene. Porque el primero lo habrán lanzado en la época cuando salio el TSC, y Plastic Beach porque agarro justo la primera época del revival del vinilo. Ya el Demon Days lo podrían haber hecho por los 10 años del disco en el 2015. Realmente no entiendo porque no lo hacen.
Subir ^
elpanda23

Chile

#44 Publicado: Mar Ago 22, 2017 12:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Es que la verdad no entiendo porque no re lanzan el Demon Days en vinilo sabiendo que es el disco mas popular de ellos y el que mas ventas tiene. Porque el primero lo habrán lanzado en la época cuando salio el TSC, y Plastic Beach porque agarro justo la primera época del revival del vinilo. Ya el Demon Days lo podrían haber hecho por los 10 años del disco en el 2015. Realmente no entiendo porque no lo hacen.

a mi me cargan las ediciones limitadas
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel