Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO (HARD YURI)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
DIRTY HARRY
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Ene 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 22, 2012 7:23 pm - Título del mensaje: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO (HARD YURI) Responder citando

Weno al ver como el yaoi va ganando territorio hare este fic Yuri para anivelar la situación. Que lo disfruten.
PD: no odio el yaoi, solo lo hago por los yuristas.
ADVERTENCIA: este fanfic incluye escenas explicitas de coito entre personas de sexos iguales, se les pide discreción…

CAPITULO 1: inicios
El ambiente de la estructura de pastic beach era todo un caos, habían piratas por todas partes destruyendo todo a su paso, justo cuando todo parecía que terminaría salió un gigante de tez afroamericana del fondo del mar que lanzaba por los cielos hacia un avión pirata haciendo que este se estrelle, en ese momento el gigante se acerca a la orilla de la pb y de su boca saca a una jovencita con un vestido blanco con calcetas largas y una máscara de gato en eso la chica se levanta la máscara para dejar ver su rostro con una cicatriz en el ojo y una más pequeña en su boca. En ese momento todos allí pusieron toda su atención a la chica recién llegada y unos volteaban a ver a cyborg ya que ambas eran idénticas.
-no es cierto, ¡son iguales!- decía uno de los  músicos invitados, en eso murdoc se acerca a la chica como si nada y la abraza a la fuerza.
-nena, sabía que saldrías de ese lugar tan espantoso que…- murdoc no pudo hablar más ya que la chica le metió una patada de karate dejándolo inconsciente en el piso al satanista mientras see adentraba a la estructura de la pb.
-oye noodle, tu habitación está en la planta alta- decía el satanista que yacía en el piso sangrando.
-nodlee…- decía cyborg en un susurro.
YA DENTRO DE PB.
La asiática buscaba por todas partes pero no encontraba su habitación por ningún lado, incluso se topo con la habitación de 2-D quien al parecer no hacia ningún ruido y la chica de una patada abrió la puerta mientras veía al peli azul temblando de miedo
-¿Qué te sucede 2-D?, estas mas pálido de lo que recordaba- decía la asiática mientras se acercaba con el peli azul
-¿qu-que susedio co-con la ba-ba-ba haaaaaaaaaaaa?...- decía el peli azul con muchos nerviosismos y miedo
-¿ballena?.. haaaa, russel la lanzo por los cielos y la mato- decía la chica con una sonrisa
-¡¿enserio?!, ahora podre dormir tranquilo sin sentirme acosado por esa maldita ballena- decía el peli azul mientras abrasaba a noodle fuertemente
-oye 2-d, ¿no sabes si de pura casualidad donde queda tu cuarto?
-ehhhh, no, no sé, puedes preguntarle a cyborg
-¿Quién es cyborg?
-la réplica tuya que murdoc hiso con tu ADN
-¡¿es esa cosa armada que vi allí afuera?!
-sí, pero ella es la única que sabe aparte de murdoc, pero no creo que en estos momentos le quieras hablar después de lo que hiso
-si no queda de otra le tendré que pedir ayuda a esa copia barata mía
-suerte con ella noodle- decía el peli azul con una gran sonrisa
-ok, iré a buscar a la hojalata ahora mismo.
En ese momento la asiática se fue a buscar a cyborg por todas partes pero no la encontraba, después de 20 minutos buscando por fin la encontró practicando su puntería con gaviotas afuera de la estructura, en eso noodle le grita desde la puerta.
-¡oye pedazo de hojalata, muéstrame mi habitación ahora mismo!- en eso cyborg se dirige  noodle con tono neutral.
-por aquí por favor- decía cyborg mientras guiaba a noodle a su cuarto, ya cuando llegaron cyborg abrió la puerta y le mostro todo a la asiática, todo su cuarto era más juvenil que su antiguo cuarto de los Kong.
-bien robot inservible, ¡lárgate de mi cuarto!- decía noodle, acto seguido voltea a cyborg y le propina una patada en el trasero haciendo que esta se pegue en la pared y se desangre un poco.
-¿otra cosa se le ofrece?- decía cyborg mientras se sobaba la cabeza.
-¡que te largues!- decía noodle mientras le aventaba un zapato que estaba en el piso.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Todos desayunaban adentro menos russel ya que aun no podía entrar debido a su gran tamaño
-bien yo me iré a buscar algo que ayude a russel el godzilla a volver a su tamaño normal- decía el satanista mientras tomaba un abrigo y las llaves del stylo y se marchaba en el submarino.
-bien 2-d, tenemos todo el dia para jugar juntos, ¿Qué quieres hacer?- decía la asiática con entusiasmos
-lo siento noodle, pero hace tiempo que no salgo de aquí, iré a ver una película
-bueno… entonces ¿puedo ir contigo?
-los siento en verdad noodz, pero si nos ven juntos pensaran que salimos, lo mejor será que te quedes con cyborg, prometo no tardarme- en eso el peli azul se retira y se va en otro submarino
-bueno, veré que hace russel- en ese momento la asiática sale y llega hasta la orilla y encuentra un papel gigante con un escrito; “noodle, fui a buscar más papel gigante porque con el otro no puedo escribir bien att: Russel”
-¡perfecto!, tendré que quedarme con la chatarra ahora- decía la asiática mientras volvía a entrar y se dirigía a su cuarto hasta que cyborg la detiene del brazo.
-¡¿Qué quieres?!- decía la asiática de mala gana
-me tienes que ayudar a lavar los platos
-está bien, pero que sea rápido- decía la japonesa sin cambiar su actitud y así se fueron lavando los platos sin que ninguna hablara pero cyborg en cada momento volteaba a ver a noodle, ya cuando terminaron noodle se fue a su cuarto pero cyborg la seguía de cerca como si fuera su sombra, ya cuando noodle llego a su cuarto se volteo y allí estaba cyborg.
-¡¿qué te gusto o qué?!- decía la japonesa con un tono alto
-es solo que…- en ese momento cyborg fue interrumpida por noodle quien le seguía gritando
-¡si te gusto pues dímelo!- decía con un tono más alto.
-porque desde que llegaste eres mala conmigo- decía cyborg con un tono triste pero la japonesa no presto atención a ello y siguió gratándole.
-¡¿Qué porque soy mala contigo?!, ¡pues por el simple hecho de existir!- decía con un tono sarcástico y un poco cruel.
-parece que no me dejas otra opción…- decía cyborg, acto seguido toma a noodle del rostro y la besa.
-¡que caraj..- fue lo único que pudo decir la japonesa antes de que cyborg la besara contra su voluntad pero al final cyborg la recostó en la cama de noodle y le fue despojando de sus prendas hasta dejarla totalmente desnuda, en eso cyborg va dando pequeños besos atreves del cuerpo de noodle hasta llegar a su clítoris y lo empieza a chupar.
-haaaaaa, cy-cy-cyborg haaaaaaaaaaa- era lo único que podía decir la asiática ya que estaba en sus momentos de placer extremo como nunca había experimentado.
-dime, ¿te gusta he noodle?- decía cyborg mientras se lubricaba 3 dedos y los metía dentro la vagina de noodle y con su mano libre tomaba un seno de la asiática mientras la besaba, en ese momentos cyborg también se desnuda y empieza a frotar su cuerpo contra el de la asiática.
-cyborg… haaaaa. N-no es corre… haaaaaaaaaaa- decía la asiática ya que no se podía contener.
-luego me lo dices- decía cyborg mientras intensificaba la masturbación.
-¡no voy a aguantar más!, haaaaaaaaaa, haaaaaaaaaa, ¡waaaaaaaaaaaaa!- decía la asiática mientras se venía, en eso cyborg sale corriendo en paños menores por la pb hacia si cuarto pero vuelve con noodle y trae un juguete sexual con ella
-¿qu-que vas ha ha-hacer con eso c-cyborg?- decía la asiática con un tono agitado.
-todavía no termino, falta mucho para que termine- decía cyborg, acto seguido vuelve a bajar a la altura del clítoris de la chica y empieza a lamer el juguete.
-no lo metas tan fuerte por favor- decía la asiática con un poco de miedo
-no te preocupes, yo nunca te haría daño cariño- decía cyborg mientras seguía lubricando el juguete, ya que estaba bien lubricado lo empieza a meter lentamente dentro de la vagina de noodle y esta empieza a sangrar.
-valla, ¿Cómo una chica tan linda como tu aun es virgen?- decía cyborg mientras limpiaba con su lengua la sangre que había sacado la asiática y empezó a mover el juguete hacia adentro y a afuera mientras ella se chupaba sus dedos y  los introducía en su vagina para sentir más placer, pero en ese momento…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….......................ojala y les guste el fic hard yuri por qué… si hay fics hard yaoi, ¿Por qué no otro fic yuri hard?, comentarios y criticas se aceptan.
PD: no sé cuando lo continuare pero tratare de que sea pronto.

Última edición por DIRTY HARRY el Mar May 22, 2012 7:26 pm; editado 1 vez
Subir ^
Get The Shoe Shine
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Mar May 22, 2012 7:25 pm  Responder citando

NO SEAS PEN...!! TÚ Y TUS FICS LÉSBICOS PERVERTIDOS!! xD

Reg.: 22 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 22, 2012 7:27 pm  Responder citando

Get The Shoe Shine :
NO SEAS PEN...!! TÚ Y TUS FICS LÉSBICOS PERVERTIDOS!! xD

.... yo tambien te quiero, que bueno que me respetas xD
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#4 Publicado: Mar May 22, 2012 7:29 pm  Responder citando

LOL....no se que decir...está bueni si...ceeehhh continualo xDDD
(Y)

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Mar May 22, 2012 7:35 pm  Responder citando

C:

Sigue las típicas reglas

y que viva el yuri!!!

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Mie May 23, 2012 4:44 pm  Responder citando

si algo de yuri hay aquí quiero ver que mas si mucho más  WOW!
Subir ^
Get The Shoe Shine
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Vie May 25, 2012 5:11 pm  Responder citando

QUÉ PUTO ASCO!! NO SÉ NI COMO MIERDAS LLEGUÉ A ESTE FIC!! xD
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

starstarstarstarstar

Chile

#8 Publicado: Vie May 25, 2012 5:13 pm  Responder citando

Get The Shoe Shine :
QUÉ PUTO ASCO!! NO SÉ NI COMO MIERDAS LLEGUÉ A ESTE FIC!! xD

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#9 Publicado: Vie May 25, 2012 5:21 pm  Responder citando

Joder Get... creo que tampoco es para tanto O.O

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Get The Shoe Shine
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Vie May 25, 2012 5:26 pm  Responder citando

Dalay ladies, así me llevo con el Ulises ;D verdad Harry??

Reg.: 06 May 2012
starstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Vie May 25, 2012 5:28 pm  Responder citando

caray! fanfics? nunca me habia pasado por esta zona del foro...

Reg.: 15 May 2012
starstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Vie May 25, 2012 5:28 pm  Responder citando

No se que decir,
emm bueno ,no esta mal.

starstarstarstarstar

Chile

#13 Publicado: Vie May 25, 2012 5:36 pm  Responder citando

Get The Shoe Shine :
Dalay ladies, así me llevo con el Ulises ;D verdad Harry??

Seeeee..somos una familia feliz....no es cierto mi hermana?

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

México

#14 Publicado: Mar Jun 05, 2012 6:38 pm  Responder citando

Lo Lei porque tu leiste el mio de yaoi,
y dejame decirte que lo seguire leyendo no solo para quedar bien,
sino porque en verdad si esta interesante C:

continualo, ya quiero ver que sigue!!! n,n

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Mar Jun 05, 2012 6:51 pm  Responder citando

La verdad no soy muy afecto a esto epro espero que lo hagas bien
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel