Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
De qué es tu Avatar/Foto de perfil y por qué lo elegiste?

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Folk
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 08, 2015 4:11 pm - Título del mensaje: De qué es tu Avatar/Foto de perfil y por qué lo elegiste? Responder citando

Lo que dice el título. No sé si les pasa, pero a veces veo avatares de nuevos (y viejos) usuarios y me llaman la atención, sea porque están buenos o porque no sé de qué pueden ser (fotos, personajes, memes, cine, etc) y me dan curiosidad.
¿Qué los llevó a elegir esa imagen para "representarlos" en el foro?

Comenzaré yo:
Mi avy es de Jodene Sparks en la parodia Sealab 2021 de Adult Swim, lo elegí porque esa expresión que tiene siempre en la cara es única, pero más porque le queda bien el tegobi.
Subir ^
Satti
Generación Demon Days

Reg.: 01 Nov 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#2 Publicado: Mie Abr 08, 2015 4:33 pm  Responder citando

Aguante el bigote de Hitler (?)
Em bueno, yo cambié mi avatar hace unos minutos, ahora tengo este:

Y las razones por las que elegí este avatar:
Primero: da risa. Mucha risa. No me lo nieguen.
Segundo: este personaje que parece re drogado es Dipper, de la serie Gravity Falls (la cual recomiendo completamente). Es sin duda uno de mis personajes preferidos, y algunas de sus actitudes (inteligencia, timidez, su incapacidad para formar vida social) las he tenido siempre, más a su edad.
Además

quién

no lo

querría?

God bless this child

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Mie Abr 08, 2015 4:57 pm  Responder citando

Interesante post... De verdad.

Mi personaje es la stalker de stalkers, Juvia Loxar, maga de agua de Fairy Tail; una mujer enamorada, amistosa, tierna, demasiado ocurrente y muy simpática... Ya saben, la típica fangirl.

Desde que vi la serie me enamoré de ella profundamente, razón por la que la elegí para representarme en el foro. Aparte de que el cosplay que hice de esta chica es mi favorito, el que mejor me ha quedado y el que más me han chuleado.

Cabe decir que la Juvia representada en la imagen es la versión en el mundo alterno, un poco más... Atrevida.

Y pues eso. (:

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#4 Publicado: Mie Abr 08, 2015 7:34 pm  Responder citando

¿Mi avatar ? Es de un videojuego que espera ser lanzado en verano de este año. El videojuego se llama Outpost 13 y hace referencia a la película La Cosa. Me pareció interesante.

Buscaba videojuegos por ahí , y vi  la portada del juego , era el perrito ese :]  
Me gustan los pixeles, me gustan los videojuegos y me gustan los animales :3 y dije  "¿por qué no  :3  ? " ... y bueno , lo puse de avatar :3

tal vez no tenga mucho sentido..... pero soy una chica random....que esperaban jaja ...... :I

Don't judge me.
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstarstar

Género: Masculino
México

#5 Publicado: Mie Abr 08, 2015 7:49 pm  Responder citando

Mmmm... bueno... mi avatar es del bajista y vocalista de Slayer, Tom Araya.

La razón por que lo coloque es que me gusta mucho su personalidad; sonriente, amable, inteligente, protector y consiente a sus fans con lo que ha hecho en Slayer.

Es latino proveniente de Viña del Mar, Chile.

Tiene un gran talento musical. Muchas de sus lineas de bajo son rápidas y divertidas de tocar. Su voz fuerte y agresiva en sus canciones también me gusta mucho. Lo considero una de mis aspiraciones tanto en persona como bajista.

I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#6 Publicado: Mie Abr 08, 2015 8:44 pm  Responder citando

Mi avatar es una de las pocas imágenes que hay del Dr. Wurzel, aunque quiero creer que todos ya lo sabían.

Me gusta porque si bien es un personaje de Gorillaz, es tan secundario (y, a mi parecer, tan poco aprovechado) que no llega a cansar. Digo, es esperable que aquí usen a los miembros como avy o firma, pero hay muchos otros diseños interesantes. Y creo que esta es una de las pocas páginas donde podrían reconocerlo.

Siento que di una explicación de mierda pero alta paja escribir. Buena idea para generar movimiento, Folks.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
ixisdomm
Generación Demon Days

Reg.: 18 Ene 2015
starstarstar

México

#7 Publicado: Mie Abr 08, 2015 11:06 pm  Responder citando

Mi imagen viene de un cómic parodia de Mass Effect y Team Fortress 2 y cuando vi la cara del comandante Shepard como el spy no pude resistirme en ponerla como mi imagen de perfil.

Reg.: 20 Oct 2010

México

#8 Publicado: Jue Abr 09, 2015 6:36 am  Responder citando

Mi avatar es un engrane de la serie Metalocalypse:
En la serie, a toda la servidumbre de la banda Dethklok (llamados "Klokateers") se les marca con un hierro uno de estos y todos son diferentes, el que yo tengo es solo uno de los más de 700. Aunque hay muchos, solo se conocen unos pocos.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#9 Publicado: Jue Abr 09, 2015 7:48 am  Responder citando

Interesante manera de conocer a los usuarios, por medio del avatar que utilizan...

Mi avatar es el Duce d'Italia Benito Mussolini, padre del fascismo.

Uno de mis villanos favoritos, el ejemplo de cómo un pueblo puede seguir ciegamente a un líder político, como también pueden decidir lincharlo (literalmente...)

Otra gran característica de este personaje (que tuvo en cuenta el mismísimo Hitler en sus discursos) fue su carisma, su manera casi excitada de expresarse y de gesticular, y entre todo eso, las caras que hacía...

Y no, no soy facho ja...

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 09, 2015 11:18 am  Responder citando

Mi avatar no necesita mucha explicación, pero bueno xD.

Proviene de Los Simpsons, especificamente el episodio "El Día del Garrote" ("Whacking Day"), un día en el cual los ciudadanos de Springfield llevan a las serpientes al centro de la ciudad y las golpean hasta matarlas.

Homero Simpson, como pueden observar, lleva puesto un sombrero gigante de cowboy junto a una bocina en su mano. Según el, es un "kit" específico para ese día. Me encanta esta imagen no solo por la absurdez de todo, sino que su rostro facial es posiblemente de los mas graciosos que he obervado en la serie. Lo digo en serio, cada vez que lo veo consigue sacarme un par de risas.

También funciona como un recordatorio de lo genial que era esta serie en su momento.
Subir ^
Alx23
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 09, 2015 8:05 pm  Responder citando

El mio lo escogí simplemente por esto

Enlace: http://youtube.com/watch?v=ygr5AHufBN4
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#12 Publicado: Jue Abr 09, 2015 8:58 pm  Responder citando

El mio es mas que obvio pero he tenido varios avatares referidos a pandas o a mi alterego animado "Kask". En esta ocacion hice una fusion de yo con Kask a lo freddie mercury (quien adoro, no por lo sobrevalorado sino por su carrera solista y por lo que fue en vida como persona) pero version Innuendo (mi album favorito de queen). Si se preguntan por los gatos fueron mascotas mias que adore mucho.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010

México

#13 Publicado: Jue Abr 09, 2015 9:11 pm  Responder citando

Mi avatar tiene que ver con el hecho de que me hice una imagen de persona bien vestida cuando recién entraba ala foro, imagen que perdí a la par de mi empleo en el banco, y en el otro banco y al dejar mis estudios, lo que degenero en lo que hoy día es mi estilo de vestir (ropa de walmart).

No lo he cambiado por la simple y sencilla razón de no encontrar algo adecuado, pero supongo que pondré una imagen de MLP o inclusive una foto mía.

Reg.: 24 Jul 2010

México

#14 Publicado: Lun Abr 13, 2015 5:02 pm  Responder citando

Bueno el mio pues ya sabran que es de gorillaz y la razon que lo puse con todos reunidos y por la forma que es una foto de demon days pues la verdad es que esa fase fue una de mis favoritas.

Aparte de que fue muy oscuro y tuvo leyendas y otras cosas más pues asi como los secretos que siempre guardo los kong studios
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011

México

#15 Publicado: Vie Abr 17, 2015 10:17 pm  Responder citando

No me gusta redimensionar fotos entonces busco artistas al azar con las medidas que pide el foro.
Por eso edito más seguido mi firma.
Es Lou Reed por cierto.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel